Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

PrendeChile es una productora de eventos que cuenta con diferentes lugares y servicios, y que les dará las mejores alternativa para lograr que su celebración de matrimonio sea realmente como siempre lo soñaron, ya que la empresa cuenta con las instalaciones y servicios ideales para estar al mejor nivel de su celebración.

Servicios que ofrece

PrendeChile ofrece distintas alternativas de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Así, para su matrimonio podrán contar con:

  • Banquetería
  • Audio e iluminación
  • Carpas y toldos
  • Vajilla y mantelería
  • Decoración

Zona de servicio

PrendeChile Eventos se encuentra en Coquimbo en el sector de El Panul a solo minutos de Playa La Herradura y de Playa Totoralillo, siendo una de las mejores opciones dentro de la región ya que cuenta con un excelente nivel al mejor precio además pueden realizar el servicio en cualquier lugar de la región.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Carpas y toldos, animadores o maestro de ceremonia)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, contamos con alternativa de lugar en Coquimbo, uno en el sector del Panul y otro en Pan de Azúcar

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Depende de varios factores: horario de inicio, cantidad de personas, tipo de menú, entre otros

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrada, fondo y postre, bebestibles para el almuerzo o cena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto
Otra (A solicitud de cliente. También tienen opción de descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se puede conversar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe cancelar 50 % para reservar el día del evento y el saldo restante debe quedar cancelado 7 días antes del mismo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PrendeChile Eventos

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
17 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Waldo
Waldo M. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio en casa

Quiero agradecer el excelente servicio realizado por Fernando y su equipo, se adecuaron a todas nuestras solicitudes modificando menús y condiciones. Todos quedamos muy conformes con el servicio entregado.
Byron
Byron C. Enviada el 11/03/2024
Valoración 1 de 5

Mal servicio

Tiene problemas anteriores con otros centros de eventos y personas dedicadas al rubro, por lo que me genero problemas de ultimo minuto y cancelacion de servicios por mala gestion del coordinador, el coctel pobre, en la cena la carne estaba dura, te dicen que el evento dura hasta cierta hora y retiran todo 2 horas antes, a algunos invitados les llevaron sus vasos mientras estaban bailando, eso fue de muy mal gusto. dicen que tienes libertad en animar a tus invitados pero luego miran con mala cara, la mayoria son familia asique respecto a todas las malas practicas se traparan las cosas, si estás a tiempo de contratar a otro centro de eventos hazlo puedes conseguir algo mucho mejor por ese precio. Lo barato sale caro.
Cindy
Cindy K. Enviada el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Cindy y Carlos

Prende chile eventos estamos inmensamente agradecidos por su servicio han pasado días desde nuestro matrimonio y aún por parte de nuestros invitados recibiendo agradecimiento y palabras positivas de lo maravilloso que fue el evento. Y nosotros aun no podemos superar lo maravilloso que estuvo todo. Desde un inicio fernando se preocupó de cada detalle siempre a disposición nuestra resolviendo dudas, consultas, etc. Los invitados destacaron lo rica que estuvo la comida desde el cóctel hasta la cena, algo que nosotros también disfrutamos y nos encantó. Todo el personal a cargo unos verdaderos profesionales, muy atentos , amables destacar también al animador Iván con su alegría hizo que el evento fuera aún más maravilloso. Para que decir la decoración muy hermosa cumpliendo todas nuestras expectativas.Estamos realmente felices y agradecidos de como resultó todo. Lo mejor fue haber depositado nuestra confianza en Fernando y todo su equipo. Gracias por todo! 100.% recomendable 🫶🏻
Juan
Juan A. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Evento en mi casa

Quiero agradecer por el tremendo trabajo realizado por todo el equipo liderado por Fernando, mis invitados quedaron todos muy contentos y agradecidos por el servicio. Se preocuparon de todos los detalles desde la carpa hasta la comida y posterior retiro de todo, dejando el espacio tal como se les entregó. Sin duda volvería a contratar sus servicios.
Allyson
Allyson D. Enviada el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Allyson y Victor

Gran organización, en la cual se nos dio la posibilidad de hacer la ceremonia andina que queríamos. Desde el primer minuto Fernando se puso a disposición de lo que necesitábamos. Muy bien coordinado, la ceremonia se coronó con una increíble puesta de sol, luego el cóctel y cena estupendos, la fiesta muy buena y entretenida, agradecemos cada detalle.
Aracelli
Aracelli F. Enviada el 19/02/2024
Valoración 1 de 5
No lo recomiendo, tuvimos una muy mala experiencia con todo el servicio y su coordinador, fue poco profesional, incumplió los acuerdos previos al evento, lo pagado no se refleja en absoluto al servicio recibido y el lugar dejaba mucho que desear en cuanto a infraestructura y ubicación. Tuvimos muchas pérdidas. Piensen bien antes de dejar en sus manos un evento tan importante.
Maria
Maria J. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Oscar y Kote

Solo palabras de agradecimiento del primer día que los contratamos Fernando supo volver realidad nuestra boda soñada muy recomendable un equipo de primera amables, carismático nos dió la tranquilidad del día 1 y todo salió maravilloso los invitados se fueron felices y nosotros agotados pero agradecidos por su entrega .
Oscar y kote
3/ febrero/2024
Marlene
Marlene A. Enviada el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Un servicio de excelencia grato, amable,cercano muy bien organizado,guiando en todas las etapas de la ceremonia precio y calidad de la mano la mejor opción que tomamos feliz de dejar nuestro evento en sus manos
Barbara
Barbara C. Enviada el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Mas que felices con el servicio que nos prestaron en un día tan especial para nosotros. agradezco a Fernando y a su equipo para que todo saliera hermo💐
Barbara
Barbara C. Enviada el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente prendechile

Excelente servicio prestado por prendechile eventos 100% recomendado.Gracias a Fernando y su equipo de trabajo hicieron que nuestra boda saliera hermosa 💖
Antonia
Antonia R. y Rodolfo V. Enviada el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio y disposición.

Muy conforme con el servicio, todo fue según lo conversado. Fue un momento mágico e inolvidable. Agradezco a Fernando por todo su apoyo el en proceso y el día de nuestro matrimonio. Nuestros invitados y familia muy agradecidos.
Angie
Angie H. Enviada el 02/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Privacidad, buen servicio y acorde a lo esperado

Lugar muy acogedor, no lejos de la ciudad y lo mejor la privacidad y seguridad del local. Servicio y atención acorde a lo conversado . Buena disposición , grato ambiente . Ideal para cumpleaños, matrimonios o cualquier evento . Lo recomendamos 100%.
Solange
Solange G. Enviada el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio italiano-chileno

Todo resulto muy hermoso, pese que con mi esposo estuvimos muy ausentes por temas de trabajo y viajes, ellos hicieron que todo resultará hermoso. Nuestros y nuestras invitados/as se fueron muy felices por todo, la ceremonia, almuerzo, cóctel, etc.

Lo recomendamos totalmente!!


Grazie mille!!

Solange&Salvatore
Ghislaine
Ghislaine S. Enviada el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Un maravilloso y humano equipo

Prendechileeventos hizo nuestro dia el mas hermoso de todos , de verdad que fue la mejor opción que pudimos contratar , tienen todo lo necesario para que tu dia salga tan maravilloso como el nuestro , fueron un equipo demaciado humano atentos en todo momento pendientes de cada minimo detalle un personal muy profesional y don fernando un amor de persona , mis invitados se sintieron como en casa la pasaron de maravilla fue todo muy hermoso estaremos infinitamente agradecidos de sus servicio por hacer nuestro dia un recuerdo hermoso que quedara en la eternidad .
Abraham
Abraham M. Enviada el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y responsables

Excelente servicio y muy profesional. Totalmente recomendable. Personal muy responsable y con muy buena disposición, comprometidos con su trabajo. Quedamos muy contentos con el servicio ofrecido. Lo volvería a contratar
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de PrendeChile Eventos

Bárbara & Rodrigo
7 fotos · 23/09/2023
Ghislaine & Alexander
12 fotos · 04/03/2023
Menú Tradicional Almuerzo o Cena
Menú Totoralillo
Menú Buffet de Carnes
Menú Buffet "Tenedor Libre"

Mapa

Calle Huilo Huilo - Guayacán, El Panul Coquimbo (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre PrendeChile Eventos

En PrendeChile Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $22.990 hasta $49.900.
El equipo de PrendeChile Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Carpas y toldos, animadores o maestro de ceremonia.)
PrendeChile Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
PrendeChile Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
PrendeChile Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
  • Otra (A solicitud de cliente. También tienen opción de descorche.)
PrendeChile Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A PrendeChile Eventos lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente PrendeChile Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Elqui para tu matrimonio

Proveedores