Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

CM Fotografía de Bodas les ofrece una amplia gama de servicios creados para inmortalizar todos los detalles de ese importante momento en sus vidas, como lo es el matrimonio. Él estará con los dos de principio a fin y no dejará escapar ningún instante de la ceremonia, el banquete y la fiesta. Asimismo, les realizará una romántica sesión de fotos donde inmortalizará todo el amor de ustedes dos.

Servicios que ofrece

Los servicios que pone al alcance de ustedes están hechos para que tengan un registro completo del evento, porque él entiende la importancia del matrimonio. Es por ello que les brinda el siguiente listado de servicios:

  • Fotografía
  • Video
  • Sesión pre y post matrimonio
  • Photobooth
  • Edición fotográfica y de video

Zona de servicio

CM Fotografía de Bodas los espera en la ciudad de Valparaíso, en la Quinta Región del país, para comenzar a organizar todos los detalles de la sesión de fotos. Su misión es hacer un trabajo acorde al estilo de los dos, para que queden más que satisfechos con el resultado final de sus labores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack recomendado actual incluye: fotografía desde la preparación de la novia hasta la fiesta + un viseo de 4 minutos (trailer) + un photobook de 20 páginas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Idelamente de 6 a 12 meses antes

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, dependiendo del lugar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Fotoreportaje creativo es su especialidad, capturar momentos que se pueden revivir en cada foto)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Distintos juegos de luces con flash externos, softbox y paraguas. Que dan un resultado maravilloso

¿Qué material utiliza?

Equipo Profesional Nikon y Sigma

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, link privado en su página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El servicio es desde la preparación de la novia hasta el cotillón en la fiesta. Por más horas se llega a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % para reservar la fecha del matrimonio, 50 % restante 10 días antes del evento

¿Cómo trabaja?

La esencia de su trabajo se sustenta en la confianza con los novios que trae resultados hermosos, no es sólo trabajar en su matrimonio, es ser parte de él
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de CM Fotografía de Bodas

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
62 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Paula
Paula P. Enviada el 16/01/2022
Valoración 1 de 5

Pésima experiencia

Contratamos el servicio porque prometió fotos + book + vídeo. Han pasado dos años y solo cumplió con las fotos. Nunca respondió mis correos. Pésima experiencia.
Paulina
Paulina Enviada el 12/12/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Muy buen trabajo!

Lindas fotos, fue un agrado haber compartido este momento tan importante, siempre servicial y dispuesto a entregar un buen servicio.
Isabel
Isabel S. Enviada el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Recuerdos para el resto de la vida

Estamos muy agradecidos de Carlos Morales, el fotógrafo que elegimos para que registrará cada detalle del día de nuestro matrimonio. Desde la primera reunión que tuvimos en nuestra casa nos dio confianza, es muy amable y profesional, se preocupó por saber nuestros gustos, indagó sobre cuáles eran nuestras ideas para desde ahí comenzar a trabajar. Aun no tenemos el fotobook porque han pasado muy poquitos días desde el matrimonio, pero en cuanto tengamos las fotos oficiales compartiremos algunas en esta página para que puedan verlas. Debo mencionar que él llegó a mi casa dos horas antes de que comenzara la ceremonia para registrar el proceso de maquillaje y peinado, sacarle fotos a mi vestido y accesorios y también dejar registro de cuando mi mamá me estaba terminando de ayudar a colocar el vestido. Se portó un 7. ¡Deseo con ansias ver el resultado de su trabajo! Lo recomiendo 100 %.
Miguel
Miguel A. Enviada el 31/10/2019
Valoración 5 de 5
Quedé muy fascinado con las fotografiad, sin lugar a duda 100 % recomendado.
Constanza
Constanza C. Enviada el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Muchas gracias Carlitos por estar presente en nuestro día, el día más importantes de nuestras vidas, estuviste de principio a fin y te encargaste de fotografiar y grabar todos los momentos, muchas gracias por el excelente trabajo las fotos están bellísimas y el cortometraje precioso. Te recomendaría mil veces por tus servicios, gracias por todo Constanza y Agustín.
Francisco
Francisco J. Enviada el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Carlos es un excelente fotógrafo y una gran persona, se preocupó en todo momento de capturar la imagen precisa, esa que transmite emociones con solo mirar las fotografías. Siempre atento y disponible, es muy accesible comunicarse con él y concretar la reunión para contratarlo, siempre atento también para ofrecer servicios de buena calidad y de muy buen gusto. Profesional y dispuesto a responder todas nuestras dudas. Recomendable 100 %, responsable y comprometido con los novios.
Katterine
Katterine D. Enviada el 16/03/2019
Valoración 4.4 de 5
Bueno, como para todos los novios, el día de su boda es un día de ensueño, el cual uno espera que todo salga perfecto, que cada cosa y pensamiento que estuvo durante la preparación se cumpla tal cual y que cada persona o proveedor contratado haga su pega como corresponde, así que debo de agradecer a Carlos Morales por su responsabilidad.

Llegó a la hora que concordamos que llegara, cumplió con todo su trabajo. Nos acompañó en nuestro gran día, en nuestro paseo de novios y durante casi toda la noche. Es una persona muy amable y, lo más importante, lo que queda del matrimonio es esto: las fotos y video, así que gracias, Carlos y espero mis videitos. ¡Un abrazo!
David
David E. Enviada el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Nos casamos el 2 de noviembre del 2018 y CM Fotografia de Bodas fue nuestro fotógrafo. Tuvimos una experiencia muy buena con él, es una persona muy agradable y nos dio mucha confianza al momento de la fotografías. Durante el evento nos acompañó en cada momento y nos orientó como posar para salir mejor. Nos hizo sentir muy a gusto. Recomendado.
Luna
Luna F. Enviada el 11/06/2018
Valoración 5 de 5
En la búsqueda de un fotógrafo para nuestro matrimonio, vimos muchísimas opciones hasta que dimos con Carlos. Nos contactamos con él y nos gustó mucho su profesionalismo y la seguridad que entrega al momento de contratar sus servicios. Todo completamente transparente y ágil. Coordinamos el pago y llegó a la hora indicada a nuestro evento. Capturar los momentos más importantes de nuestro matrimonio. Definitivamente lo volveríamos a elegir!
Estelle
Estelle B. Enviada el 07/03/2018
Valoración 5 de 5

Completamente felices

Muchas gracias por tu bello trabajo. Quedamos muy felices con las fotografías, eres una persona muy profesional y preocupada de cada detalle. Muy puntual y amable, entrega trabajo a tiempo. Recomendado! Gracias!
Juan
Juan B. Enviada el 02/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y de alta calidad, gran flexibilidad y responsabilidad a pesar que ese día se había enfermado, igual asistió y dio todo de si. Profesional, gran detalle en cada una de las fotografías logra reflejar y transmitir lo importante y hermoso de este momento. 100 % recomendable.
Felipe
Felipe C. Enviada el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Si lo recomendaría, Carlos es una excelente persona, ordenada y responsable con todo el momento. No te coloca presión, tampoco te molesta. Es una fotógrafo que realmente sabe hacer fotos, lo recomiendo totalmente.
Daniela
Daniela N. Enviada el 21/06/2016
Valoración 5 de 5
Carlos nos ayudó mucho en todo el proceso, sabía perfectamente cómo lidiar con un grupo de mujeres nerviosas, jeje, y pudo captar muy buenas fotografías sin que apenas notáramos que estaba ahí. Y, al mismo tiempo dio buenas sugerencias de fotografías, y tuvo flexibilidad para concretar algunas ideas locas sacadas de Pinterest. En cuanto a la ceremonia, excelente seguimiento de todo: entrada, ceremonia civil y ceremonia simbólica. Muy asertivo y también agradecemos las sugerencias respecto al momento de fotografiarnos con los invitados, que nos permitió comer y disfrutar nuestra propia cena... Y, en la fiesta, igual, súper buena onda y disposición para fotografiar a grupos grandes y pequeños , cada vez más "felices" y desordenados. El resultado, las fotografías, muy hermosas, linda luz y post producción, lo que además se verá en el Photobook y Cortometraje que incluye nuestro paquete!!! Así que muy felices y expectantes de esa última etapa, lo recomendamos totalmente.
Mery
Mery A. Enviada el 09/05/2015
Valoración 5 de 5
¡Carlos reúne todas las características de un excelente profesional! Dinámico, permitió que hiciéramos lo que quisiéramos en nuestra sesión de fotos, proponiendo ideas y aceptando las nuestras. Lo recomiendo al 1000 % porque es puntual con la entrega de fotos y te permite crear recuerdos y accesorios con tus mismas fotografías. Simplemente capta todos los momentos importantes y no te hace sentir incómoda, ni me di cuenta de las cientos de fotos que sacó. ¡Totalmente recomendable!
Nicolle
Nicolle D. Enviada el 07/12/2014
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, una persona muy responsable, amable. Muy simpático, dispuesto a hacer las locuras que le pedí. Simplemente lo recomiendo a ojos cerrados, junto con mi esposo. Johany barría estamos contentísimos con tu trabajo, hermoso todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de CM Fotografía de Bodas

Gerardo & Francisca
7 fotos · 04/01/2020
Andrés & Daniela
8 fotos · 09/02/2019
Haschley & Jonathan
7 fotos · 04/11/2017
Felipe & Camila
31 fotos · 01/03/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Centro de Eventos Villa Toscana
Valoración 4.9 de 5 , 51 opiniones
· Centros de eventos
Pacific Company Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Música matrimonio
Rancho los Molles
Valoración 4.9 de 5 , 82 opiniones
· Centros de eventos
Fernanda Pérez Wedding Planner
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Banquetes

Mapa

Jose Fco. Vergara, 196 2520000 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre CM Fotografía de Bodas

En CM Fotografía de Bodas se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $550.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio CM Fotografía de Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de CM Fotografía de Bodas retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Fotoreportaje creativo es su especialidad, capturar momentos que se pueden revivir en cada foto.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio CM Fotografía de Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A CM Fotografía de Bodas lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente CM Fotografía de Bodas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores