Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa, piscina
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Última actualización: Noviembre 2023

En Centro de Eventos Aire Puro, ubicado al pie del cerro La Campana, tendrán la posibilidad de realizar un maravilloso y exclusivo matrimonio. Estarán rodeados de un hermoso entorno donde la naturaleza será el telón de fondo y la elegancia de este lugar junto al trabajo del equipo de este centro de eventos hará posible que la celebración de su unión sea un momento que quede en el recuerdo de todos.

Espacios y capacidades

En este hermoso sitio encontrarán una superficie tan grande como lo son 3 canchas de fútbol, donde tienen la opción de hacer un hermoso matrimonio al aire libre en un agradable paisaje y una linda piscina, dos elementos que le darán un ambiente de relajo a la celebración de su unión. Pero si quieren que este importante momento se realice en un lugar interior, tendrán a su disposición el salón principal donde podrán tener una lista de 250 invitados. Centro de Eventos Aire Puro también le ofrece:

  • Pista de baile
  • Bar abierto hasta el término de la fiesta
  • Terrazas
  • 3 sectores de baño
  • Estacionamientos a puertas cerradas

En definitiva, aquí encontrarán una variedad de espacios para que ustedes y sus invitados se sientan cómodos y disfruten de cada instante.

Servicios que ofrece

El excelente servicio que se ofrece en este centro de eventos les permitirá contar con:

  • Estacionamientos interiores
  • Salón
  • Banquetería completa (coctel, almuerzo o cena, postres, bar abierto, cafetería)
  • Decoración floral
  • Mantelería (42 alternativas diferentes)
  • Productora de eventos
  • DJ
  • Animación
  • Espacio para la ceremonia + mobiliario.
  • Servicios complementarios o adicionales (fotocabina, fotógrafo, torta de novios, shows de espectáculos)

Todo hecho con la máxima calidad para deleitarlos con cada detalle, creando una celebración que todos disfrutarán.

Alojamiento

El Centro de Eventos Aire Puro dispone de habitaciones singles y dobles para la pareja de novios y sus invitados, así todos podrán relajarse el día del matrimonio y aprovechar al máximo la celebración.

Localización

El Centro de Eventos Aire Puro se encuentra en la localidad de Olmué, Quinta Región, emplazado a los pies del cerro Campana donde tendrán el privilegio de celebrar este inolvidable momento en un sitio declarado por la UNESCO patrimonio de la biosfera. Aquí tendrán todas las comodidades y un servicio de excelencia que se organizará para brindarles un momento inolvidable.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Centro de Eventos Aire Puro y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Otros servicios incluidos en las 3 propuestas: alojamiento para novios antes y/o después del evento, estación de café, trasnoche que comprende tapaditos y consomé)

Ubicación:

En la montaña
En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones dobles y singles con capacidad máxima para 6 invitados, incluye desayuno

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel completo, plato de entrada, plato de fondo, postres, bar abierto, tapaditos y consomé

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (También realiza la preparación para comensales que requieran menú sin lactosa y aquellos condimentos e ingredientes que produzcan algún tipo de alergia alimentaria)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Por aspectos logísticos y lo completo que es el servicio, entregan un diseño de programa que no puede tener modificación. Se debe efectuar el pago por 90 asistentes adultos base

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona con $400.000 y 5 días antes del evento, junto con el listado de las mesas, se cancela la totalidad

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Centro de Eventos Aire Puro

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
437 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Gabriela
Gabriela G. Enviada el 18/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Matri Gabi y Paulo

Desde el minuto uno fuimos atendidos por Abraham quien es la persona que está a cargo de la organización de los matrimonios, es muy asertivo en sus consejos, profesional, organizado y muy llano en escuchar tus ideas y hacerlas realidad, aun no supero mi entrada al salón con AC/DC de fondo. Su equipo es un 7 todos súper atentos, cálidos y preocupados, se nota la experiencia y las ganas de hacer las cosas bien. Nos sentimos atendidos durante todo nuestro proceso de organización y durante el gran día. Una mención especial a la comida, los platos son abundantes y muy ricos. La pastelera la rompió, que manera de escuchar buenos comentarios sobre la comida, nadie se fue con hambre!!!!  Los tragos quedaron super bien preparados y la barra es muy rápida por lo que no se hacían aglomeraciones.  Estamos muy agradecidos de Abraham y su equipo son personas que dan el 1000%.
El jardín el Nogal, lugar de ceremonias es precioso, al estar a los pies del cerro la campana le da un toque muy especial, este lugar es amplio y tiene buena visibilidad para que todos puedan ver tu ceremonia.
El salón y su decoración es muy bonita.
El mismo día de nuestro matrimonio se estaba haciendo otro evento, la música se escuchó durante el inicio de mi ceremonia y eso incomodo en un momento, pero lo arreglaron a los pocos minutos.
La relación precio calidad es buenísima y de verdad ese día no tuvimos que preocuparnos por nada, todo quedó en manos de Abraham y fue perfecto, sin dudas es un gran equipo en quien pueden confiar a ojos cerrados!!!!!
Katherine Díaz
Katherine D. Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado totalmente

Recomendamos el increíble trabajo realizado para nuestra boda, lo pasamos increíble de principio a fin y nuestros invitados. Su compañía de principio a fin nos permitió relajarnos y disfrutar cada momento! De verdad que estamos demasiado contentos y agradecidos, ahora vemos videos y no podemos creer lo hermoso que estaba todo, agradecidos totalmente de todo el equipo, son muy amorosos y se portaron un 7 con nosotros y nuestros invitados!!

Recalcar primeramente a Abraham, quien nos ayudó y aconsejo siempre, gracias infinitas!! También a las Sras. Fran, Alicia y Gloria, toda la comida estuvo deliciosa, tanco cóctel como cena, agradecemos a la Srta. Constanza Lizama que jamás me dejó sola y estuvo muy pendiente de mi como de mis invitados. Con el DJ Esteban Quiroz y la animación de Mauricio Sanhueza lo pasamos increíble!!! La decoración de Martina estuvo hermosa, mucho mejor de lo que esperábamos y el quipo de garzones se portó un 7 con todos!!
Annie
Annie H. Enviada el 04/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lindo lugar para recordar

Después de haber visitado varios lugares, decidimos por Aire Puro desde la primera atención que recibimos de Abraham, a quien consideramos desde el primer día un profesional en el área, quién conoce y maneja a la perfección los más mínimos detalles de la celebración de un matrimonio. Estamos muy agradecidos con cada sugerencia, con las ideas, flexibilidad hasta el último minuto, responsabilidad en su trabajo, y la calidad de servicio que ofrece junto a su equipo. Atento a que nosotros no nos preocuparamos de nada, sino solo de disfrutar. Sin duda, en calidad/precio 100% recomendados⭐⭐
Alejandra
Alejandra P. Enviada el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Un excelente lugar para ese día Especial

El lugar es precioso, limpio, cuenta con todos los servicios, está accesible para personas que viven en Santiago o en viña del Mar, cuenta con cabañas de alojamiento, la comida es muy rica, igual que los postres, nosotros contratamos el servicio todo incluído y fue mucho más fácil, contar con camarógrafo, con la torta y servicio de entretenimiento eso facilito nuestra organización, el organizador y todo el equipo excelente servicio, nos acompañaron en todo momento, y fueron muy certeros en todas sus recomendaciones, mis invitados también apresuraron lo lindo del lugar y que todo estuvo muy bien organizado. Muchas gracias por hacer de este día especial e inolvidable.
Johanna
Johanna A. Enviada el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión.

Un día cualquiera, fuimos a Aire Puro, por el día, lo pasamos genial. Justo ese día estaban decorando para un matrimonio y nos llamó la atención, quedo super lindo decorado, y desde allí nos quedo la iniciativa de averiguar con ellos sobre nuestro matrimonio. No buscamos en ningún lado más solo ellos y fue lo mejor. Superaron nuestras expectativas todo excelente.
Abraham, toda su disposición a escucharte y a guiarte en todo.
Constanza y sus garzones, excelentes, una atención de calidad
Mauricio siempre mantuvo la fiesta prendida con su animación.
Esteban, excelente música, mantuvo a todos en movimiento y prendidos.
Don Miguel, siempre atento y al resguardo de todo los que estábamos en la fiesta.
Los recomiendo al 1000%, excelente equipo de trabajo, salio todo maravilloso, nos llevamos un hermoso recuerdo, de haber realizado nuestro matrimonio con ustedes.
Muchas, muchas Gracias.
Johanna y Felipe 13-04-2024
Walter
Walter D. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Servicio de gran calidad

100 % recomendado, local de buena infraestructura, comida de calidad, buena presentación y trabajo profesional
Natalia
Natalia V. Enviada el 25/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Recomendado

Todos los invitados entregaron muy buena opinión sobre el matrimonio y nosotros también nos sentimos conforme con lo que recibimos en cuanto al servicio, nuestros invitados nos comentaron que los 3 puntos más importantes de un lugar eran cumplidos, comida, barra y música
Jessica Silva Aravena
Jessica S. Enviada el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Llegar a aire puro fue el mejor acierto del destino que nos pudo pasar para nuestra boda, recorrimos muchos centros de la V región y sin duda nos quedamos con el mejor de todos 🥰 si quieres un lugar que cumpla con tus expectativas y además no quieres estresarte tanto, no lo pienses más.
Queremos agradecer primero que todo a Abraham, un hombre que resuelve claramente jajaja un 7 como persona, demasiado profesional, detallista, atento a todo, muy preocupado de que todo resulte bien, nos dio mucha tranquilidad en todo el proceso hasta el último momento. También a la señora Marianela que es lo más dulce que hay! Un amor, jamas olvidaremos su calidez y buenos deseos, lo bien que nos hizo sentir quedará siempre grabado en nuestro corazón, agradecer también a Constanza y todo el staff que logró que todo funcionara excelente, al personal de cocina, aseo, los garzones, bartenders, animador, dj, hasta el caballero que arregla el jardín fue amable con nosotros 🥹 de verdad gracias a todos por habernos dado un día mágico digno de cuento 🏰
De que estuvo bueno estuvo bueno dijeron los invitados comida y risas no faltaron.
Maria
Maria V. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio en centro de eventos Aire Puro

Acabamos de celebrar nuestro finde en centro de eventos Aire Puro este sábado 16-03-24 y decir que quedamos felices sería poco!! Precioso todo, programación de horarios perfecta, el salón hermoso con todas sus luces y decoración, equipo en general muy amable y atento a nuestras solicitudes, dj buenísimo, comida deliciosa, barra de tragos excelente y Abraham, el organizador es un 10000/10!! Gracias por tanto!! Fue un día maravilloso.
Kimberly
Kimberly L. Enviada el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro matri

Aire puro, es el centro de eventos encargado y soñado para cumplir el sueño del matrimonio. Abraham, es encargado de toda la organización, sin duda cumplió todas nuestras expectativas desde el día 0. Visitamos una vez aire puro y decidimos firmar el momento. Me sentí en todo el momento, acompañada, cómoda… son todos los detalles perfectos, comida rica… espacio bonito, presupuesto acorde a las necesidades. Un equipo que merece todos nuestros agradecimientos.
Gracias por ser parte de nuestra historia…
Sin duda los recomiendo!! Si bien está todo bien pensado y organizado, Abraham siempre está abierto a los requerimientos y cambios que deseen.
Los encargados de la fiesta 10/10, sin duda el animador es un gran profesional, llevamos a todos en nuestros corazones, por ser parte de uno de los días más importante de nuestras vidas.

Gracias
Kim y Miguel
Sebastian
Sebastian M. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Tu matrimonio en Aire Puro: la mejor decisión

Todo lo positivo que pueda decir sobre Aire Puro es quedarse corto. La guía, el apoyo, la organización que entregan es muy buena, de verdad es una tremenda opción y la recomiendo en un 100%.
Yazna
Yazna I. Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

1000 % recomendado todo salio de acuerdo a lo planificado. Abraham y su equipo hicieron de nuestra boda. El día más feliz de mi vida. La comida exquisita, la decoración soñada, el animador y Dj animaron toda la noche la fiesta. Son un gran equipo los recomendamos a ojos cerrados. Quedamos felices con cada uno de los detalles.
Paz
Paz A. Enviada el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Solo nos queda agradecer al tremendo equipo que nos brindó el matrimonio de nuestros sueños.
Un equipo comprometido y cariñoso, preocupado hasta de los detalles más mínimos.
Son lo máximo!!!
Kerly
Kerly S. Enviada el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Excelente equipo, te ayudan y te guían
Te orientan en cada paso
Uno como novia no sabe por donde empezar y que hacer, pero ellos te guían
Ademas incluyen muchos servicios para uno no preocuparse y así solo queda elegir los colores y temáticas
La decoración y servicio de los garzones es perfecto te hacen sentir especial 🥰
Jenniffer
Jenniffer A. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda fantástica

Fue una excelente relájate y sobretodo muy coordinado con todos los detalles que una espera desde semanas antes del gran día, al ser una única vez en nuestras vidas nuestra boda, su equipo de trabajo nos dio una tranquilidad y confianza de que tendríamos todo lo que deseamos y que nuestro invitados quedaría sorprendido con todo( las instalaciones de lugar fueron impresionantes ese día y su equipo no dejaron ningún espacio en blanco, todos muy bien atendidos), desde el principio hasta el final. Lo mejor de todo es que nos quedaron evidencia de todo, en fotos y videos. Hermoso día, gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Centro de Eventos Aire Puro

Mary & Javier
84 fotos · 25/03/2023
Camila & Rodrigo
57 fotos · 07/01/2023
Belén & Diego
14 fotos · 26/11/2022
Juan & Tamara
7 fotos · 19/11/2022
Tamara & Juan Antonio
13 fotos · 19/11/2022
Cristina & Cristián
7 fotos · 12/11/2022
Menú 1

Empresas Colaboradoras

Batucada Sonidos de Brasil
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Animación de eventos
Mio Novios
Valoración 4.9 de 5 , 215 opiniones
· Tiendas de novia
Vivemedios Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 131 opiniones
· Música matrimonio
Claudio González
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
The FreakBOX
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Photobooth
Dúo Pan y Agua
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Centro de Eventos Aire Puro. Avenida Granizo, 7672 2330000 Olmué (Quillota)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro de Eventos Aire Puro

En Centro de Eventos Aire Puro se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $48.900 hasta $79.500.
En Centro de Eventos Aire Puro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Centro de Eventos Aire Puro dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Otros servicios incluidos en las 3 propuestas: alojamiento para novios antes y/o después del evento, estación de café, trasnoche que comprende tapaditos y consomé.)
Centro de Eventos Aire Puro está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Centro de Eventos Aire Puro es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Centro de Eventos Aire Puro cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (También realiza la preparación para comensales que requieran menú sin lactosa y aquellos condimentos e ingredientes que produzcan algún tipo de alergia alimentaria.)
Centro de Eventos Aire Puro ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Centro de Eventos Aire Puro ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Centro de Eventos Aire Puro lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quillota para tu matrimonio

Lugares matrimonios