Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Agosto 2023

El Arrayán Fotografía es la empresa que inmortalizará uno a uno los detalles de ese gran evento. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso se perfila como una buena opción para tomar todas las fotografías de ese gran día. Dejará en sus manos un recuerdo único y especial.

Servicios que ofrece

El Arrayán Fotografía cuenta con el personal necesario para cubrir su celebración. Retratará cada instante, captando sensaciones, sentimientos y emociones, que posteriormente se verán reflejadas en un bonito álbum. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Fotografía
  • Sesión prematrimonio
  • Sesión postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotos en alta resolución
  • Pendrive
  • Photobooks

Zona de servicio

El Arrayán Fotografía ofrece sus servicios en la RM y V región, será un buen aliado para inmortalizar cada uno de los momentos de su matrimonio.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Reportaje digital. Pendrive con las fotografías de la boda. Ofrece tres tipos de packs de cobertura

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Idealmente apenas tengan listo el centro de eventos. El tiempo es relativo

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Metropolitana, V región, VI región

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dependerá de la región y provincia

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Además de las fotos más "tradicionales" si la situación se da hace fotos light painting, con bruma, etc., todo depende de las características de la locación

¿Qué material utiliza?

Cámaras digitales, lentes, flashes varios, y otros implementos necesarios para cubrir un matrimonio

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset, una plataforma especial para visualizar, descargar y compartir las fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo de las circunstancias, se llega a un acuerdo en el caso de tener que cobrar extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. Con boleta de honorarios o boleta de servicios

¿Cómo trabaja?

Les gusta conversar con los novios, en una reunión por Meet o Zoom, para no sumarles el estrés de tener que llegar a una cita. Que les cuenten sobre lo que buscan y contarles como trabajan ese día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Arrayán Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
79 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Bruno
Bruno L. Enviada el 30/03/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales 100 %

Recuerdo haber buscado muchos fotógrafos para mi matrimonio, donde ninguno me daba la confianza suficiente para poder entregar esa responsabilidad de captar los momentos de ese día tan importante...
Siempre había visto a los chiquillos de El Arrayan Fotografías, pero nunca les había escrito, hasta que lo hice y de inmediato me enviaron cotización, al aceptarla me enviaron el contrato y todo fue rápido (algo difícil de encontrar en otros proveedores del mismo servicio).
Realmente Danae y Jaime son muy profesionales en lo que hace. Te entregan una tranquilidad impagable, te sientes seguro de que ese día saldrá todo bien. Son demasiado flexibles a tus necesidades y gustos, te orientan con base en su larga experiencia en fotografías y matrimonios. La calidad de sus fotografías son 10/10, mis invitados quedaron fascinados con la calidad de las fotografías y el diseño/retoque de las mismas.
Pareciera que eres amigo de toda la vida con ellos ja, ja, ja, te tratan de una forma muy bacán, lo que provoca una comodidad a la hora de las fotos.
Kari
Kari P. Enviada el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

100% Recomendados

Mi esposa y yo tuvimos una boda íntima de 13 invitados, lo que hizo un poco compleja la elección de un fotógrafo. Desde la primera reunión conectamos con los chicos, nos plantearon opciones para una boda tan pequeña que calzaron perfecto con lo que buscábamos.

El nivel de profesionalismo se nota desde el momento 0, nos guiaron y acompañaron en todo momento y eso ayudo mucho a que nos relajáramos. Los chicos nos entregaron una galería de fotos soñada que rebasó todas las expectativas que teníamos, todos nuestros invitados quedaron encantados con su trabajo.

Nosotras recomendamos al 100% su trabajo, son un equipo comprometido, profesional, carismáticos y muy talentosos.
Francisca
Francisca M. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores! 1000% recomendados

Sin conocerlos, nos gustó su propuesta y los contratamos y aceptamos 10/10! No sólo son secos, son simpáticos, empatizan mucho con los novios, te aconsejan y se adecuan a lo que uno busca o quiere para ese día. Agradecemos demasiado que pudimos disfrutar sin tener la cámara encima y sentirnos presionados. Los recomendamos a ojos cerrados a todos los novios que quieran tener una pareja de fotógrafos que vivan con ustedes el momento, que sean simpáticos y cálidos, que te apoyen y aconsejen.
Gracias Danae y Jaime!
Sebastián
Sebastián G. Enviada el 13/04/2024
Valoración 5 de 5

Un resultado de cuento de Hadas ✨

Fueron increíbles !!!
Nos sentimos acompañados y guiados en todo momento, Jaime y Danah son una pareja muy agradable, fueron extremadamente simpáticos y profesionales.
Nosotros estábamos muy nerviosos ya que no teníamos idea de cómo posar en las fotos y si saldrían bien al final, pero ambos nos dieron la tranquilidad, seguridad y guía para obtener un maravilloso resultado. Ya durante el desarrollo del matrimonio pudimos disfrutar y descansar en que capturarían los momentos importantes en el momento preciso.
Además nos apañaron más allá de solo la fotografía, nos ayudaron en cada momento que fue necesario.
Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con las fotografías.
Full recomendados ! amamos cada una de las fotos y la calidad humana de el equipo que son juntos.

Rodrigo
Rodrigo E. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Son los mejores! Excelentes profesionales!

Jaime y Danah tienen una sensibilidad muy especial por la fotografía. Su comprensión de las situaciones, del entorno y de las personas hacen que su trabajo sea de una tremenda calidad. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto en la sesión previa como en el día de la boda. Son muy carismáticos y las indicaciones que dan son muy claras, saben orientar muy bien a cada uno. No fueron en ningún momento invasivos ni incomodaron a la gente. Por el contrario, fueron muy simpáticos con todos, logrando sacar lo mejor de cada invitado. Fueron muy claros con nosotros en todo momento, facilitando mucho la comunicación y calmando las ansias ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Las fotos entregadas son buenísimas, no queda más que agradecer por tremenda calidad humana y por el profesionalismo demostrado en su trabajo. Muy recomendables!!
CASSANDRA
Cassandra R. Enviada el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente calidad profesional y humana

La mejor decisión que pudimos tomar fue contar con los servicios de el arrayan! Son una pareja increíble y amena. Poseen un profesionalismo único y una calidad humana enorme, preocupados hasta del mas mínimo detalle. Sin lugar a duda, los recomiendo 100% para todo evento y sobre todo para matrimonios!
Michelle
Michelle I. Enviada el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Se pasaron para profesionales!

De verdad que hicieron que el matri fuera hermoso! Dias antes los chicos nos pidieron una reunion y todo lo que les pedimos para el dia del matrimonio los chicos lo hicieron, estuvieron full atentos a todo!! Incluso les pedi fotos de mi gatita y le sacaron unas fotos estupendas!!
Fue increible el amor y dedicacion que le pusieron a TODAS las fotos del matrimonio, los recomiendo 100%
Collette
Collette V. Enviada el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Para mi era muy importante la elección de los fotógrafos, de hecho vino a continuación de la elección del centro de eventos. Los encontramos a través de matrimonios.cl, los contactamos y definitivamente fue la mejor elección. Son sumamente cálidos y buenas personas, y como profesionales son excelentes. Dana junto con Jaime saben dirigir perfectamente las sesiones, logrando el equipo perfecto y logrando que uno no se tiene que preocupar de nada. La calidad de las fotos que logran es perfecta, además de que capturaron cientos de momentos superando con creces nuestras expectativas. Pero lo más importante es que la cercanía y dinámica que se sintió con ellos fue cálida y divertida. Los recomiendo totalmente, y los volvería a contratar mil veces. Finalmente indicar que son unos ñoños, y eso les da un plus
Daniela
Daniela C. Enviada el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Puro talento!!

Quedamos muy contentos con el trabajo de los chicos, fueron muy cercanos siempre, mantuvimos una buena comunicación, lo que nos generaba tranquilidad y confianza en su trabajo, antes, durante y post matrimonio!! Los recomiendo a ojos cerrado!!!
Yasna
Yasna C. Enviada el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento!!

Realmente son geniales chicos!! Desde el día 1 hicimos conexión, fue todo como lo habíamos planeado. Cada una de las fotos refleja toda nuestra alegría de ese momento. 100% recomendables. Un abrazo gigante Danha y Jaime
Felipe
Felipe M. Enviada el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor: habernos encontrado con ellos

Un matrimonio siempre es algo caotico y como pareja busca la perfección, que nada se escape y que todo quede plasmado. Con Danae y Jaime encontramos eso que todo matrimonio quiere.
Cariño a nuestras dos mascotas que en momentos se robaron la sesión de fotos, no se sentian que estaban ahí (parecian ninjas), sacaron fotos maravillosas, demasiados relajados y entregados al 100%.
Pablo
Pablo V. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!!

Nuestra experiencia con El Arrayán fue de verdad muy buena. En todo momento nos sentimos tranquilos y con mucha buena onda de parte de ellos, algo super relevante para un día tan importante. Queríamos pasar ese día con nuestros perritos y contar con Danae y Jaime nos permitió tener hermosos recuerdos, se ajustaron perfecto a lo que queríamos porque tenían distintos planes de trabajo para entregar el servicio y además no tuvieron problemas en flexibilizar cuando fue necesario. Súper recomendados!
Diego
Diego G. Enviada el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Mas que solo fotografias

Danae y Jaime son un 7 !! Las fotos nos complican bastante pero ellos lo hicieron fácil, entendieron super bien lo que queríamos y ademas de increíbles resultados fueron un apoyo tremendo ese día, se nota el profesionalismo y el cariño con que hacen su trabajo.
Natalia
Natalia S. Enviada el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Dánah y Jaime son la mejor decisión que pueden tomar para el día de su matrimonio. Aparte del maravilloso trabajo que hacen, ambos son muy profesionales y cumplidores con todo a lo que se comprometen y más. No habrá mejor opción que ellos
Yennifer
Yennifer P. Enviada el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Son lo mejor

Gracias infinitas por capturar cada momento de ese día tan especial, reviví mi boda cuando mandaron la fotos, son unos secos, quedaron hermosas
Son amables, te ayudan en la sesión de fotos, mi boda fue sencilla solo la ceremonia y un almuerzo, m hicieron una propuesta acorde, los ame! Estamos muy agradecidos y amamos su profesionalidad los recomiendo 1000%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de El Arrayán Fotografía

Vale & Felipe
80 fotos · 19/08/2023
Claudia & Pablo
99 fotos · 21/01/2023
Angela & Francisco
24 fotos · 19/03/2022
Paola & Joel
308 fotos · 02/09/2021
Bruno & Belen
8 fotos · 27/02/2021
Constanza & Cristóbal
150 fotos · 01/02/2020

Promociones

Equipo

Dana
Dana
Fotógrafa

Soy fotógrafa, ninja el día del matrimonio y asistente oficial de novias con problemas en sus vestidos.

Doglover desde que tengo uso de razón.

Jaime
Jaime
Fotógrafo

Fotógrafo, 50 % del Arrayán Fotografía y +1 de Danae, encargado de registrar sus momentos más importantes.

Mapa

Av. Apoquindo 6410 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre El Arrayán Fotografía

En El Arrayán Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $750.000 hasta $850.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio El Arrayán Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de El Arrayán Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio El Arrayán Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A El Arrayán Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Arrayán Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas