Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Club Árabe Castillo del Mar es un exclusivo castillo del siglo XIX con vistas espectaculares hacía el mar, que lo hacen el escenario ideal para que enmarque ese día tan importante como lo es la celebración de su matrimonio y haga de él un evento maravilloso para que lo recuerden el resto de su vida como el mejor.

Servicios que ofrece

Club Árabe Castillo del Mar se pone a disposición de los novios para ofrecerles los espacios y servicios de calidad para la realización de su matrimonio convirtiéndolo en el día más hermoso de su vida. Además la atención personalizada hará que sólo se dediquen a disfrutar su evento con cada uno de los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Vajilla y material
  • Montaje
  • Mobiliario
  • amplificacion
  • iluminacion
  • pantallas led

El equipo de la empresa busca satisfacer sus necesidades cuidando cada detalle por muy mínimo que sea.

Localización

Este precioso castillo está localizado en Viña del Mar, Valparaíso, donde hará realidad sus sueños.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Piscina panorámica al mar)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la playa
Cerca del mar
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Evento integral, cocktail sector piscina con vista al mar, cena interior castillo, buffet de postres, bar abierto. Castillo uso exclusivo por evento

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto
Otra (Opción bar abierto o descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

En caso de anulación se devolverá hasta un 70 % del total de personas, valor del menú escogido. Exceptuando caso especial por pandemia Covid-19

¿Cómo se efectúa el pago?

Por medio de transferencia bancaria, efectivo o cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club Árabe Castillo del Mar

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.8 de 5
67 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Pamela
Pamela S. Enviada el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar, organización y atención profesional al 100%

Desde el primer momento que nos contactamos con Don Marco Miranda, me inspiró tranquilidad y confianza. Como queríamos un matrimonio sencillo y austero, nos quedamos con el plan estándar con una celebración a medio día, solo para 35 invitados. Me encontraba un poco nerviosa los días previos a mi matrimonio pero don Marco me mandaba respuestas como: "estamos ok con todo" "todos queremos que salga perfecto su matrimonio" y eso se reflejaba en la comunicación, buena onda y excelente atención de todo el equipo del Castillo del Mar (garzones, chef, coctelero, organizador, etc.) Mi matrimonio fue maravilloso, solo preocupada de quienes más amo, mi familia y amigos. Linda ambientación para la ceremonia (en mi caso muy simple porque el marco de todo es el mar y el castillo), coctel y tragos exquisitos y bien preparados, y el almuerzo de buenas porciones, rico en sabores y muy bien cocinado, nadie quedó con hambre. Recomiendo a todos ustedes hacer sus eventos en Castillo del Mar. Don Marco y su equipo excelentes!!!
Heriberto
Heriberto T. Enviada el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opcion en Viña!!!

Recomendado al 1000%
Todo salio de acuerdo a lo planificado. Todo el personal fue muy atento durante toda la jornado haciendo que la celebracion fuese un exito. Exelente cena y tragos. Todos los invitados quedaron muy felices con la celebracion.
En cuanto a la animacion, Francisco se lucio orquestando de principio a fin la celebracion sin dejar nigun detalle fuera. MAntuvo el ambiente animado en todo momento, y preocupandose de cada detalle de la ceremonia.
Y la musica fue un exito. El DJ Rodrigo se lucio manteniendo a los asistentes bailando toda la noche, con juego de luces, pantallas, humo y chispas.

En resumen, quedamos muy conformes con todo.
PD: el inicio de la celebracion comenzo con una puesta de sol epica.
Rosmar
Rosmar G. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar!!! Totalmente recomendado

Nos casamos ayer y fue todo espectacular, el local es hermoso su decoración. Cuidan cada detalle, la comida rica, los tragos rico los postres exquisitos. Su personal es muy atento y preocupado!! Sin duda los recomendamos al 1000%. Todo todo excelente quedamos felices al igual que todos nuestros invitados
Carolina
Carolina P. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda

Recomiendo muchísimo el lugar, partiendo porque es precioso y tiene una vista maravillosa, pero además, cada detalle está muy bien cuidado. Hay mucha preocupación de que los invitados se sientan cómodos y por sobre todo que los novios se mantengan relajados y disfrutando del evento. Sentimos con mi marido que nos trataron con mucho cariño y que estaban preocupados en todo momento de que nosotros estuviéramos bien. Cada requerimiento que iba surgiendo por parte de nosotros en el día del matrimonio fue resuelto por don Marcos Miranda, que fue quien fue coordinando todo y que es realmente un 10!!!! Siempre muy presente, Y por cada integrante del gran equipo de trabajadores. Todos sumamente amables, sonrientes y atentos de principio a fin, lo cual se agradece muchísimo. Los invitados y nosotros aún no superamos lo bello que fue todo ese día, y de las cosas más elogiadas fue la vista espectacular y la comida realmente deliciosa y súper abundante!! Nosotros destacamos eso y lo cuidados que nos sentimos. La fluidez del evento la pusimos 100% en manos del equipo y no nos arrepentimos, pudimos disfrutar al máximo de nuestro matrimonio. Destaco la cálida animación de don Daniel Alfaro y el trabajo del DJ Rodrigotty, sólo palabra buenas para ellos. Y nuevamente destaco el trabajo de don Marcos Miranda y todo su equipo. Creo que el lugar es precioso, pero las personas que trabajaron en nuestro matrimonio fueron las que hicieron que hayamos vivido una experiencia inolvidable. Les Tenemos mucho agradecimiento y cariño!!
Constanza
Constanza C. Enviada el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular ¡Lo recomendamos muchísimo!

Todo fue perfecto. La atención de ronaldo, isa, marcos, y de todos los garzones fue la mejor. Tuvieron muy buena disposición siempre y accedieron a todos nuestros requerimientos. La comida estuvo exquisita... Muchos invitados destacaron lo rico y contundente que era. El dj, la iluminación y la animación (incluido en el pack que compramos) fue de primer nivel. Contratamos la banda y la cámara 360º, e impecable. Quedamos muy conformes y contentos. No duden en casarse aquí. ¡Gracias por todo, chiquillos!
Vero
Vero Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente disposicion y atencion en todo momento

Realizamos la Fiesta de Graduación g23 Colegio Patmos el dia Viernes 15 de dic, fue todo un éxito, el lugar hermoso, los garzones muy atentos, la comida exquisita, idéntica a la de la degustación en tamaño y calidad, los tragos exquisitos, el coctel en la terraza hermoso, y por sobre todo la atención y la disposición que tuvieron con nosotras durante un año desde que contratamos el servicio, siempre atentos y flexibles a toda propuesta o petición. Todo el mundo se fue feliz y la fiesta sera inolvidable! full recomendado
Barbara
Barbara F. Enviada el 11/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Lo recomiendo!!!!

Realice mi matrimonio en este Restorant, muy buen servicio, amabilidad del administrador y garzones, flexibilidad, rica comida, buena banda de música, todo lo que se acordó fue cumplido!!
Lo recomiendo 100% vista incomparable!!!
Evelyn
Evelyn E. Enviada el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

100% excelencia

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, el personal, Francisco el animador, Marco el administrador y el equipo de trabajo que nos atendió, hicieron que disfrutáramos de nuestra fiesta de matrimonio como si fuésemos un invitado mas. Ellos estuvieron preocupado de todo , nosotros solo nos precupamos de pasarlo bien, la opinion de los invitados, fue : hermoso el lugar, muy rico el coctel, comida exquisita, y muy bien atendidos. Nosotros quedamos muy felices
Carolina
Carolina H. Enviada el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente nuestro matrimonio

Excelente servicio, 100% recomendable calidad fe atención del personal en general, muy buenos los aperitivos, tragos y comida.
Karin
Karin G. Enviada el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Excelente atención de Marco y Claudia, quienes nos ayudaron a tomar las mejores decisiones respecto a nuestro evento! Muy agradecidos de su trabajo y también al equipo de Garzones
Cynthia
Cynthia R. Enviada el 28/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Cynthia y Marcelo

Todo muy bello salio como lo deseábamos la comida estaba muy rica la atención de los garsones excelente muy preocupados con los invitados y destacar el profesionalismo de Charly dance y Dj rodrigo que animaron la fiesta, también agradecer a Claudia ubilla , Isabel y don Marcos por preocuparse de cada detalle para que mi matrimonio saliera como lo habiamos acordado muchas gracias
Vanessa
Vanessa S. Enviada el 17/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Súper preocupados en todo momento desde que decidimos realizarlo en el lugar hasta el
Final del evento ! Los garzones, el coordinador el anfitrión todos muy atentos y el
Lugar brilla por si solo
Recomendable a ojos cerrados
Viviana
Viviana D. Enviada el 11/02/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Feliz con mi esposo de haber realizado nuestro matrimonio en castillo del mar! Excelente servicio df todos en general, en especial a Claudia que fue la encargada de nuestro matrimonio y salió todo perfecto y maravilloso
Waleska
Waleska V. Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente de inicio a fin

Felices de elegir Castillo del Mar...una experiencia única, todos nos atendieron muy bien. Agradecidos en especial de don Marcos. Dj Chucho y Pancho animador, excelentes. Fue una noche hermosa.
Carolina
Carolina S. Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio muy bello

Todo muy bueno, atención y calidad en los productos, muy contundente y el lugar es bellísimo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Club Árabe Castillo del Mar

Pamela & David
17 fotos · 17/02/2024
Karin & Gabriel
67 fotos · 27/05/2023
Kalle & Marcela
47 fotos · 30/05/2022
Sebastián & Patricia
35 fotos · 05/02/2022
Angeli & Hector
64 fotos · 15/01/2022
Carolina & Javier
28 fotos · 26/11/2021

Promociones

Mapa

Club Árabe Castillo del Mar. Av. Marina, 50 Viña del Mar (Valparaíso)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club Árabe Castillo del Mar

En Club Árabe Castillo del Mar se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $115.000.
En Club Árabe Castillo del Mar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Piscina panorámica al mar.)
Club Árabe Castillo del Mar dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Club Árabe Castillo del Mar está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la ciudad
Club Árabe Castillo del Mar es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Club Árabe Castillo del Mar cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Club Árabe Castillo del Mar ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
  • Otra (Opción bar abierto o descorche.)
Club Árabe Castillo del Mar ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Club Árabe Castillo del Mar lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Club Árabe Castillo del Mar dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios