Photobooth Quillota

Guía de Photobooth para matrimonios en Quillota: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Región de Valparaíso
  • Quillota
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
36
Clones Photobooth
Clones Photobooth
Photobooth , Quillota (Quillota)

Si buscan brindar a sus invitados una experinecia absolutamente diferente durante su boda, Clones Photobooth les ofrece una entretenida cabina de fotos para inmortalizar todos esos bellos momentos. La empresa llegará a su fiesta con toda la diversión y un equipo que les asesorará de principio a fin.... (Cabinas fotográficas Quillota)

Precio desde $130.000

6
Bombi
Bombi
Photobooth , Quillota (Quillota)

Bombi es una fotocabina que llevará grandes momentos de diversión a su celebración de un evento tan importante como su matrimonio. Su intención es hacer que sus invitados lo pasen genial, llevándose, además, un recuerdo muy especial de un día tan importante. Tendrán una experiencia única e... (Photobooth Quillota)

Precio desde $185.000

20 3
The FreakBOX
The FreakBOX
(23)
Photobooth , Olmué (Quillota)

Fotocabinas Freakbox es una caja llena de diversión y un escenario público y privado donde se atesoran sus momentos y se convierten en recuerdos inolvidables. Es la cuota de innovación, entretenimiento instantáneo e ilimitado y, de lejos, el mejor souvenir con el que pueden obsequiar. No le den más... (Photobooth Quillota)

Precio desde $180.000

19
Global Eventos - Espejo Mágico
Global Eventos - Espejo Mágico
Photobooth , Limache (Quillota)

Si desean causar sensación entre sus invitados y familiares, una buena manera es ofrecerles el servicio de photobooth. En este sentido, Global Eventos les ofrece este espectacular servicio para que todos sus invitados pasen un momento divertido. Y además se lleven un bonito recuerdo a... (Cabinas fotográficas matrimonios Quillota)

Precio desde $150.000