Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Agosto 2023

Mio Novios es una empresa especializada en vestidos de novia, trajes de novios, pajes, madrinas. Elegir el vestido de novia no es tarea fácil, por eso es necesario ver que modelo se adapta a su figura, que se hará ver esplendida ese día tan especial. En el que ustedes tendrán que ser las únicas protagonistas.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Mio Novios saben que atender a una novia no es una de las tareas más fáciles es por eso que les brindarán atención personalizada y les ofrecerán la mejor asesoría para que el vestido de su día sea único y especial. Las asesorarán con las texturas, los colores, los diseños y bordados con el fin de encontrar el vestido que más se adapte a su figura. Los servicios que la empresa les ofrece son:

  • Venta
  • Confección a medida
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Todos los accesorios que necesite para su boda

En definitiva, esta empresa con más de 16 años en el mercado les ofrecerá la mejor asesoría para escoger el vestido de novia con el que entrarán al altar, con el que se sentirán cómodas y radiantes y con el que serán el centro de atención de la fiesta.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Arriendo de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...
Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Ideal 3 meses de anticipación

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Atender a una novia es un trabajo acucioso tanto en diseños, texturas, bordados y color. Cuidando cada detalle en cada prueba que se realiza. De ahí que se prefiere la atención personalizada

Horario de trabajo:

11:00 a 15:00 - 16:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mio Novios

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
215 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Katherine Díaz
Katherine D. Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Amé mi vestido de novia!

Recomiendo totalmente el servicio entregado, ame mi vestido, para la fiesta me retire el falso y, a pesar de que el vestido era largo y voluminoso, pude bailar cómodamente con él, me luci totalmente jaja. La atención en cada cita de prueba fue buenísima, la simpatia y amabilidad de Joselyn agradaba cada cita además de sentirme muy cómoda. muchísimas gracias por tan bello vestido 🥰
Dannalb
Danna L. Enviada el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso y cómodo vestido

El vestido fue bastante cómodo y hermoso. Estuvo listo en poco tiempo e hicimos prueba de vestido la cual estuvo pendiente a cada detalle. Me ayudó con sugerencias de accesorios y no me arrepiento de hacerl
Ambar
Ambar C. Enviada el 29/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido de novia

Llegar a Mio Novios fue lo mejor que me paso, la atención fue excelente y no solo en la cordialidad y amabilidad, sino, en que a mi vestido se le realizaron todos los cambios que sugerí e hicieron que sienta que es mi vestido ideal, perfecto para mi cuerpo y mi personalidad, en cada prueba me hicieron sentir segura y cómoda, tanto que llore de felicidad. Me sentí como una princesa el día de mi boda con el amor de mi vida 😍 Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí y por el día mas feliz de mi vida☺️
Tamara
Tamara Q. Enviada el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!!

Recomendado totalmente. Yoselyn es increíble, le acierta totalmente a lo que uno anda buscando. Muy amable y atenta!!!
Mónica
Mónica H. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Una princesa de cuentos

Agradezco de todo corazón a Mio Novios por el apoyo, acogida, cariño, etc. que nos brindo a mi novio y a mi en la elección de nuestros trajes, en mi caso, después de ir a varias tiendas en las cuales me discriminaban por como iba vestida, o por estar fuera de la normo talla, ella me abrió las puertas sin mirar en menos, y solo con decirle como era mi vestido soñado, ella lo visualizo y me ayudo a encontrarlo, era mejor que como lo soñé, me sentía una princesa!, no importo mi talla ella me dio mucho cariño y confianza, y no me discrimino, estoy eternamente agradecida con ella.
Gracias por cumplir mi sueño !!!!!!!
Katherine
Katherine M. Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Un día Soñado

Quiero Agradecer infinitamente a Joselyn por ayudarme a sentirme linda y segura en mi día especial. Recorrí varios lugares buscado un vestido adecuado para mí, que me permitiera luchar contra mis inseguridades y en Mio Novios encontré la contención y el vestido que necesitaba.
Fue un día inolvidable, muchas gracias por todo ♥️☺️
Juan
Juan R. Enviada el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido de boda soñado.

Agradezco a Mío Novios, en especial a Joscelyn, quien puso lo mejor de sí para ayudarme a elegir mi soñado vestido de novia; de gran calidad, elegante, fino, hermoso, delicado, finísimo, de exclusivo diseño y sobre todo adhoc con mi Príncipe de Cuentos.
No siendo una jovencita, me sentí como si lo fuera y el novio quedó imprecionadisimo!
Gracias Joscelyn por tu dedicación, amabilidad, paciencia y cariño
Saludos desde Copiapó!!
Dane
Dane A. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Tranquilidad para la novia

La atención es excelente, la dueña es muy amable. Logró encontrar el vestido preciso acorde con lo que yo soñaba. Me dedicó todo el tiempo necesario para la elección y los ajustes. Mi vestido de novia y el de mi mamá y hermana son preciosos. Y la respuesta siempre fue oportuna, casi inmediata. Fue la mejor decisión para una novia que necesitaba tranquilidad en una de las decisiones más importantes para la ceremonia. Los recomiendo sin dudar.
Natalie
Natalie P. Enviada el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso de principio a fin

El mejor lugar que pude elegir, después de visitar varios lugares llegué al indicado para una novia indecisa como yo. Desde el minuto uno la mejor atención y paciencia, pero cuando vi el modelo de vestido supe que era el elegido. Para cada detalle o cambio que quise hacer, siempre tuvo la mejor disposición. Además, de mi ahora esposo que también se vistió ahí, quedamos muy contentos en nuestro gran día. 1000% recomendada!
Elias
Elias V. Enviada el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Vestido precioso y atención increíble

Opinión de la novia:
Joselyn siempre tuvo una excelente disposición para buscar mi vestido perfecto. Con mucha paciencia, cariño y respetando siempre mis gustos me acompañó en decidir mi vestido de en sueño.
El vestido se lució en el matrimonio y yo me sentí muy cómoda en él. El trabajo es excelente y la atención increíble. Muchas gracias Jocelyn por permitir que ese día me sintiera una princesa con el vestido.
Nataly
Nataly H. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido de ensueño

Luego de visitar varias tiendas de novias llegue a Mio Novios. Desde el primer momento Joselyn te recibe muy cordial y amablemente. En base a mi presupuesto y gustos me dio diversas opciones, de las cuales estaba el vestido que siempre soñé! En cada cita Joselyn no dudo en darme consejos y asesorarme correctamente, lo cual le agradezco inmensamente. El día 13 de enero me case con el amor de mi vida, en un vestido que deslumbro no solo a mi esposo, sino que también a todos los invitados que no dudaron en decirme lo hermosa que me veía!! Así que novias les recomiendo 100% Mio Novios, no se arrepentirán y puede que al igual que yo encuentren el vestido que siempre soñaron!

Muchas gracias Joselyn
Daniela
Daniela S. Enviada el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Jocelyn desde el principio acertó perfectamente a lo que yo me imaginaba de mi vestido, un trabajo hermoso, delicado y buena calidad. Atención muy cercana, la volvería a elegir mil veces.
Nicole
Nicole B. Enviada el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Nicole Balladares

Buenas tardes, para los futuros novios y novias les recomiendo la tienda ya que desde el comienzo hay buena disposición y cariño familiar que es lo fundamental. Te hacen ser parte de un cuento de princesas y cumplen con las expectativas de ambos.
Catalina
Catalina J. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Cuando llegué a Mío novios me encontré con Joselyn que fue muy amable y atenta, en todo momento escucho lo que yo buscaba, probamos varias opciones y finalmente me decidí por el vestido de mis sueños.
Me quedo perfecto desde la primera prueba, en el matrimonio estuve súper cómoda y me sentía hermosa.
También nos asesoró con el vestido de mi mamá, que lo ajustó a la perfección.
Recomiendo totalmente está tienda y por supuesto la asesoría de Joselyn que es la mejor ☺️
Carmen
Carmen Enviada el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Encontré esta tienda sin querer y media decepcionada de otros lugares. Me probé varios vestidos con la asesoría de Joselyn, quién tuvo mucha paciencia al mostrarme vestidos según mis preferencias hasta que encontré mi vestido soñado. El vestido se hizo según mis medidas y me quedó espectacular, me sentía muy cómoda y feliz el día de mi matrimonio. Por esto estoy tremendamente agradecida, por la dedicación, el tiempo y los detalles que hicieron la elección de mi vestido mucho más fácil. Recomiendo 100% a Mio Novios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mio Novios

Mónica & Javier
17 fotos · 02/03/2024
Luz & Juan
11 fotos · 14/02/2024
Negdaliz & Eduardo
9 fotos · 13/01/2024
Damaris & Carlos
8 fotos · 06/01/2023
Juan & Tamara
7 fotos · 19/11/2022
Cristina & Cristián
7 fotos · 12/11/2022

Promociones

Mapa

Arlegui, 440 local 120. Galeria Arcadia Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Mio Novios

En Mio Novios se puede comprar un vestido de novia desde $110.000 hasta $450.000.
En Mio Novios es posible adquirir el vestido de novia por un precio que va:
  • Menos de $200.000
El personal especializado de Mio Novios ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Arriendo de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros
En Mio Novios las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Mio Novios cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
A Mio Novios lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mio Novios dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas