Matrimonios

Arrayán

Premium
Valparaíso Ver mapa
Valoración 4.6 de 5
   29 opiniones
Menús desde $50.000
50 a 180 invitados

Información

Menús desde $50.000
50 a 180 invitados

Arrayán es un exclusivo centro de eventos y restaurante situado en el cerro Arrayán, justo encima del mirador Almirante Riveros, declarado Mirador Patrimonio urbano de la ciudad de Valparaíso, por la UNESCO, con hermosas vistas panorámicas a la bahía y los cerros. El lugar destaca por su calidez y familiaridad, que se mezcla con un sobrio estilo moderno. La compañía cuenta con un destacado chef, quien tiene experiencia en la realización de grandes banquetes y tiene amplios conocimientos sobre la cocina vanguardista. Él se encargará de crear un menú inigualable, hecho a la medida de los dos para que sean los primeros en disfrutarlo por completo.

Espacios y capacidades

El local es ideal para la realización de grandes o íntimos matrimonios, porque cuenta con una diversidad de áreas para recibir a los invitados. Desde todos los rincones podrán disfrutar la vista panorámica a la bahía de Valparaíso, porque destacan sus amplios ventanales que también le dan luminosidad al lugar. Los espacios que encontrarán en Arrayán son los siguientes:

  • Salón
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Restaurante
  • Bar
  • Cocina
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

La elegancia, la delicadeza y la puntualidad son las características principales de los profesionales, quienes trabajarán para hacer un evento de lujo. Les brindarán todo lo que necesitan para que el matrimonio sea aquél con el que siempre han soñado y también para que disfruten organizando todos los detalles de la recepción. Es por ello que ponen a su alcance los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Fotografía
  • Música

Ubicación

Arrayán se encuentra en la ciudad de Valparaíso, en la Quinta Región del país, y es el lugar es idóneo para la realización de matrimonios, ya que cuenta con un destacado personal, el cual los ayudará y asesorará para que el matrimonio sea perfecto. Asimismo, les brindarán un banquete de primer nivel, que se convertirá en una inigualable experiencia gastronómica.

Destino de interés

Espacios

Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, cocina para uso del banquetero, terraza, carpa

Servicios

Banquete, fotografía, música, decoración

Ubicación

Cerca del mar, en la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Entrada, principal, bebestibles, cóctel, mobiliario, vajilla, cubierto, cristalería y mantelería fina, un garzón de cena cada 15 invitados, un garzón de vino cada 50 invitados y un supervisor a cargo

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo. Se ocuparán de servirla si lo desean, con toda la vajilla y servicio necesario sin costo adicional. Requisito: Debe estar en el local un día antes

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra por el mínimo acordado

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago 1: Contrato de reserva de fecha $500.000 Pago 2: 50% del total a la firma del contrato Pago 3: 50% del saldo dos semanas antes del evento y cheque en garantía. Facilidades de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.6
de 5.0
93% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

68 fotos de usuarios

  • Gladys
    Gladys Se casó el 19/10/2019
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Coordinadora no apta para el cargo

    La coordinadora a cargo es simpática y agradable, pero con leve conocimiento en lo que trabaja. Nos cambió muchas veces las cantidades del menú (bebestibles y comidas), nos mantuvo siempre con incertidumbre de lo que íbamos a tener el día de nuestra ceremonia. Nos presentaron un menú para degustar y elegir (sólo 2 opciones) y lamentablemente el día de nuestra ceremonia nos decepcionamos al ver que la entrada no era la misma que degustamos previamente (nos ofrecieron Tofu grillado y nos sirvieron Tofu natural, sin marinar y sin cocción). También nos ofrecieron personal capacitado, pero realmente eran jóvenes recién aprendiendo el servicio catering (chocaban unos con otros, sin coordinación).
    Además de esta descoordinación caímos en cuenta que faltando 10 minutos para que comenzáramos a recibir a los invitados, ellos recién estaban limpiando el lugar, armando las mesas y colocando los adornos.
    Recomendamos el lugar sólo por su hermosa vista e instalaciones y buena atención antes del evento, nos sentimos tan decepcionadas del servicio a tal punto de querer reorganizar nuevamente nuestra ceremonia en otro lugar. Esperamos que este comentario sirva para mejorar el servicio de Arrayán y advertir a las personas que cotizan con ellos.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimada Gladys, lamentamos enormemente su comentario y sobre todo que su matrimonio no se haya podido desarrollar como es debido y haya sido interrumpido por el primer toque de queda producto del estallido social, 19 de octubre de 2019, el cual sembró el miedo en todos los invitados y trabajadores del local, produciendo la retirada temprana de sus invitados y la logística con algunos trabajadores. Déjeme saber que su unión civil era un evento muy deseado por todo el equipo ya que representa los valores que en Arrayán defendemos, se trabajó muy duro para satisfacer todos los cambios que solicitaron para el tipo de menú vegano el cual fue 100% personalizado para ustedes a través de atención directa de nuestro chef y la administración. Nunca habíamos experimentado algo así, como pueden ver, nuestros matrimonios son una fiesta y todos disfrutan mucho, son comentarios reales como el suyo, pero de parejas que pudieron disfrutar de su día.

    Solidarizamos con su frustración y deseamos que puedan volver a celebrarlo y esta vez disfrutarlo como se lo merecen. Saludos de todo el equipo Arrayán.
  • Bárbara
    Bárbara Se casó el 16/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Por supuesto que lo recomiendo, los invitados aun comentan lo bueno de la comida. La vista maravillosa, todo genial. Solo recomendaría comenzar a las 19 horas para disfrutar mejor el lugar y la luz.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimada Bárbara, estamos muy contentos que haya disfrutado de su matrimonio, esperamos poder contar con su presencia en otros eventos o disfrutar de nuestro restaurante. ¡Estaremos encantados de atenderlos! ¡Saludos!
  • Karen
    Karen E. Se casó el 07/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíblemente bueno

    Desde el primer día, cuando fuimos a conocer el lugar y a naima, quien se encarga de organizar todo, fue sorpresa tras sorpresa y del mejor tipo. La vista, maravillosa. El lugar, bello y muy funcional. Baños, buenos, limpios. Acceso para personas con silla de ruedas y baño acorde. El lugar tiene un espacio para la gente que toca instrumentos y sorpresitas musicales, cosa que fue un plus. Al ir armando todo, nos quedamos con la idea de un cóctel abundante, que fue la mejor idea. Nos pusimos de acuerdo con el dj, quien entendió a la perfección nuestros gustos. Llegó el día de la prueba de comida y confirmamos nuestra sospecha, la comida estaba muy rica. Los bocados eran bastante grandes, así que la idea de un cóctel abundante era realmente abundante, jejeje. Así que sí, sería mucha comida rica, todos conversando cómodamente donde quisieran y con quien quisieran. Muy libre y fluyendo. Naima aceptó todos los pequeños cambios que propusimos, con el bar y algunos bocados. La decoración, solo expliqué la idea de lo que quería y el estilo vintage quedó muy bien. Le envié un par de fotos a naima y ella descifró mejor que yo lo que yo quería.
    Y llegó el día. Fue mejor de lo que soñamos. Porque jamás pensamos que la atención sería tan increíble. Entramos y la decoración estaba hermosa. Los meseros estaban pendientes si yo y mi esposo habíamos comido o si teníamos sed. La gente del bar recordaba no solo lo que yo y mi esposo estábamos tomando, sino que también lo que tomaban nuestros invitados. Al rato, vi a los meseros bailando mientras servían con una enorme sonrisa. Tuve un par de invitados con dietas especiales, ellos se preocuparon sin que yo lo alcanzara a pedir, de atenderlos de manera especializada (una amiga operada bariátrica hace poco dijo "uhh, muero por unas frutitas" y le llevaron un platito con fruta picada, a mis invitadas veganas les tenían un menú especial, etc). La música estuvo muy buena. Mucha gente me lo comentó. Bailamos ene. Hasta el último momento, sorprendidos. Es muy lindo recordar todo y saber que elegimos el mejor lugar. Gracias, Naima y a todo el team de arrayán. Son un 7.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimados Karen y Cristián, para nosotros también fue maravilloso atenderlos desde el primer día que nos conocimos, siempre se dejaron aconsejar mucho y recibían todas las ideas con mucho entusiasmo, lo que hizo que disfrutáramos todavía más el proceso y día del matrimonio.
    Son puro amor y juntos siempre afrontarán los buenos y malos momentos.
    Les deseamos amor infinito y ya saben que Arrayán siempre será su casa.
    Cariños,
    Equipo Arrayán.
    Naima Martos.
  • Coty
    Maria J. Se casó el 03/02/2018
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Bello lugar

    Muy lindo el lugar una vista privilegiada. La coordinadora del local muy atenta y preocupada. Eso si recomendaría las siguientes mejoras: mozo por cada mesa,
    tragos mejor preparados (mojito), recambio de sillas y mejor coordinación durante el matrimonio.


    Respuesta de Arrayán:

    Estimada María José, muchas gracias por tus comentarios. Todas las criticas han sido de lo más constructivas y nos ayudan a mejorar cada día. Deseamos que sean super felices con Pato y el pequeño Lucas. Esperamos verlos pronto. Cariños, Naima Martos y equipo Arrayán.
  • Belen
    Belen L. Se casó el 09/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar encantador

    Me gustó mucho el lugar, 100 % recomendable, el valor lo vale y la vista espectacular. Su comida es muy sabrosa. También la atención es muy profesional, la administradora Naima está muy pendiente de cada detalle.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimados Belén y Christián. Nos alegramos mucho de que quedaran felices y que recuerden ese día cómo uno de los más bonito de sus vidas. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Muchos cariños, Equipo Arrayán; Naima Martos.
  • Alejandra
    Alejandra C. Se casó el 18/11/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un día sábado vi un anuncio en Facebook del Mirador Cultural Arrayán. Nos intrigó tanto la vista que fuimos a almorzar ese mismo día.
    La sorpresa fue maravillosa, la comida, la atención, la vibra del lugar, todo nos encantó. Para fines del 2016 organizamos una cena de trabajo que resultó estupenda, festejado y comensales felices, ahí conocimos a Naima y ya no había duda, queríamos tener nuestro matrimonio en el Arrayán, después de eso ya solo era elegir la fecha.
    Luego al comenzar todo el proceso confirmamos que estábamos en el lugar indicado. Buscamos presupuestos en dos locales más, pero nada se comparaba ni en precio ni en ubicación al Arrayán. Les faltaba algo. Cercanía, preocupación, sensaciones que tuvimos inmediatamente al conversar con Naima.
    Queríamos disfrutar realmente todo el proceso y poder sentirnos representados en lo que deseábamos para ese día. Con calma, paciencia y cariño obtuvimos lo que siempre soñamos. Una noche mágica que recordaremos por siempre.
    Gracias infinitas a todo el equipo Arrayan y en especial a Naima por su trabajo, dedicación y cariño. Siempre tendrán un lugar muy especial en nuestras vidas.

    Respuesta de Arrayán:

    Mil gracias por sus palabras Alejandra y Carlos. Para nosotros también fue un placer vivir todo el proceso, con personas tan cálidas, agradables y tiernos cómo ustedes todo fluyó demasiado bien. Tienen una energía especial y estamos seguros que todo les resultará super bien porque ustedes harán que así sea.
    Arrayán es su casa. Con todo nuestro amor. Naima Martos y equipo Arrayán.
  • Carolina
    Carolina D. Se casó el 25/03/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi opinión es: ¡110% recomendable! ¡Los volvería a elegir!
    Tenía mis dudas de realizar nuestra celebración en Valparaíso, ya que pensé que nadie cumpliría nuestras expectativas. Buena ubicación, linda vista de Valparaíso, calidad de atención y calidad en el menú, sobre todo con una anticipación de 3 meses, ¡Pero ellos cumplieron todas! Comenzando con Naima, que fue resolviendo todas nuestras dudas y tratando de cumplir con nuestros deseos; Rodolfo, que nunca nos dijo que no a nada; David, que nos deleitó con sus creaciones a nosotros y a nuestros invitados... Quedaron fascinados hablando por días de lo rico que fue todo ¡Hasta el pisco sour! Y gracias a todo el equipo que le puso mucha onda para que todo saliera bien, hicieron que fuera una noche inolvidable.
    Siempre tuvieron una predisposición impecable y una sonrisa para todos, que se valora, ya que fue parte del ambiente alegre, relajado que se vivió. Y como yo lo resumo: ¡Fue una noche donde se vivió el amor!

    Respuesta de Arrayán:

    Queridos Dante y Carolina,

    Muchas gracias por sus comentarios, si bien es cierto que organizamos todo en muy poco tiempo, quedamos muy felices con el resultado. Nos alegramos mucho que ustedes también lo vivieran así y que todo quedaran felices, esa es nuestro principal objetivo.

    Hacen una pareja maravillosa y les deseamos que así siga por mucho años más.
    Los esperamos nuevamente pronto

    Un abrazo muy fuerte,
    Equipo Arrayán y Naima Martos.
  • Ariel
    Andrés A. Se casó el 04/03/2017
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar es maravilloso, el servicio muy bueno, de la comida nada que decir, excelente. Lo pasamos muy bien y nuestros invitados se fueron felices con la comida. Contratamos un servicio personalizado y creemos que es lo mejor.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimados Andres y Paula, muchas gracias por los comentarios. Nos alegramos mucho que fuera un día lleno de alegrías y que todos los invitados quedaran felices con nuestro servicio. ¡Un fuerte abrazo!
  • Francisco
    Francisco M. Se casó el 20/02/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra experiencia con Arrayán fue increíble, todo fue espectacular desde el primer día donde telefónicamente consultamos por la disponibilidad de la fecha, ahí nos atendió Rodolfo con una disposición única, luego todo quedó en manos de Naima Martos a quien ya consideramos una amiga, porque puso todo su talento, fuerza, energía, cariño y disposición para trabajar con nosotros; y eso se vio reflejado en el resultado final, pero para llegar a eso hubo un intenso y arduo trabajo. Allí nos dieron una flexibilidad a toda prueba, disfrutamos todo desde las reuniones de trabajo en el local hasta avanzadas horas de la noche donde se ponían en la mesa las propuestas nuestras y del local para llegar al mejor resultado hasta el día del evento, donde estaban preocupados de que todo saliera bien, el local es precioso tiene una vista espectacular los invitados quedaron impresionados de este espacio en Valparaíso, fue una noche de ensueño, gracias Naima, Rodolfo y a todo el equipo de Arrayán.
  • Jimena
    Jimena B. Se casó el 10/10/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Local muy acogedor, hermosa vista, flexibilidad en tus requerimientos, comprometidos, la verdad que quedamos muy felices con la elección del lugar para nuestro matrimonio. Nos casaríamos mil veces ahí. Gracias chicos, fue todo hermoso.

    Respuesta de Arrayán:

    Muchas gracias Jimena y Cristopher, fue un placer para nosotros y un orgullo que nos eligieran en un día tan importante para ustedes. Les deseamos, todo el equipo del Arrayán, una nueva etapa maravillosa y que sean muy felices. Hacen una pareja preciosa. Muchos cariños, Arrayán Centro de Eventos.
  • Zafiro
    Zafiro P. Se casó el 24/01/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Es un lugar precioso, con fácil acceso en Valparaíso y con la mejor vista que se puede obtener en el puerto principal. Mis invitados no paraban de tomar fotografías en la terraza del lugar aprovechando la vista espectacular. No hay problemas de espacio, buen estacionamiento para aquellos que van en vehículo; si es que necesitan más opción de espacio no hay problema en que te lo solucionen siempre pensando en la comodidad de los novios y por sobre todo de los invitados.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimada, muchas gracias por su recomendación y estamos encantados que haya pasado una linda ceremonia para tan especial día, nosotros disfrutamos tanto como usted, la esperamos cuando quiera. Abrazos.
  • Francisco
    Francisco E. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La gran boda

    Muy agradecidos con Arrayán, todos muy atentos y simpáticos, preocupado de cada detalle, excelente cocktail y bar, además el lugar con una panorámica envidiable del gran Puerto Porteño.

    Respuesta de Arrayán:

    Estimados Francisco y Anja, ha sido un honor ser sus anfitriones, gracias a ustedes por preferirnos y por la calidez y simpatía que han tenido ustedes y su familia con todo nuestro equipo, reciban nuestros sinceros deseos de felicidad, paz y amor a vuestra unión, feliz viaje y mucho éxito en Alemania su segunda patria.
  • María
    María F. Se casó el 24/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue un matrimonio espectacular, la organizadora Naima nos dio toda la tranquilidad, los detalles del trato y servicio que nos brindaron hacen la diferencia. Lo recomendamos en un 1000 por ciento excelentes servicios y vista privilegiada a la Bahía de Valparaiso

    Respuesta de Arrayán:

    Estimados MªFrancisca y José, muchas gracias a ustedes por elegirnos para este día tan especial e íntimo. Les deseamos lo mejor en esta nueva y doble etapa que empieza de casados y futuros papás. Muchos cariños por parte de todo el equipo Arrayán y un afectuoso abrazo por mi parte. Naima
  • Pablo
    Pablo C. Se casó el 15/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    100% recomendable. Se preocupan de que los novios disfruten su matrimonio.
    Buena coordinación y fíate con la gente. Siempre nos guiaron, y el paisaje del lugar no tiene precio. Todo excelente.

    Respuesta de Arrayán:

    Muchas gracias Pablo y Macarena. Nos hizo felices ver lo bien que lo pasaron en su matrimonio. Les deseamos toda la felicidad del mundo y amor.

    Naima Martos
    Equipo Arrayán

Premios

Matrimonios reales de Arrayán

  • Luciana & Claudio
    24 fotos · 18/01/2020
  • María José & Patricio
    9 fotos · 03/02/2018
  • Francisca & Ignacio
    32 fotos · 01/04/2017
  • Paulina & Romain
    44 fotos · 09/01/2016
  • Jimena & Christopher
    27 fotos · 10/10/2015

Empresas Colaboradoras

Mapa

Arrayán. Almirante Riveros, 323 Valparaíso (Valparaíso)

Mapa de ubicación(Arrayán)

Preguntas frecuentes sobre Arrayán

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en Arrayán?

En Arrayán se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $50.000 hasta $100.000.

¿De qué espacios dispone Arrayán para celebrar un matrimonio?

En Arrayán se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Carpa

¿Qué servicios ofrece Arrayán para la organización de matrimonios?

Arrayán dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Arrayán?

Arrayán está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la ciudad

¿Qué tipo de cocina sirve Arrayán?

Arrayán es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en Arrayán?

Arrayán cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de Arrayán?

Arrayán ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto

¿A cuántas personas puede dar servicio Arrayán para la celebración del banquete de matrimonio?

Arrayán ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Arrayán y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Arrayán lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios