Torta novios Santiago

Guía de empresas de tortas de novios en Santiago: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Santiago. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Santiago.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Borrar todo
201 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Amada Pastelería
Amada Pastelería
26
· Torta novios, Huechuraba, Santiago

Amada Pastelería les ofrece un destacado trabajo de pastelería, en el cual tendrán una variedad de sabores únicos y delicados que no pasarán desapercibidos. Los profesionales que trabajan en esta pastelería les importa mucho los detalles, y es por ello que se preocuparán hasta de lo más mínimo con... (Torta novios Santiago)

Precio desde $2.000
Invitados 20 a 500
Top Pastelería La Tartine
Pastelería La Tartine
9
· Torta novios, Vitacura, Santiago

La torta de su matrimonio podrán encontrarla en la Pastelería La Tartine, una empresa en donde les brindarán el mejor de los servicios de repostería y en donde harán la torta de sus sueños. Disponen de un amplio catálogo de tortas para que escojan la que mejor se adapte a sus gustos y... (Torta novios Santiago)

Precio desde $2.300
Invitados 30 a 300
Top Sabores de tus Sueños
Sabores de tus Sueños
1
· Torta novios, La Florida, Santiago

Sabores de tus Sueños es una empresa dedicada a la elaboración de tortas de la más alta calidad, y que además, se caracterizan por su originalidad y exquisito sabor. Todas sus creaciones mezclan lo moderno con lo clásico, algo que le otorga un sello único y que pone a sus productos en la vanguardia... (Tortas de bodas Santiago)

Precio desde $60.000
Invitados 20 a 400
Top Pastelería Candelle
Pastelería Candelle
505
· Torta novios, Providencia, Santiago

Pastelería Candelle está a la vanguardia de las nuevas recetas y creaciones del mundo de la repostería. Sus expertos trabajan en base a ideas originales, para que en su matrimonio tengan una torta de diseño, la que tendrá hermosos detalles como flores o figuras en azúcar. La sede de esta pastelería... (Tortas bodas Santiago)

Precio desde $2.600
Invitados 30 a 1000
2
Top Pastelería Amelia
Pastelería Amelia
24
· Torta novios, Santiago, Santiago

Si tienen en mente una torta hermosa y fuera de serie para su matrimonio, visiten Pastelería Amelia y convénzanse de que es el lugar indicado para encargar esa creación única. Cada producto es diseñado y realizado artesanalmente garantizando un sabor inigualable y ofreciendo infinitas posibilidades... (Tortas novio Santiago)

Precio desde $1.800
Invitados 30 a 450
Top Zurys - Tortas & Cupcakes
Zurys - Tortas & Cupcakes
52
· Torta novios, Maipú, Santiago

¿Se consideran unos novios muy dulces? Zurys Tortas & Cupcakes es el paraíso para ustedes. Esta empresa familiar especializada en la elaboración de tortas de matrimonio personalizadas, les deleitará con los sabores caseros más auténticos, y les sorprenderá con sus innovadores diseños. Productos que... (Torta de bodas Santiago)

Precio desde $2.000
Invitados 30 a 400
4
Premium Carolina Dulcería
Carolina Dulcería
43
· Torta novios, Huechuraba, Santiago

Carolina Dulcería es una empresa pequeña que diseña y crea artesanalmente, bellìsimos y deliciosos pasteles pensando en la total satisfacción tanto de los novios como de sus invitados. Su dueña sabe que una buena torta marca la diferencia y por ello, trabaja para crear una experiencia de sabor y de... (Torta novio Santiago)

Precio desde $1.800
Invitados 20 a 300
Premium Sabrotortas
Sabrotortas
28
· Torta novios, Huechuraba, Santiago

Buscas Tortas de Novios? Hoy existe una infinidad de diseños de tortas y de sabores que Sabrotortas pone a su alcance para que en la celebración de su unión tengan un producto inigualable, que de seguro deleitará a todos sus seres queridos. El grupo de profesionales de esta compañía se destaca por... (Tortas novio Santiago)

Precio desde $30.000
Invitados 15 a 350
Premium Dulce Monada
Dulce Monada
7
· Torta novios, Santiago, Santiago

Con el cariño de los pasteles hechos en casa y la elegancia de las grandes casas de repostería tradicional, Dulce Monada aparece como una excelente alternativa para que los novios de Santiago y alrededores se deleiten con sus exclusivos diseños y sabores de tortas para matrimonio. Su infinita... (Torta bodas Santiago)

Precio desde $1.850
Invitados 15 a 500
Latier
Latier
Torta novios, Santiago, Santiago

El equipo de profesionales de Latier es consciente de que la celebración de su unión debe tener productos de calidad, que creen una atmósfera romántica en la cual se vean representados. Por este motivo sus expertos ponen al alcance de los novios sus conocimientos y profesionalismo para la creación... (Tortas de bodas Santiago)

Precio desde $2.000
Invitados 30 a 1000
Marikeiks
Marikeiks
2
· Torta novios, Peñalolén, Santiago

Marikeiks es una pastelería que trabaja para crear las tortas más deliciosas y creativas para el matrimonio. La empresa nació en 2014 y tiene la firme intención de revolucionar el panorama pastelero, ya que sus creaciones son originales, pero sobre todo, muy ricas. La empresa trabaja con la... (Torta de novios Santiago)

Precio desde $70.000
Invitados 50 a 250
Artequina
Artequina
Torta novios, La Florida, Santiago

Artequina es una empresa que se encarga de entregar deliciosos pop cakes en su fiesta de novios. La compañía trabaja solamente con ingredientes de primera calidad, así que se asegura que sus paladares sucumban a los detallados sabores, además de una delicada presentación. Si desean que su... (Torta bodas Santiago)

Precio desde $400
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Sabrotortas
-30%
Amada Pastelería
-10%
Pastelería La Tartine
-10%
Dulce Monada
-5%
Pastelería Candelle
-20%
Ver todas las promociones

Cómo encontrar la mejor torta de novios en Santiago

El tamaño, los ingredientes, la técnica de preparación, la presentación, el estilo y el valor, influyen a la hora de escoger entre una u otra torta de matrimonio. En Santiago la oferta es amplia y, por lo tanto, lo ideal es tener alguna idea en mente de lo que se quiere. Sin embargo, también hay parejas que se dejan asesorar 100 por ciento por los expertos.

Por lo general, las tortas se venden por porción, destacando entre los sabores más demandados, ya sea en panqueque o bizcocho, el de zanahoria/almendra/nuez, chocolate/trufas, vainilla/tres leches, manjar/pie de limón y frutos del bosque.

Eso sí, para aquellas parejas menos tradicionales, también es posible encontrar torres de cupcakes, tortas sabor banana Split o con galletas Oreo en su composición.

Incluso, es factible encargar tortas a pedido, por ejemplo, con ingredientes específicos, como café/chocolate/menta, o bien, con diseños inspirados en alguna saga de ciencia ficción.

Ahora, no solo es posible adquirir la torta de novios en una pastelería, sino que además otros servicios, como elaboración de pasteles a medida, barra de postres, souvenirs dulces, figuritas de novios, toppers, fuentes de chocolate y productos para el Candy Bar.

Dónde comprar la torta de novios en Santiago

Además de revisar catálogos, siempre es positivo pedir sugerencias o recomendaciones de las pastelerías que se tienen en vista. Así se podrá corroborar con otras parejas el servicio que entregan, tanto en calidad como puntualidad.

Con respecto a la anticipación con que se recomienda encargarlas, las pastelerías manejan tiempos de entre un mes a una semana antes del matrimonio.

No obstante, si se requieren solicitudes especiales, como tortas sin lactosa o con ingredientes para diabéticos, conviene hacer el pedido con un poco más de tiempo.

En cuanto a tendencias, hay tortas ideales para ciertos tipos de matrimonios. Por ejemplo, las naked caked son perfectas para matrimonios campestres, mientras que las clásicas tortas blancas de pisos lucen increíbles en una boda elegante de salón.

Las asimétricas, en tanto, serán la seducción de los novios modernos, las de geoda o mármol encantarán a los más creativos y los pasteles de fondant negro caerán estupendamente en una celebración con toques glam.

Por otra parte, los ruffle cakes y tortas de acuarela son ideales para matrimonios de inspiración vintage, mientras que las drip cake o goteadas lucirán bien en un enlace rústico.

En Santiago se emplazan numerosas pastelerías, con ofertas para todos los presupuestos, especialmente en comunas como Huechuraba, Ñuñoa, Providencia, Peñalolén y Las Condes.

Las mejores tortas para matrimonio civil en Santiago

En general, las tortas de novios se elaboran a partir de las 50 porciones. Sin embargo, algunos proveedores trabajan con tortas más pequeñas, desde las 15 unidades, subiendo de 5 en 5.

Los matrimonios por el civil tienden a ser más íntimos, con recepciones discretas y, por lo tanto, la primera tarea es buscar una opción que se adecúe a la cantidad de invitados.

Y ya que se trata de matrimonios menos rimbombantes, lo que sugieren los expertos es decantarse por una torta simple, pero de buen sabor. Entre las opciones que no fallan destacan la clásica Selva Negra de chocolate y guindas, el bizcocho de vainilla con durazno y la torta cheescake de frambuesa, entre otras.

Además, si bien el diseño permite múltiples alternativas, las tortas de uno o dos pisos son ideales para enlaces por el civil. Ahora, si se pretende apostar por una torta de tendencia, este año los pasteles con detalles sutiles en cobre están en la primera línea.