Joyas Altamirano

279
Monjitas 879 OF. 205, Plaza de Armas Santiago (Santiago) Ver mapa

Información sobre Joyas Altamirano

  • Precio

    Desde $300.000 hasta $2.000.000

  • Artículos

    Anillos de compromiso, argollas de matrimonio, collares, aros, pulseras, colleras

  • Da servicio en

    Antofagasta, Cautín, Concepción, Magallanes, Santiago y Valparaíso

Descripción de Joyas Altamirano

Más de 30 años diseñando una infinidad de elegantes piezas de orfebrería tiene Joyas Altamirano. La empresa en la cual los novios encontrarán la argolla de matrimonio con la que siempre han soñado. Los profesionales de esta compañía tienen amplios conocimientos en diseño, y sus creaciones destacan por su belleza, contemporaneidad y calidad. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Productos que ofrece

Joyas Altamirano es una prestigiosa empresa que cuenta con un excelente equipo de profesionales. La pareja de enamorados encontrará en su sede hermosas piezas de orfebrería, en concreto:

  • Argollas de oro
  • Anillos de compromiso
  • Diamantería
  • Solitarios

Zona de servicios

En el centro de la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana, se encuentra la sede de Joyas Altamirano. En la cual sus diseñadores les ofrecen anillos en oro y platino con hermosas piedras preciosas.

Matrimonios Santiago Novias Santiago Argollas de matrimonio Santiago

Más información sobre Joyas Altamirano

  • ¿Realiza diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería está especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista
  • ¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas? Diseños propios
  • Horarios de trabajo: 11.00 A 19.00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo,cheque al día o transferencia electrónica

Recomendaciones de Joyas Altamirano

279 de 281

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/11/2017 Santiago F.

Quedé muy conforme con la atención en Joyas Altamirano. Tenía una muy buena recomendación de un amigo y no se equivocó. No es fácil comprar una buena joya, ya que en muchos lugares no te dicen la verdad sobre la calidad de las mismas y no tienes como comprobarla. Se nota que ... Ver más Joyas Altamirano es una empresa muy seria, y lo que te venden es en verdad de la calidad que dicen que es y a un precio justo. Con seguridad volveré por las argollas de matrimonio. Muchas gracias.

Se casó el 04/02/2017 Yesenia E.

Llegamos con mi novio a Joyas Altamirano, por recomendación de mi cuñada, fuimos a ver solo para no quedarnos con una sola opción, por que en realidad ya teníamos la decisión tomada y compraríamos nuestras argollas en otra joyería, que ya llevamos más de un año comprándole ... Ver más piezas, por lo que esta otra joyería era de toda nuestra confianza. Ese día llegamos nos atiende Yoyi, nos muestra las argollas, todas las que quisimos, nos probamos muchas, hasta que nos decidimos por un modelo para cotizar, en ese momento nos atiende Eduardo, nos indica cuanto pesan ambos anillos, de que estaban compuestos, en ese momento ya estábamos muy contentos por que la atención había sido muy atenta y personalizada, pero lo mejor fue cuando nos dice el precio de las argollas. Realmente era considerable el descuento que nos estaba haciendo, si bien el precio excedía de nuestra presupuesto, pensamos son nuestras argollas nuestro único recuerdo junto con las fotografías que nos quedará de este hermoso momento. Nos gustó tanto la atención y las argollas que no lo dudamos y en ese mismo momento cerramos el trato y compramos las argollas que habíamos elegidos, olvidando por completo nuestra decisión anterior. El sábado que paso fuimos a ver nuestras argollas, debo admitir que quede sorprendida quedaron hermosas, realmente me siento enamorada de mi novio y de todo este proceso que estamos viviendo junto y que mejor que toparse con gente como Eduardo y Yoyi que tiene la mejor intención de ayudarte y guiarte en este proceso que es nuevo para uno. Recomiendo al 100% Joya Altamirano, como se dicen hacen un trabajo de joyería profesional.

Se casó el 28/01/2017 Cristina A.

Hola novios, quería recomendarles el servicio de Eduardo, les contaré en breve nuestra experiencia, con mi novio estuvimos toda una mañana recorriendo joyerías y no nos decidíamos por ninguna, hasta que nos comunicamos con Eduardo y nos atendió aquel día, fue super amable y ... Ver más paciente con nuestra elección nos mostró todas las argollas que tenía disponible, el local es pequeño y nos dio mucha seguridad así que nos decidimos altiro por su trabajo, el día de ayer nos tenía las argollas listas, todo en el tiempo que él nos dijo, quedaron hermosas y el grabado perfecto, se los recomiendo al 100% ni un problema ahora solo esperamos el gran día para poder utilizarlas.

Se casó el 27/01/2017 Pame S. y Mauro G.

Eduardo tuvo siempre la mejor disposición frente a todas nuestras dudas e inquietudes, se preocupa de cada detalle. Lo contratamos en Expo Novios, por un par de argollas y luego él no tuvo problemas en cambiarnos el diseño por otro nuevo.

Se casó el 29/10/2016 Astrid S.

Estamos felices con el trabajo realizado, nosotros somos de Antofagasta, por tanto nos comunicamos por whatsapp y hablando por teléfono, para pedir lo que queríamos y nos entendieron muy bien, estamos encantados, las argollas llegaron el día que nos dijeron sin ningún problema y son hermosas. Definitivamente un trabajo muy bien realizado, lo recomiendo mucho. (Las 3 b)

Premios de Joyas Altamirano

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Joyas Altamirano

Promociones de Joyas Altamirano