Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Cada momento especial de la vida requiere de su propio homenaje, de su protagonismo y de su propio sabor. Por este motivo Goretty les invita a soñar con su matrimonio y darle forma en su imaginación a ese pastel con el que celebrarán que unen sus vidas y lo festejan con sus seres más queridos. ¿Cómo sería esa torta tan especial? ¡En este lugar lo convertirán en una realidad!

Productos que ofrece

Goretty cuenta con un equipo profesional que les garantiza un resultado sorprendente y lleno de hermosos detalles. Sus propuestas incluyen, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Tortas de matrimonio por pisos
  • Cake toppers
  • Figuras de novios personalizados
  • Coberturas variadas

Forma de trabajo

Goretty les ayudará a descubrir el estilo y sabores que siempre quisieron, sin siquiera imaginarlo y pondrá ese toque dulce y elegante que su celebración merece.

Zona de servicio

Goretty cuenta con dos tiendas físicas, una situada en la comuna de Vitacura y la otra en San Miguel, en la Décima Avenida, 1870, pudiendo realizar pedidos para cualquier punto de la capital.

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Fondant
Tradicionales
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Tortas con coberturas en buttercream y chocolate)

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de matrimonio
Venta y elaboración de pasteles a medida
Servicio de repostería
Elaboración de postres individuales
Montaje de mesas de postres o dulces

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Puede realizar su pedido hasta con 20 días de anticipación

¿Dispone de tortas especiales?

Sin frutos secos

¿Qué otros productos ofrece?

Cupcakes
Cake Pops
Repostería para matrimonio
Diseños especiales

¿Lleva el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, el costo despacho depende del tramo recorrido

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden realizar su pago vía transferencia, débito y tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Goretty

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
65 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Steph
Steph S. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor torta qué pudimos elegir

Siendo honesta, tanto mi pareja como yo, no teníamos contemplado mandar a hacer una torta, esto pensado en las experiencias de los cumpleaños (donde tienes torta y después nadie come? ). El tema es que mi madre se indignó porque no tendríamos torta, así que ese fue su regalo para nosotros. Buscando a última hora (no sean como yo y mi pareja, planifíquense bien) di con goretty. Y pucha que fue buena elección ❤️ johanna, fue dé inicio a fin un 100% con nosotros. Contratamos dos servicios, la degustación que es una excelente experiencia para quienes no tienen claro qué sabores quieren en su torta de matrimonio. En ella probamos cómo 24 combinaciones distintas y poco a poco las íbamos evaluando para decidir qué sabores eran los preferidos de ambos. Y obviamente el segundo servicio que contratamos fue hacer la torta. En nuestro caso pedimos una torta con ganache de chocolate blanco con rositas muy lindas de dos pisos, el primero con bizcocho de vainilla con frambuesas y manjar divino! Y el segundo de bizcocho tipo brownie de chocolate naranja una delicia 😋 siendo honesta, tuvimos que pedirle a la banquetera del matrimonio que escondiera la torta para poder llevarnos a nuestra casita 😂 a casi 2 meses de casada, la verdad es que seguimos encargando torta a goretty. Sus ingredientes son frescos y de calidad. Eso definitivamente se nota y se agradece, sobre todo para quienes somos amantes del cafecito o tecito con algo dulcecito. 1000% recomendado!
Ana
Ana M. Enviada el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Habíamos escogido otro lugar y un mes antes nos fallo terriblemente. Así que encontramos Goretty y nos encantó. Johanna fue muy amorosa y nos guió muy bien para escoger los mejores sabores de nuestra torta. Fue sensación!
Diego
Diego S. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y producto

Maravillosa la experiencia en torno a la torta de novios. Desde la reunión para la degustación y hasta la solicitud de algunos detalles específicos para el día de la boda, Goretty se esmeró en darnos lo que quisimos. 100% recomendados.
Caco
Caco Enviada el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa torta.

Nos hicieron una torta muy rica y hermosa. Cada piso de distintos sabores. Sabores diferentes, combinaciones novedosas y exquisitas.
Cinthia
Cinthia S. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Llevo años siendo cliente de Johanna y solo puedo decir cosas buenas de su pastelería, los productos son de primera calidad y siempre con un excelente servicio. Además de que las tortas son hermosas y exquisitas
Carla
Carla C. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Torta de novios soñada

Trabajar junto a Johanna y su pastelería para la confección de la torta de nuestro matrimonio fue una experiencia muy grata. La atención de Johanna el día de la prueba fue muy cálida y muy detallada, mantuvimos un contacto muy cercano y fluído hasta el día de la entrega de la torta en el centro de eventos la cuál fue gestionada 100% por ella, algo que nos ayudó muchísimo a quitar tareas de nuestra lista y poder estar enfocados en nuestra preparación presonal como novios. La torta era bellísima y deliciosa, todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y felices.
Marcela
Marcela L. Enviada el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Desde el minuto 1 fue un agrado contratar los servicios de Pastelería Goretty. La atención recibida por Johanna desde el comienzo fue maravillosa, es un amor y muy preocupada de sus clientes. Y por el lado de sus productos, exquisitos!. Junto a la torta solicitamos un bufet de dulces que eran una delicia. Estamos felices de habernos encontrado con ellos en nuestra búsqueda para tener nuestra torta. Totalmente recomendado!!!.
Michelle
Michelle H. Enviada el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Obra de arte!

La torta de novios fue soñada! Hermosa y deliciosa! Una obra de arte en nuestro matrimonio! La excelente atención y preocupación fue desde el minuto uno! Demasiado agradecida por todo! Los recomiendo a ojos cerrados!
Paulina
Paulina Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa torta

Nuestra torta fue hermosa muy delicada, y estaba deliciosa. Un agrado trabajar con Johana siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, lo que se agradece.
Constanza
Constanza S. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Sus tortas son un arte

Agradecidos de Goretty en un 1000%, se pasa la excelente atención personalizada y dedicada de Johanna, quien se preocupa de todos los detalle, con calma y tranquilidad.
La torta era preciosa, todos fascinados con ella, se sacaban fotos, es que era realmente hermosa y muuuy rica!

Muchas gracias Goretty por acompañarnos en nuestro matrimonio.
Evelin
Evelin G. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

La torta de mis sueños

Por contingencias de la vida, tuvimos que correr buscando un proveedor para la torta y cuando contactarnos a goretty, johanna fue un encanto de principio a fin.
Súper preocupada, atenta a los detalles, de una voluntad infinita, encantadora con todas sus letras. En la degustación se dio la paciencia de explicarnos todo, detalle a detalle y tomó nota todos nuestros requerimientos, además de una buena onda que hizo tan amena la reunión, que salimos felices.
La torta estuvo increíble, es más, ni quedo! Todo el mundo comió feliz, alabando el sabor y la textura
No se van a arrepentir, es la mejor torta de novios que he probado en la vida además de hermosa!
Alejandra
Alejandra Enviada el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Dedicación

Agradecerles por todo !! Espectacular la torta demasiado hermosa súpero todas las expectativas además de deliciosa !!! Gracias por el buen servicio nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada siempre nos diste tranquilidad que iba a llegar perfecta 🤩
Josefa
Josefa F. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio, hermoso trabajo!

Desde un inicio nos recibió Johana de forma muy cálida y cercana, es un encanto.

Tuvimos una degustación increíble y en todo momento contamos con su ayuda y asesoría.

Johana y su equipo son muy responsables respecto a los tiempos de entrega y plazos. Nos ayudaron mucho de inicio a fin en este proceso.

Nos hizo el diseño tal cual lo queríamos y habíamos imaginado. En el matrimonio recibimos los mejores comentarios respecto a la imagen y sabor de nuestro pastel, estaba exquisito.

Ingredientes de excelente calidad y flores frescas con un trabajo único. Hasta hoy tengo mis peonias hermosas floreciendo 💕

Muchas gracias a cada uno del equipo Goretty.

Con cariño
Josefa & Joaquín.
Monica
Monica I. Enviada el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Thomas Mellor /Andrea Mujica

Un servicio de 1era calidad.Eficiencia y profesionalismo al 100%.Ningún problema para contactar y ponernos de acuerdo en lo que los novios querían. Una amabilidad para cualquier cambio que quisiéramos hacer.
La torta fue una maravilla.Exquisita, deliciosa, panqueque naranja , almendras y cubierta chocolate blanco. Una delicia ya que ni siquiera era hostigosa o pesada con tanto dulzor.
La mejor elección fue Goretty.
Muchas gracias por un servicio de calidad.
No hubo preocupación alguna en la entrega.Y ellos incluso contactaron a la banquetera.
Muchas gracias.
Marliz
Marliz P. Enviada el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer mensaje fueron muy cercanos, respondieron dentro del tiempo y la degustación estuvo deliciosa, con variadas opciones y con tiempo para decidir.
Recrearon a la perfección la idea que plantemos de nuestra perrhija y las tortas estuvieron muy ricas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Goretty

Bárbara & Jorge
54 fotos · 21/10/2023
Celeste & Julio
9 fotos · 30/09/2023
Loreto & Maximiliano
7 fotos · 13/01/2023
Aymar & Andrés
8 fotos · 16/12/2022

Promociones

Mapa

Vitacura 6255 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Goretty

En Goretty se puede comprar la torta del matrimonio desde $3.000 hasta $10.000.
Los profesionales pasteleros de Goretty son expertos en elaborar tortas de novios para endulzar el gran día y elaboran tortas:
  • Fondant
  • Tradicionales
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (Tortas con coberturas en buttercream y chocolate.)
Goretty ofrece los siguientes servicios para el matrimonio:
  • Venta y elaboración de tortas de matrimonio
  • Venta y elaboración de pasteles a medida
  • Servicio de repostería
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de mesas de postres o dulces
Sí. El equipo de Goretty ofrece las siguientes opciones de tortas y otros productos dulces especiales:
  • Sin frutos secos
En Goretty es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Cupcakes
  • Cake Pops
  • Repostería para matrimonio
  • Diseños especiales
A Goretty lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Goretty dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores