Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Agosto 2023

La delicadeza, elegancia y versatilidad de diseños que pueden descubrir en Torrealba Joyas, son la clave para encontrar las argollas de matrimonio que tanto anhelan. Esta joyería creada por una pareja que cree firmemente en el simbolismo de su trabajo, les asesora en todo el proceso de elección para que lleven exactamente la pieza adecuada para ustedes.

Productos que ofrece

En Torrealba Joyas trabajan con materias primas de calidad. Sus diamantes y piedras son totalmente naturales, y entre sus metales más utilizados están el platino y el oro. En su catálogo encontrarán:

  • Argollas de matrimonio
  • Anillos de compromiso
  • Diseños personalizados

Forma de trabajo

Torrealba Joyas se caracteriza por diseñar y confeccionar sus propias colecciones, por lo que estarán siempre prestos a ofrecerles las mejores alternativas para su gran día o cualquier ocasión especial, como aniversarios o celebraciones.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

Lunes a sábado de 9:00 a 19:30 previa reserva de cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar con tarjeta de credito, debito, transferencia y en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

14 fotos de usuarios

26 opiniones
Macarena
Macarena Enviada el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Argollas con real amor

Estamos muy contentos y nos sentimos afortunados de encontrarnos con Jean, es una persona muy atenta y con buena disposición para entender lo que queríamos en nuestras argollas, entrega confianza y sabiduría con su conocimiento. Nuestras argollas sin duda son preciosas y nos sentimos muy tranquilos de la calidad de su trabajo.
Fernanda
Fernanda O. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención ☺️

Llegamos a joyas Torrealba por una Expo novios y sin duda fue la mejor opción.
Excelente atención desde principio a fin.
Quedamos muy contentos con nuestras argollas de matrimonio.
Precios muy razonables en comparación a otras joyerías.
Además él destaca por su sencillez y carisma.
Lo recomendamos si o si !! ☺️
Elizabeth
Elizabeth D. Enviada el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Argollas de matrimonio

Jean es un profesional, dedicado, atento, con una disposición maravillosa, nos encantaron nuestros anillos. Lo elegiríamos una y mil veces mas.
Barbara
Barbara E. Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Hicimos nuestras argollas de matrimonio aquí y realmente son hermosas, mi anillo tenía brillantes, y cada uno fue trabajado con microscopio, quedando un trabajo espectacular. El servicio entregado es personalizado, se toma el tiempo para atenderte de la mejor forma, aclarando dudas y explicando forma de trabajo. Excelente!
Felipe
Felipe M. Enviada el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente resultado con Torrealba joyas

Torrealba joyas nos entregó un excelente servicio desde el primer momento que los contactamos, quedamos 100% satisfechos con el resultado.
Maria
Maria J. Enviada el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 👍

Nos gustaron mucho los anillos y la asesoría. Nos guió perfectamente en elegir lo que queríamos.
Muy simpático y con buena disposición.
Cristian
Cristian B. Enviada el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Argollas de matrimonio

Una atención excelente, elegimos un diseño florentino con algunas modificaciones personalizadas que pedimos y Jean las hizo sin ningún problema, precio calidad 100% recomendable.
Daniela
Daniela O. Enviada el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, muy recomendable

Hicimos nuestras argollas de matrimonio y sin duda fue la mejor decisión! Jean muy amable en su servicio, nos explico todo lo necesario y muy puntual en el tiempo de entrega que nos prometió. Modelos muy originales y elegantes, sin duda 100% recomendados.
Vannia
Vannia A. Enviada el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados de nuestras argollas

Antes de elegir Torrealba Joyas vimos muchísimas opciones. El anillo que llevarás por siempre como símbolo de unión tiene que encantarte, y solo tuvimos esa sensación con estos anillos. Además, nos dio mucha confianza, se nota que ama lo que hace y es muy profesional. El resultado fue hermoso, único, elegante, estamos enamorados de nuestras argollas!
Constanza
Constanza R. Enviada el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Anillos perfectos

La experiencia con Torrealba joyas fue excelente! Jean nos atendió de forma muy profesional, siempre respondiendo nuestras consultas y entregándonos todas las facilidades. Los anillos son hermosos y de excelente calidad, todo certificado. ¡Quedamos súper felices y agradecidos! y lo recomendamos 100%
Gloria
Gloria M. Enviada el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado muy amable con la atencion

Agradecer su tiempo y disposición.
Muy atento dando todas las opciones de argollas, estamos felices con su trabajo muy delicado.
Belén
Belén C. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Confianza, profesionalismo y dedicación.

Conocimos a Jean porque fue el encargado de asesorar al novio en la elección del anillo de compromiso, el cual fue hecho a medida y con un diseño creado especialmente para mi. Atendiendo a que dicha experiencia fue tan buena, decidimos que Jean fuera la persona encargada de confeccionar nuestras argollas de matrimonio.
El novio nunca antes en su vida había usado anillos, por lo que Jean se dio el tiempo de mostrarnos todo su catalogo y esperar para que el novio pudiera decidir con cual de todos se sentía más cómodo. Así fue como elegimos un diseño inglés curvo que Jean confeccionó para nosotros en oro amarillo. Si bien buscábamos algo clásico, siempre existe la opción de modificar para que se acerque a lo esperado, en mi caso Jean sugirió hacer una pequeña muesca (sacadito) para que el anillo de compromiso encajara perfectamente con la argolla y fue un muy buen consejo, ya que los anillos se lucen mucho mejor al no tener espacio entre ellos.
La sugerencia es hacer las argollas con al menos tres meses de anticipación, sin embargo, Jean lo tuvo varias semanas antes de la fecha.
El día de la entrega, aprovechamos de grabar nuestras argollas y además, grabar mi anillo de compromiso con el lugar y fecha.
Entre los nervios del matrimonio, las dietas y esas cosas que pasan, bajamos un poco de peso, por lo que nuestras argollas ya no estaban tan ajustadas como el día de la entrega, por ello tuvimos que recurrir a Jean nuevamente para que nos ayudara con los ajustes. Él amablemente vino a nuestra casa, trajo todos sus implementos para medir y logró sacar nuestra medida perfecta para que sintiéramos nuestros anillos cómodos y seguros, lo mejor de todo es que no tuvo que fundirlos ni modificarlos, quedaron tal y como se los entregamos, pero más pequeños.

Torrealba joyas fue un tremendo descubrimiento para nosotros, ya que no teníamos el contacto de joyeros de confianza y hoy Jean ha realizado trabajos incluso para mi abuelita, sin dudas es uno de los proveedores que más recomendamos, ya que su profesionalismo y calidad de servicio lo hace insuperable.
Débora
Débora R. Enviada el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Realmente es una joyería que merece todo nuestra admiración. Hicieron de este momento una experiencia inolvidable. Muy agradecidos por la cercanía, amabilidad y profesionalismo. Felices por nuestras argollas de matrimonio.

Debo R. y Carlos B.
Camila
Camila B. Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Jean Torrealba atiende muy bien, los anillos de matrimonio quedaron hermosos y nos ajusto ambos anillos posterior a la entrega. Muy dedicado con su trabajo y nos explico con detalle la forma de trabajo y la compro succión de los anillos. Un precio muy justo también en comparación con el resto del mercado disponible.
N
Felipe F. Enviada el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Argollas de matrimonio

Preocupado de lo que entrega, da el detalle de todo lo que contratas, tambien te entrega una garantia de por vida de sus productos cada vez que hemos tenido alguna de duda nos responde y atiende.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Torrealba Joyas

Luisanny & Johel
20 fotos · 22/12/2022
Daniela & Cristian
34 fotos · 03/12/2022

Promociones

Equipo

Jean Torrealba
Jean Torrealba
Joyero y Diseñador

Mi historia parte a los 7 años, siempre admiré el trabajo de mi padre, él era joyero, a esa edad tomé un trozo de lija y metal, fue en ese momento que nunca más me alejé de este mundo.

Crecí y perfeccioné mi técnica, fui uno de los socios de WT joyas por 13 años, hoy soy el CEO de Torrealba Joyas, en cada una de las joyas que personalmente diseño y construyo pongo décadas de conocimiento entregando el máximo nivel y personalización, hoy estoy enfocado en la alta joyería y capacitación de nuevas generaciones de joyeros.

Mapa

1 Norte 4760 Talca (Talca)

Preguntas frecuentes sobre Torrealba Joyas

En Torrealba Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $320.000 hasta $2.500.000.
Torrealba Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
Torrealba Joyas está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
Habitualmente Torrealba Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
A Torrealba Joyas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Torrealba Joyas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Novias