Torta novios La Reina

Guía de empresas de tortas de novios en La Reina: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en La Reina. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en La Reina.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • La Reina
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Queirolo Repostería
Queirolo Repostería
Torta novios, La Reina, Santiago

Queirolo Repostería es una pastelería artesanal, con experiencia y servicios de buffet de postres, candy bar, tortas para eventos importantes. Si buscan sorprender a los invitados a su boda con dulces sabores que aporten un toque delicioso a su banquete, aquí encontrarán esto y mucho más. Productos... (Torta de bodas La Reina)

Tortas La Meme
Tortas La Meme
Torta novios, La Reina, Santiago

Tortas La Meme le brindará a la pareja de enamorados diseños inigualables, los que parecerán de porcelana gracias a la calidad de los productos usados para elaborar los diseños y detalles de sus tortas. Los novios tendrán a su alcance un listado de recetas para que encuentren aquella que se acerque... (Tortas novio La Reina)

Pasteleria Angelica Santiago
Pasteleria Angelica Santiago
3
· Torta novios, La Reina, Santiago

Pasteleria Angélica Santiago trabaja en la elaboración de exquisitas tortas de matrimonio. Esta empresa de repostería se creó hace 40 años con el fin de entregar a los novios un producto fino y delicado, apto para los paladares más refinados. Hermosas presentaciones de postres tendrán en la... (Tortas de novio La Reina)

Delicias Camus
Delicias Camus
Torta novios, La Reina, Santiago

Delicias Camus es una empresa especializada en pastelería, principalmente en tortas de novios y mesas de postres, que quiere hacer del momento dulce de su gran día todo un suceso. Sus invitados se deleitarán con un servicios de calidad que de seguro luego querrán recomendar. Servicios que... (Tortas de novios La Reina)

My Sweet Cake
My Sweet Cake
4
· Torta novios, La Reina, Santiago

My Sweet Cake es una empresa que se encarga de la torta de matrimonio con maestría y dedicación. Los profesionales de la empresa harán realidad los sueños de los novios y de sus invitados presentándoles una experiencia de sabores y aromas capaces de transportarles a ustedes a su tierna infancia, a... (Tortas de novio La Reina)

Precio desde $1.500
Invitados 15 a 500
Candy Bar Boutique
Candy Bar Boutique
Torta novios, La Reina, Santiago

Candy Bar Boutique es una empresa que les ofrece mesas dulces y Candy cart de postre para el matrimonio. La compañía entrega un servicio completo que incluye varios elementos, todos ellos personalizados y dispuestos según el gusto de los novios y el arte de los profesionales. La compañía les ofrece... (Tortas de novios La Reina)

Precio desde $10.000
Invitados 25 a 150