Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Septiembre 2023

Eccos Eventos es una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el rubro de la música de matrimonios y otros servicios relacionados. Concretamente, más 1000 parejas han pasado por sus manos expertas, así que su fiesta la llevarán a cabo sólo profesionales. La compañía combina tanto su gran talento musical, como su repertorio amplio y unos equipos de última generación. Ante todo, ustedes se pueden relajar y disfrutar de un verdadero evento social.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Eccos Eventos saben cómo captar la atención de sus invitados y mantener el ambiente de fiesta durante todo su evento. Entre los muchos elementos que forman parte de sus servicios, se encuentran los siguientes:

  • Música y DJ
  • Iluminación
  • Audio
  • Animación
  • Locutores profesionales
  • Pistas de baile
  • Pantallas gigantes
  • Generadores eléctricos
  • efectos especiales

Otros servicios

Si ustedes desean ir un paso más allá, Eccos Eventos también se ofrece para completar su matrimonio. En concreto, puede ofrecerles los siguientes servicios:

  • Fotografía profesional
  • Videograbación y dron
  • Cabinas fotográficas (photobooth)
  • Plataformas 360 de videos
  • Cabinas telefónicas de mensajes

Zona de servicio

Eccos Eventos tiene su sede en Viña del Mar, pero puede atender a todas las parejas en la Quinta Región y Santiago.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Música, iluminación, pantallas gigantes, pistas de baile, efectos especiales, generadores eléctricos, cámara 360 plataforma, fotografía y video / dron, fotocabinas, espejo mágico, robot led)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Música, iluminación, pantallas gigantes, pistas de baile, efectos especiales, generadores eléctricos, cámara 360 plataforma, fotografía y video / dron, fotocabinas, espejo mágico, robot led

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Para contratar deben haber tenido una entrevista previa con uno de sus ejecutivos, lo ideal es contratar 6 a 12 meses de antelación

¿Qué estilo de música ofrece?

Para bailar
Moderna
DJ

Tipo de formato musical:

Dj

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

De todo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

30 años comprobables, más de 1000 matrimonios

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Quinta Región, Viña del mar, Concon, Olmue, Casablanca, Valparaiso, Quilpue, Reñaca, Limache, Santiago

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Lo acordado, generalmente de 8 a 10 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

3 a 4 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por hora o fracción de hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Con reserva. Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eccos Eventos

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
56 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mackais
Macarena V. Enviada el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Matri Seba y Maca en Mantagua Village

Muy agradecidos de todo! Un servicio excelente, muy profesionales y cercanos. Escogimos eccos por las opiniones en la app y al comentarle a nuestra wedding nos dijo que habían trabajado juntos y tenía muy buena experiencia con ellos, así que nos fuimos a la segura. Resultó todo precioso.
Lo único que nos arrepentimos fue de no contratar el servicio de grabación, siendo que ellos lo habían recomendado.
Les recomendamos: cabina fotográfica, cámara 360, la máscara y el Alien, nuestros invitados la pasaron chancho!
Claudia
Claudia P. Enviada el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Excelente servicio, buen equipamiento, atención y coordinación para el evento.
Christof
Christof S. Enviada el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, muy buena coordinación durante el evento, buen DJ, excelente equipo de sonido tanto durante la ceremonia como la fiesta. El servicio de la foto cabina también muy completo, con cotillón y photobook. El maestro de ceremonia Jaime, muy bueno también, preocupándose de todos los detalles. Recomendado.
Carolina
Carolina S. Enviada el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Desde la contratación con el salón de eventos, nos contactaron y todo el proceso fluyó bastante bien para organizar el programa y con los servicios adicionales que contratamos. El maestro de ceremonia Jaime muy atento, con mucha buena onda, la música, iluminación y la pista de baile fue la mejor decisión. Además Patricio siempre tuvo buena disposición a darnos alternativas que nos resultarían en un plus para nuestra celebración. También contratamos la animación de la máscara que le puso el toque rumbero a la noche con el limbo y tequilazo. RECOMIENDO mucho a esta productora y a su equipo completo por sumar a que tuviéramos un matrimonio inolvidable. Gracias, gracias.
Paula
Paula S. Enviada el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Eccos, lo Máximo!

Eccos, es una empresa muy buena. Jaime nuestro fotógrafo, fue un 7, nos sacó fotos preciosas, además de ser muy simpático y buena onda.
Se los recomiendo un 100 %, son amorosos y muy profesionales.
Jimena
Jimena C. Enviada el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y excelencia

Muy felices con el trabajo de audición de Eccos para nuestra boda. Desde la música ambiental durante el cóctel y comida (una lista que nosotros elaboramos) hasta la música de la fiesta. ¡Muchas gracias por todo!
Peca
Peca M. Enviada el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Aguantar a la novia: Logrado ja, ja, ja

Definitivamente no era una misión fácil darme en el gusto en todo lo que quería y todo lo que se me iba ocurriendo, pero Pato junto a su equipo lo lograron a la perfección, son unos secos. Estoy muy agradecida por ayudarme a que cada detalle saliera como quería. Mil, mil gracias.
MariaJose
Mariajose Enviada el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

Todo en manos de ellos

Toda la produccion de mi matri en manos del Pato Carrasco, full apañador. Nos aconsejó algunos tips acorde a su experiencia, todo impecable, con el tuvimos la iluminación, la música, el animador, el tótem (cabina), robot led y video. La última semana sumamos la pantalla LED para proyectar un video que hicimos con mi esposo y durante la fiesta fue un plus a nuestro matri. Full apañe. Recomiendo totalmente ponerse en sus manos y tomar todos los servicios con ellos ya que lo hacen de una y todo muy bueno... Eccos Producciones son bacanes.
Javiera
Javiera P. Enviada el 11/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Gran experiencia

Eccos tiene gran experiencia en eventos, además en Mantagua Village se manejan muy bien, fueron muy flexibles con lo que pedimos, se cumplieron las canciones solicitadas y cualquier cambio en la música el DJ lo acogió super bien y eso se agradece, para nosotros la música de la fiesta era esencial y estuvo buenísimo porque siguieron nuestra lista de referencia. El maestro de ceremonia un 7, prendió la fiesta y animó a todos, seco, muchas gracias.
Allison Ochsenius
Allison O. Enviada el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Todo el servicio es de calidad y pertinente a lo que se requiere para un día tan importante, hay asesoramiento y brindan nuevas ideas desde su experiencia que sin duda son muy útiles a la hora de planificar. ¡Muy recomendado!
María Isabel
María I. Enviada el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el servicio prestado por Patricio y su empresa. Nos ayudó mucho a darle estructura a nuestro matrimonio, nos dio muy buenas sugerencias y estuvo siempre dispuesto a escucharnos y adaptarse a nuestros cambios. El personal fue muy profesional, amable y estuvo siempre dispuesto a apoyarnos durante la fiesta.
Los equipos de audio, video e iluminación son de muy buena calidad. Los recomendamos y sin duda volveríamos a contratarlos.

Beatriz
Beatriz S. Enviada el 19/04/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros recomendamos a Eccos Eventos, contratamos el Robot Led y la cabina de fotografías. Trabajaron con mucho profesionalismo. El robot animó muy bien la fiesta, a todos los invitados les gustó, ya que, es algo muy novedoso. La cabina de fotos es de muy buena calidad y en vez de comprar recuerdos de matrimonio utilizamos esto.
Paula
Paula Enviada el 28/02/2017
Valoración 4.8 de 5
El dj que estuvo en nuestro matrimonio se llama Ricardo, ¡es seco! Mantuvo la fiesta muy elevada desde el comienzo, ¡dejamos los pies en la pista! Muy amable y atento con todo lo que le pedimos. ¡Grande Ricardo!
Mónica
Mónica P. Enviada el 30/07/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos la música, la iluminación y las fotos con Eccos Eventos, y fue una excelente decisión. Fueron muy profesionales, tuvimos varias reuniones con Patricio, el dueño, y se notaba que tenían gran experiencia. El fotógrafo buenísimo, además de muy amable y relajado (se agradece). El DJ espectacular, la gente no paró de bailar en toda la noche, nunca estuvo vacía la pista. Muy flexible también, hasta último minuto pusimos y sacamos música y no hubo ningún problema. Los recomiendo totalmente. Gracias Patricio, Claudio y Carlos por su parte en hacer que nuestro matrimonio fuera perfecto.
Francisca
Francisca S. Enviada el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Fueron la productora de nuestro matrimonio, toda la iluminación, amplificación, DJ y música, animación, robot Led, etc., salieron increíbles. En el día del matrimonio el animador pendiente de todo el cronograma, manteniéndonos informados y todo salió tal cual como queríamos. Muy profesionales y dispuestos a realizar los cambios que uno proponía.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Eccos Eventos

Triana & Pablo
31 fotos · 03/03/2023
Claudia & Juan Carlos
19 fotos · 25/02/2023
Anabel & Francisco
7 fotos · 26/03/2022
Francisco & Anabel
7 fotos · 26/03/2022
Camila & Javier
47 fotos · 07/12/2019
Javiera & Gonzalo
8 fotos · 09/11/2019

Mapa

10 Norte, 862-2 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Eccos Eventos

En Eccos Eventos se puede contratar la música para el gran día desde $500.000 hasta $2.500.000.
Eccos Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Música, iluminación, pantallas gigantes, pistas de baile, efectos especiales, generadores eléctricos, cámara 360 plataforma, fotografía y video / dron, fotocabinas, espejo mágico, robot led. )
Eccos Eventos ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Para bailar
  • Moderna
  • DJ
Con Eccos Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de Eccos Eventos es:
  • Más de 6
A Eccos Eventos lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores