Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Octubre 2023

Club de Campo Pelumpén es un exclusivo centro de eventos muy moderno en su decoración e ideas. Envuelto por un estilo campestre elegante y rústico es ideal para matrimonios diurnos. Desde hace varios años ofrece sus espacios para la celebración del día más importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que su matrimonio será un evento exitoso, único e inolvidable.

Espacios y capacidades

Este campo dispone de 10 hectáreas rodeadas de áreas verdes, 2 salones para eventos con capacidades de entre 100 y 500 personas y orientado para matrimonios de gala (nocturno) y campestre (diurno), piscinas y estacionamientos muy amplios.

Servicios que ofrece

Club de Campo Pelumpén pone a disposición de los novios la infraestructura adecuada y al equipo capacitado para que les brinden los servicios integrales para la recepción de su matrimonio y tengan como resultado algo maravilloso. Los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Banquete
  • Vajilla y material
  • Mobiliario
  • Montaje y decoración
  • Iluminación completa
  • Amplificación
  • Wedding planners
  • Servicio de asesoramiento completo

El propósito de la empresa es dejarlos satisfechos y ser líderes en el mercado, por ello cuida de cada detalle por muy mínimo que sea.

Localización

Este lugar exclusivo está ubicado en Olmué, V Región donde los espera para atenderlos como se merecen y hacer sus sueños realidad.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cotización es de tipo todo incluido. Solo no incluye el fotógrafo y torta de novios

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, no tiene ningún recargo. También puede recomendar donde pueden solicitarla

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se aceptan desde los 100 invitados en adelante. En algunas fechas o promociones se puede hacer una excepción y sin recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar se puede hacer con solo $500.000. Después en la reunión de decoración y degustación se realiza el segundo abono del 30% del matrimonio. Finalmente 1 semana antes el 70% restante

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club de Campo Pelumpén

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
57 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Claudia
Claudia V. Enviada el 23/05/2024
Valoración 5 de 5

Dedicación en cada detalle

Me volvería a casar en el mismo lugar 100% recomendado. Cada detalle fue único y preparado con mucho cariño!!! La gente que trabajó en nuestro día fue súper atenta con nosotros e invitados.
Nico
Nico A. Enviada el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonia club de campo pelumpen

Gran servicio, muy limpio, atentos, detallistas y elegante, además escucharon cada una de nuestras ideas y conceptos para personalizar el evento. Comida y bebestible un 10 de 10.
María
María J. Enviada el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y muy completo servicio

El lugar es maravilloso, y las personas que trabajan aquí son maravillosas, profesionales, amables y con gran disposición. Nos ayudaron para que todo saliera perfecto!! Además la decoración y la comida de primer nivel. Al igual que los servicios adicionales como la ceremonia entre otros.
N Ormazabal
Nastasia O. Enviada el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Dennis, Alejandra y a todo el equipo de Club de Campo Pelumpén por el increíble día que nos dieron. Todo funcionó a la perfección, la decoración fue tal como lo pensábamos, pero la comida se llevó todos los cumplidos por parte de los invitados, quienes quedaron encantados con el lugar y el servicios. Seguimos todas las recomendaciones de Dennis y nuestro matrimonio campestre fue tal como lo imaginamos.
ROSSY
Rossy O. Enviada el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Olivares & Espinoza

Excelente servicio. Centro realmente hermoso, sobrepasó nuestras expectativas en todo: servicio, decoración, comida, personal.
Estamos agradecidos porque hayan hecho de nuestro matrimonio un día inolvidable.
Astrid
Astrid O. Enviada el 03/04/2022
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, siempre a disposición de que todo salga realmente como los novios deseamos. Dennis un seco.
Denise
Denise A. Enviada el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Fiesta Pelumpén

Hermoso soñado. Todo espectacular. Quedamos felices con el resultado. Todos super profesionales. Denis, el dueño, siempre nos transmitió confianza y seguridad.
Maria
Maria E. Enviada el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Pelumpén, lo mejor

El mejor servicio, el mejor lugar, el mejor equipo, la mejor comida, la mejor música, los mejores anfitriones, la mejor instalación. Full partner. Gracias Pelumpén.
Maria
Maria J. Enviada el 01/05/2020
Valoración 5 de 5

Increíble noche

Me encantó el compromiso y apoyo que demostraron antes, durante, e incluso después del matrimonio. El día del matrimonio salió todo espectacular, el lugar muy lindo decorado, la comida muy rica y contundente y música buena creando un ambiente único. Se los recomiendo a todos, sobre todo por precio y calidad, siendo siempre muy flexibles con algunas cosas.
Diana
Diana Enviada el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia completa

Para realizar nuestro matrimonio, era fundamental que el centro de eventos tuviera la banquetería, música, animador, cotillón y decoración asociados, pues no vivimos en la 5ta Región. Todo resultó espectacular, con barra libre las ocho horas, buenos baños y atención excelentísima, lo recomiendo a ojos cerrados.
Carmen
Carmen V. Enviada el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor celebración

Si tuviese que describir el servicio en una palabra diría perfección. Excelente equipo, preocupados de cada detalle de la decoración, la cena, la atención y la fiesta. Todo muy organizado y coordinado, muy bello el lugar. Tuvimos la mejor celebración, sin duda confiaríamos nuevamente en sus servicios. Gracias infinitas.
Victor
Victor R. Enviada el 30/01/2018
Valoración 5 de 5
Decoración, disposición y trabajo excelente. Se pudo hacer todo lo planteado por nosotros. Llevamos muchas ideas y nunca pusieron un problema. Alejandra estuvo con licencia médica, por lo que todo estuvo a cargo de Dennis. La verdad, salió todo espectacular. Desde la decoración, coctel, tragos, maestro de ceremonia, comida, etc. ¡Simplemente gracias!
Mariana
Mariana C. Enviada el 07/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, completo, profesionales preocupados de cada uno de los detalles y estilo de los novios. Cumplen a tiempo, cena y cóctel excelente, sin detalles. Servicio bufete de postres variado, bar abierto, personal muy preocupado de los novios, fiesta excelente y contempla todo lo previsto en la pauta con los novios. Cabe destacar el liderazgo de Alejandra, quien durante todo el proceso de preparativos y el evento mismo busca conexión con los novios (wedding planner).
Javiera
Javiera L. Enviada el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Me casé el sabado 23 de abril del 2016, y solo quiero agradecer infinitamente a Alejandra, Denis y don Octavio, cumplió 100% todas nuestras expectativas, local hermosamente decorado, con un ambiente muy elegante, exquisito el menú, cóctel, buffet de postre. Además que tienen contactos muy buenos para hacer más entretenida la fiesta. Lo que más agradecí es que están preparados para eventualidades ( llovio torrencialmente el día que nos casamos y adaptaron todo el cóctel). Nuestros invitados quedaron encantados con el evento y nosotros lo pasamos super bien. Muchas gracias y se los recomiendo 100% a otros novios.
Yoyi
Marjorie C. Enviada el 10/03/2016
Valoración 5 de 5
La realización de mi sueño fue gracias a Ale y Denis y todo su equipo. Excelente servicio desde el principio. La recepción de las ideas, la organización, las conversaciones previas son realmente productivas, hay ganas y esfuerzo al máximo por hacer todo lo que uno quiere. Pero no sólo lo hacen, son capaces de sorprender, de dar más de lo uno espera. Decoración hermosa, comida exquisita, excelente música, cabina fotográfica/video buenísima, servicio de primera, además contraté la decoración de la iglesia y mis ramo hermoso, organización perfecta y la mejor buena onda en todo momento, que es tan necesaria para los novios. Mil felicitaciones y gracias por todo Club de Campo Pelumpén (Ale y Denis) por llevar a cabo nuestro hermoso matrimonio campestre elegante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Club de Campo Pelumpén

Valeria & José
112 fotos · 30/09/2023
Monserrat & Rodrigo
41 fotos · 01/04/2023
Constanza & Cristopher
34 fotos · 18/03/2023
Javiera & Estephano
92 fotos · 09/10/2022
Fadia & José
87 fotos · 23/11/2019
María Jesús & Fernando
163 fotos · 12/01/2019

Mapa

Av. Lo Narvaez, Parcela Buena Vista, s/n Sector Pelumpen Olmué (Quillota)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club de Campo Pelumpén

En Club de Campo Pelumpén se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $63.400 hasta $73.900.
En Club de Campo Pelumpén se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Club de Campo Pelumpén dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Club de Campo Pelumpén está ubicado:
  • En el campo
Club de Campo Pelumpén es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Club de Campo Pelumpén cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
Club de Campo Pelumpén ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Club de Campo Pelumpén ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Club de Campo Pelumpén lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quillota para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas