Joyas Altamirano

306
Monjitas 879 OF. 205, Plaza de Armas Santiago (Santiago) Ver mapa

Información sobre Joyas Altamirano

  • Precio

    Desde $300.000 hasta $2.000.000

  • Artículos

    Anillos de compromiso, argollas de matrimonio, collares, aros, pulseras, colleras

  • Da servicio en

    Antofagasta, Cautín, Concepción, Magallanes, Santiago y Valparaíso

Descripción de Joyas Altamirano

Más de 30 años diseñando una infinidad de elegantes piezas de orfebrería tiene Joyas Altamirano. La empresa en la cual los novios encontrarán la argolla de matrimonio con la que siempre han soñado. Los profesionales de esta compañía tienen amplios conocimientos en diseño, y sus creaciones destacan por su belleza, contemporaneidad y calidad. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Productos que ofrece

Joyas Altamirano es una prestigiosa empresa que cuenta con un excelente equipo de profesionales. La pareja de enamorados encontrará en su sede hermosas piezas de orfebrería, en concreto:

  • Argollas de oro
  • Anillos de compromiso
  • Diamantería
  • Solitarios

Zona de servicios

En el centro de la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana, se encuentra la sede de Joyas Altamirano. En la cual sus diseñadores les ofrecen anillos en oro y platino con hermosas piedras preciosas.

Matrimonios Santiago Novias Santiago Argollas de matrimonio Santiago

Más información sobre Joyas Altamirano

  • ¿Realiza diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería está especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista
  • ¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas? Diseños propios
  • Horarios de trabajo: 11.00 A 19.00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo,cheque al día o transferencia electrónica

Recomendaciones de Joyas Altamirano

4.9 / 5

306 de 309 novios lo recomiendan

Se casó el 12/01/2018 Pablo A.

Entré a esta joyería buscando un anillo de compromiso y don Eduardo me atendió y orientó de manera personal, quedé muy satisfecho con su entrega al servicio del cliente. Lo recomiendo 100% ya que recorrí otras joyerías y no encontré nada que me satisficiera por ver mala atención, y tuve la suerte de encontrar a joyería Altamirano. Muy contento y más mi novia.

Se casó el 30/04/2017 Catalina R.

Excelente servicio, me ayudo a decidir el tipo de anillo de compromiso y lo mejor que el diseño fue totalmente personalizado. Tiene una excelente atención tanto en la venta como la post venta. El trabajo realizado fue de primer nivel, lo recomiendo 100% ya que será donde también compraremos las argollas de matrimonio. Lo mejor de todo es que mi novia quedó feliz.

Se casó el 25/03/2017 Macarena D.

Gracias equipo Altamirano por nuestras argollas, quedaron increíbles, todo lo que esperábamos. La atención muy personalizada y Eduardo muy flexible a los cambios que queríamos realizar y los plazos perfectos. Contentísimos ¡Muchísimas gracias!

Se casó el 25/03/2017 Chris

Debo reconocer que soy una niña muy indecisa y Carmen fue perfecta al momento de querer interpretar mi idea y eso que todo lo hicimos a través de whatsapp. Mi novio fue muy explícito en querer un determinado modelo y yo con un determinado diamante y, con toda la paciencia del ... Ver más mundo logró crear la joya que deseábamos. Lo más importante, es que te dan garantía y manutención de por vida! Así que, para quien desee, siempre podrá mantener su argolla como el primer día. ¡100% recomendados!

Se casó el 04/03/2017 Miguel P.

Hola estimados, quiero decir que Joyas Altamirano ofrece una excelente atención, muy rápidos y prolijos en su trabajo. Cien por ciento recomendables, muy buenos modelos y de alta calidad en todo su trabajo.

Premios de Joyas Altamirano

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Joyas Altamirano

Promociones de Joyas Altamirano