Salones de eventos en Concepción

Guía de salones de eventos en Concepción: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Lugares matrimonios
  • Salones eventos
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Veronica Reyes Eventos
Veronica Reyes Eventos
8
· Salones eventos, Tomé, Concepción

Veronica Reyes Eventos es un lugar para celebrar junto con sus familiares y amigos su gran día del matrimonio. Los profesionales de la empresa hacen realidad cada uno de los deseos de los enamorados, consiguiendo que la fiesta sea como ustedes siempre quisieron. Espacios Si realizan una visita al... (Salon de eventos Concepción)

Agroturismo Entre Bosques
Agroturismo Entre Bosques
Salones eventos, Tomé, Concepción

La naturaleza será la protagonista de su matrimonio si deciden celebrar en Agroturismo Entre Bosques. Rodeado de todo tipo de flora, podrán vivir una celebración libre de ajetreo y estrés, disfrutando por completo de la ocasión y de la presencia de su invitados. Todo lo que siempre soñaron para el... (Salones de eventos Concepción)

Amigos Culturales
Amigos Culturales
Salones eventos, Chiguayante, Concepción

Amigos Culturales le ofrece a la pareja de enamorados sus salones, para que disfruten junto a sus seres queridos de un espectacular matrimonio. Asimismo, la pareja de enamorados contará con un grupo de profesionales cálido y responsable, el cual trabajará para hacer sus sueños realidad a precios... (Salón eventos Concepción)

Capacidad 80
Versluys
Versluys
Salones eventos, San Pedro de la Paz, Concepción

Ubicado en el corazón de San Pedro de la Paz, Versluys ofrece el lugar completamente preparado para celebrar todo tipo de eventos sociales y, por supuesto, su matrimonio. Aquí encontrarán un espacio íntimo y acogedor donde podrán celebrar el enlace nupcial con el que siempre soñaron. Espacios y... (Salones eventos Concepción)

Menús desde $20.000
Invitados 20 a 80
Salón de Eventos La Terraza
Salón de Eventos La Terraza
Salones eventos, Lota, Concepción

En Salón de Eventos La Terraza encontrarán todo lo que necesitan para organizar un matrimonio único e irrepetible, disfrutarán de la elegancia de los espacios interiores y de la belleza de las áreas verdes. Asimismo, tendrán la asesoría de expertos en la organización de eventos, quienes estarán... (Salon de fiestas Concepción)

Menús desde $30.000
Invitados 80 a 120
Estadio Árabe
Estadio Árabe
Salones eventos, Chiguayante, Concepción

Poseedor de una infraestructura natural envidiable, Estadio Árabe les abre las puertas a sus acogedoras instalaciones las que les darán la posibilidad de celebrar su gran boda en total intimidad y comodidad. Si buscan celebrar su matrimonio en Chiguayante, esta opción será todo un... (Salon eventos Concepción)

Alquiler desde $300
Invitados 1 a 100
Salón de Eventos Aguayo
Salón de Eventos Aguayo
Concepción, Concepción

Salón de Eventos Aguayo es un sitio perfecto para celebrar su gran día del matrimonio, ya que la compañía atiende a todas las necesidades de los enamorados. La empresa pone a disposición de ustedes dos un más que completo luga5r para que la fiesta sea inolvidable. Sus invitados disfrutarán de este... (Salon de fiestas Concepción)

  • 1

Cómo encontrar los mejores salones de eventos para matrimonios en Concepción

Para tener éxito en la búsqueda del lugar es importante tener un presupuesto definido, además de un número aproximado de invitados y el estilo de boda que se desea celebrar. Con estos ítems claros la búsqueda se hace más directa y personalizada, sin perder tiempo valioso con salones que pueden no cumplir con los requisitos que busca la pareja.

Existen salones para distintos estilos de matrimonio, ya sea para una celebración al aire libre o en espacios cerrados, por lo que es clave fijarse en la capacidad del lugar, los espacios con los que cuenta (salones, pistas de baile, jardines, terrazas, estacionamientos y piscina) y el servicio que ofrecen (banquetería, decoración, organización, arriendo de mobiliario, música, fotografía y transporte, entre otros).

Uno de los aspectos positivos de casarse en Concepción y alrededores es que está la posibilidad de celebrarlo tanto en un ambiente campestre, como frente al río Biobío, a la Laguna Chila de San Pedro o con vista al mar. Por eso es importante definir desde un comienzo el estilo de matrimonio que cada pareja desea para su gran día.

Los servicios de las salas de evento en Concepción

Los servicios ofrecidos por cada salón son tan variados como estilos de matrimonio y parejas existen, sin embargo, suelen coincidir en el banquete, decoración, alquiler de mobiliario, iluminación e incluso, organización del matrimonio.

Hay salones de eventos que tienen exclusividad con ciertos proveedores como puede ser el fotógrafo, la música e incluso, la banquetería, en caso que ellos no la incluyan. Esta información permite a las parejas comparar precios y definir qué se adecúa más a sus necesidades, si contratar el pack o algunos servicios específicos.

Como ciertos salones de eventos se encuentran alejados del centro de la ciudad, hay proveedores que ofrecen alojamiento en sus instalaciones, por lo que al momento de cotizar es importante pedir un presupuesto detallado, además de visitar las instalaciones antes de firmar cualquier contrato.

Los mejores salones de eventos en Concepción según el estilo de matrimonio

Debido a las características de la región es posible encontrar salones de eventos en la ciudad, el campo, en la playa, a la orilla del río Biobío o de la Laguna Chica de San Pedro. Por lo tanto, Concepción como las ciudades aledañas son una buena alternativa para casarse.

Sin embargo, debido al clima lluvioso, se recomienda que sea verano y confirmar si las instalaciones disponibles son tanto exteriores como interiores, en caso de necesitar un plan B.

Si el objetivo es realizar una ceremonia pequeña, existen espacios que no superan el aforo de 120 invitados, lo que permite generar una atmósfera íntima. Mientras que, si el matrimonio es masivo, hay salones que tienen una capacidad de hasta 300 invitados.