Matrimonios

Tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

65 resultados

Casa Moresco

1 promoción -5% Descuento
Desde $140.000

Unique

3 promociones -15% Descuento
Desde $89.900

Chic Dress Project - Arriendo de vestidos

1 promoción -5% Descuento
Desde $12.000

Aracely Barrenechea Fiesta

1 promoción -5% Descuento
Desde $70.000

The Wow Factor Company

2 promociones -10% Descuento
Desde $25.000

Jeannette De La Torre Roa

1 promoción -3% Descuento
Desde $50.000

Vestidos Exclusivos de Fiesta

Puntitos Tricolor Crochet

1 promoción -5% Descuento
Desde $15.000

Coqueta

1 promoción -15% Descuento
Desde $15.000

Dresses Chic

Desde $9.990

Lecolú

1 promoción -30% Descuento
Desde $85.000

Emma Clara

1 promoción -5% Descuento
Desde $15.000

Moli's

Estilo & Encanto

Desde $15.000

Lara Gala

1 promoción -10% Descuento
Desde $20.000

El Atelier Secreto

2 promociones -10% Descuento
Desde $60.000

Bazar Pop

1 promoción -5% Descuento
Desde $24.990

Bazar Amanda

1 promoción -10% Descuento
Desde $29.990

Mi Chiquitita

1 promoción -10% Descuento
Desde $23.900

Entre Brujas

Desde $15.000

Antonella Vestidos

1 promoción -20% Descuento
Desde $20.000

Actitud Fiesta

1 promoción -5% Descuento
Desde Menos de $50.000

Mi Armario Blanco

Desde $29.990

Casa de Moda Santiago

1 promoción -3% Descuento
Desde $65.000

Promociones en tu zona

Cómo buscar el mejor traje de fiesta en Santiago

Antes de comenzar el recorrido en búsqueda del traje de fiesta ideal, conviene tener claro tres conceptos: el dress code solicitado, el presupuesto del que se dispone y la temporada en que se realizará el evento.

Y es que, por ejemplo, si el código de vestimenta es formal, se podrán elegir los tejidos más adecuados, considerando si la temporada es otoño-invierno o primavera-verano, sin exceder el monto estimado. Ayudará, además, saber el lugar en que se realizará el enlace.

¿Dónde encontrar trajes de fiesta en Santiago? La oferta es bastante amplia, tomando en cuenta la cantidad de tiendas que se encuentran en los centros comerciales, además de las boutiques repartidas a lo largo de las diferentes comunas.

Trajes y vestidos de marcas prestigiosas, diseños exclusivos de autor y prendas importadas del continente asiático, son solo algunas opciones que es posible hallar en la capital. De ahí también que exista una gran variedad en los precios, lo cual se manifiesta especialmente en ciertas comunas.

Tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

En el sector nororiente de Santiago, particularmente en Providencia, se encuentran diversas tiendas apostadas en centros comerciales emblemáticos, así como en las concurridas calles Avenida Los Leones y Avenida Providencia.

No obstante, si se busca un catálogo más exclusivo y, por lo tanto, de más alto costo, el más indicado será el sector de Alonso de Córdova, ya inmerso en la comuna de Vitacura. Y es que allí las boutiques y ateliers no solo ofrecen piezas importadas de alta costura, sino además diseños confeccionados a la medida de cada cliente.

Por el lado opuesto, en tanto, en el tradicional barrio Patronato, ubicado en la comuna de Recoleta, se sitúan muchísimas tiendas de trajes y vestidos de fiesta traídos desde China, con precios muy económicos. Con ventas al detalle y por mayor, corresponde a una de las zonas más visitadas si se trata de buscar vestuario de fiesta, pero también todo tipo de accesorios y complementos.

Y en pleno centro de Santiago también hay alternativas, principalmente entre las calles que bordean a los metros Bellas Artes y Plaza de Armas. Allí se localizan diversas boutiques y talleres con vastos catálogos, confección a pedido e, incluso, tiendas especializadas en vestidos de fiesta XXL y para embarazadas.

Los mejores arriendos de vestidos de fiesta en Santiago

Por otra parte, si se descarta la opción de compra, la oferta en vestuario de fiesta en arriendo es igualmente amplia y versátil. Especialmente en comunas grandes como Providencia, Ñuñoa y Las Condes, se encuentran tiendas que se dedican al rubro, con variedad de tallas y modelos, así como precios que se adaptan a los distintos presupuestos.

Desde vestidos cortos a partir de los $15.000, hasta diseños en arriendo más elaborados que pueden bordear los $60.000. Todo depende realmente de la calidad del stock disponible.

Eso sí, el consejo es ‘vitrinear’ primeramente antes de arrendar, poniendo especial énfasis en distintos puntos, más allá del precio. Entre ellos, si el catálogo incluye modelos de tendencia, si existe la opción de contar con asesoría personalizada o si los accesorios se comprenden dentro del valor.

Además, se tendrá que agendar una cita y acudir con tiempo suficiente previo al matrimonio, pues lo visto en catálogos online no coincide todo el tiempo con la realidad.

De cualquier forma, arrendar siempre será una buena opción; por un lado, si lo que se busca es ahorrar y, por otro, si no se pretende repetir un vestuario en más de un evento. Asimismo, no habrá que pasar por la tintorería antes de su devolución, ya que la garantía responde ante cualquier eventualidad.

Por ejemplo, si el vestido se arrienda en $20.000, el monto de la garantía será generalmente $20.000 más, que se devolverán si el traje retorna en perfecto estado. De lo contrario, se descontará de acuerdo a las manchas con las que se entregue el vestido.

Trajes fiesta en Santiago por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias