Restaurantes matrimonios Olmué

Guía de restaurantes para matrimonios en Olmué: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Olmué. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Región de Valparaíso
  • Quillota
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Olmué
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Los Soles de Olmué
Los Soles de Olmué
Restaurantes matrimonios, Olmué, Quillota

El restaurante Los Soles de Olmué es un sitio de ambiente familiar ideal para organizar su matrimonio, la compañía ofrece vivir un evento campestre en pleno corazón de Olmué. En concreto, el espacio dispone de zonas de descanso ajardinadas para dar un punto al aire libre a su matrimonio. La dueña... (Restaurantes de bodas Olmué)

Doña Elena
Doña Elena
Restaurantes matrimonios, Olmué, Quillota

Vivan una velada inolvidable con motivo de su matrimonio al decidirse por Doña Elena como el escenario predilecto para la ocasión. Encontrarán aquí todo lo que necesitan, desde un personal atento hasta una hermosa edificación y amplias áreas para la fiesta. Si son una pareja que desea sorprender a... (Restaurante eventos Olmué)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 120
L'Endroit
L'Endroit
Restaurantes matrimonios, Olmué, Quillota

L'Endroit es un sitio magnífico para encontrarse novios, familiares y amigos para celebrar su preciosa unión en matrimonio. El lugar cuenta con el encanto típico de Olmué y está decorado de manera elegante y moderna, eso sí sin perder el gusto tradicional por la rica cocina criolla. El restaurante... (Restaurante eventos Olmué)

Menús desde $15.000
Invitados 10 a 120
1
El Che Fabián
El Che Fabián
1
· Restaurantes matrimonios, Olmué, Quillota

El Che Fabián es un espacio rodeado de naturaleza y con el rico sabor de las parrilladas argentinas. Las impactantes montañas jugando como escenografía y las parrillas preparando una carne deliciosa para que ustedes y sus invitados degusten en un día inolvidable. Espacios y capacidades El Che Fabián... (Restaurantes bodas Olmué)

Menús desde $27.500
Invitados 80 a 150