Trajes fiesta Santiago

Guía de trajes de fiesta en Santiago: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Santiago podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
61 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Yocelyn Allel
Yocelyn Allel
41
· Trajes fiesta, Las Condes, Santiago

Yocelyn Allel cuenta con una amplia variedad de vestidos para que se vean espectaculares en el día de su evento. Sus diversos modelos las harán verse fantásticas, además, cuenta con accesorios ideales para que se vean aún más espléndidas. Servicios que ofrece Todos los accesorios necesarios para... (Trajes de fiestas Santiago)

Precio desde $15.000
Premium La Casa Blanca
La Casa Blanca
37
· Trajes fiesta, Santiago, Santiago

Es una de las tiendas de novia más grandes e importantes del país, reconocida por su experiencia y prestigio. Ofrecen una gran variedad de vestidos de fiesta/madrina y accesorios, siendo una de las mejores opciones para elegir el vestido con el que han soñado y para satisfacer cada una de tus... (Trajes para fiesta Santiago)

Precio desde $50.000
Premium El Atelier Secreto
El Atelier Secreto
1
· Trajes fiesta, Providencia, Santiago

El Atelier Secreto es una tienda de trajes de fiesta para todo tipo de eventos sociales. Para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio tendrán alternativas perfectas para las madrinas, acompañantes, invitadas en general y por supuesto para las novias que busquen verse... (Trajes fiesta Santiago)

Precio desde $60.000
Aracely Barrenechea Fiesta
Aracely Barrenechea Fiesta
1
· Trajes fiesta, Ñuñoa, Santiago

Aracely Barrenechea Fiesta cuenta con diseños exclusivos para fiestas de matrimonio. Esta tienda de alta costura les brindará el diseño soñado para su evento. Las expertas diseñadoras de la empresa les asesorarán de principio a fin con el objetivo que encuentren el look más adecuado para la... (Traje de fiesta Santiago)

Precio desde $70.000
Thomas Woman
Thomas Woman
7
· Trajes fiesta, Santiago, Santiago

Finos detalles en pedrería, lentejuelas, transparencias y diseños exclusivos es lo que encontrarán en Thomas Woman. Esta empresa importa vestidos, siempre preocupados en conseguir modelos únicos, modernos y elegantes para invitadas, novias civil, damas de honor y madres de los novios. Productos que... (Trajes fiesta Santiago)

Precio desde $70.000
Mi Chiquitita
Mi Chiquitita
Trajes fiesta, San Joaquín, Santiago

Para que ese día especial también las más pequeñas del evento deslumbren con un atuendo elegante y hermoso, no duden en conocer a Mi Chiquitita. Acá encontrarán ese complemente o lindo vestido de princesa que las acompañará en esa celebración que tanto anhelan asistir. Productos que ofrece Mi... (Trajes de fiesta Santiago)

Precio desde $23.900
Rim Designs
Rim Designs
Trajes fiesta, Vitacura, Santiago

¿Les han invitado a un matrimonio y no saben qué ponerse? ¿No tienen ningún vestido apropiado en su clóset? Con Rim Designs podrán encontrar la solución perfecta. Se dedican al diseño de modas creando un innovador vestuario para su evento y de esta manera luzcan más que hermosas. Modelos que... (Traje de fiesta Santiago)

Precio desde $100.000
Bellies & Babies
Bellies & Babies
Trajes fiesta, Lo Barnechea, Santiago

¿Los más pequeños tienen su primer evento? ¡No hay problema! Bellies & Babies tiene para ellos el más amplio y hermoso surtido de posibilidades para que vistan perfectos para la ocasión. Con trajecitos, vestidos y enteritos importados de Europa y seleccionados con cariño, causarán sensación, ya sea... (Trajes de noche Santiago)

Precio desde $2.990
Hadas y Princesitas
Hadas y Princesitas
Trajes fiesta, Providencia, Santiago

Hadas y Princesitas está enfocada en que los invitados más pequeños se vean elegantes, cuidando la ternura que todo niño tiene en su interior. La empresa cuenta con diversas confecciones para niñas, traídos desde México y Estados Unidos. Los productos que encontrarán en la tienda destacan por sus... (Traje de fiesta Santiago)

Precio desde $38.000
Puntitos Tricolor Crochet
Puntitos Tricolor Crochet
Trajes fiesta, Santiago, Santiago

Puntitos Tricolor Crochet es una pequeña empresa artesanal dedicada a la elaboración de diseños únicos de crochet en trajes de fiestas para recién nacidas y niñas hasta 10 años. La compañía realiza diseños a medida para esas ocasiones especiales donde nada puede fallar y menos el vestido de las... (Trajes fiesta Santiago)

Precio desde $15.000
Carlo Alberto Designer
Carlo Alberto Designer
Trajes fiesta, Santiago, Santiago

Carlo Alberto Designer tiene más de 25 años de experiencia diseñando vestidos de alta costura. Él trabaja para aquellas mujeres que quieren lucir su cuerpo de manera elegante y tener una confección única y exclusiva, pues trabaja de manera personalizada. Él ha trabajado en Chile y Estados Unidos,... (Trajes de noche Santiago)

Domi's Vestidos
Domi's Vestidos
Trajes fiesta, Maipú, Santiago

Domi's Vestidos les ofrece preciosos vestidos importados para niñas, pajes o invitadas de su boda. Aquí encontrarán variados colores, patrones y diseños para que elijan el perfecto para ese gran día. La empresa estará a su disposición para todo lo que puedan necesitar y les ofrecerán en todo momento... (Traje fiesta Santiago)

Precio desde $18.000

Cómo buscar el mejor traje de fiesta en Santiago

Antes de comenzar el recorrido en búsqueda del traje de fiesta ideal, conviene tener claro tres conceptos: el dress code solicitado, el presupuesto del que se dispone y la temporada en que se realizará el evento.

Y es que, por ejemplo, si el código de vestimenta es formal, se podrán elegir los tejidos más adecuados, considerando si la temporada es otoño-invierno o primavera-verano, sin exceder el monto estimado. Ayudará, además, saber el lugar en que se realizará el enlace.

¿Dónde encontrar trajes de fiesta en Santiago? La oferta es bastante amplia, tomando en cuenta la cantidad de tiendas que se encuentran en los centros comerciales, además de las boutiques repartidas a lo largo de las diferentes comunas.

Trajes y vestidos de marcas prestigiosas, diseños exclusivos de autor y prendas importadas del continente asiático, son solo algunas opciones que es posible hallar en la capital. De ahí también que exista una gran variedad en los precios, lo cual se manifiesta especialmente en ciertas comunas.

Tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

En el sector nororiente de Santiago, particularmente en Providencia, se encuentran diversas tiendas apostadas en centros comerciales emblemáticos, así como en las concurridas calles Avenida Los Leones y Avenida Providencia.

No obstante, si se busca un catálogo más exclusivo y, por lo tanto, de más alto costo, el más indicado será el sector de Alonso de Córdova, ya inmerso en la comuna de Vitacura. Y es que allí las boutiques y ateliers no solo ofrecen piezas importadas de alta costura, sino además diseños confeccionados a la medida de cada cliente.

Por el lado opuesto, en tanto, en el tradicional barrio Patronato, ubicado en la comuna de Recoleta, se sitúan muchísimas tiendas de trajes y vestidos de fiesta traídos desde China, con precios muy económicos. Con ventas al detalle y por mayor, corresponde a una de las zonas más visitadas si se trata de buscar vestuario de fiesta, pero también todo tipo de accesorios y complementos.

Y en pleno centro de Santiago también hay alternativas, principalmente entre las calles que bordean a los metros Bellas Artes y Plaza de Armas. Allí se localizan diversas boutiques y talleres con vastos catálogos, confección a pedido e, incluso, tiendas especializadas en vestidos de fiesta XXL y para embarazadas.

Los mejores arriendos de vestidos de fiesta en Santiago

Por otra parte, si se descarta la opción de compra, la oferta en vestuario de fiesta en arriendo es igualmente amplia y versátil. Especialmente en comunas grandes como Providencia, Ñuñoa y Las Condes, se encuentran tiendas que se dedican al rubro, con variedad de tallas y modelos, así como precios que se adaptan a los distintos presupuestos.

Desde vestidos cortos a partir de los $15.000, hasta diseños en arriendo más elaborados que pueden bordear los $60.000. Todo depende realmente de la calidad del stock disponible.

Eso sí, el consejo es ‘vitrinear’ primeramente antes de arrendar, poniendo especial énfasis en distintos puntos, más allá del precio. Entre ellos, si el catálogo incluye modelos de tendencia, si existe la opción de contar con asesoría personalizada o si los accesorios se comprenden dentro del valor.

Además, se tendrá que agendar una cita y acudir con tiempo suficiente previo al matrimonio, pues lo visto en catálogos online no coincide todo el tiempo con la realidad.

De cualquier forma, arrendar siempre será una buena opción; por un lado, si lo que se busca es ahorrar y, por otro, si no se pretende repetir un vestuario en más de un evento. Asimismo, no habrá que pasar por la tintorería antes de su devolución, ya que la garantía responde ante cualquier eventualidad.

Por ejemplo, si el vestido se arrienda en $20.000, el monto de la garantía será generalmente $20.000 más, que se devolverán si el traje retorna en perfecto estado. De lo contrario, se descontará de acuerdo a las manchas con las que se entregue el vestido.