Lugares matrimonios San Felipe de Aconcagua

Guía de lugares para matrimonios en San Felipe de Aconcagua: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en San Felipe de Aconcagua.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Región de Valparaíso
  • San Felipe de Aconcagua
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Gran Hacienda Paraíso
Gran Hacienda Paraíso
55
· Parcela de eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Gran Hacienda Paraíso les ofrece el espacio perfecto para organizar la recepción de su matrimonio. Se trata de un bonito espacio campestre en el que el montaje de su enlace nupcial será el soñado. Para el cual les brindarán un amplio portafolio de servicios. No duden en conocerlo y crear en este... (Lugares de matrimonio San Felipe de Aconcagua)

Menús desde $42.000
Invitados 100 a 500
Macarena e Ignacia
Macarena e Ignacia
Banquetes, San Felipe, San Felipe de Aconcagua

Macarena e Ignacia es un sueño hecho realidad de dos profesionales de la gastronomía. Les caracteriza su amplia diversidad de recetas, así como una composición visual exquisita en cada plato. Cuidan cada detalle para que la experiencia de su banquete de matrimonio sea un disfrute para todos sus... (Lugares de bodas San Felipe de Aconcagua)

Menús desde $2.500
Invitados 10 a 500
Los Manantiales de Panquehue
Los Manantiales de Panquehue
Centros de eventos, Panquehue, San Felipe de Aconcagua

Los Manantiales de Panquehue es un centro de eventos pensado para disfrutar del aire libre y de la naturaleza tal y como se presenta como un escenario idílico para celebrar el enlace nupcial de dos enamorados. Las amplias zonas verdes cautivarán a todos sus invitados, desconectando de la urbe y... (Lugares de eventos San Felipe de Aconcagua)

La Casona de Guty Marq
La Casona de Guty Marq
Casona de eventos, San Felipe, San Felipe de Aconcagua

La Casona de GutyMarq les ofrece un espacio encantador para que la fiesta de su matrimonio sea única. Aquí encontrarán todos los elementos necesarios para hacer de este día algo inolvidable. Sus invitados podrán disfrutar de una experiencia insuperable, marcada por un servicio de calidad.... (Lugares de matrimonios San Felipe de Aconcagua)

Menús desde $18,50
Invitados 70 a 160
Tesoro Eventos
Tesoro Eventos
Banquetes, Llaillay, San Felipe de Aconcagua

Si son una pareja amante de la buena comida, que mejor que reunir a los invitados a su boda alrededor de una mesa llena de exquisitos bocados y una atención impecable. Tesoro Eventos les brindará esto y mucho más, ya que se encargará de brindarles un servicio gastronómico a la atura de su gran... (Lugares de matrimonios San Felipe de Aconcagua)

Menús desde $11.000
Invitados 25 a 300
Casa Blanca
Casa Blanca
Salones eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Si quieren realizar su celebración de matrimonio en un lugar que combine a la perfección lo rústico con lo natural, Casa Blanca es el sitio que están buscando. Además, aquí tendrán a disposición a un grupo de profesionales en la organización de eventos que los ayudará en la planificación y ejecución... (Lugares de matrimonios San Felipe de Aconcagua)

La Ruca Restaurant
La Ruca Restaurant
Restaurantes matrimonios, San Felipe, San Felipe de Aconcagua

La Ruca Restaurant es un espacio referente para los matrimonios que se lleven a cabo en San Felipe. Es un recinto familiar, ideal para eventos llenos de energía y felicidad que desean compartir una velada única. Si eligen este lugar tienen asegurado un escenario de ensueño para el gran día, en el... (Lugares de matrimonios San Felipe de Aconcagua)

El Arado Restaurant
El Arado Restaurant
Restaurantes matrimonios, Catemu, San Felipe de Aconcagua

Con gran orgullo y satisfacción, El Arado Restaurant abre sus puertas para ofrecer a los novios aquello que les apasiona: la realización de una celebración única y colmada de detalles, en un entorno familiar y que tiene el encanto de las cosas hechas con cariño, profesionalismo y mucha dedicación.... (Lugares bodas San Felipe de Aconcagua)

Capacidad 70
Francachela
Francachela
2
· Banquetes, San Felipe, San Felipe de Aconcagua

El servicio de Francachela lleva años haciendo eventos especiales todo un éxito. Ellos serán los encargados de que todo lo que necesitan para un acontecimiento tan especial esté a su alcance. Utilizan solo productos de la mejor calidad para que siempre tengan platos de gran sabor. Servicios que... (Lugares eventos San Felipe de Aconcagua)

Menús desde $20.000
Hotel San Felipe El Real
Hotel San Felipe El Real
Hoteles matrimonios, San Felipe, San Felipe de Aconcagua

Hotel San Felipe El Real es un complejo de 3 estrellas pensado para celebrar los matrimonios más mágicos que se puedan imaginar. Su robusta arquitectura post modernista de los años 50 es un referente en la zona, lo que convierte al espacio en un lugar ideal para albergar su unión nupcial. Además, el... (Lugares de bodas San Felipe de Aconcagua)

Eventos Casa Almendral
Eventos Casa Almendral
1
· Casona de eventos, San Felipe, San Felipe de Aconcagua

En Eventos Casa Almendral encontrarán el complejo perfecto para celebrar un evento tan ideal como su matrimonio. Si quieren contar con un salón personalizado al cien por cien a su gusto, con los detalles que siempre soñaron tener, no duden en contratar los espacios de Casa Almendral para una fecha... (Lugares matrimonio San Felipe de Aconcagua)

Alquiler desde $16.000
Invitados 30 a 85
Casa del Magnolio
Casa del Magnolio
Casona de eventos, Santa María, San Felipe de Aconcagua

¿Sueñan con una boda enmarcada en un paisaje que conecte cien por ciento con lo campestre? Si es así, Flaherty Wines, una espectacular viña boutique, les propone su espacio Casa del Magnolio, una coqueta casona para eventos, que sin duda será perfecta para coronar su enlace con una celebración de... (Lugares de matrimonios San Felipe de Aconcagua)

Menús desde $85.000
Invitados 80 a 250