Ir al contenido principal
Matrimonios

Club Árabe Castillo del Mar

Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 43 opiniones
Menús desde $38.900
30 a 300 invitados

Información

Club Árabe Castillo del Mar es un exclusivo castillo del siglo XIX con vistas espectaculares hacía el mar, que lo hacen el escenario ideal para que enmarque ese día tan importante como lo es la celebración de su matrimonio y haga de él un evento maravilloso para que lo recuerden el resto de su vida como el mejor.

Servicios que ofrece

Club Árabe Castillo del Mar se pone a disposición de los novios para ofrecerles los espacios y servicios de calidad para la realización de su matrimonio convirtiéndolo en el día más hermoso de su vida. Además la atención personalizada hará que sólo se dediquen a disfrutar su evento con cada uno de los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Vajilla y material
  • Montaje
  • Mobiliario
  • amplificacion
  • iluminacion
  • pantallas led

El equipo de la empresa busca satisfacer sus necesidades cuidando cada detalle por muy mínimo que sea.

Localización

Este precioso castillo está localizado en Viña del Mar, Valparaíso, donde hará realidad sus sueños.

Datos de interés

Espacios

Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, terraza, jardín, carpa, Piscina panorámica al mar

Servicios

Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración

Ubicación

En la playa, cerca del mar, en la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Evento integral, cocktail sector piscina con vista al mar, cena interior castillo, buffet de postres, bar abierto. Castillo uso exclusivo por evento

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto
Otra (Opción bar abierto o descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

En caso de anulación se devolverá hasta un 70 % del total de personas, valor del menú escogido. Exceptuando caso especial por pandemia Covid-19

¿Cómo se efectúa el pago?

Por medio de transferencia bancaria, efectivo o cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

97 fotos de usuarios

  • Rodrigo
    Rodrigo M. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 2.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Estrés extra antes del matrimonio y para nada gratis

    Acá trataré de explicar en resumen todo.
    Partiendo por lo bueno, acá se tiene que el lugar es precioso, está bien mantenido (con un "pero"), lo dejan bien adornado, buena vajilla, bonitos centros de mesa, calidad de los productos buena (con otro "pero"), bien iluminado y, por sobre todo, los meseros fueron por lejos lo mejor.
    Ahora lo malo y los "pero".
    Partiendo porque nos enteramos de rebote, a 3 semanas de la realización del matrimonio, que C., quien había visto todo con nosotros, con quién nos juntamos y decidimos muchas cosas, simplemente no seguiría viéndolo. Nos dejó de contestar de un día para otro y un día X preguntándole a R. (el gerente del lugar) por ella, por si estaba bien, él nos comenta que debíamos ver todo desde ese día con él, sin otra explicación.
    Seguimos con que a 1 semana del matrimonio, R. nos comenta que la cantidad de bocados del cóctel eran X y que las subirían a X + 4, lo que sería bueno, salvo que nosotros habíamos contratado X + 12, cosa que inicialmente nos menciona que era un error y tuvimos que corroborar esto con la cotización la cual decía X + 12 y con cotización en mano nos menciona que de buena onda nos respetará lo acordado.
    Seguimos, a días del matrimonio nos enteramos que en el día de nosotros, el local igualmente atenderá gente en el día (el matri era por la tarde), lo cual me molestó personalmente porque se supone que uno paga cerca de $2MM sólo por la exclusividad del castillo, la cual con esto no se respeta y por más que me digan que mientras duró nuestro matrimonio sí fue exclusivo, para nosotros, el pagar lo que pagamos, se supone era para que ese día no se usará para otra cosa. Los 2 problemas siguientes, para nosotros sucedieron por culpa del uso del local durante el día.
    Lo primero fue que, mientras estaba yo recibiendo a los invitados en la puerta del castillo, apareció un camión del gas, sí, un camión naranjo de Abastible, quienes se posicionaron en la subida de entrada, tapando toda la subida pues se estacionó en medio del transitar de la gente, por lo que los siguientes invitados que llegaban tenían que rodearlo, lo que claramente le quita toda la elegancia. Esto claramente pasó, porque al ocupar el lugar durante el día, el gas se acabó para el tiempo que nos tocaba a nosotros, lo que no hubiera sucedido si se respetara el pago por exclusividad.
    El segundo problema asociado y que además es el "pero" de la mantención, es que a mitad del matrimonio, algo en el baño de mujeres colapsó y comenzó a salir agua. Gracias a Dios no eran aguas servidas, pero la inundación de todo el hall de entrada fue inmensa. Ahí los garzones salvaron, barriendo por varios minutos el agua hacia afuera. Esto, a nuestro criterio, probablemente tampoco habría pasado si no se hubiese ocupado el lugar antes.
    Seguimos, en la cena, nosotros sabíamos que lo que nos dieron de degustación no sería lo encontrado, pero esperábamos que fuera similar y esto distó mucho. Las salsas no estaban ni cerca en la entrada, el pulpo al olivo estaba ácido, en el fondo la salsa de Carmenere del filete estaba pasada y sabía más a frutilla, lo que cambiaba todo el gusto del plato. Como nota aparte el punto del filete se les pasó y todos estaban de 3/4 a cocidos, lo que también es un error en dicho corte.
    Para finalizar este "resumen", el trato con C. fue perfecto, todo claro y super amable y el cambio por R. nos estresó, pasando de ser una linda programación del evento de nuestras vidas a algo en que parecía que peleábamos por dinero por cada cosa, como si tuviésemos que negociar con un feriante por cada detalle. Entendemos que para él es un negocio y debe ser rentable, pero que todo se lleve a plata y que te hablen de recortes, de precios por extenderse, que los invitados solo pueden llegar 15 minutos antes y que no se servirá nada porque si no comenzaría a correr el tiempo del evento, todo eso hace que la magia del lugar se pierda.
    Gracias a Dios y a todos nuestros invitados, lo pasamos la raja, con inundación y todo.
    Destacable los garzones, lo buena onda de María José (quien tomó el lugar de C. el mismo día del evento) y al gran animador Charly Dance. Igual no vale el precio y por favor no hagan nuestro mayor error y no paguen la "exclusividad". Nadie entrará si ve que se hará un matrimonio y ellos igualmente usarán el lugar antes de ustedes.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Buen dia , lamentamos su mala experiencia pero me gustaria aclarar los puntos de su mala experiencia por factores externo a nuestro control, primero los invitados del matrimonio taparon un WC hechando papel en exceso siendo que esta los papeleros y se corrigio, el tema del camion del gas fue porque les brindamos calefactores sin costo siendo que en la cotizacion tienen un costo adicional , y no pudo llegar antes por tema externo a nosostros, el tema de la exclusividad es el valor del arriendo que en todos los centros de eventos lo cobran, le dimos servicios extras sin costo como el salon dorado para fotos, personalizamos las pantallas, etc, vale destacar que se le respeto tal como decia la cotizacion, lamentamos lo sucedido, saludos cordiales la gerencia
  • Floripondia
    Daniela F. Se casó el 01/04/2022
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Exijan contrato escrito de los acuerdos

    La comida y fiesta estuvieron excelente gracias a los chef, meseros y profesionales de sonido y animación. La comida realmente exquisita, muy buena atención.

    Solo tuvimos problemas con el administrador pues al hacer la cotización llegamos a acuerdos que posteriormente fueron cuestionados al no estar en un documento escrito, cosa que es responsabilidad de ellos, obviamente. Solo teníamos los respaldos de Whatsapp, de apuntes que yo había tomado.

    A pesar de que todo salió bien, pasamos por un estrés innecesario antes del evento. Por eso la recomendación es exigir todos los acuerdos extras a la primera cotización por escrito y por ellos.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Buen día Daniela, qué bueno que le gustó todo. Solo el detalle que menciona nos gustaría si nos puede enviar un mensaje ya que a todos nuestros novios les decimos que el chat, mail es un respaldo importante cuando se negocia. Lamentamos que por un detalle no esté 100 % conforme. Nosotros cotizamos planes el cual está todo escrito y cumplimos a cabalidad. Llevamos 15 años de experiencia, agradecemos su comentario para mejorar ese ítem.
    Saludos cordiales.
    Atte. Gerencia Comercial
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Romina
    Romina Se casó el 26/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar precioso y servicio justo

    Nos casamos hace 2 semanas y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros invitados, nos sentimos bien asesorados, la calidad de la comida es buena y el servicio bien atento a los detalles. Uno puede descansar en que tomarán el control del evento para que todo resulte bien según los tiempos. Te dan ideas y la fiesta fue muy entretenida. Los servicios adicionales que nos ofrecieron estaban a cargo de personas que conocen bien su trabajo. Lo recomiendo de todas maneras.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Buen día, nos alegra mucho que cumplimos sus expectativas. Agradecemos su preferencia.
    Atte. Gerencia
  • Bárbara
    Bárbara Se casó el 05/03/2022
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Pagas la ubicación

    Se paga la ubicación por sobre el servicio. No tienen habitación para que la novia se cambie y además nos ofrecieron cosas que cumplieron a medias. Por ejemplo, en las degustaciones te dan solo una parte de lo que ofrecen en las cotizaciones y el menú para los veganos es malísimo. Se quedaron con nuestro arco floral, el cual pagamos nosotros aparte. Sin embargo el lugar es bonito, agradable y los aperitivos estaban ricos.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimada Bárbara, gracias por darnos la posibilidad de poder responderle. Analizando su reclamo, que lamento mucho, creo que fue desinformación por parte de la coordinadora. Tenemos cuando nos piden un espacio para que la novia se cambie previa coordinación. Ese espacio está. Respecto a la degustación es cortesía de nosotros y siempre la idea es que elijan una opción de aperitivo, entrada, fondo y postre, para chequear la calidad ya que tenemos un restaurant que abre todos los días y siempre está full. Siempre los novios eligen diferentes opciones para opinar. Un ejemplo: en algunos planes tenemos buffet de postres. Sería complicado hacer las 17 opciones que tenemos una unidad para degustación ya que se hacen todo en el día. Llevamos 15 años y primera vez que nos reclaman por dónde cambiarse y el tema de la degustación que la damos como cortesía, solo creo que fue desinformación y falta de coordinación de parte nuestra y pido disculpas. Desde ya agradecemos su feddback.
    Saludos cordiales.
  • Ezequiel
    Ezequiel J. Se casó el 04/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De lujo, 10/10

    Servicios de lujo, el personal y Claudia (quien estuvo a cargo de la organización). Tuvimos contratiempos propios de un matrimonio en pandemia, pero desde el lugar siempre nos dieron la certeza de que todo saldría bien dado el profesionalismo que ponen en cada detalle y eso pudimos ver el día de nuestro matri.

    Mención especial a Claudia quien fue una persona muy diligente, atenta, servicial y humana. También quiero destacar a la Sra. Patricia, quien estaba a cargo del servicio de garzones, pues gracias a ella pudimos hacer unos cambios importantes en la ceremonia que fueron sugeridos por ella y además fue muy atenta en todo el día demostrando calidad en la atención.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Muchas gracias por su preferencia. Agradecemos por darnos la oportunidad de participar en tan importante momento. Saludos.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 21/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar para celebrar tu boda en Viña del Mar

    El lugar es hermoso, por lo cual no necesita mucha decoración. La vista al mar es increíble. Tuve varias reuniones en el castillo con Claudia para ver cada detalle. La comida estuvo deliciosa, todos comentan que todo fue rico, el cóctel, el almuerzo, los aperitivos, el lugar. Fue una experiencia inolvidable para todos. Además, tiene una pasarela larga para entrar un espacio en alto para los músicos y DJ.

    Mi matrimonio fue de día, por lo cual los colores resaltan mucho más. Si quieres que todos se vayan felices por la comida, este es el lugar, además tiene la mejor vista de Viña del Mar, que lo hace una experiencia única. Totalmente recomendado.
  • Jaime
    Jaime C. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Celebración inolvidable

    Desde un comienzo tuvimos la idea de celebrar nuestro matrimonio en el Castillo del Mar, por sus buenos comentarios y su excelente ubicación junto al mar y no nos equivocamos con nuestra elección.

    El Castillo del Mar nos brindó un excelente servicio, muy profesional y de calidad, donde Don Edgardo y Rolando nos ayuda a planificar nuestra celebración desde principio a fin, dándonos todas las facilidades para poder dar un sello único y personal a nuestra celebración.

    La preparación de nuestra celebración de matrimonio no estuvo exenta de dificultades producto de la pandemia, pero don Edgardo y Rolando siempre nos dieron las facilidades y flexibilidad para poder organizar nuestro matrimonio con todos los protocolos de seguridad.

    Finalmente, como nota adicional, la incorporación del animador Charly Dance en coordinación con Don Edgardo nos ayudaron a planificar mejor los momentos del matrimonio y animar a los invitados a participar de los distintos momentos. 100 % recomendado.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimado Jaime, gracias por sus palabras para nosotros como equipo de Castillo del Mar es gratificante poder participar en tan importante momento de sus vidas. Qué sean muy felices y estaremos atento para lo que necesiten. Saludos cordiales
    Ronaldo Muñoz D. Gerente Comercial.
  • Paulina
    Paulina S. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro maravilloso y memorable matrimonio

    Felices, Club Árabe lo mejor, tanto con la gentileza del administrador, como también el personal. Quiero agradecerle, mi matrimonio fue totalmente memorable, tanto para nosotros como para los invitados. Es un lugar inolvidable, sus espacios acogedores y la comida exquisita.

    De todo corazón confíé en ustedes, pero dieron mucho más de lo que imaginé, recomiendo totalmente este lugar, quedamos maravillados. El personal un 8, no tengo más palabras, hicieron que viviéramos un día sueños. Totalmente organizados con todo y les deseo éxito.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimada Paulina; junto con saludarla agradezco en nombre del equipo de Castillo del Mar la oportunidad de haber realizado su matrimonio y confiado en nosotros, estaremos siempre a su disposición. Saludos, Ronaldo Muños D.
  • Felipe
    Felipe Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Nuestra experiencia con Castillo del Mar fue excepcional. En primer lugar, el emplazamiento es privilegiado, todos los espacios ofrecen una vista espectacular al mar que da una atmósfera especial a toda la celebración.

    El diseño del Castillo y los detalles de su decoración también encantan y deslumbran a los invitados. El cóctel, cena y la atención que ofrecen a los invitados es de mucha calidad, la comida excelente, recibimos muchísimos comentarios destacando este aspecto de parte de nuestros invitados.

    Por último, en cada momento del evento se noto experiencia, profesionalismo y preparación, verdaderamente 10 de 10. El trabajo del DJ (Carloco) y Animador (Charly Dance) en la fiesta coronaron un evento perfecto en nuestra opinión. La motivación estuvo a tope siempre desde el vals hasta la última canción de la fiesta y nos quedamos con la satisfacción de ver a todos los invitados pasando un momento increíble.

    Lo recomendamos 100 % y volveríamos a hacer nuestro matri con Castillo del Mar, sí o sí. Especiales agradecimientos a Ronaldo, Edgardo, Charly Dance y Carloco.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimado Felipe en nombre del equipo de Castillo del Mar agradecemos a usted en confiar en nosotros y en nuestros 14 años de experiencia en Castillo del Mar (Club Árabe), sus palabras nos motivan a seguir brindando una experiencia única a nuestros clientes.
  • Viviana
    Viviana A. Se casó el 06/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio, banquete ¡y hermoso lugar!

    100% recomendable realizar evento en Club Árabe Castillo del Mar, excelente trabajo de protocolo Covid, buen servicio y rica banquetería. Muy buena disposición frente a cambios en el evento. Un matrimonio inolvidable.
  • Loreto
    Loreto Se casó el 01/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales al 100 %

    Realmente saben coordinar un matrimonio, el lugar es ideal para una recepción íntima con familia y amigos, cumplen con lo comprometido en cuanto al lugar, comida y servicio.
    Tal vez si hubiese algo que mejorar es el aire acondicionado, justo el día del matrimonio hizo mucho calor en Viña, el resto perfecto.
    Recomendable para fiestas hasta 100 personas, más tal vez sería complicado.
    Saludos.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimada, en nombre de nuestro equipo agradecemos mucho su opinión, nos impulsa a seguir trabajando y mejorando.
    Saludos afectuosos, Ronaldo Muñoz D.
    Gerente Comercial
  • Juan
    Juan M. Se casó el 28/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El matrimonio soñado

    Sin duda lo recomendamos, no sufrimos de estrés ya que Edgardo se encargó de todos nuestros requerimientos, agradecemos a todas las personas que trabajan ahí por haber sido siempre tan amables y tan atentos, todo salió perfecto, desde la ceremonia civil hasta el baile.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimado Juan Manuel: junto con saludarlo, informo a usted que nuestro restaurant y centro de eventos y el mío propio, agradece sus palabras de agradecimiento por nuestros servicios de su matrimonio, que fue un agrado haber participado de la celebración de vuestro magnífico evento. Saludos cordiales Edgardo Rojas Carvajal.
  • Ignacio
    Ignacio A. Se casó el 11/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente lugar para celebrar el matrimonio

    Excelente local, la vista muy buena, atención excelente. ¡Los garzones y don Edgardo de primer nivel! Todos muy profesionales y comprometidos.

    Respuesta de Club Árabe Castillo del Mar:

    Estimado Ignacio, en representación de "Castillo del Mar" y todo el equipo, agradecemos sus palabra, nos motivan a seguir trabajando para seguir entregando un servicio de calidad. Saludos afectuosos,
    Ronaldo Muñoz
  • Carolina
    Carolina U. Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fiesta genial

    Desde el primer momento fueron muy amables, dispuestos a llegar a acuerdos y darnos en el gusto en todo. Todo puede ser conversable, la hora de inicio y término, el itinerario, si bien se elige un menú, dan la opción de tener un segundo menú para ciertos invitados que no comen el principal, según todo lo que cotizamos, solo en Castillo del Mar nos ofrecían un gran bar abierto, muy variado y buen precio.
    En nuestro caso, nuestro matrimonio estaba agendado para el día 26 de octubre de 2019, una semana después del estallido social. Ellos no tuvieron ningún problema para reagendar, sin ningún cambio ni costo. Para la suerte de nosotros, el único día cercano disponible era el 9 de noviembre y resultó todo espectacular. Los invitados quedaron encantados, recibimos muy buenas opiniones. Lo mejor de todo es que el servicio es completo, salón, música, iluminación, animación, banqueteria, todo, una muy buena opción para tener todo en un mismo lugar.
    Recomendamos el servicio en un 100 %.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Club Árabe Castillo del Mar

  • Kalle & Marcela
    47 fotos · 30/05/2022
  • Angeli & Hector
    64 fotos · 15/01/2022
  • Carolina & Javier
    28 fotos · 26/11/2021
  • Yoselyn & Miguel
    10 fotos · 13/07/2019
  • Miguel & Yoselyn
    7 fotos · 13/07/2019
  • Marcela & Humberto
    81 fotos · 03/03/2018

Promociones

Club Árabe Castillo del Mar 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonios.cl te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Club Árabe Castillo del Mar. Av. Marina, 50 Viña del Mar (Valparaíso)

Mapa de ubicación(Club Árabe Castillo del Mar)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club Árabe Castillo del Mar

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en Club Árabe Castillo del Mar?

En Club Árabe Castillo del Mar se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $38.900 hasta $59.900.

¿De qué espacios dispone Club Árabe Castillo del Mar para celebrar un matrimonio?

En Club Árabe Castillo del Mar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Piscina panorámica al mar.)

¿Qué servicios ofrece Club Árabe Castillo del Mar para la organización de matrimonios?

Club Árabe Castillo del Mar dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Club Árabe Castillo del Mar?

Club Árabe Castillo del Mar está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la ciudad

¿Qué tipo de cocina sirve Club Árabe Castillo del Mar?

Club Árabe Castillo del Mar es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en Club Árabe Castillo del Mar?

Club Árabe Castillo del Mar cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de Club Árabe Castillo del Mar?

Club Árabe Castillo del Mar ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
  • Otra (Opción bar abierto o descorche.)

¿A cuántas personas puede dar servicio Club Árabe Castillo del Mar para la celebración del banquete de matrimonio?

Club Árabe Castillo del Mar ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Club Árabe Castillo del Mar y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Club Árabe Castillo del Mar lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Club Árabe Castillo del Mar relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Club Árabe Castillo del Mar dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios