Casona de eventos Quillota

Guía de casonas de eventos para matrimonios en Quillota: te ayudamos con esta selección de casonas de Quillota para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las casonas más distinguidas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Quillota.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Casona de eventos
  • Quillota
  • Borrar todo
12
Rancho Zoe Eventos
Rancho Zoe Eventos
Casona de eventos, Olmué (Quillota)

Rancho Zoe está hecho para que ustedes puedan realizar un matrimonio campestre, tradicional o moderno, porque los espacios del lugar estarán a disposición de ustedes para que los decoren y organicen... (Casona matrimonios Quillota)

Menús desde $111.111.112

Invitados 100 a 300

8
Verde Ancestral
Verde Ancestral
Casona de eventos, La Cruz (Quillota)

En la comuna de Santa Cruz se encuentran las instalaciones de Verde Ancestral, un lugar con amplias áreas verdes, un maravilloso salón de eventos y un equipo de profesionales expertos en la... (Casonas de eventos Quillota)

Alquiler desde $100.000

Invitados 15 a 80

6
Casa Tinto
Casa Tinto
(1)
Casona de eventos, La Cruz (Quillota)

En la exclusiva comuna de La Cruz encontrarán a Casa Tinto, una casona perfecta para celebrar su matrimonio. Disfrutarán de una recepción memorable junto a sus invitados que será recordada por siempre... (Casonas eventos Quillota)

8
Gran Reserva Olmué
Gran Reserva Olmué
Casona de eventos, Olmué (Quillota)

Para unos novios que quieren encontrar el lugar perfecto para llevar a cabo su fiesta de matrimonio, Gran Reserva Olmué es una elección certera. Su evento será todo un éxito cuando lo realicen en el... (Casona para matrimonios Quillota)

7
Baracat
Baracat
Casona de eventos, Quillota (Quillota)

En Baracat encontrarán todo para organizar cada uno de los detalles de su matrimonio, ya que los expertos les brindarán un excelente servicio de banquetería, decoración, organización, asesoría y un... (Casona de eventos Quillota)

Menús desde $18.000

Invitados 15 a 350