Restaurantes matrimonios Quillota

Guía de restaurantes para matrimonios en Quillota: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Quillota. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Quillota
  • Borrar todo
9
L'Endroit
L'Endroit
Restaurantes matrimonios, Olmué (Quillota)

L'Endroit es un sitio magnífico para encontrarse novios, familiares y amigos para celebrar su preciosa unión en matrimonio. El lugar cuenta con el encanto típico de Olmué y está decorado de manera... (Restaurante bodas Quillota)

Menús desde $15.000

Invitados 10 a 120

10 1
La Tavola
La Tavola
(2)
Restaurantes matrimonios, Quillota (Quillota)

La Tavola, restaurante italo-chileno, abre las puertas de sus instalaciones para ofrecerles un amplio salón para celebrar su boda como se merecen. Podrán disfrutar, además, en gran comodidad de... (Restaurantes eventos Quillota)

Menús desde $14.900

Invitados 40 a 200

26
El Che Fabián
El Che Fabián
Restaurantes matrimonios, Olmué (Quillota)

El Che Fabián es un espacio rodeado de naturaleza y con el rico sabor de las parrilladas argentinas. Las impactantes montañas jugando como escenografía y las parrillas preparando una carne deliciosa... (Restaurantes eventos Quillota)

Menús desde $27.500

Invitados 80 a 150

5
Los Soles de Olmué
Los Soles de Olmué
Restaurantes matrimonios, Olmué (Quillota)

El restaurante Los Soles de Olmué es un sitio de ambiente familiar ideal para organizar su matrimonio, la compañía ofrece vivir un evento campestre en pleno corazón de Olmué. En concreto, el espacio... (Restaurante de bodas Quillota)

12
Ferienheim Restaurant
Ferienheim Restaurant
Restaurantes matrimonios, Limache (Quillota)

En una hermosa quinta de 4 hectáreas se encuentra Ferienheim Restaurant, el escenario perfecto para celebrar su gran día, su matrimonio. Rodeados de un paisaje que invita al descanso, frondosos... (Restaurante de bodas Quillota)