Parcelas para eventos y matrimonios en Concepción

Guía de parcelas de eventos en Concepción (Comuna): te ayudamos con esta selección de parcelas de Concepción (Comuna) para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Concepción (Comuna).

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Concepción (Comuna)
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Oasis de San Sebastián
Oasis de San Sebastián
Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Oasis de San Sebastián es el sitio perfecto para aquellos novios que aman disfrutar de la naturaleza y desean celebrar un matrimonio de estilo campestre. Es que, en sus hectáreas, las cuales están cubiertas de árboles y plantas, hallarán la paz y tranquilidad necesarias para disfrutar de este día en... (Parcela eventos Concepción)

Menús desde $5.000
Invitados 2 a 1000
Parcela Nonguen
Parcela Nonguen
Parcela de eventos, Concepción, Concepción

¿Sueñan con un espacio al aire libre, donde los colores brillen y la naturaleza parezca alegrarse por su matrimonio? Parcela Nonguen es el sitio perfecto para ustedes. Este precioso lugar situado muy cerca de la Reserva Natural de Nonguen les permitirá disfrutar de una vegetación de ensueño en un... (Parcelas para eventos Concepción)

Menús desde $35.000
Invitados 50 a 110
Parcela Borde Río
Parcela Borde Río
2
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Borde Río ofrece algo más que un espacio físico para que las parejas celebren su matrimonio, también consigue cumplir con los sueños más profundos de los novios. Su tranquilidad está garantizada, ya que aquí podrán tener la fiesta que siempre desearon, siempre respaldados por esta empresa y... (Parcelas eventos Concepción)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 300
Parcela Queule
Parcela Queule
Concepción, Concepción

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, con sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Parcela matrimonio Concepción)