Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Rancho Los Molles es un hermoso lugar, ideal para los novios que buscan la tranquilidad del campo, sin renunciar a la comodidad y cercanía de la ciudad. La empresa quiere darle un toque especial a su unión nupcial aprovechando las bondades de la naturaleza y del entorno y ofreciéndoles un servicio de primera.

Espacios y capacidades

Dispone de 2 salones con capacidad para 120 invitados y equipados con carpa, pista de baile tipo ajedrez, áreas verdes con pérgolas y quinchos. Además de piscina, bar, y amplio estacionamiento.

Servicios que ofrece

Rancho Los Molles se pone a sus órdenes ofreciendo sus espacios y servicios de excelente calidad para la celebración de su matrimonio. Servicio a cargo de sus dueños y un excelente equipo de trabajo. Ellos podrán asesorarles y ayudarles para que su matrimonio sea una fecha inolvidable. Algunos de los servicios son:

  • Ceremonia religiosa o civil en en recinto
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Iluminación, audio, animación
  • Decoración y ornamentación
  • Sillas Avant Garde y Chiavari

El propósito de la empresa es dejarlos satisfechos con cada uno de los servicios y así puedan disfrutar de su evento al máximo.

Ubicación

Está situado en Qulpué, a 20 minutos de Viña del Mar y a solo 12 km del centro del Quilpué, donde sin duda les atenderán como se merecen.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Rancho los Molles y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Asesoría completa, ceremonia en el local, recepción, cena, bar liberado, buffet de postres, DJ, iluminación, animación, servicio de trasnoche, cotillón, sillas avant garde, degustación y mucho más

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Puede ser proporcionada por los novios)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cancela en base al número de personas contratadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Para efectuar reserva se debe cancelar el 20 % del monto total, el 80 % restante se cancela 10 días antes del evento. Modo de pago es en efectivo o transferencia y se formaliza a través de contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rancho los Molles

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
82 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paulo
Paulo O. Enviada el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Gestión 10/10

La coordinadora es seca, ayudó muchísimo y hace las cosas muchísimo más fáciles.
Edith
Edith Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Gracias por todo!!!! Un servicio excelente, un personal maravilloso q hicieron de mi boda un día perfecto!!!! Todos mos invitados se fueron felices con la atención. Sobre todo agradezco la paciencia q tuvieron y la disponibilidad para poder sacar el drone q quedo atrapado!! Los recomiendo, si quieren tener una excelente experiencia nada mejor q Rancho los Molles!!!!
Alfonsina
Alfonsina C. Enviada el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar manejado por mejores personas

Mi matrimonio iba a ser el 26 de Julio, sin embargo, mi papá falleció el 25, por lo que tuvimos que posponer todo. Al avisarles, Roxana, Jorge y Fer fueron muy humanos, flexibles y no nos hicieron ningún problema para reagendar, pese a lo encima que fue todo. Cuando armamos el matrimonio por segunda vez, aumentamos el número de invitados y cambiamos varias cosas, durante todo ese proceso Roxana y Fer nos acompañaron y aconsejaron sin poner ningún reparo. Finalmente, el día del matrimonio todo se veía hermoso, el cóctel y la comida exquisitos, con opciones veganas que no tenían nada que envidiarle al menú tradicional. Todo salió precioso y mejor de lo que nosotros habíamos imaginado. Demás estar decir, que la música y la animación también estuvieron a la altura. Ambiente muy cercano y acogedor, se nota el cariño con el que hacen su trabajo, recomendadisimo.
Renata
Renata B. Enviada el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Celebración increíble!

Desde el primer momento nos encantó, tanto el lugar como la atención de Roxana y su equipo, entendieron perfecto lo que queríamos y la celebración superó nuestras expectativas. La fiesta fluyó y nosotros estuvimos super relajados porque confiamos 100 % en su trabajo. La comida exquisita, gran variedad en el bar, preciosa decoración. ¡Lo recomendamos de todas maneras!
Jennifer
Jennifer C. Enviada el 29/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente experiencia

Realmente fue la mejor opción realizar nuestro matrimonio en el rancho, Roxana y todos sus colaboradores un 7. Excelente atención, creo que más de lo esperado por nosotros, todos nuestros invitados se fueron felices. Se encargaron de que todo saliera perfecto, animación, música, el fotógrafo recomendado, la cena, todo espectacular. Realmente hicieron de esa noche una noche inolvidable para nosotros. Seguimos comentando con mi esposa, y solo son buenos recuerdos. Lo mejor fue ver a todos nuestros familiares disfrutando felices.
Nicole
Nicole B. Enviada el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Exquisito todo, desde el día en que reservamos, febrero 2020. Después vino la pandemia.
Karin
Karin ?. Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado cumplido

Tenemos tanto qué decir, que es complejo resumirlo en este recuadro. El servicio que entrega Fernanda es mucho, pero muchísimo más de todo lo que se propone en la cotización y programa.
Estamos inmensamente felices de todo lo que fue nuestro matrimonio en el Rancho los Molles. La entrega que tiene Fernanda y su equipo es increíble, la pasión que le ponen a lo que hacen se reflejó en cada detalle de nuestro gran día y eso también lo notaron nuestros invitados, quienes no han dejado de comentarnos lo abundante y deliciosa que fue la comida. Los detalles de los garzones, la decoración y más de lo que pensamos, que ustedes ya tenían contemplado.
No tenemos absolutamente nada malo qué decir de nuestra experiencia en Rancho los Molles, fue muchísimo más de lo que soñamos.
Finalmente, agradecerle también a Romina que estuvo atenta en todo momento a nosotros. Muchas gracias por hacer inolvidable nuestro matrimonio.
Carol
Carol G. Enviada el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

¿Mejor? ¡Imposible!

¡No hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento a Fer y su equipo!
¡Nuestro Matrimonio fue maravilloso de principio a fin!
¡Fer te elegiríamos mil veces! Lo pasamos genial y será un momento único que todos recordaremos.
Nuestras reuniones siempre estuvieron llenas de risas y trabajo en equipo, eso es impagable.
¡Siempre nos preguntaban si estábamos nerviosos y nunca lo estuvimos! Y es porque Fer, tú fuiste la responsable de que no nos sintiéramos así, ya que permitiste que disfrutáramos todo el proceso y sobre todo el día de nuestra boda.
El Lugar es increíble, la comida deliciosa y abundante, los garzones un amor, ¡hiper atentos! (Aún recibimos felicitaciones por nuestra boda).
¡El animador genial! Pucha que nos reímos con él. ¡Nuestra boda fue todo menos aburrida! ¡Y la Trini, no se que hubiera sido de mí sin ella!
Super apañadora y amorosa. Como se lo dije a ella antes, independiente de que sea su trabajo. ¡Gracias! Porque se nota que hacen las cosas con cariño. No hay nada malo que decir o algo que quisiéramos cambiar.
¡Fer eres seca! ¡La mejor! ¡Gracias por hacer nuestro día mágico y permitir disfrutarlo totalmente!
Las horas se nos hicieron pocas (cuando lo pasas bien el tiempo se pasa volando.
Gracias Chicos por su trabajo, por todo el talento y amor que le ponen a lo que hacen.
Si están leyendo esto, son novios y tienes dudas si escogerlo o no, solo podemos decir que si lo haces, ¡no te vas a arrepentir! ¡Su día será mágico y solo disfrutarán! Solo nos queda decir. ¡Gracias a todo el equipo del Rancho los Molles! ¡Son geniales! Carol & Ricardo
Estefany
Estefany Enviada el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

Tan felices con Rancho los Molle

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos al centro de eventos Rancho los Molles, a Fernanda y su gran equipo, déjenme decirles que hicieron que el día de nuestro matrimonio fuera justo y como lo deseamos. Hermoso de principio a fin, coordinado, preparado con detalles que muestran que no sólo le ponen profesionalismo, ¡sino también corazón, amor! Gracias Fer por ser tan linda, por darme y darnos siempre tu apoyo, tu comprensión y atención, ¡con Samuel nos sentimos felices de haberte encontrado! ¡Dios prospere todo lo que hagas! Nuestros invitados quedaron maravillados del evento. Solo buenas palabras y recalcan que disfrutaron la abundante y exquisita comida, comilones.
Recomiendo a ojos cerrados a la que quiera cotizar y dejar su matrimonio en manos de Rancho los Molles, no se arrepentirán y podrán como yo, tener los más hermosos recuerdos de ese tan especial día. Si nos volvemos a casar a los 50 años, ¡queremos que sea ahí mismo! Estefany y Samuel
Millaray
Millaray ?. Enviada el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

Fiesta maravillosa

Queremos agradecer infinitamente a Fernanda por hacer nuestro sueño realidad, gracias a ella logramos un matrimonio que fue mágico para nosotros y para todos nuestros invitados. Todo fue perfecto y exquisito, la atención, cóctel, comida, decoración, música hermoso, solo podemos decir que son lo mejor que podíamos pedir para nuestro matrimonio. Los felicito por su gran profesionalismo en un gran equipo encabezado por la maravillosa Fernanda. Gracias por todo.
Paulina
Paulina Enviada el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Completo y de buena calidad

Excelente servicio, muy completo para tener un matrimonio lindo y a un precio muy accesible. El equipo es muy atento y en particular, Fernanda, quien coordina todo, es muy profesional y atenta a cualquier requerimiento, generando un clima de confianza en todo momento de la organización.
Miguel
Miguel A. Enviada el 04/11/2019
Valoración 5 de 5
Fue un día muy especial de nuestras vidas. Gracias por la confianza... 100% recomendable.
Carol
Carol O. Enviada el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Todas las palabras que yo escriba acá no describirán la enorme gratitud que sentimos por Fernanda y todo su equipo. El matrimonio salió expectacular. Todos los invitados, felices. Los tiempos se cumplieron a cabalidad. El animador, un 7. La Trini, muy amorosa con nosotros. Nos pudimos relajar completamente y celebrar con nuestros invitados. De verdad, muchas gracias por todo el cariño que pusieron en nuestro matrimonio. Realmente uno se va a la segura con ustedes. Los felicito.
Lorena
Lorena B. Enviada el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Nuestra experiencia en Rancho los Molles fue maravillosa, debemos destacar que la paciencia fue única con todos los percances que tuvimos previo a nuestro matrimonio. Fernanda, siempre trató de hacer que fuera un momento especial, en el cuál debíamos disfrutar, nos apoyó, fue cariñosa, una persona totalmente accesible. Nuestras familias y amigos quedaron muy contentos y para qué decir nosotros. Gracias por el apoyo incondicional y por tremenda fiesta a pesar del toque de queda.
Lisbeth
Lisbeth R. Enviada el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto

El lugar lo conocí por una amiga que se había casado allí años antes. Debo decir que aunque la administradora cambió el servicio siguió excelente, Fernanda y su equipo trabajan para que realmente sea un día inolvidable.
Todo bueno, de calidad, fue más de lo que imaginamos y no lo decimos solo nosotros, sino que también nuestros invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Rancho los Molles

Alexis & Paola
30 fotos · 18/03/2023
Joselin & Javier
76 fotos · 08/10/2022
Renata & Sebastián
7 fotos · 19/02/2022
Ricardo & Carol
52 fotos · 29/02/2020
Gerardo & Francisca
7 fotos · 04/01/2020
Michel & Lorena
9 fotos · 28/09/2019

Empresas Colaboradoras

Fragor
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Torta novios
CM Fotografía de Bodas
Valoración 4.7 de 5 , 62 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Repostería Jessica
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Torta novios
Cue Eventos
Música matrimonio
Fernanda Pérez Wedding Planner
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Banquetes
Instant Photo Booth Cabina
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Photobooth

Mapa

Camino Lo Orozco, 7990 Quilpué (Valparaíso)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rancho los Molles

En Rancho los Molles se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $58.000 hasta $64.000.
En Rancho los Molles se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Rancho los Molles dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Rancho los Molles está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Rancho los Molles es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
Rancho los Molles cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
Rancho los Molles ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Puede ser proporcionada por los novios.)
Rancho los Molles ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Rancho los Molles lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios