Matrimonios

Sol Azul

Santiago Ver mapa
Precio desde $42.000

Información

Precio desde $42.000

Sol Azul cuenta con una destacada colección de vestidos de alta costura para que la novia y sus invitadas se luzcan en la celebración. Con los diseños de alta gama que descubrirán en las oficinas de la empresa, de seguro ellas destacarán en ese matrimonio tan esperado.

Productos que ofrece

En la sede encontrarán vestidos para novia tallas pequeñas y grandes, y vestidos de fiesta para las invitadas solo en tallas grandes. Los profesionales quieren llegar a cada una de ustedes poniendo énfasis en el segmento de las tallas grandes. Las mujeres quedarán encantadas con la diversidad de modelos y asesoría que los expertos les brindan.

Zona de servicio

Cada una de ustedes encontrará en Sol Azul hermosos vestidos para que se vean elegantes, refinadas y estupendas en esa fiesta nupcial que esperan con alegría. La empresa está ubicada en la ciudad de Santiago, en la capital del país.

Destino de interés

Servicios

Venta de vestidos de fiesta, Venta de vestidos de novia civil

Antelación

Se recomienda hacer una cita con, al menos, 5 días de anticipación a la fecha del evento. Si es de regiones tome en cuenta que el envío se realiza dentro de 48 horas hábiles una vez acreditado el pago

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cómo trabaja?

Entrega a dos cuadras de metro Santa Isabel para sus clientas de Santiago y envía dentro y fuera de Santiago a través de turbus por cancelar previo depósito

Horario de trabajo:

De lunes a viernes de 11:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito o transferencia, MercadoPago, Paypal y no se aceptan cheques

Mapa

Santa Isabel Santiago (Santiago)

Mapa de ubicación(Sol Azul)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias