Matrimonios

Parcelas para eventos y matrimonios en Concepción

10 resultados

Complejo Turístico El Membrillar

Desde $38.000
50 a 250
Invitados

Oasis de San Sebastián

Desde $5.000
2 a 1000
Invitados

Eventos Aguas Claras

Desde $300.000
50 a 300
Invitados

Centro Recreativo Los Aromos

1 promoción -3% Descuento
Desde $25.000
100 a 200
Invitados

Hacienda Ruta del Oro

Desde $45.500
100 a 300
Invitados

Parcela Nonguen

Desde $3.700.000
50 a 110
Invitados

Centro de Eventos Anylu

1 promoción -3% Descuento
Desde $400.000
35 a 150
Invitados

Complejo Valle Nativo

150
Invitados

Parcela Borde Río

1 promoción -3% Descuento
Desde $25.000
100 a 300
Invitados
Parcela Queule

Parcela Queule

Concepción

Preguntas frecuentes en Parcela de eventos en Concepción

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de matrimonios en las parcelas de eventos de Concepción?

La cifra media de invitados en Concepción que suelen admitir los matrimonios celebrados en parcelas de eventos es de 103 personas.

De las parejas que se casan en Concepción, ¿cuántas eligen una parcela de eventos para su celebración?

Un 9% de la parejas que se casan en Concepción elige una parcela de eventos para celebrar su fiesta de matrimonio.

¿En qué meses las parcelas de eventos de Concepción tienen un mayor volumen de matrimonios?

Los meses de Febrero 26%, Enero 19% y Noviembre 16% son los favoritos para casarse en las parcelas de eventos de Concepción.

¿Qué días son los favoritos para celebrar un matrimonio en una parcela de eventos en Concepción?

Sábado 79%, Viernes 8% y Domingo 6% son los días en los que más matrimonios se celebran en las parcelas de eventos de Concepción.

¿Cuántas parejas de Concepción celebran su matrimonio en una parcela de eventos en la tarde/noche?

El 68% de las parejas de Concepción que celebran su matrimonio en una parcela de eventos lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué parcelas de eventos en Concepción son ideales para celebrar microweddings?

Algunas parcelas de eventos de Concepción son especialistas en matrimonios íntimos o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Complejo Turístico El Membrillar, Parcela Nonguen, Eventos Aguas Claras, Centro de Eventos Anylu y Oasis de San Sebastián.

¿En cuántas parcelas de eventos de Concepción los invitados del matrimonio pueden quedarse a dormir?

El 40% de las parcelas de eventos en Concepción ofrece alojamiento para invitados de matrimonio. Algunas de las parcelas de eventos que disponen de alojamiento son: Complejo Turístico El Membrillar, Centro Recreativo Los Aromos, Oasis de San Sebastián y Parcela Queule.

Cómo encontrar la mejor parcela de eventos en Concepción

Cada día son más las parejas que se deciden por un matrimonio de estilo campestre y, gracias a las características geográficas de la región, celebrar una boda al aire libre puede ser una gran alternativa, logrando postales de ensueño, ya sea por las vistas al río Biobío, al mar o en el mismo campo. De este modo, ciudades como Concepción, San Pedro de la Paz, Hualqui, Santa Juana y Coronel, entre otras, son alternativas a considerar.

Aunque debido al clima lluvioso de la zona, se recomienda elegir los meses de verano, sin embargo, basta ser un poco previsores y encontrar una parcela con espacios tanto interiores como exteriores para evitar cualquier problema de última hora.

Más allá de los espacios de cada parcela, al cotizar es importante preguntar qué servicios ofrecen, pues muchas incluyen banquetería, decoración, organización, mobiliario e, incluso, tienen exclusividad con otros proveedores como fotografía, música y transporte. En estos casos se deberá hacer un estimado y comparar presupuesto para definir si es más adecuado contratar todo el pack o solo los espacios, en caso que esté permitido.

Debido a la alta demanda de parcelas de matrimonio, se recomienda reservar con 8 a 10 meses de anticipación, sobre todo, para celebraciones en temporada alta, es decir, los meses de verano.

Arriendo de parcelas en Concepción

Si bien, el precio de las parcelas suele ser por menú, hay proveedores que solo incluyen el alquiler de los espacios, sin considerar banquetería. O bien, indican un precio del alquiler del espacio que ya tiene incluido el menú.

Independiente de la modalidad, lo cierto es que luego de cotizar es importante conocer en persona las instalaciones para saber qué espacios incluye el arriendo. Al ser una parcela estos suelen ser las carpas, pista de baile, jardín, piscina, terraza, estacionamiento y cocina.

Y en caso de incluir banquetería y decoración, también existe la posibilidad del arriendo de mobiliario y vajilla, por lo que se debe pedir una cotización detallada de cada ítem para saber con qué contar y la capacidad de los espacios.

Además de saber el valor total es importante consultar si existe un límite de horario para poder coordinar con todos los proveedores y avisar con tiempo a los invitados.

Las mejores parcelas de eventos según estilo de matrimonio en Concepción

El paisaje que ofrece la región lo hace ideal para celebrar matrimonios de estilo campestre ya sea cerca de la ciudad o en las afueras. Por este motivo se recomienda definir con anterioridad el estilo de celebración como el número de invitados, pues esto ayuda a encontrar la parcela más adecuada para las características del evento.

Un matrimonio íntimo puede contar con apropiadamente 50 a 80 invitados y hay parcelas de matrimonio contemplan desde los 50 asistentes, por lo que no habría cobros extras por no llegar al mínimo. Mientras que, si se quiere realizar una gran celebración, hay proveedores con capacidad de hasta 300 personas. Debido al clima y las posibilidades de lluvia se deben considerar el aforo de espacios interiores como exteriores.

Parcela de eventos en Concepción con matrimonios reales publicados

  • Valoración 5.0 de 5, 14 opiniones
     · Parcela de eventos . Hualqui, Concepción
  • Valoración 4.3 de 5, 7 opiniones
     · Parcela de eventos . Hualqui, Concepción
  • Valoración 5.0 de 5, 69 opiniones
     · Parcela de eventos . Concepción

Parcela de eventos en Concepción por zona:

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios