Matrimonios

Partes de matrimonio en Santiago

213 resultados

Imperio Papelería

Desde $1.550

Papelería Social

Desde $2.500

Cada Detalle

1 promoción -5% Descuento
Desde $900

Fortunaideas

1 promoción -10% Descuento
Desde $800

Florapel

Desde $1.500

Q Bonito Todo

Desde $900

Nos casamos

Desde $1.690

Creaciones en Papel

1 promoción -5% Descuento
Desde $850

Crea Choyün

Desde $35.000

Invitaciones Maqueta

1 promoción -5% Descuento
Desde $850

La Imaginaria

1 promoción -5% Descuento
Desde $30.000

Pinamore

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.300

Papel de Amor

Desde $900

YB Creaciones

Desde $1.150

Máximo

1 promoción -5% Descuento
Desde $650

Invitaciones Digitales

Desde $40.000

Leonidas Leiva

1 promoción -5% Descuento
Desde $300.000

Taller del Aire

Desde $5.000

Renuévate

1 promoción -10% Descuento
Desde $200

Partes Originales

1 promoción -15% Descuento
Desde $2.500

Zien Ideas

1 promoción -20% Descuento
Desde $1.500

Gran Diseño

1 promoción -5% Descuento
Desde $50

Wedcard

Desde $1.000

Partes Animados

1 promoción -10% Descuento
Desde $250.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Invitaciones matrimonio en Santiago

¿Cuáles son los mejores estudios de diseño de Santiago para encargar los partes del matrimonio?

Los profesionales más recomendados en Santiago para encargar el diseño de las invitaciones del matrimonio son: Fortuna Ideas, Imperio Papelería, Pinamore, Invitaciones Digitales y Cada Detalle.

¿Es posible comprar partes de matrimonio a medida en Santiago?

Un 89% de las empresas que realizan invitaciones para el matrimonio en Santiago personaliza de forma exclusiva para las parejas sus invitaciones. Estas son algunas de ellas: Invitaciones Maqueta, Creaciones en Papel, Papel de Amor, Máximo y Papelería Social.

En Santiago ¿hay que hacer un pedido mínimo de invitaciones cuando se contratan los partes para el matrimonio?

Un 43% de las empresas de invitaciones de Santiago no pide que se realice un pedido mínimo de unidades. Aquí se pueden encontrar algunas de ellas: Q Bonito Todo, Invitaciones Digitales, Crea Choyün, Papel de Amor y Florapel.

Si se piden las invitaciones del matrimonio a una empresa en Santiago, ¿es posible solicitar que te las envíen a otra ciudad?

Hay diseñadores de inviaciones de matrimonio que pueden hacer envíos a cualquier lugar de Chile. El 91% de las empresas de Santiago indica que puede entregar en cualquier ciudad sus pedidos. Estos son algunos ejemplos: Invitaciones Digitales, Cada Detalle, Creaciones en Papel, Imperio Papelería y Fortuna Ideas.

Cómo buscar las mejores invitaciones de matrimonio en Santiago

Pese a que las tarjetas digitales son una opción más práctica, lo cierto es que la papelería nupcial no pasa de moda. De hecho, en Santiago hay muchas tiendas especializadas, distribuidas en diversas comunas como Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Florida y Santiago.

¿Qué debe tener una buena tienda de papelería? Lo ideal es que disponga de un vasto catálogo con invitaciones de todo tipo, desde modelos clásicos, rústicos, de inspiración vintage y minimalistas, hasta diseños confeccionados a pedido.

Por lo tanto, que cuente con una amplia selección de papeles, formatos y técnicas de impresión sumará puntos, complementado todo ello por una excelente atención personalizada. En el fondo, tener profesionales capaces de orientar a las parejas en el estilo de partes que más se adecúen a su tipo de enlace y a las ideas con que lleguen en mente.

Partes de matrimonio originales en Santiago

Más allá de las tradicionales invitaciones, hay otros formatos creativos que es posible encontrar. Por ejemplo, invitaciones con el diseño de tickets para un concierto o pasajes de avión, con las coordenadas escritas en una caja de remedios, como un mapa del tesoro enrollado en un tubo de ensayo, en formato de vinilo, ruleta o rompecabezas, o al interior de una caja con cotillón o pétalos de rosas, entre otras ideas.

De acuerdo a la complejidad, los valores van desde los $1.500 hasta los $3.000 aproximadamente por unidad. Eso sí, se exige una cantidad mínima a la hora de hacer el pedido, generalmente por sobre las 30 unidades.

Tiendas con diseños originales se encuentran principalmente en las comunas de Providencia y La Florida. En la primera es posible hallar partes con caricaturas de la pareja; mientras que en la segunda se puede acceder a invitaciones con temáticas de películas, entre las más llamativas.

Tarjetas de matrimonio en Santiago

Las tarjetas de agradecimiento pueden entregarse el mismo día del matrimonio, dejándolas en los puestos de cada invitado, o bien, ser enviadas por correo en el transcurso de la primera semana después de dar el “sí”. Hoy en día muchas parejas las hacen llegar en formato digital, aunque los novios más clásicos aun prefieren el papel e, incluso, la letra a mano. Este detalle tiene como único fin agradecer a los familiares y amigos por acompañar a los festejados en un día tan especial.

Y al igual que las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento se venden en las tiendas de papelería nupcial, dependiendo su valor del tamaño y materiales empleados. Un precio referencial, por 100 tarjetas de una cara más sobre, es de $19.990 en papel cuché opaco o hilado.

Eso sí, es posible personalizar las tarjetas en la mayoría de los casos e, incluso, utilizar una imagen de la sesión de fotos del matrimonio para darle un toque más especial.

Invitaciones matrimonio en Santiago por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores