Lugares matrimonios Concepción

Guía de lugares para matrimonios en Concepción: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Concepción.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Borrar todo
234 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
The Elite
The Elite
28
· Banquetes, Concepción, Concepción

The Elite es una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio integral para el planeamiento y ejecución de matrimonios. Desde el diseño y la ambientación, hasta la elección del más mínimo y personal detalle. Harán su sueño realidad. The elite, el placer de delegar, en quienes mejor les... (Lugares bodas Concepción)

Menús desde $1
Invitados 50 a 1000
Stylo y Eventos Banquetería
Stylo y Eventos Banquetería
38
· Banquetes, San Pedro de la Paz, Concepción

Vivan un matrimonio soñado gracias a Stylo y Eventos, quienes los apoyará tanto en la planificación del evento, el desarrollo y el seguimiento final, siempre presente hasta terminar el ciclo. Su personal, con más de 10 años de experiencia en el rubro, será su apoyo más valioso en un día que... (Lugares matrimonios Concepción)

Invitados 90 a 250
Productora TyH
Productora TyH
47
· Banquetes, San Pedro de la Paz, Concepción

Si están buscando tener un matrimonio original, con detalles que marquen la diferencia y un equipo de trabajo que se logre poner en su lugar, en Productora T & H lo encontrarán, pues en esta banquetería el equipo de trabajo tiene la misión de entregarles un trabajo genuino y personalizado para que... (Lugares eventos Concepción)

Menús desde $37.900
Invitados 50 a 200
Eventos Dinner
Eventos Dinner
114
· Banquetes, Concepción, Concepción

Eventos Dinner tiene tres características que jamás dejan de lado, elegancia, calidad y buen gusto, que darán a la celebración de su enlace un ambiente especial, hecho a la medida de los novios. Todo el personal de esta banquetería estará a su servicio para que el matrimonio sea una extensión de su... (Lugares eventos Concepción)

Menús desde $24.000
Invitados 100 a 500
1
Productora y Banquetería Borgo
Productora y Banquetería Borgo
12
· Banquetes, Concepción, Concepción

Si quieren disfrutar de la combinación perfecta entre exclusividad, calidad superior y una promoción todo Incluido, Productora y Banquetería Borgo les invita a disfrutar de una experiencia única. Esta empresa hará realidad sus sueños donde lo deseen, ya sea en el campo, la playa, en salones rústicos... (Lugares de matrimonios Concepción)

Menús desde $20.900
Invitados 50 a 500
La Estancia de Andalué
La Estancia de Andalué
33
· Salones eventos, San Pedro de la Paz, Concepción

La Estancia de Andalué ofrece un espacio en un ambiente cálido, familiar y muy elegante. Este salón de eventos dispone de privilegiadas vistas a la Laguna de San Pedro de La Paz, un escenario magnífico para celebrar un momento así de importante como la celebración de su enlace. Espacios y... (Lugares matrimonios Concepción)

Alquiler desde $550.000
Invitados 50 a 180
Parcela Borde Río
Parcela Borde Río
2
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Borde Río ofrece algo más que un espacio físico para que las parejas celebren su matrimonio, también consigue cumplir con los sueños más profundos de los novios. Su tranquilidad está garantizada, ya que aquí podrán tener la fiesta que siempre desearon, siempre respaldados por esta empresa y... (Lugares matrimonios Concepción)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 300
11
Cecy Eventos
Cecy Eventos
108
· Banquetes, Hualpén, Concepción

Cecy Eventos es una empresa dispuesta a hacer de la celebración de su matrimonio un evento único e inolvidable. Para eso, les ofrecen un amplio portafolio de servicios con el fin de organizar y producir el evento de su enlace nupcial, sin dejar por fuera ningún detalle. Su experiencia y... (Lugares bodas Concepción)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 500
4
Parcela Queule
Parcela Queule
65
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Lugares para matrimonios Concepción)

Menús desde $48.000
Invitados 80 a 250
Centro de Eventos Oasis
Centro de Eventos Oasis
40
· Centros de eventos, Chiguayante, Concepción

Centro de Eventos Oasis es una empresa innovadora que tiene por objeto satisfacer las necesidades de la comunidad, para lo cual pone a su disposición un centro de eventos de lujo, único en la región, especialmente diseñado para brindar a sus clientes los mejores estándares de calidad, preocupados de... (Lugares de eventos Concepción)

Alquiler desde $59.500
Invitados 70 a 250
Estadio Español Chiguayante
Estadio Español Chiguayante
17
· Centros de eventos, Chiguayante, Concepción

Estadio Español Chiguayante es un exclusivo lugar creado por una colectividad española residente en Concepción promoviendo la práctica y fomento del deporte, la cultura y la recreación, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su... (Lugares de eventos Concepción)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 300
Stadio Italiano di Concepción
Stadio Italiano di Concepción
2
· Centros de eventos, Coronel, Concepción

Localizado en un entorno privilegiado, en el que la naturaleza es la gran protagonista, Stadio Italiano di Concepción les abre sus puertas para que tengan un matrimonio de ensueño en total comodidad y enmarcado en atenciones de gran calidad tanto para ustedes como para sus queridos... (Lugares bodas Concepción)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 600

Cómo encontrar los mejores lugares para matrimonio en Concepción

Concepción y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de lugares para celebrar el matrimonio, gracias a contar con zonas de ciudad, campo, playa, río y lago a pocos kilómetros de distancia. Y aunque es uno de los grandes beneficios de la zona, se recomienda que, con presupuesto ya definido, la búsqueda de éste proveedor sea de las primeras tareas en la lista, sobre todo, si el objetivo es casarse en los meses de verano. Lo ideal es que se haga con 8 a 10 de meses de anticipación.

Desde hoteles a restaurantes, hasta parcelas, salones y centros de eventos están dentro de la oferta que cada pareja puede acceder. Por lo tanto, para no agobiarse con la búsqueda, lo mejor es elegir de acuerdo a las necesidades de cada pareja; es decir, con qué espacios cuenta, el número de invitados mínimo y máximo de cada lugar; si la banquetera va incluida, qué tipo de servicios ofrece y qué incluye el presupuesto. Todo esto porque el lugar elegido será distinto para celebrar un íntimo matrimonio de inspiración rural o una gran fiesta en la ciudad.

Lugares para casarse en interior en Concepción

En caso de que la pareja decida celebrar su matrimonio en un espacio cerrado, puede contar con una amplia oferta, dependiendo las características del evento, como el número de invitados.

Por ejemplo, los hoteles, locales, salones y centros de eventos son una gran alternativa para celebraciones masivas, sobre los 150 invitados. Mientras que restaurante y algunos hoteles boutique son ideales para íntimas ceremonias de alrededor 50 a 80 invitados.

Cada proveedor ofrece servicios distintos, por lo tanto, los precios irán variando según sus singularidades. Por este motivo se recomienda visitar el lugar y hablar con la persona encargada, solo de esta forma se puede ver en primera persona si cumple con los requerimientos y expectativas de cada pareja.

Lugares para casarse en exterior en Concepción

Mientras que, para matrimonios al aire libre, la oferta consta de hoteles, parcelas de matrimonio, casonas y locales de eventos a orillas del río Biobío o de la Laguna San Pedro, como a pies de playa o en pleno campo.

La capacidad de cada lugar lo da el mismo proveedor, y en muchos casos si no se llega al aforo mínimo, se cobra un extra. Sin embargo, debido a la variedad de proveedores, es posible hallar lugares que se adapten al estilo de matrimonio sin ningún problema.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas de la ciudad, se recomienda celebrar el matrimonio en los meses de verano y siempre contar con un plan B. Por ejemplo, que esté la opción de instalar carpas o traspasar el banquete y la fiesta a salones interiores, en caso que una lluvia de última hora haga necesario cambiar los planes.