Matrimonios

Torta novios Santiago

202 resultados

Zurys - Tortas & Cupcakes

Desde $2.000
30 a 400
Invitados

Pastelería La Tartine

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.300
30 a 300
Invitados

Amada Pastelería

1 promoción -10% Descuento
Desde $2.000
20 a 500
Invitados

Pastelería Candelle

1 promoción -15% Descuento
Desde $2.600
30 a 1000
Invitados

Dulce Monada

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.850
15 a 200
Invitados

Carolina Dulcería

Desde $1.800
20 a 300
Invitados

Sabrotortas

1 promoción -30% Descuento
Desde $30.000
15 a 350
Invitados

Mortiz Eis

1 promoción -10% Descuento
Desde $250.000
100 a 1000
Invitados

Le Petit Art

1 promoción -10% Descuento
Desde $50.000
50 a 300
Invitados

D&D Pastelería

Desde $10.000
1 a 100000
Invitados

C´tortas

Desde $50.000
50 a 300
Invitados

Mentachips

1 promoción -5% Descuento
Desde $45.000
30 a 200
Invitados

Pastelería Natas

Desde $29.000
20 a 250
Invitados

Fringo

Desde $180.000
40 a 600
Invitados

Javi Cake's

1 promoción -3% Descuento
Desde $8.000
1 a 200
Invitados

Etienne Marcel

1 promoción -3% Descuento
Desde $5.000
10 a 1000
Invitados

Nuez y Miel

Desde $15.000
20 a 300
Invitados

Dánica Eventos & Dulces

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.300
25 a 500
Invitados

Casa Lusso

1 promoción -5% Descuento
Desde $5.000
1 a 500
Invitados

Pato de Goma Pastelería

Desde $8.000

Imperio Cascada

Desde $170.000
150
Invitados

Tintaciones

Desde $1.000
1 a 1000
Invitados

El Ingenio

1 promoción -5% Descuento

El Bizcocho Dulce

Desde $1.700
30 a 160
Invitados

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Torta novios en Santiago

¿Qué pastelerías de Santiago están especializadas en tortas para matrimonios?

Aquí puedes encontrar una selección de las empresas ganadoras de un Wedding Awards en Santiago en la categoría Tortas: Pastelería Candelle, Zurys - Tortas & Cupcakes, Delicakes, Marcela Lagos Tortas Artísticas y Erick Lapi Degustaciones. Los usuarios de Matrimonios.cl eligieron a los ganadores con sus valoraciones sobre los profesionales.

¿Qué tipos de torta de matrimonio son las que más se piden en Santiago?

Las principales opciones que se pueden encargar para la torta del matrimonio en Santiago son: de pisos, fondant y diseños exclusivos.

¿Cuántas pastelerías elaboran tortas personalizadas para el matrimonio en Santiago?

En Santiago el 82% de las pastelerías puede realizar un diseño de pastel personalizado. Estas empresas son un ejemplo: Pastelería Candelle, Amada Pastelería, Carolina Dulcería, Sabrotortas y Pastelería La Tartine.

¿Cuántas pastelerías especializadas en matrimonios pueden elaborar cupcakes en Santiago?

Un 55% de las empresas de Santiago que elaboran tortas para el matrimonio también pueden preparar cupcakes. Estas son algunas de ellas: Sabores de tus Sueños, Sabrotortas, Pastelería La Tartine, Zurys - Tortas & Cupcakes y Amada Pastelería

¿Cuántas pastelerías de Santiago hacen dulces y repostería para servir en matrimonios?

En Santiago, el 59% de las pastelerías puede realizar otro tipo de repostería para el matrimonio. Estas empresas son un ejemplo: Sabrotortas, Pastelería La Tartine, Pastelería Candelle, Sabores de tus Sueños y Zurys - Tortas & Cupcakes.

Cómo encontrar la mejor torta de novios en Santiago

El tamaño, los ingredientes, la técnica de preparación, la presentación, el estilo y el valor, influyen a la hora de escoger entre una u otra torta de matrimonio. En Santiago la oferta es amplia y, por lo tanto, lo ideal es tener alguna idea en mente de lo que se quiere. Sin embargo, también hay parejas que se dejan asesorar 100 por ciento por los expertos.

Por lo general, las tortas se venden por porción, destacando entre los sabores más demandados, ya sea en panqueque o bizcocho, el de zanahoria/almendra/nuez, chocolate/trufas, vainilla/tres leches, manjar/pie de limón y frutos del bosque.

Eso sí, para aquellas parejas menos tradicionales, también es posible encontrar torres de cupcakes, tortas sabor banana Split o con galletas Oreo en su composición.

Incluso, es factible encargar tortas a pedido, por ejemplo, con ingredientes específicos, como café/chocolate/menta, o bien, con diseños inspirados en alguna saga de ciencia ficción.

Ahora, no solo es posible adquirir la torta de novios en una pastelería, sino que además otros servicios, como elaboración de pasteles a medida, barra de postres, souvenirs dulces, figuritas de novios, toppers, fuentes de chocolate y productos para el Candy Bar.

Dónde comprar la torta de novios en Santiago

Además de revisar catálogos, siempre es positivo pedir sugerencias o recomendaciones de las pastelerías que se tienen en vista. Así se podrá corroborar con otras parejas el servicio que entregan, tanto en calidad como puntualidad.

Con respecto a la anticipación con que se recomienda encargarlas, las pastelerías manejan tiempos de entre un mes a una semana antes del matrimonio.

No obstante, si se requieren solicitudes especiales, como tortas sin lactosa o con ingredientes para diabéticos, conviene hacer el pedido con un poco más de tiempo.

En cuanto a tendencias, hay tortas ideales para ciertos tipos de matrimonios. Por ejemplo, las naked caked son perfectas para matrimonios campestres, mientras que las clásicas tortas blancas de pisos lucen increíbles en una boda elegante de salón.

Las asimétricas, en tanto, serán la seducción de los novios modernos, las de geoda o mármol encantarán a los más creativos y los pasteles de fondant negro caerán estupendamente en una celebración con toques glam.

Por otra parte, los ruffle cakes y tortas de acuarela son ideales para matrimonios de inspiración vintage, mientras que las drip cake o goteadas lucirán bien en un enlace rústico.

En Santiago se emplazan numerosas pastelerías, con ofertas para todos los presupuestos, especialmente en comunas como Huechuraba, Ñuñoa, Providencia, Peñalolén y Las Condes.

Las mejores tortas para matrimonio civil en Santiago

En general, las tortas de novios se elaboran a partir de las 50 porciones. Sin embargo, algunos proveedores trabajan con tortas más pequeñas, desde las 15 unidades, subiendo de 5 en 5.

Los matrimonios por el civil tienden a ser más íntimos, con recepciones discretas y, por lo tanto, la primera tarea es buscar una opción que se adecúe a la cantidad de invitados.

Y ya que se trata de matrimonios menos rimbombantes, lo que sugieren los expertos es decantarse por una torta simple, pero de buen sabor. Entre las opciones que no fallan destacan la clásica Selva Negra de chocolate y guindas, el bizcocho de vainilla con durazno y la torta cheescake de frambuesa, entre otras.

Además, si bien el diseño permite múltiples alternativas, las tortas de uno o dos pisos son ideales para enlaces por el civil. Ahora, si se pretende apostar por una torta de tendencia, este año los pasteles con detalles sutiles en cobre están en la primera línea.

Torta novios en Santiago por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores