Partes de matrimonio en Santiago

Guía de empresas de invitaciones de matrimonio en Santiago: encuentra el estilo original, un diseño muy personal y los precios y ofertas que buscas en invitaciones de matrimonio en Santiago. Contacta con los expertos para conseguir varios presupuestos en partes de matrimonio originales. Una forma perfecta de dar la noticia de tu enlace a familiares y amigos.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Invitaciones matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
209 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top IdeasCreativas
IdeasCreativas
147
· Invitaciones matrimonio, Providencia, Santiago

IdeasCreativas está formada por diseñadores que trabajan en base a ideas originales porque lo que quieren es sorprender a los clientes con invitaciones exclusivas, que le den un poco de diversión al matrimonio. Partes con el diseño de los antiguos letreros de las micros, en forma de pasaporte o como... (Partes de matrimonios Santiago)

Precio desde $1.500
Top Anely Partes
Anely Partes
90
· Invitaciones matrimonio, Providencia, Santiago

La empresa Anely Partes les ofrece una diversidad de partes matrimoniales, de diferentes estilos, diseños y tamaños. Los profesionales de la empresa son diseñadores con amplia experiencia en el sector, quienes trabajarán para crear la invitación perfecta para el gran día de sus vidas. Productos que... (Partes matrimonio Santiago)

Precio desde $950
Top Dimequesí Partes
Dimequesí Partes
76
· Invitaciones matrimonio, Providencia, Santiago

Dimequesí Partes tiene un marcado estilo de diseño happy hippie chic y se caracteriza por el uso de papeles naturales, reciclados y especiales. Si desean que sus invitados reciban la noticia de la mejor manera, deben consultar el amplio y creativo catálogo de partes hechos a mano de esta compañía.... (Partes matrimonio Santiago)

Precio desde $1.300
Top Invitar
Invitar
28
· Invitaciones matrimonio, Las Condes, Santiago

La empresa Invitar son especialistas en invitaciones para matrimonios. Todos sus servicios son exclusivos y personalizados. Sus profesionales son expertos diseñadores que se encargarán de plasmar las peticiones que tengan y cada una de sus ideas a la perfección. Servicios que ofrece Invitar les... (Partes matrimonio Santiago)

Precio desde $1.000
Top Nos casamos
Nos casamos
109
· Invitaciones matrimonio

Si quieren sorprender con su matrimonio ya desde el anuncio, Nos casamos es la empresa que les ayudará a conseguir las más bellas, modernas y originales invitaciones. Especialistas en la elaboración de partes de matrimonio, ambientación y souvenirs, esta empresa se convertirá en su aliado número uno... (Invitaciones matrimonios Santiago)

Precio desde $1.500
1
Top Cada Detalle
Cada Detalle
70
· Invitaciones matrimonio, Maipú, Santiago

Más de 70 modelos de partes matrimoniales encontrarán los novios en la empresa Cada Detalle. Esta se responsabilizará de principio a fin de buscarles un modelo que sea acorde a su celebración. Además, tendrán un parte exclusivo, elaborado a mano por expertos en este arte creativo. Productos que... (Invitaciones de matrimonio Santiago)

Precio desde $900
Premium Papel de Amor
Papel de Amor
16
· Invitaciones matrimonio

Papel de Amor es una empresa dedicada a la creación de las invitaciones más especiales, pues saben la importancia que tienen para días tan especiales como son las celebraciones de matrimonios. Buscan entregar productos que sean detallados y diferentes, con un toque único. Dejen que su historia de... (Partes de boda Santiago)

Precio desde $900
Premium Diseños Galatea
Diseños Galatea
24
· Invitaciones matrimonio, Las Condes, Santiago

Diseños Galatea les aportará creatividad a su matrimonio desde el primer momento mediante hermosos diseños totalmente originales. Ninguno de sus invitados se perderá el evento al ver tan invitaciones tan especiales, pues reflejarán a la perfección su esencia como pareja y el deseo de compartir su... (Partes de boda Santiago)

Precio desde $700
Premium Q Bonito Todo
Q Bonito Todo
47
· Invitaciones matrimonio, Las Condes, Santiago

Q Bonito Todo nace como un atelier creativo donde todo lo que hacen va de la mano con lo que necesiten para su matrimonio. Sin son una pareja para quienes los detalles son muy importantes, junto a esta empresa podrán armar a la perfección todo lo que tengan en mente y con esto invitar a sus seres... (Partes de matrimonio Santiago)

Precio desde $900
Premium RecordArte
RecordArte
83
· Invitaciones matrimonio, La Florida, Santiago

RecordArte se dedica al diseño y confección de invitaciones, recuerdos y accesorios para matrimonios. Cada uno de sus productos es diseñado, realizado y decorado a mano. Son personalizados de acuerdo a las necesidades, gustos e inquietudes de los mismos novios. Su principal objetivo es hacer de... (Invitaciones matrimonios Santiago)

Precio desde $1.350
Premium Dijo que Sí
Dijo que Sí
58
· Invitaciones matrimonio, Santiago, Santiago

Partes Rústicos hechos con madera nativa de 3 milimetros de esposor, con diseño personalizado para sorprender a sus invitados el día más importante de sus vidas. Será una manera innovadora para invitar a sus seres queridos a la celebración de su enlace y para que guarden como recuerden el hermoso... (Invitaciones de boda Santiago)

Precio desde $1.290
Premium Pinamore
Pinamore
184
· Invitaciones matrimonio, Santiago, Santiago

Una invitación a la celebración de su unión diferente, creativa y entretenida es lo que les ofrece el equipo de profesionales de Pinamore. Los novios encontrarán un abanico de diseños que marcarán la diferencia en este festejo. Además será un privilegio para ustedes trabajar con el profesionalismo... (Invitaciones matrimonios Santiago)

Precio desde $990

Cómo buscar las mejores invitaciones de matrimonio en Santiago

Pese a que las tarjetas digitales son una opción más práctica, lo cierto es que la papelería nupcial no pasa de moda. De hecho, en Santiago hay muchas tiendas especializadas, distribuidas en diversas comunas como Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Florida y Santiago.

¿Qué debe tener una buena tienda de papelería? Lo ideal es que disponga de un vasto catálogo con invitaciones de todo tipo, desde modelos clásicos, rústicos, de inspiración vintage y minimalistas, hasta diseños confeccionados a pedido.

Por lo tanto, que cuente con una amplia selección de papeles, formatos y técnicas de impresión sumará puntos, complementado todo ello por una excelente atención personalizada. En el fondo, tener profesionales capaces de orientar a las parejas en el estilo de partes que más se adecúen a su tipo de enlace y a las ideas con que lleguen en mente.

Partes de matrimonio originales en Santiago

Más allá de las tradicionales invitaciones, hay otros formatos creativos que es posible encontrar. Por ejemplo, invitaciones con el diseño de tickets para un concierto o pasajes de avión, con las coordenadas escritas en una caja de remedios, como un mapa del tesoro enrollado en un tubo de ensayo, en formato de vinilo, ruleta o rompecabezas, o al interior de una caja con cotillón o pétalos de rosas, entre otras ideas.

De acuerdo a la complejidad, los valores van desde los $1.500 hasta los $3.000 aproximadamente por unidad. Eso sí, se exige una cantidad mínima a la hora de hacer el pedido, generalmente por sobre las 30 unidades.

Tiendas con diseños originales se encuentran principalmente en las comunas de Providencia y La Florida. En la primera es posible hallar partes con caricaturas de la pareja; mientras que en la segunda se puede acceder a invitaciones con temáticas de películas, entre las más llamativas.

Tarjetas de matrimonio en Santiago

Las tarjetas de agradecimiento pueden entregarse el mismo día del matrimonio, dejándolas en los puestos de cada invitado, o bien, ser enviadas por correo en el transcurso de la primera semana después de dar el “sí”. Hoy en día muchas parejas las hacen llegar en formato digital, aunque los novios más clásicos aun prefieren el papel e, incluso, la letra a mano. Este detalle tiene como único fin agradecer a los familiares y amigos por acompañar a los festejados en un día tan especial.

Y al igual que las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento se venden en las tiendas de papelería nupcial, dependiendo su valor del tamaño y materiales empleados. Un precio referencial, por 100 tarjetas de una cara más sobre, es de $19.990 en papel cuché opaco o hilado.

Eso sí, es posible personalizar las tarjetas en la mayoría de los casos e, incluso, utilizar una imagen de la sesión de fotos del matrimonio para darle un toque más especial.