Parcela de eventos Concepción

Guía de parcelas de eventos en Concepción: te ayudamos con esta selección de parcelas de Concepción para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Concepción.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Borrar todo
9 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Ruta del Oro
Hacienda Ruta del Oro
13
· Parcela de eventos, Hualqui, Concepción

Hacienda Ruta del Oro es un exclusivo espacio campestre que abre las puertas de sus instalaciones para que vivan una celebración de boda muy especial y memorable para todos. Podrán disfrutar de la grandeza de su natural entorno que de seguro aportará un toque inigualable a su gran día. Espacios y... (Parcela matrimonio Concepción)

Menús desde $40.500
Invitados 100 a 200
Parcela Borde Río
Parcela Borde Río
2
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Borde Río ofrece algo más que un espacio físico para que las parejas celebren su matrimonio, también consigue cumplir con los sueños más profundos de los novios. Su tranquilidad está garantizada, ya que aquí podrán tener la fiesta que siempre desearon, siempre respaldados por esta empresa y... (Parcela para matrimonios Concepción)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 300
1
Centro Recreativo Los Aromos
Centro Recreativo Los Aromos
1
· Parcela de eventos, Coronel, Concepción

Con experiencia en el sector nupcial, Centro Recreativo Los Aromos les abre las puertas a su parcela de eventos y a todos sus bondades con el fin de ayudarlos a tener una celebración de primera y llena de linda sorpresas para su boda. Acá no solo encontrarán los espacios adecuados para su gran día,... (Parcelas matrimonios Concepción)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 200
Centro de Eventos Anylu
Centro de Eventos Anylu
3
· Parcela de eventos, Santa Juana, Concepción

Centro de Eventos Anylu es un espacio ideal para todo tipo de celebraciones, siendo un escenario que les encantará para el día de su matrimonio, pues cuenta con todo lo necesario para hacer que tengan una velada inolvidable no sólo ustedes, sino todo sus seres queridos que los acompañen en uno de... (Parcelas para fiestas Concepción)

Alquiler desde $300.000
Invitados 50 a 150
3
Parcela Queule
Parcela Queule
65
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Parcelas matrimonio Concepción)

Menús desde $48.000
Invitados 80 a 250
Complejo Turístico El Membrillar
Complejo Turístico El Membrillar
2
· Parcela de eventos, Santa Juana, Concepción

Complejo Turístico El Membrillar está formado por amplias áreas verdes y por un maravilloso salón con vistas al exterior. Es un lugar en el cual encontrarán todo lo necesario para hacer de su matrimonio un momento inolvidable, ya que los profesionales se encargarán de organizar la celebración con la... (Parcelas matrimonio Concepción)

Menús desde $38.000
Invitados 50 a 250
1
Eventos Aguas Claras
Eventos Aguas Claras
6
· Parcela de eventos, Hualqui, Concepción

Calidez y familiaridad encontrarán en Aguas Claras, dos característica que harán que la celebración de su unión sea un momento para compartir con sus seres queridos, donde el cariño, romanticismo y el amor se sentirán en el ambiente gracias al delicado trabajo hecho por el equipo de trabajo de esta... (Parcelas matrimonio Concepción)

Alquiler desde $300.000
Invitados 50 a 300
Complejo Valle Nativo
Complejo Valle Nativo
Parcela de eventos, Florida, Concepción

¿Soñando con un matrimonio al aire libre, relajado y en compañía de sus familiares y amigos? Visiten Complejo Valle Nativo y enamórense del que será el escenario de su boda. Cada rincón ha sido creado en armonía con la naturaleza circundante, con el cariño y buen gusto de un equipo que anhela verlos... (Parcela para eventos Concepción)

Capacidad 150
15
Eventos Las Escaleras
Eventos Las Escaleras
52
· Parcela de eventos, Talcahuano, Concepción

Eventos Las Escaleras es un espacio natural ideal para casarse con una vista al mar impresionante. El lugar es amplio y lleno de detalles, así que sus invitados se van a quedar maravillados con cada uno de los rincones. Los profesionales ofrecen todo lo que soñaste para ese día tan... (Parcelas para fiestas Concepción)

Alquiler desde $44.500
Invitados 60 a 200

Cómo encontrar la mejor parcela de eventos en Concepción

Cada día son más las parejas que se deciden por un matrimonio de estilo campestre y, gracias a las características geográficas de la región, celebrar una boda al aire libre puede ser una gran alternativa, logrando postales de ensueño, ya sea por las vistas al río Biobío, al mar o en el mismo campo. De este modo, ciudades como Concepción, San Pedro de la Paz, Hualqui, Santa Juana y Coronel, entre otras, son alternativas a considerar.

Aunque debido al clima lluvioso de la zona, se recomienda elegir los meses de verano, sin embargo, basta ser un poco previsores y encontrar una parcela con espacios tanto interiores como exteriores para evitar cualquier problema de última hora.

Más allá de los espacios de cada parcela, al cotizar es importante preguntar qué servicios ofrecen, pues muchas incluyen banquetería, decoración, organización, mobiliario e, incluso, tienen exclusividad con otros proveedores como fotografía, música y transporte. En estos casos se deberá hacer un estimado y comparar presupuesto para definir si es más adecuado contratar todo el pack o solo los espacios, en caso que esté permitido.

Debido a la alta demanda de parcelas de matrimonio, se recomienda reservar con 8 a 10 meses de anticipación, sobre todo, para celebraciones en temporada alta, es decir, los meses de verano.

Arriendo de parcelas en Concepción

Si bien, el precio de las parcelas suele ser por menú, hay proveedores que solo incluyen el alquiler de los espacios, sin considerar banquetería. O bien, indican un precio del alquiler del espacio que ya tiene incluido el menú.

Independiente de la modalidad, lo cierto es que luego de cotizar es importante conocer en persona las instalaciones para saber qué espacios incluye el arriendo. Al ser una parcela estos suelen ser las carpas, pista de baile, jardín, piscina, terraza, estacionamiento y cocina.

Y en caso de incluir banquetería y decoración, también existe la posibilidad del arriendo de mobiliario y vajilla, por lo que se debe pedir una cotización detallada de cada ítem para saber con qué contar y la capacidad de los espacios.

Además de saber el valor total es importante consultar si existe un límite de horario para poder coordinar con todos los proveedores y avisar con tiempo a los invitados.

Las mejores parcelas de eventos según estilo de matrimonio en Concepción

El paisaje que ofrece la región lo hace ideal para celebrar matrimonios de estilo campestre ya sea cerca de la ciudad o en las afueras. Por este motivo se recomienda definir con anterioridad el estilo de celebración como el número de invitados, pues esto ayuda a encontrar la parcela más adecuada para las características del evento.

Un matrimonio íntimo puede contar con apropiadamente 50 a 80 invitados y hay parcelas de matrimonio contemplan desde los 50 asistentes, por lo que no habría cobros extras por no llegar al mínimo. Mientras que, si se quiere realizar una gran celebración, hay proveedores con capacidad de hasta 300 personas. Debido al clima y las posibilidades de lluvia se deben considerar el aforo de espacios interiores como exteriores.