Centros de eventos Concepción

Guía de centros de eventos para matrimonios en Concepción: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Concepción. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Concepción.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Borrar todo
41 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium La Estancia de Andalué
La Estancia de Andalué
34
· Centros de eventos, San Pedro de la Paz, Concepción

La Estancia de Andalué ofrece un espacio en un ambiente cálido, familiar y muy elegante. Este salón de eventos dispone de privilegiadas vistas a la Laguna de San Pedro de La Paz, un escenario magnífico para celebrar un momento así de importante como la celebración de su enlace. Espacios y... (Centro de eventos Concepción)

Alquiler desde $550.000
Invitados 50 a 180
Premium La Escondida
La Escondida
57
· Centros de eventos, Coronel, Concepción

La Escondida es un lugar hermoso con su diseño natural campestre, que tiene un ambiente único, armonioso y que facilita interactuar con la naturaleza compartiendo gratos e inolvidables momentos. Posee una Impresionante infraestructura para hacer de su celebración un evento sorprendente que nunca... (Centro matrimonios Concepción)

Alquiler desde $500.000
Invitados 1 a 500
18
Premium Eventos Las Escaleras
Eventos Las Escaleras
53
· Centros de eventos, Hualpén, Concepción

Eventos Las Escaleras es un espacio natural ideal para casarse con una vista al mar impresionante. El lugar es amplio y lleno de detalles, así que sus invitados se van a quedar maravillados con cada uno de los rincones. Los profesionales ofrecen todo lo que soñaste para ese día tan... (Centro eventos Concepción)

Menús desde $47.300
Invitados 60 a 200
4
Premium Casona del Río
Casona del Río
55
· Centros de eventos, Chiguayante, Concepción

Casona de Río es un espacio acogedor para eventos sociales, con gran encanto y belleza arquitectónica como natural, ubicado a orillas del Río Bio Bío. Este será el escenario ideal y perfecto para celebrar su matrimonio, aniversario, bodas de oro o cualquier evento que quieran que tenga un ambiente... (Centro de evento Concepción)

Menús desde $35.000
Invitados 1 a 200
Cabañas Refugio del Río
Cabañas Refugio del Río
1
· Centros de eventos, Hualqui, Concepción

Centro de eventos y cabañas Refugio del Río les propone celebrar su matrimonio en un lugar tranquilo, rodeado de un bello paisaje para que puedan disfrutar de su tiempo como se merecen. Lo que hace especial a este lugar es sus amplias áreas verdes y la belleza de su ambiente. Además, en este gran... (Centro eventos matrimonios Concepción)

Eventos Lota
Eventos Lota
1
· Centros de eventos, Lota, Concepción

Eventos Lota es un lugar hecho para la realización de todo tipo de matrimonios, donde los profesionales pondrán todo a su disposición para que compartan ese importante día junto a todos sus seres queridos. Las instalaciones tienen un amplio jardín con piscina, perfecto para que disfruten de un... (Centro evento Concepción)

Centro Nahuelquin
Centro Nahuelquin
Centros de eventos, Tomé, Concepción

Vivan ese mágico momento del "sí, acepto" en un entorno adecuado a las circunstancias. Centro Nahuelquin es ese escenario soñado para comenzar a dar sus primeros pasos como recién casados y para celebrarlo junto a sus familiares y amigos en una gran fiesta que quedará por siempre en sus... (Centro evento Concepción)

Invitados 30 a 90
Bután
Bután
4
· Centros de eventos, Coronel, Concepción

Bután es un centro de eventos perfecto para celebrar el matrimonio y disfrutar de las bondades de un entorno cerca del mar. Además de las delicadas instalaciones diseñadas según la última moda en practicidad, así como un restaurante que llenará de sabores y texturas su mesa de matrimonio. La... (Centro eventos Concepción)

Menús desde $27.900
Invitados 50 a 130
Valle Encantado Bio Bio
Valle Encantado Bio Bio
Centros de eventos, Concepción, Concepción

Valle Encantado Bio Bio está inmerso en un maravilloso entorno natural de frondosa vegetación. El salón de eventos es un precioso lugar con cálido ambiente familiar, elegancia y distinción. Allí con seguridad podrán celebrar su matrimonio como siempre lo quisieron, y sus invitados pasarán un rato... (Centro evento Concepción)

Alquiler desde $35.000
Invitados 35 a 200
3
La Pica de Puchacay
La Pica de Puchacay
Centros de eventos, Concepción, Concepción

La Pica de Puchacay es un centro de eventos de alta calidad que se dedicará a brindarles todo lo que necesiten para hacer que tengan el matrimonio de sus sueños. El servicio está enfocado en darles la máxima calidad hasta en el más mínimo detalle, haciendo que todo en conjunto, alcance la... (Centro eventos Concepción)

Menús desde $19.900
Invitados 30 a 120
1
Club Concepción
Club Concepción
7
· Centros de eventos, Concepción, Concepción

Club Concepción es un centro de eventos del siglo XIX que fue creado para servir a la gente de respeto en sus eventos sociales o de negocios, por ello es el escenario perfecto para hacer la celebración de ese día tan importante para una pareja de novios, y hacer de él algo maravilloso e... (Centro evento Concepción)

Menús desde $28.000
Invitados 100 a 300
Los Maderos de San Juan
Los Maderos de San Juan
3
· Centros de eventos, Santa Juana, Concepción

Los Maderos de San Juan es un lugar único para celebrar su matrimonio. Rodeado de naturaleza y de un ambiente exquisito, la compañía les tiene preparado un evento que seguro causará gran impacto entre sus invitados. El centro de eventos cuenta con varios espacios pensados para que su fiesta sea tal... (Centros eventos Concepción)

Alquiler desde $650.000
Invitados 50 a 130

Promociones en tu zona

Valle Encantado Bio Bio
-3%
Los Maderos de San Juan
-5%
Centro de eventos Edam
-10%
Club Maule Le Citron
-3%
Al Mar
-10%

Cómo encontrar los mejores centros de eventos para matrimonios en Concepción

Elegir el centro de eventos es una de las primeras decisiones que la pareja debe tomar luego del compromiso. Definir una fecha permite saber qué espacios están disponibles, sobre todo considerando la alta demanda de matrimonios en la zona. Por este motivo se recomienda reservar el lugar con una antelación de aproximadamente 8 a 10 meses.

Ya definido el día, es necesario tener un número aproximado de invitados para buscar un centro de eventos que tenga la capacidad suficiente para acoger a todos los asistentes, y luego, ver cuál será el estilo de la celebración para que el lugar se adapte a las necesidades de la pareja.

Tener un presupuesto estimado, cotizar con tiempo con varios proveedores y pedir recomendaciones permite tomar una decisión informada, sobre todo, por la gran oferta nupcial, donde cada proveedor ofrece servicios, dimensiones y hasta formas de pago diferentes.

Los espacios que ofrecen los centros de eventos pueden incluir desde una carpa hasta el salón, estacionamiento, bar, terraza, jardín, pérgola y cocina para el banquetero. Mientras que lo servicios considerarían la decoración del salón y ceremonia, fotografía, música, transporte, coordinación del matrimonio, sonido, iluminación, mobiliario y alojamiento tanto para los recién casados como de los invitados. Al cotizar es importante preguntar para cuántos invitados es el lugar y si los servicios son adicionales o incluidos en el precio inicial, además de conocer si existe exclusividad con algún proveedor como puede ser el caso del DJ o fotógrafo.

Arriendo de centros de eventos en Concepción

En los centros de eventos el arriendo puede ser solo del espacio, sin incluir la banquetería –aunque ciertos proveedores no hacen esta división–, o también del mobiliario. Por lo tanto, es importante evaluar todas las opciones, ver los pros y contras de arrendar solo el lugar, contratando servicios por separado y cotizando con distintos proveedores.

Aunque haya proveedores que en su presupuesto solo incluyen el alquiler del espacio, no significa que no ofrezcan otros servicios, lo mismo ocurre con centros de eventos que presentan el precio del menú por persona; por eso es importante pedir una cotización desglosada y que quede definido qué incluye tanto el alquiler de los espacios como del menú.

Los mejores centros de eventos según el estilo del matrimonio en Concepción

Así como existen estilos de pareja y de matrimonio, lo existen de centros de eventos que buscan adecuarse a las necesidades de cada contrayente. De este modo, hay proveedores con espacios para matrimonios al aire libre o en espacios cerrados, más todavía, considerando el clima de la zona.

La temperatura promedio anual de la zona es de 12.7º C, con una estación seca breve en verano y con lluvias entre los meses de mayo a agosto, por lo que las celebraciones de boda suelen concentrarse en los meses de primavera y verano, sobre todo en este último para evitar días de lluvia.

En el caso que se quiera realizar un matrimonio campestre de día, existen centros de eventos ubicados en los alrededores de la Laguna Chica de San Pedro, en los jardines de las universidades a orillas del río Biobío o en casonas de los alrededores de la ciudad, mientras que, si se quiere hacer un matrimonio cerrado, existen opciones en el centro de la ciudad, como Hualpén, Talcahuano o San Pedro de la Paz.

Si el fin es celebrar un matrimonio pequeño, lo mejor es optar por centros de eventos con una capacidad máxima para 150 o 200 personas para que se cree un ambiente de intimidad; en esos casos, las ceremonias al aire libre generan la atmósfera perfecta. Mientras que, si se quiere celebrar una elegante boda de noche, un centro de eventos con amplios salones con escaleras y lámparas tipo araña que cuelgan de los techos con capacidad para 400 o 500 personas sería ideal.