Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Fragor es una empresa especializada en la creación de exquisitas tortas de matrimonio, ubicada en la encantadora localidad de Limache. Con una dedicación meticulosa a la calidad y el diseño, Fragor se ha ganado una reputación destacada en el sector de bodas por ofrecer tortas que son verdaderas obras de arte comestibles.

Productos que ofrece

Fragor incluye muchos tipos de tortas de matrimonio, en cúanto a sabores, diseños, pisos, etc. Entre sus productos se destacan los siguientes:

  • Macarones
  • Cupcakes
  • Cajitas de reparto
  • Galletas decoradas

Forma de trabajo

Cada torta es cuidadosamente elaborada con las características indicadas por cada novio/ novia combinan habilidades artesanales con ingredientes frescos y de primera calidad para garantizar un resultado excepcional en cada ocasión. Ya sea que los clientes busquen un diseño clásico y elegante o algo más moderno y vanguardista, Fragor se compromete a crear una obra maestra que refleje la visión y el estilo de cada pareja, Fragor se enorgullece de servir a clientes locales y de brindar un servicio personalizado que supera todas las expectativas.

Otros servicios

Fragor también ofrece tortas tradicionales para otros eventos y ocasiones especiales como las fiestas de cumpleaños, baby showers, aniversarios, eventos empresariales, y muchos más.

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Tradicionales
Temáticas
De pisos
Diseños exclusivos

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de matrimonio
Venta y elaboración de pasteles a medida

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Idealmente 1 a 2 meses de anticipación. (Abril /diciembre agenda abierta) Consultar disponibilidad para fechas inferiores a este tiempo

¿Qué otros productos ofrece?

Cupcakes
Cake Pops
Repostería para matrimonio
Barra de postres y dulces
Productos de chocolate
Diseños especiales
Otros (Torres de macarones, macarones individuales, galletas decoradas)

¿Lleva el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependerá del lugar del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Información disponible en catálogo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fragor

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jessica Silva Aravena
Jessica S. Enviada el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo

Elegir la torta fue una decisión súper compleja, cada proveedor que consultábamos muchas veces se demoraban en responder o nos hacían sentir que nosotros teníamos que adaptarnos a los que ellos ofrecían sin peros.. pero el día era de nosotros así que después de tanto buscar llegamos a Fragor, sin duda desde el comienzo fue una experiencia diferente, muy amable y dispuesta a escuchar, le dijimos nuestra idea y ella se motivó tanto!! No lo pensamos ni un segundo y dijimos: “aquí es”. La Nathy hizo la torta más hermosa que jamás haya visto 🌹 aún no lo supero y jamás lo haré jaja aparte de deliciosa!! Es que se mueren 🤤
Aparte de todo es una hermosa persona, jamás te olvidaremos Nathy, gracias por todo lo que hiciste por nosotros! ♥️
Maria
Maria V. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Torta de matri

Nathaly hizo nuestra torta de matri para el finde que recién pasó! Quedamos felices con su atención, preocupación y responsabilidad durante todo el proceso, y por supuesto que quedamos felices con la torta que estaba hermosa y deliciosa!!!! Infinitas gracias.
María
María J. Enviada el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

El pastel perfecto!

Solo tenemos palabras de gratitud para Fragor Tortas, el pastel de nuestro matri fue hermoso, Nathaly entendió a la perfección lo que queríamos e hizo un trabajo maravilloso. Además la frescura de los ingredientes y el balance de sabores les encantó a todos nuestros invitados! Y para qué decir las cajitas!! Gracias por todo!!
Pame
Pame Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Torta

Naty, desde el primer contacto escucho y explico como hacer realidad la idea que teniamos, nos dio alternativas de tipos de tortas y pudimos hacer degustación, de hecho fue muy dificil decidir, porque todas son muy ricas, nos hizo una maqueta digital de como quedaria la torta con nuestros requerimientos y ademas incorporo nuestro logo, el día del matrimonio trato direcatmente con la wedding de manera que no tuve preocupaciones, Es muy profesional y comprometida.
Paula
Paula Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de pastelería para bodas.

Nathaly es la mejor realmente, dedicada y profesional desde el primer día. Nos hizo sentir acompañados en todo el proceso y pese a que en nuestra boda existieron inconvenientes por los incendios de la V región, ella se esmeró en llevar la torta al centro de eventos, solventó la situación y llegó a tiempo pasando desafíos en ruta. Exquisito sabor y hermosa decoración de la torta de novios
Montserrat
Montserrat V. Enviada el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Extremadamente profesional

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la maravillosa torta que creaste para nuestra boda. Desde el primer momento, tu disposición para aclarar mis dudas, tu ayuda en cada etapa del proceso y tu talento para diseñar una torta que superó nuestras expectativas fueron impresionantes.

El día de la boda, ver la torta montada según tus diseños fue un momento mágico que siempre recordaremos. Tu profesionalismo y atención al detalle hicieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Recomiendo tus servicios a todos aquellos que busquen una experiencia personalizada y de alta calidad.

Gracias nuevamente por contribuir a hacer nuestro día aún más especial.
Gissel
Gissel E. Enviada el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Fragor es lo mejor que me pudo pasar. Es una persona maravillosa que no solo se preocupa de entregar una excelente atención y servicio, si no que también la empatía y cercanía que tiene con su cliente es 10000/10⭐️ feliz por haber trabajado con ella, una excelente persona y la mejor en lo suyo, sus productos son maravillosos, sabores exquisitos, todos los invitados quedaron contentísimos con la torta y mesa dulce. Recomendada 100%!!
Valentina
Valentina L. Enviada el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un amor de persona y gran calidad de trabajo

Contratamos a Nathaly para nuestra torta de matrimonio, desde un principio nos asesoró con el diseño.

Nos encantó el poder entregar a cada invitado una cajita con el trozo de torta listo para llevar, además de tener la preocupación de que el diseño de la caja fuese igual al de nuestro parte.

Durante la semana previa, Nathaly nos ayudó con la elección del sabor y mostró constante preocupación por cada detalle, hasta el mismo día nos entregó instrucciones para realizar el corte, detalles que destacan.

Todos quedamos felices con la calidad y sabor de la torta.

Muchas gracias!
Francisca
Francisca C. Enviada el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Pastel de bodas soñado!!!

Sin duda ha sido la mejor elección. Supo plasmar cada detalle que quería en el pastel, colores diseño. Cada detalle fue hecho con amor y el sabor espectacular!!! Dedicada, detallista, preocupada. Muchas gracias por hacer este sueño realidad
Monserrat
Monserrat E. Enviada el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Torta Matrimonio RyM

Fragor, la torta de matrimonio fue uno de los detalles más importantes y que hicieron la diferencia en este día tan especial. El sabor de la torta estuvo por sobre lo esperado y a todos el mundo le encantó.
Muchas gracias por todo, por la decoración tan espectacular y muchas gracias por preocuparse por todo el montaje y el regalo tan sabroso que nos hicieron.
Nicol
Nicol A. Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El día 4 de marzo fue nuestro matrimonio
Por cosas de la vida llegue a fragor (luego de cotizar y buscar mil proveedores)
Donde Nathaly la maravillosa creadora de nuestra tortita me dio un servicio pero 100/100 es que se paso !
Realmente fue un gusto poder conocerla ya que siempre fue una persona cercana, me explico todo con peras y manzanas literalmente ya que habían cosas que desconocía, fue de gran ayuda en el proceso del matrimonio, excelente profesional
Respecto a la torta debo decir que mis invitados me escribieron durante los días posteriores al matrimonio para felicitar por tan rica torta quedaron fascinados todos,
Por los sabores (fueron 3 tipos distintos de torta en sus respectivas cajas para llevar) y también por la porción.
Les recomiendo 10000% sus servicios
Super atenta y responsable
Preocupada de cada detalle y lo mejor
Sus sabores EXQUISITA SUS TORTAS.
MaDis
Madis M. Enviada el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Torta Novios

Excelente servicio , profesional altamente competente en su rubro. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con nuestra torta , tanto en su presentación , decoración, montaje como también en los sabores exquisitos .
Mil veces recomendada para cada ocasión de tu vida
Ro Ibaceta
Ro Ibaceta Enviada el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Exquisita y personalizada

Fragor hizo nuestras increíbles tortas para nuestro matri, nos entendió desde el día 1 la idea que teníamos, en un estilo rústico pero personalizado.
También soy pastelera y a Fragor es a la única que le hubiese dado esta misión y sentirme 100% entregada y confiada con su trabajo.
Destaco además la entrega y buena onda durante todo el proceso de diseño hasta el mismo dia que montó la mesa de las tortas, hizo una pega increíble.
Paso el dato de mi torta favorita de su catálogo que es la de ciruela, la amo.
A
Alexy H. Enviada el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Excelente servicio y calidad. Una persona muy confiable y profesional, muy gentil y siempre atenta y preocupada a cualquier consulta o inquietud.
Con respecto al sabor, muy muy rico todos los asistentes quedaron a gusto y felices
Recomendable 100%.
K
Karinell S. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente, dedicada, confiable

Riquísima la torta además de preciosa!!! Hace un trabajo bellísimo! Me encantó!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Fragor

Pía & Sebastián
16 fotos · 12/01/2019

Equipo

Nathaly Rojas
Nathaly Rojas
Pastelera

¡Hola! Mi nombre es Nathaly, dueña y creadora de Fragor Pastelería, un emprendimiento que nació en el año 2016. Actualmente retomé con las tortas de matrimonio ya que es algo que me apasiona.

¡Los invito a revisar mi galería!

Empresas Colaboradoras

Macanuda - Cake Toppers
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Torta novios

Mapa

Covadonga, 120 Limache (Quillota)

Preguntas frecuentes sobre Fragor

En Fragor se puede comprar la torta del matrimonio desde $3.500 hasta $4.700.
Los profesionales pasteleros de Fragor son expertos en elaborar tortas de novios para endulzar el gran día y elaboran tortas:
  • Tradicionales
  • Temáticas
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
Fragor ofrece los siguientes servicios para el matrimonio:
  • Venta y elaboración de tortas de matrimonio
  • Venta y elaboración de pasteles a medida
En Fragor es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Cupcakes
  • Cake Pops
  • Repostería para matrimonio
  • Barra de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
  • Otros (Torres de macarones, macarones individuales, galletas decoradas.)
A Fragor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quillota para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas