Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Junio 2024

El día de su matrimonio es de los momentos más importantes y emocionantes de sus vidas, ¿ya saben quien capturará cada instante? Seguro que el trabajo de EzVinet Fotografía superará sus expectativas. Su máxima atención al detalle y profesionalismo serán esenciales para un trabajo que les robe más de un suspiro, ¡comprobado!

Inmortalizan sonrisas, abrazos y lágrimas para revivirlas cuando quieran

Los preparativos de la pareja son un momento que tienen que atesorar para siempre, ¡es cuando se visten, se peinan y colocan sus accesorios! EzVinet Fotografía estará ahí y los seguirá por su ceremonia (civil o religiosa) para que ninguna emoción escape a la cámara. Tras ese momento significativo, ¿qué tal una sesión artística como pareja recién casada? ¡Aprovechen el entorno para las tomas!

EzVinet Fotografía toma fotos de toda la recepción, la fiesta y los hitos que vivirán. Se centra también en los pequeños detalles: el ramo, la torta, los decorados o las mesas. Con cámaras profesionales de última generación, cada momento se captura con la más alta calidad y atención al detalle.

La mayor calidad a un clic de distancia

Que su historia de amor sea eterna es la misión de EzVinet Fotografía. Su enfoque personalizado y su pasión por la fotografía de bodas les aseguran un servicio excepcional. Agenden una reunión o videoconferencia para conocer más sobre sus servicios, ¡solo tienen que mandar una solicitud para contactar!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Photobooth

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Preparativos novia (maquillaje, peinado, vestido). Ceremonia (civil o religiosa). Sesión después de la ceremonia. Recepción. Fiesta (ademas de el lanzamiento del ramo, la liga y la torta)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

2 semanas

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región de Valparaíso y Santiago

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Le encanta capturar cada momento con la luz más natural posible, así cada registro queda con un toque cercano y real

¿Qué material utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Va en el pack

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia

¿Cómo trabaja?

Se realiza una primera reunión con los novios para afinar detalles, sugerir propuesta y dejar todo listo antes del gran día, mi idea principal es no ser una molestia si no una ayuda en su matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de EzVinet Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Julia
Julia W. Enviada el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Superó totalmente nuestras expectativas

Un fotógrafo todo terreno que superó totalmente nuestras expectativas. Fue uno de los fotógrafos que encontramos en matrimonios.cl, y decidimos realizar la sesión con él luego de ver su portafolio y leer algunas de las recomendaciones. Nos interesó especialmente la posibilidad de obtener también fotografías aéreas con dron.

Desde el principio fue muy profesional en todo sentido, nos reunimos previamente para conversar los detalles y esto nos permitió mayor fluidez el día del matrimonio. Lo contratamos para la ceremonia y también para una sesión en locación.

Nos sentimos muy cómodos con él en ambas instancias. Se lograron tomas naturales y espontáneas, incluso con condiciones adversas de lluvia y escasa iluminación dentro de la iglesia. La sesión en locación fue en la playa, en un terreno complicado para desplazarse, pero Ezequiel no tuvo ningún problema para sortear los obstáculos naturales y lograr unas tomas preciosas.

Podemos decir que el profesionalismo y la creatividad de Ezequiel se nota en todo momento, durante la toma de fotografías y también en la postproducción. Estamos contentísimos con el resultado de las fotos y recomendamos al 100% el trabajo de EzVinet.
Sarai
Sarai A. Enviada el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Sarai & Pedro

Ezequiel llegó temprano para presenciar y fotografiar todo el proceso de mi peinado y maquillaje, estuvo con nosotros 3 hrs antes del evento, y no solo limitándose a su labor, sino que también, dentro de mi retraso me ayudó con cosas faltantes. Sus fotografías son espontánea, capta momentos muy hermosos sin previa preparación, esta pendiente de todo el proceso para captar fotos que sean únicas. Lo recomieno.

Lo conocimos a través de nuestro.productor de evento Parox.

Me queda pendiente subir una de sus fotos, pero de las Parox son de el.
Camila
Camila M. Enviada el 09/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo

Quedamos muy contento con el trabajo de ezequiel, fue muy flexible con nuestros requerimientos y cumplió con todo lo que habíamos conversado previamente.
Lo recomiendo al 100% totalmente profesional.
Felipe
Felipe M. Enviada el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente persona y profesional

Super cercano Ezequiel, atento a todo, y excelente fotografías. Buena disposición para reunirnos y tener coordinación de todo en el evento
Barbara
Barbara C. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Un 7 Ezequiel!

Después de revisar todas las opciones de la página en cuanto a fotografías, apostamos por Ezequiel ! Primero por precio/calidad que nos acomodaba, y afortunadamente le achuntamos ! Fue el encargado de plasmar nuestro matrimonio y además, una sesión de fotos post-matri en ka playa (nos acompaño hasta Horcón, temprano, de invierno, y aún así un 7 él y su buena disposición!!). Ah, también con álbum físico incluido ! Bello también, en buena calidad de impresión.
Muy buena disposición, atento a dudas, flexible a pedidos, calidad de sus fotos.
Nosotros felices con el resultado! Feliz lo llamaríamos para retratar otros momentos felices que vendrán en nuestra vida de casados.
Esenia
Esenia H. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotografo

Hola me case el 14 de octubre y tener a Ezequiel como fotógrafo fue la mejor elección que pude haber hecho, todas las fotos que nos tomo fueron maravillosas, pudo inmortalizar todos los maravillosos sentimientos que se generaron ese día, tanto así que tendré que comprar como 10 álbumes para poder recopilar tantas maravillosas fotos, muy profesional, atento, te aconseja y guía para que tus fotos salgan maravillosas y la verdad creo que el precio fue muy bueno!. se los recomiendo a ojos cerrados
Glenedith
Glenedith C. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy cercano y profesional

El fotografo fue muy profesional y buena onda, fue un apoyo importante, las fotos quedaron hermosas, muy buen trabajo.
Lissette
Lissette P. Enviada el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Ezvinet se acomodó a todos nuestros requerimientos realmente espectacular!!
Romina
Romina P. Enviada el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo a prueba de todo

Ezequiel realiza un trabajo profesional y muy cercano, hizo que las sesiones y fotografías de la fiesta fueran naturales y logra captar todas las emociones del momento. Es un fotógrafo todo terreno y siempre está abierto a realizar las ideas que se ocurren en el momento. Nosotros nos sentimos siempre súper cómodos con él y quedamos felices con su trabajo.
Lo recomendamos 100%
Margarita
Margarita M. Enviada el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Ezequiel desde el primer minuto nos dio la confianza de ser nosotros mismos el dia de nuestro matrimonio, el resultado fue precioso, las fotos son espontaneas y no se perdio ningun momento del gran dia.
Muchas gracias por tu buena onda y disposicion
Víctor
Víctor M. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Contratarlos fue la mejor decisión de todas, el servicio es muy bueno, tienen un equipo profesional maravilloso y siempre están para dar calma y armonía
Romina
Romina V. Enviada el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Muy preocupado de cada detalle, con una excelente disposición. ¡Un 10!
Se tomó todo el tiempo del mundo para asesorarnos y se lograron hermosos resultados.
Rox
Roxana F. Enviada el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue una de las mejores decisiones que pude hacer para mi matrimonio. Es un excelente profesional y persona. Todos mis invitados quedaron maravillados con él. No puedo estar más contenta con sus fotografías. ¡Son maravillosas! Es todo lo que quería y más. Superó todas las expectativas.
Dani
Dani S. Enviada el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelentes las fotos, es un artista y muy profesional. Además es muy simpático y tiene excelente disposición. ¡100% recomendado! Muchas gracias.
Francisco
Enviada el 16/03/2020
Valoración 3.6 de 5

Lo recomiendo, aunque podría mejorar

Hubo problemas en las condiciones del servicio (tema de fecha de pagos) y también durante el matrimonio relacionado a la comida para el fotógrafo. Las fotografías de la fiesta no son tan claras y se pueden rescatar pocas (problemas de iluminación). También en las fotografías al aire libre de día, (durante la ceremonia) el cielo está un poco quemado (debía verse celeste y se ve blanco el cielo).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de EzVinet Fotografía

Sigrid & Patricio
48 fotos · 29/01/2022
Julia & Luis
8 fotos · 25/06/2021
Francisco & Nicole
17 fotos · 08/02/2020

Equipo

Ezequiel Chamorro
Ezequiel Chamorro
Fotógrafo

Soy un diseñador gráfico de profesión, pero con una pasión grande hacia la fotografía. Esta última, plasmando esos momentos importante que solo pasan una vez en la vida, registrando estos momentos improvisados, la alegría que viven este día tan importante reflejada en un solo instante.

Empresas Colaboradoras

Catalina Calderón Makeup
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Belleza novias
MF Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Banquetes

Mapa

Vasco Núñez de Balboa 502, Viña del Mar Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre EzVinet Fotografía

En EzVinet Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $300.000 hasta $450.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio EzVinet Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
El equipo de EzVinet Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio EzVinet Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A EzVinet Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores