Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

William Cole Vineyard es un viñedo exuberante, rodeado de colinas y escarpados cerros, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la celebración del día más importante de sus vidas, convirtiéndolo en un evento maravilloso y único, con una atmósfera natural y llena de encanto.

Espacios y capacidades

William Cole Vineyard dispone de preciosas e inigualables áreas verdes donde podrán hacer la celebración religiosa, civil o simbólica y al mismo tiempo la recepción de su matrimonio. Cuenta con diferentes locaciones para su celebración:

  • Jardines Bodega William Cole (2000 mts cuadrados de parques y jardines, en los cuales podrán disfrutar de un espacio para realizar la ceremonia y posteriormente, disfrutar de la recepción)
  • Salón Columbine (con capacidad para 80 personas sentadas, en caso de que el número de invitados sea mayor, se requiere el uso de carpas)
  • Casona William Cole (emplazada en medio de los viñedos, esta casona construida en el año 1999, se encuentra rodeada por una laguna y un parque de 2 hectáreas de hermosos jardines)

Disponen de sala para preparación de los novios, estacionamientos, generador eléctrico, supervisión general del evento por parte de los coordinadores, personal de aseo y guardias de seguridad.

Ubicación

Se encuentra en el corazón del Valle de Casablanca a solo 45 minutos de la ciudad de Viña del Mar y a 1 hora de Santiago, donde el equipo los atenderá de la mejor manera, para que se sientan como en casa.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con William Cole Vineyards y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de William Cole Vineyards

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
21 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Romina
Romina Z. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto! Soñado.

Simplemente agradecer a Andrea por toda su paciencia y calidad humana desde el día uno. Nos supo orientar con todas nuestras necesidades, el lugar es precioso y perfecto para un matrimonio al aire libre. Nos regaloneo con varios detalles, ir a tomarnos fotos a la laguna, uso de las dependencias para la banda, el lugar es precioso y tiene de todo para hacer el matri de tus sueños.
Gracias Andrea por tu calidez, por ayudarnos en los requerimientos, por tu paciencia!! Gracias por ayudarnos a superar el matri de nuestros sueños. Willims cole se gano por siempre un lugar en nuestros corazons! Ademas vinos de la cena 10/10
Natalia
Natalia V. Enviada el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Lugar soñado!

No es fácil montar un matrimonio desde 0, pero con el apoyo de Andrea en todo momento conseguimos que nuestro espacio fuera soñado!! Realmente es un lugar hermoso, cada espacio queda perfecto para las fotografías y que nuestros invitados se sintieran en un espacio libre. Realizar nuestro matrimonio en la viña fue magnífico! Gracias por su disposición y apoyo en todo momento!
Giannina
Giannina L. Enviada el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Andrea nos asesoro desde el primer momento, siempre atenta a nuestras necesidades mas mínimas, nos sentimos super tranquilos en sus manos
Sebastián
Sebastián G. Enviada el 17/01/2022
Valoración 2.4 de 5

Lindo lugar, pero son pocos flexibles en los horarios

Atención sólo de lunes a viernes y no abrieron la casa patronal para fotos.
Katy
Katy V. Enviada el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Elegimos hacer nuestro matrimonio aquí, porque nuestra perrita amó el lugar y nosotros también. El lugar es precioso. Andrea fue encantadora y comprometida con nosotros desde el día 1, a pesar de todos los cambios de fecha por la pandemia. Lo ultra recomiendo para matrimonios de día.
Valentina
Valentina C. Enviada el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Lugar soñado para casarse

Desde que fuimos a visitar la viña la primera vez supimos que era el lugar para nuestro matrimonio. Quedamos sorprendidos con su belleza y lo acogedora que se siente. El tamaño es ideal para matrimonios íntimos, pero que no se sientan pequeños.

Sus jardines son preciosos y muy bien cuidados, perfectos para matrimonios y ceremonias al aire libre y para las respectivas sesiones de fotos.
¡El personal es un 7! de verdad no puedo agradecerles más su tremenda disposición, amabilidad al guiar a los novios en lo que fuera, en poner cero problemas con los proveedores, y en general en esforzarse en acomodar a los novios en lo que necesitáramos.
Si tuviéramos que repetir nuestro matrimonio, lo haríamos nuevamente en la Viña William Cole.
Pamela
Pamela P. Enviada el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable

Feliz de haber elegido este lugar para celebrar la fiesta y ceremonia. Un lugar hermoso, bien cuidado, los jardines hermosos, flexibilidad 100%, los vinos muy ricos. De todas maneras lo recomiendo a todos.
María Isabel
María I. Enviada el 20/12/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio en viña William Cole estuvo perfecto. El lugar es muy bonito y Andrea, Javiera y el resto del equipo se esmeran para poder ayudar a organizar todo. Andrea tiene mucha experiencia en eventos así que tiene buenas ideas y siempre ofrece buenas soluciones. Hicimos la ceremonia, el cóctel y la fiesta ahí mismo y pudimos ocupar y aprovechar muy bien los espacios disponibles. El vino es muy rico, hay muchas opciones y ofrecen buenos descuentos. Nuestro invitados lo pasaron muy bien y nosotros también.
Myriam
Myriam C. Enviada el 15/03/2015
Valoración 4.4 de 5
El lugar es hermoso y lo mejor es que pudimos usar diferentes espacios para cada etapa de la celebración. Optamos por un tour como regalo a los invitados lo que resulto muy bien. Además, el valor es razonable y los vinos son maravillosos.
Creo que lo único que falto fue un poco mas de coordinación entre nuestro banquetero y la viña.
Sandra
Sandra N. Enviada el 04/12/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo y apruebo totalmente el servicio de la Viña. La atención fue muy personalizada y flexible, permanecieron atentos a cada comentario o duda que tuvimos en el camino, y el día del evento funcionaron increíble. Excelente opción, no nos arrepentimos en absoluto.
P
Pamela Enviada el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

Excelente atención desde el inicio: Andrea, quien esta a cargo de la viña te ayuda y acompaña en todo. El lugar hermoso, bien cuidado.
Fue una noche increíble
C
Constanza F. Enviada el 26/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Hermoso lugar

La viña es preciosa, recomiendo el lugar 100 %. Andrea siempre estuvo atenta a nuestras consultas y en colaboración con la banquetera. Todos los invitados quedaron encantados con lo lindo del lugar.
V
Victor C. Enviada el 07/03/2019
Valoración 5 de 5

Cálido, familiar y profesional

La Viña William Cole se ha clavado en nuestros corazones. Se trata de una viña más bien escondida de Casablanca que les aseguro vale mucho la pena descubrir. Es un lugar absolutamente aterrizado a su contexto que no intenta ser algo que no es. Esto da cierta plasticidad a los novios para crear y definir de mejor manera los estilos y usos de los espacios.
Por otro lado, Andrea es una persona muy atenta a las necesidades de los novios, lo cual simplifica mucho las cosas. Nuestro matrimonio fue fantástico: un buen patio frontal, muy buenas dependencias para la novia, un excelente comedor y una terraza muy entretenido. Además, ¡hay muchos lugares dentro de la viña para sacar fotos increíbles! De verdad, recomiendo muchísimo este lugar, no se arrepentirán.
R
Ricardo G. Enviada el 15/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Ambiente íntimo

Celebración de nuestro matrimonio, lugar genial para un ambiente íntimo, y ambiente familiar, se genera una energía especial.
Jose
Jose A. Enviada el 13/01/2019
Valoración 1.8 de 5

Lindo paisaje

Bonito ambiente, lindos jardines, discreto servicio, y en definitiva por mi experiencia el servicio de matrimonios no es el rubro de este viñedo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de William Cole Vineyards

Michel & Victoria
194 fotos · 11/03/2023
Constanza & Pablo
8 fotos · 22/10/2021
Pamela & Cristian
7 fotos · 24/02/2018
Candance & Milton
27 fotos · 30/03/2013

Equipo

Andrea  Rebolledo
Andrea Rebolledo
Gerente de turismo y ventas nacionales

Estaré feliz de acompañarlos y asesorarlos durante los preparativos para su matrimonio, ofreciendo nuestra maravillosa viña para la celebración del día más importante de sus vidas.

Empresas Colaboradoras

Carpas Bellenger
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Carpas de eventos
Eccos Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 56 opiniones
· Música matrimonio
JRF Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 176 opiniones
· Música matrimonio
Carpas del Mar
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Carpas de eventos
Fran y May
Valoración 4.9 de 5 , 172 opiniones
· Banquetes
Janice Moreira Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Wedding planner

Mapa

Camino Tapihue , Km 4,5 Casablanca (Valparaíso)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre William Cole Vineyards

En William Cole Vineyards se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
William Cole Vineyards dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
William Cole Vineyards está ubicado:
  • En el campo
William Cole Vineyards es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
William Cole Vineyards cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
William Cole Vineyards ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
William Cole Vineyards ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A William Cole Vineyards lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas