Torta novios Quilicura

Guía de empresas de tortas de novios en Quilicura: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Quilicura. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Quilicura.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Quilicura
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Los Cupckes de Mamá
Los Cupckes de Mamá
Torta novios, Quilicura, Santiago

Los Cupcakes de Mamá es un negocio familiar que se dedica a entregar los postres más coloridos y deliciosos para su matrimonio u evento. Una mesa de postres única que sorprenderá a todos los invitados y más de uno querrá repetir con estos pequeños manjares. El negocio lleva 3 años ofreciendo estos... (Tortas novios Quilicura)

Precio desde $500
Invitados 10 a 10000
Pastelería Yorka
Pastelería Yorka
9
· Torta novios, Quilicura, Santiago

En Pastelería Yorka son especialistas en la creación de tortas para matrimonios. Este será el lugar perfecto para lo que buscan, ya que los profesionales trabajarán en base a sus necesidades y harán realidad una creación de diseño, que destacará por sus deliciosos sabores. Los profesionales trabajan... (Torta de novio Quilicura)

Precio desde $1.500
Invitados 20 a 500
Le Chocolette
Le Chocolette
3
· Torta novios, Quilicura, Santiago

Le Chocolette es una empresa familiar que destaca por su amplia diversidad de tortas nupciales. La compañía fue fundada hace más de 4 años y cuenta con especialistas en el área de la repostería. Sus expertos se enfocarán en crear una torta a la medida de ustedes dos, hecha con ingredientes que se... (Tortas de novio Quilicura)

Precio desde $55.000
Invitados 40 a 300
Figuritas Creattack
Figuritas Creattack
22
· Torta novios, Quilicura, Santiago

Figuritas Creattack es una empresa que nace en 2012 con ganas de innovar en el rubro de muñecos para las tortas de matrimonio. La empresa es especialista en hacer piezas pequeñas de porcelana figuras a escala y divertidas. Ustedes dos se verán reflejados en los muñecos en las poses más entretenidas... (Tortas novio Quilicura)

Precio desde $50.000