Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Pájaro de Papel es una empresa que retratará el hermoso día de su matrimonio. La compañía se encarga de capturar los hitos que se producen en su fiesta. Para las profesionales de la compañía, la fotografía es el mejor relator de la vida de los enamorados, ya que inmortaliza el amor, la alegría y la infinidad de elementos que componen la celebración. Las profesionales son tres amigas que disfrutan de trabajar juntas, distintas entre ellas pero con la finalidad de poder entregar un amplio abanico de posibilidades a los novios

Servicios que ofrece

Pájaro de Papel les ofrece un más que completo catálogo para la fotografía del matrimonio, una verdadera solución que les hará realidad el hermoso sueño de mantener vivo la unión de dos enamorados. Entre los muchos servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Fotografía del matrimonio
  • Sesión Engagement
  • Photobook
  • Sesión Ensucia tu vestido

Zona de servicio

Pájaro de Papel tiene su estudio ubicado en la comuna de Las Condes, así que ofrece sus servicios a las parejas de la Región Metropolitana, además de poder desplazarse a otros puntos de la geografía chilena, siempre y cuando se acuerde los viáticos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Otros (Fotografía Matrimonio, Engagement, Ensucia tu Vestido, Photobook, Embarazadas, Bebés)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Pack 1: Cobertura 8 horas de trabajo, 2 fotógrafos, equipamiento profesional, mínimo 500 imágenes editadas en alta resolución. Pack 2: Pack 1 + Photobook Pack 3: Pack 2 + Sesión Fotos Engagement

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Idealmente 3 meses

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todas

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si el evento es fuera de la RM, se cobra el costo de traslado dependiendo la región

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta aprovechar cada momento particular, sin forzar nada que no esté ya ocurriendo. Brindarle a cada pareja un espacio de comodidad frente a la camara, asi se transmite honestidad y naturalidad

¿Qué material utiliza?

Digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, respaldo de fotografías en Dropbox durante 3 meses. Entrega fotografías 15 después del eventos mediante este medio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$ 80.000

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al contratar el servicio y 50% al entregar el producto final

¿Cómo trabaja?

Somos 2 fotógrafas, nos apasiona nuestro trabajo y nos gusta entregar un servicio de excelencia. Siempre buscando el mejor resultado como producto y servicio al cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pájaro de Papel

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
12 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Rodolfo
Rodolfo Enviada el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Las mejores

Personal agradable en el trato, se adaptan a cualquier situación y solicitud y tienen miles de ideas que ayudan al momento de pensar en la fotografía.
100% recomendables, la calidad de las fotos, el servicio y la puntualidad del trabajo es óptima. Lamentablemente no puedo opinar en relación al precio ya que para mi y mi novia el servicio de Pájaro de Papel fue un regalo de nuestra familia. Sobre su trabajo, deben contratarlas.
Carolina
Carolina P. Enviada el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Recordatorios

Delicados y útiles. Simplemente hermosos. Fue la mejor combinación y adiciona súper rápido y con un excelente precio.
Lorena
Lorena S. Enviada el 16/07/2014
Valoración 5 de 5
Servicio completamente personalizado y cercano. Tienen una paciencia de oro y sus fotos son verdaderas obras de arte. Ideal para el momento más importante de tu vida. Por otro lado, son puntuales en la entrega. Comparten las fotos por Dropbox y en Pendrive.
María
María I. Enviada el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

La mejor bienvenida

Super linda las bienvenidas y orden de las mesas, todo personalizado. ¡Como a ti te gusta! ¡Me encantó! Super recomendado. Es un poco difícil comunicarse porque está llena de pedidos, pero directo al celular, responden rapidísimo.
Alejandra
Alejandra Enviada el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Pájaro de Papel es por lejos el mejor proveedor para fotografía. El sello de ellos es captar aquellos momentos memorables, sus camarógrafos son cercanos y muy responsables. El trabajo que logran es hermoso, los recomiendo 1000%. Son lo máximo.
P
Paula M. Enviada el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Siempre uno queda con la sensación de mejorar algunos detalles o cambiar ciertas cosas que pasaron durante la celebración del matrimonio. Lo único que no cambiaría por nada del mundo es a pájaro de papel, porque son las mejores que existen en este negocio de fotografía para matrimonios. Me encanta su trabajo. Profesionales, detallistas, excelente calidad. Un 10/10
Carolina
Carolina M. y David R. Enviada el 15/09/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó el trabajo de Pájaro de Papel. Sus fotos son hermosas y captaron de manera espectacular los momentos de mi matrimonio. Son muy simpáticas y siempre con una muy buena disposición. Si quieres fotografías que se salgan de lo común, ellas son las indicadas.
G
Gonzalo y Catalina Enviada el 14/09/2015
Valoración 4.8 de 5
¡Un excelente servicio! Nuestro matrimonio quedó inmortalizado gracias a Pájaro de Papel, las fotógrafas se entregaron de lleno a sus tareas, impresionando a todos por sus esfuerzos para capturar los momentos sin interferir. La luz que habíamos proyectado inicialmente cambió debido al atraso de la oficial del Registro Civil, pero eso no importó, las fotografías salieron impecables. También tuvimos una muy bonita sesión de "engagement", para la que se mostraron abiertas a realizar lo que tuviéramos en mente. Además, recibimos las fotos muy rápidamente, lo que entiendo es un problema habitual con otros fotógrafos. En general las encontramos muy profesionales, aperradas, simpáticas y se nota que les encanta lo que hacen, así que las recomendamos plenamente.
E
Elisabet Enviada el 07/09/2015
Valoración 5 de 5
¡Quedé muy contenta con el servicio de Pájaro de Papel! Fran y Dami, las fotógrafas, son muy profesionales, me encantó el tipo de fotografía que realizan, ya que lograron realizar tomas artísticas de momentos claves del matrimonio y a la vez realizar algo así como foto reportaje ¡Como personas son un 7! Siempre estuvieron atentas a todos los detalles, a las peticiones especiales y a las cosas que nos gustaban como pareja ¡Las recomiendo 100%!
A
América N. Enviada el 25/08/2015
Valoración 5 de 5
Tuve una excelente experiencia con Pájaro de Papel, Dami y Fran fueron muy dedicadas y responsables con su trabajo, siempre estuvieron dispuestas a escucharnos y ayudarnos con las ideas que teníamos. Quedamos super contentos con el resultado final, era justo lo que queríamos. Aparte, fueron un gran apoyo el día del matrimonio, las recomiendo cien por ciento.
A
Andres V. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Siempre dispuestos a dar todo en cada fotografía, hoy las vemos y nos da tanta alegría saber que tenemos cada momento detallado y que será algo que podremos tener para tantas personas en el futuro, contar nuestra historia y ver cómo hemos crecido. Gracias amigos de Pájaro de Papel, por el regalo que nos entregaron.
C
Carolina N. Enviada el 12/08/2014
Valoración 5 de 5
Es un excelente servicio! Pájaro de Papel logra rescatar totalmente la emotividad del momento, dejando los mejores recuerdos de un momento especial! Total y absolutamente recomendable, principalmente para aquellos momentos familiares y románticos que quieres recordar por siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Pájaro de Papel

Daniela & Charly
49 fotos · 07/03/2015

Promociones

Mapa

Robinson Crusoe 1100 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Pájaro de Papel

En Pájaro de Papel se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $600.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Pájaro de Papel ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Otros (Fotografía Matrimonio, Engagement, Ensucia tu Vestido, Photobook, Embarazadas, Bebés.)
El equipo de Pájaro de Papel retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Pájaro de Papel utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pájaro de Papel lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Pájaro de Papel dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores