Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

¡Viñamar es el lugar soñado para realizar una boda! Hermosos viñedos, amplios y verdes jardines, salón de eventos acondicionado, son espléndidos espacios que, junto al servicio de banquetería y producción de primera calidad de Macerado, permiten hacer de cada matrimonio un acontecimiento único y memorable.

Experiencia

Viñamar Casablanca, es la viña líder en matrimonios de este sector, junto a la reconocida banquetería Macerado, con más de 15 años de experiencia siendo pioneros indiscutidos en hacer realidad el sueño de muchos novios.

Espacios y capacidades

Viñamar - Macerado ofrece diversos espacios tanto en el exterior como en el interior.

  • Viñedo
  • Jardines
  • Salón de eventos
  • Pérgola
  • Habitación para novia/ novio

Servicios que ofrece

En Viñamar - Macerado podrán degustar productos con carácter e intensidad que definen la cocina de origen y los productos locales, en armonía con los vinos y espumantes del viñedo.

Ubicación

El viñedo Viñamar se encuentra en la localidad de Casablanca, en pleno valle central a 50 minutos de Santiago y 40 minutos de Viña del Mar.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad
En una viña

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El servicio de banquetería incluye cóctel, entrada, plato principal, vinos, espumantes, cervezas, gaseosas, jugos naturales, aguas, postre, bufete, bar abierto (destilados), bocados de trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se revisa caso a caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Se requiere el 50% del valor de la gastronomía para reservar y el 100% debe estar pagado hasta 20 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viñamar Casablanca - Macerado

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marisol
Marisol Enviada el 02/07/2020
Valoración 5 de 5

Matriminio soñado

Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo. Desde el día uno, en cada visita a la viña, nos acogieron y nos hicieron disfrutar cada momento de nuestro matrimonio. Fue un día mágico gracias a las personas que conforman la viña. Una mención especial a Margarita, sin ella nada hubiese resultado igual.
Constanza
Enviada el 03/05/2020
Valoración 5 de 5

Todo tal cual, lo esperaba

Macerado en ViñaMar es un lugar maravilloso para casarse. Es un tremendo equipo, con una calidad humana que es difícil encontrar en otros lugares.
Cuentan con unas instalaciones nuevas, preciosas, cómodas y llenas de detalles.
La comida exquisita, tal cual lo ofrecen, al igual que los tragos y el cóctel.
Trabajan con mucha dedicación y profesionalismo, eso precisamente, hace que este lugar tenga un sello distintivo respecto de otros lugares similares. ¡Siempre los recordamos con mucho cariño!
Michelle
Michelle C. Enviada el 07/04/2017
Valoración 5 de 5
Viñamar permitió hacer de mi matrimonio un día de cuento de hadas. Realmente excelente el servicio. El lugar es precioso, el personal un amor y muy profesional lo que me permitió disfrutar nuestro gran día. 100% recomendable. El servicio es excelente desde el momento que vas a cotizar hasta cuando te retiras del lugar post matrimonio.
Yasna
Yasna M. Enviada el 07/11/2016
Valoración 4.8 de 5
La atención es increíble, se preocupan de cada detalle, el lugar es hermoso, la comida destaca de sobremanera y todo el equipo es 100% profesional y atento a todos los detalles, se preocupan de que los novios solo disfruten el día más importante de sus vidas. ¡Lo recomiendo de todas maneras!
Yohanna
Yohanna Enviada el 18/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Nuestra experiencia de matrimonio en Viña Mar fue espectacular! Desde el lugar que es mágico, las instalaciones, el servicio, la comida ¡Sin dudas el mejor lugar que podríamos haber elegido! Debo destacar, la importancia y la total disponibilidad que te entregan al organizar tu matrimonio. Matias Vieyra junto a su equipo, te entregan toda la tranquilidad para que todo salga como uno lo espera ¡y más!
Macarenna
Macarenna A. Enviada el 02/02/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra mejor elección de proveedor, fue Viña Mar como centro de eventos. El paisaje, la calidad de la comida, la atención y mucho más, hacen que tu boda sea un día soñado. Para nosotros fue especial desde el momento que llegamos, nos sentimos super regaloneados, sumado a que el staff de la viña un siete.
Recomendamos la viña para aquellos que andan en búsqueda de un servicio integral y de alta calidad.
B
Belen Enviada el 08/07/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio y bello lugar

Excelente calidad humana del equipo de Macerado. Nos ayudaron muchísimo y mucha disponibilidad para arreglar las fechas y servicios por el estallido social. El lugar es bellísimo y muy cómodo además. ¡Todo fue cuidadosamente arreglado, muy limpio y una comida deliciosa!
J
Juan Enviada el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo excelente!

La mejor atención y disposición para toda la organización, el lugar espectacular.
A
Alonso C. Enviada el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Inmensamente feliz

Que un grupo humano, te haga sentir increíble, del momento 1 hasta que te retiras, cumpliendo a 10000 las expectativas, gracias chicos, gracias Matías, Carlos y Gonzalo. Y a todos los que estuvieron ese día para complacernos, creo que no olvidaré nunca y mis invitados menos.
C
Christine B. Enviada el 03/05/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuentos para vivir nuestro sueño

No tengo palabras para agradecer a Viñamar y Matías por el excelente trabajo y la atención de calidad que nos han brindado. Organizar el matrimonio desde el extranjero no fue fácil pero Matías estuvo presente y atento desde el principio para asegurarse que todo iba a funcionar bien. Tuvimos varias degustaciones de comida al cambiar los menús con ingredientes muy chilenos que mis invitados de EEUU y Francia apreciaron mucho. Nos quedamos a alojar también y nos trataron como reyes. Muchas gracias por habernos ayudado a hacer de nuestro matrimonio y la preparación algo inolvidable.
Rafael
Rafael M. Enviada el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
Lejos el mejor lugar para casarse! Lo digo convencido. Si buscas un lugar de 5 estrellas, este es. Matías, con su equipo de trabajo, nos atendieron como reyes desde la primera vez que pisamos la viña. Tienen un trato increíble, amable, respetuoso, lleno de detalles, cercano, flexible, preocupados siempre de que nosotros tuviéramos el mejor matrimonio y un momento inigualable. Las anécdotas son muchas, pero su resumen en que todos ellos se esfuerzan y se dedican completamente en hacer de tu matrimonio el mejor momento de tu vida. Lo recomendamos a ojos cerrados al 100%. No hubo un solo aspecto negativo. Gracias por todo Matías, Héctor y todo su equipo!
N
Natalia L. Enviada el 15/12/2016
Valoración 5 de 5
Absolutamente recomendable. Quedamos impresionados por el nivel de profesionalismo, atención en los detalles, el equipo con el que trabajan, la calidad de la atención y sobre todo, el trato cordial, inmediato y personalizado. Somos muy afortunados de haberlos elegido, el matrimonio salió perfecto. Confiamos en ustedes a ojos cerrados y nos llevamos la mejor de las experiencias.
Natalia
Natalia Enviada el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
La viña es un lugar de ensueño, hermoso y los chicos a cargo: Gonzalo y Matías se la juegan al 1000% para hacer que tú matrimonio sea un día hiper especial. Se preocupan de todos los detalles, tienen una lista de proveedores por si los quieres ocupar y además, la comida a cargo de Macerado para Viñamar es demasiado rica, delicada y transversal para todos los comensales. Tienen toda la disponibilidad y te dan la garantía de que nada está dejado al azar.
Jennefer
Jennefer P. Enviada el 31/03/2016
Valoración 5 de 5
Todo salió muy bien, la gente se portó un 7 y me permitieron modificar todo lo que les solicite. El día del matrimonio estuvieron super preocupados de que todo saliese impecable y no nos faltara nada. La comida super buena, todo salió en el punto solicitado y super rápido. Recomendable 100%
Valeria
Valeria S. Enviada el 20/03/2016
Valoración 5 de 5
Viña Mar ofrece una amplia carta: carnes, pescados, ensaladas, postres, líquidos. Todos de excelente calidad, exquisito sabor y excelente atención, todo en un entorno ideal: tranquilidad y belleza vitivinícola de nuestro país. Viñamar una simbiosis altamente profesional al servicio de los comensales. Equipo humano empático y profesional, siempre preocupados de cada detalle y el bienestar de los novios y sus invitados. 100% recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Viñamar Casablanca - Macerado

Marco & Rachel
93 fotos · 16/12/2022
Camilo & Camila
35 fotos · 10/12/2022
Rox & Matias
43 fotos · 03/12/2022
Marcia & León
68 fotos · 25/04/2015
Jennie & Cristian
29 fotos · 13/12/2014

Mapa

Viñamar, Ruta 68, Km. 72 Casablanca (Valparaíso)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Viñamar Casablanca - Macerado

En Viñamar Casablanca - Macerado se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $95.000 hasta $200.000.
En Viñamar Casablanca - Macerado se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
Viñamar Casablanca - Macerado dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Viñamar Casablanca - Macerado está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
  • En una viña
Viñamar Casablanca - Macerado es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
  • De temporada
Viñamar Casablanca - Macerado cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Viñamar Casablanca - Macerado ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Viñamar Casablanca - Macerado ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Viñamar Casablanca - Macerado lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios