Ir al contenido principal
Matrimonios

Salones de eventos en Concepción

9 resultados

  • Veronica Reyes Eventos

  • D' Buen Sabor

  • Amigos Culturales

  • Estadio Árabe

  • Versluys

  • Agroturismo Entre Bosques

  • Salón de Eventos La Terraza

  • Luminna

    Luminna

    Hualqui, Concepción
  • Salón de Eventos Aguayo

Preguntas frecuentes en Salones eventos en Concepción

¿Cuántos invitados tienen en promedio los matrimonios celebrados en un salón de eventos en Concepción?

La media de invitados que asisten a un matrimonios en un salón de eventos en Concepción es de 72 personas.

De las parejas que se casan en Concepción, ¿cuántas eligen un salón de eventos para su celebración?

Los salones de eventos son el espacio elegido por un 3% de las parejas que celebran su matrimonio en Concepción.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un salón de eventos en Concepción?

Los meses de Febrero 26%, Enero 21% y Noviembre 9% son los favoritos para casarse en los salones de eventos de Concepción.

¿Qué días son los favoritos para celebrar un matrimonio en un salón de eventos en Concepción?

Los días preferidos por las parejas de Concepción para celebrar su matrimonio en un salón de eventos son Sábado 74%, Viernes 17% y Domingo 6%.

¿Cuántos de los matrimonios celebrados en un salón de eventos de Concepción son en la tarde/noche?

En Concepción, el 78% de las parejas elige la tarde/noche para celebrar su matrimonio en un salón de eventos.

¿En qué salones de Concepción se pueden realizar matrimonios íntimos?

Versluys, D' Buen Sabor, Estadio Árabe y Salón de Eventos Aguayo son algunos de los salones de eventos de Concepción expertos en celebrar matrimonios con pocos invitados.

¿Existen salones en Concepción donde celebrar un matrimonio y además alojar a los invitados?

En Concepción, un 11% de los salones de eventos dispone de alojamiento para los invitados del matrimonio. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Matrimonios.cl: Salón de Eventos La Terraza.

Cómo encontrar los mejores salones de eventos para matrimonios en Concepción

Para tener éxito en la búsqueda del lugar es importante tener un presupuesto definido, además de un número aproximado de invitados y el estilo de boda que se desea celebrar. Con estos ítems claros la búsqueda se hace más directa y personalizada, sin perder tiempo valioso con salones que pueden no cumplir con los requisitos que busca la pareja.

Existen salones para distintos estilos de matrimonio, ya sea para una celebración al aire libre o en espacios cerrados, por lo que es clave fijarse en la capacidad del lugar, los espacios con los que cuenta (salones, pistas de baile, jardines, terrazas, estacionamientos y piscina) y el servicio que ofrecen (banquetería, decoración, organización, arriendo de mobiliario, música, fotografía y transporte, entre otros).

Uno de los aspectos positivos de casarse en Concepción y alrededores es que está la posibilidad de celebrarlo tanto en un ambiente campestre, como frente al río Biobío, a la Laguna Chila de San Pedro o con vista al mar. Por eso es importante definir desde un comienzo el estilo de matrimonio que cada pareja desea para su gran día.

Los servicios de las salas de evento en Concepción

Los servicios ofrecidos por cada salón son tan variados como estilos de matrimonio y parejas existen, sin embargo, suelen coincidir en el banquete, decoración, alquiler de mobiliario, iluminación e incluso, organización del matrimonio.

Hay salones de eventos que tienen exclusividad con ciertos proveedores como puede ser el fotógrafo, la música e incluso, la banquetería, en caso que ellos no la incluyan. Esta información permite a las parejas comparar precios y definir qué se adecúa más a sus necesidades, si contratar el pack o algunos servicios específicos.

Como ciertos salones de eventos se encuentran alejados del centro de la ciudad, hay proveedores que ofrecen alojamiento en sus instalaciones, por lo que al momento de cotizar es importante pedir un presupuesto detallado, además de visitar las instalaciones antes de firmar cualquier contrato.

Los mejores salones de eventos en Concepción según el estilo de matrimonio

Debido a las características de la región es posible encontrar salones de eventos en la ciudad, el campo, en la playa, a la orilla del río Biobío o de la Laguna Chica de San Pedro. Por lo tanto, Concepción como las ciudades aledañas son una buena alternativa para casarse.

Sin embargo, debido al clima lluvioso, se recomienda que sea verano y confirmar si las instalaciones disponibles son tanto exteriores como interiores, en caso de necesitar un plan B.

Si el objetivo es realizar una ceremonia pequeña, existen espacios que no superan el aforo de 120 invitados, lo que permite generar una atmósfera íntima. Mientras que, si el matrimonio es masivo, hay salones que tienen una capacidad de hasta 300 invitados.

Salones eventos en Concepción con matrimonios reales publicados

Veronica Reyes Eventos

Valoración 4.9 de 5, 8 opiniones
 · Salones eventos . Tomé, Concepción

Agroturismo Entre Bosques

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión
 · Salones eventos . Tomé, Concepción

Salón de Eventos Aguayo

Valoración 3.7 de 5, 24 opiniones
 · Salones eventos . Concepción

Luminna

Valoración 4.8 de 5, 24 opiniones
 · Salones eventos . Hualqui, Concepción

Salones eventos en Concepción por zona

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios