Tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

Guía de trajes de fiesta en Santiago: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Santiago podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
62 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Dresses Chic
Dresses Chic
2
· Trajes fiesta, Santiago, Santiago

Dresses Chic ofrece hermosos vestidos a sus invitadas. Diseños de diferentes estilos, colores y cortes encontrarán en la sede de esta compañía. Las confecciones están hechas para que las damas de honor y familiares se luzcan por completo en la celebración de su enlace. Productos que ofrece Los... (Trajes fiesta Santiago)

Precio desde $9.990
Entre Brujas
Entre Brujas
Trajes fiesta, Maipú, Santiago

Entre Brujas les ofrece un servicio ideal para el traje de fiesta de las invitadas al matrimonio. Una celebración de este tipo no ocurre siempre y es un buen momento para preciosa y atraer todas las miradas. La compañía dispone de un catálogo enorme de vestidos para vestir a todas y cada una de las... (Trajes noche Santiago)

Precio desde $15.000
Holy Mary
Holy Mary
Trajes fiesta, Las Condes, Santiago

Holy Mary es una tienda para que encuentren el vestido de su fiesta del gran día del matrimonio. La empresa importa sus modelos directamente desde Nueva York y Argentina , así que la calidad y la vanguardia en cada una de sus prendas están más que aseguradas. Para lucirse con un vestido irrepetible.... (Trajes fiesta Santiago)

Precio desde $49.000
Pourmoi
Pourmoi
Trajes fiesta, Las Condes, Santiago

Pour Moi les ofrece una amplia gama de vestidos de fiestas y accesorios para ese evento social tan importante. Esta empresa pone a su elección una gran variedad de estilos con los que deslumbrar y lucir el look deseado. Tanto en su tienda como en su página web, contarán con la mejor atención que se... (Trajes de noche Santiago)

Precio desde $40.000
Vestidos y Accesorios
Vestidos y Accesorios
1
· Trajes fiesta, Providencia, Santiago

V&A es una boutique que ofrece variedad de vestidos y looks para distintos eventos y fiestas. Gracias a la atención personalizada que recibirán, sin duda encontrarán el vestido y complemento perfecto para cualquier ocasión. Servicios que ofrece Ya que la atencion es personalizada, se recomienda... (Trajes fiestas Santiago)

Precio desde $15
1
Diana de Gala
Diana de Gala
7
· Trajes fiesta, Ñuñoa, Santiago

En Diana de Gala encontrarán ese look de ensueño que tanto han buscado. En esta tienda trabajan con vestidos exclusivos que deslumbran por si solos. Solo con pedir una cita previa, pueden elegir vestidos para toda ocasión. Servicios que ofrece En Diana de Gala tendrán la posibilidad de elegir ese... (Trajes noche Santiago)

Precio desde $35.000
Mi Placard
Mi Placard
3
· Trajes fiesta, Las Condes, Santiago

Mi Placard es una tienda online que se dedica a importar la mejor selección de vestios de fiesta para todo tipo de evento. Si las invitadas y la novia quieren brillar en esa noche, deben contar con un vestido adecuado para la ocasión y nada mejor que un traje que se adapte al estilo de cada una de... (Trajes noche Santiago)

Precio desde $40.000
Lecolú
Lecolú
Trajes fiesta, La Florida, Santiago

Lecolú es la tienda de vestidos perfecta para las mujeres que deseen lucir espectaculares y únicas. Fabricados en una cantidad determinada, consiguen mantener la exclusividad en todos los modelos que realizan. De esta manera se aseguran que llevarán una prenda de calidad que nadie más llevará. Ya... (Trajes de fiesta Santiago)

Precio desde $85.000
Divinas Atelier
Divinas Atelier
Trajes fiesta, Las Condes, Santiago

Divinas Atelier vestirá a cada mujer con la prenda idónea para cada matrimonio, reflejando totalmente la personalidad de cada una de ellas. Además, su gran experiencia les da las herramientas necesarias para aun asesoría individualizada. Si quieren lucir como nunca antes y robarse todas las miradas,... (Trajes fiesta Santiago)

Precio desde $100.000
Emma Clara
Emma Clara
Trajes fiesta, Pudahuel, Santiago

Emma Clara es una boutique que ofrece a sus clientas una amplia colección de diversos vestidos, todos ellos traídos desde el extranjero y realizados por diseñadores independientes. Por ello, si quieren lucir diferentes en esa ocasión tan especial, éste el lugar correcto. Además, aquí encontrarán el... (Trajes de noche Santiago)

Precio desde $59.990
Estilo & Encanto
Estilo & Encanto
Trajes fiesta, La Cisterna, Santiago

Estilo & Encanto trabaja para las mujeres que quieren vestir elegantes y verse sofisticadas. La compañía se especializa en el arriendo de vestidos de fiesta y es una alternativa para que no se salgan del presupuesto que tienen planificado. Productos que ofrece Los profesionales de la empresa ponen... (Trajes de fiesta Santiago)

Precio desde $15.000
BazarQC
BazarQC
Trajes fiesta, Vitacura, Santiago

Los profesionales de BazarQC les brindan una infinidad de vestidos y complementos traídos desde París, Londres y Nueva York, ideales para el matrimonio y cóctail. Los diseños que encontrarán son únicos ya que las expertas quieren darle exclusividad a sus clientes. Es por ello, que también las... (Traje de fiesta Santiago)

Precio desde $80.000

Cómo buscar el mejor traje de fiesta en Santiago

Antes de comenzar el recorrido en búsqueda del traje de fiesta ideal, conviene tener claro tres conceptos: el dress code solicitado, el presupuesto del que se dispone y la temporada en que se realizará el evento.

Y es que, por ejemplo, si el código de vestimenta es formal, se podrán elegir los tejidos más adecuados, considerando si la temporada es otoño-invierno o primavera-verano, sin exceder el monto estimado. Ayudará, además, saber el lugar en que se realizará el enlace.

¿Dónde encontrar trajes de fiesta en Santiago? La oferta es bastante amplia, tomando en cuenta la cantidad de tiendas que se encuentran en los centros comerciales, además de las boutiques repartidas a lo largo de las diferentes comunas.

Trajes y vestidos de marcas prestigiosas, diseños exclusivos de autor y prendas importadas del continente asiático, son solo algunas opciones que es posible hallar en la capital. De ahí también que exista una gran variedad en los precios, lo cual se manifiesta especialmente en ciertas comunas.

Tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

En el sector nororiente de Santiago, particularmente en Providencia, se encuentran diversas tiendas apostadas en centros comerciales emblemáticos, así como en las concurridas calles Avenida Los Leones y Avenida Providencia.

No obstante, si se busca un catálogo más exclusivo y, por lo tanto, de más alto costo, el más indicado será el sector de Alonso de Córdova, ya inmerso en la comuna de Vitacura. Y es que allí las boutiques y ateliers no solo ofrecen piezas importadas de alta costura, sino además diseños confeccionados a la medida de cada cliente.

Por el lado opuesto, en tanto, en el tradicional barrio Patronato, ubicado en la comuna de Recoleta, se sitúan muchísimas tiendas de trajes y vestidos de fiesta traídos desde China, con precios muy económicos. Con ventas al detalle y por mayor, corresponde a una de las zonas más visitadas si se trata de buscar vestuario de fiesta, pero también todo tipo de accesorios y complementos.

Y en pleno centro de Santiago también hay alternativas, principalmente entre las calles que bordean a los metros Bellas Artes y Plaza de Armas. Allí se localizan diversas boutiques y talleres con vastos catálogos, confección a pedido e, incluso, tiendas especializadas en vestidos de fiesta XXL y para embarazadas.

Los mejores arriendos de vestidos de fiesta en Santiago

Por otra parte, si se descarta la opción de compra, la oferta en vestuario de fiesta en arriendo es igualmente amplia y versátil. Especialmente en comunas grandes como Providencia, Ñuñoa y Las Condes, se encuentran tiendas que se dedican al rubro, con variedad de tallas y modelos, así como precios que se adaptan a los distintos presupuestos.

Desde vestidos cortos a partir de los $15.000, hasta diseños en arriendo más elaborados que pueden bordear los $60.000. Todo depende realmente de la calidad del stock disponible.

Eso sí, el consejo es ‘vitrinear’ primeramente antes de arrendar, poniendo especial énfasis en distintos puntos, más allá del precio. Entre ellos, si el catálogo incluye modelos de tendencia, si existe la opción de contar con asesoría personalizada o si los accesorios se comprenden dentro del valor.

Además, se tendrá que agendar una cita y acudir con tiempo suficiente previo al matrimonio, pues lo visto en catálogos online no coincide todo el tiempo con la realidad.

De cualquier forma, arrendar siempre será una buena opción; por un lado, si lo que se busca es ahorrar y, por otro, si no se pretende repetir un vestuario en más de un evento. Asimismo, no habrá que pasar por la tintorería antes de su devolución, ya que la garantía responde ante cualquier eventualidad.

Por ejemplo, si el vestido se arrienda en $20.000, el monto de la garantía será generalmente $20.000 más, que se devolverán si el traje retorna en perfecto estado. De lo contrario, se descontará de acuerdo a las manchas con las que se entregue el vestido.