Centros de eventos Región del Bío-Bío

Guía de centros de eventos para matrimonios en Región del Bío-Bío: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Región del Bío-Bío. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 72 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
15 1
Monterreal
Monterreal
Centros de eventos, Quillón (Ñuble)

Monterreal es un oasis rodeado de naturaleza y de campo donde los novios podrán celebrar su matrimonio tal como lo soñaron. Bajo el precioso sol chileno y respirando el aire puro de fuera de la ciudad, el lugar es especial si los novios desean una fiesta tranquila con sus familiares y... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 150

29 1
Villa Baviera Bulnes
Villa Baviera Bulnes
(2)
Centros de eventos, Bulnes (Ñuble)

Villa Baviera Bulnes es un restaurante y centro de eventos que se presenta como una excelente opción para la celebración de su matrimonio. El experimentado equipo humano le garantiza que su evento será impecable, pues se encargarán hasta del mínimo detalle con la máxima calidad y excelencia de su... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $32

Invitados 80 a 600

13
Odisea Centro de Eventos
Odisea Centro de Eventos
(11)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Odisea Centro de Eventos pone a su disposición sus servicios para que ustedes celebren este momento único en su vida. Aquí podrán lucirse con un matrimonio del más alto nivel que será organizado por un equipo de trabajo experto en esta área para que todo resulte como ustedes lo han pensado. Espacios... (Centros de matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $28

Invitados 80 a 200

12
Santa Emma
Santa Emma
(2)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales hará nque su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños. Espacios y capacidades Cuentan con un... (Centro matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 250

32 1
Cumbres Centro de Eventos
Cumbres Centro de Eventos
(8)
Centros de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Cumbres Centro de Eventos es un lugar con amplias instalaciones,donde serán recibidos por expertos en la organización de matrimonios, quienes cubrirán el gran día de sus vidas de manera completa. Ellos les brindarán los servicios de banquetería, decoración, mobiliario y música, entre muchos otros,... (Centro matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 60 a 400

60 1
Hacienda Patagonia
Hacienda Patagonia
(20)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Hacienda Patagonia es un lugar con un estilo campestre y acogedores espacios, los cuales tienen todas las comodidades que necesitan para su matrimonio. En este lugar se sentirán como si estuviesen en la zona austral del país gracias a su arquitectura y hermosos paisajes. Un centro de eventos... (Centros eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $56.000

Invitados 100 a 250

21
Estadio Español Chiguayante
Estadio Español Chiguayante
(12)
Centros de eventos, Chiguayante (Concepción)

Estadio Español Chiguayante es un exclusivo lugar creado por una colectividad española residente en Concepción promoviendo la práctica y fomento del deporte, la cultura y la recreación, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su... (Centros eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 300

118 3
Casona del Río
Casona del Río
(19)
Centros de eventos, Chiguayante (Concepción)

Casona de Río es un espacio acogedor para eventos sociales con gran encanto y belleza arquitectonica como natural ubicado a orillas del Río Bio Bío. Este será el escenario ideal y perfecto para celebrar su matrimonio, aniversario o cualquier evento que quieran que tenga un ambiente intimo y cálido,... (Centros eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $39

Invitados 40 a 160

28
Centro de Eventos Los Castaños
Centro de Eventos Los Castaños
(32)
Centros de eventos, Talcahuano (Concepción)

Centro de Eventos Los Castaños es un lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios junto con los servicios para la planificación y organización de eventos sumamente importantes, tales como su enlace matrimonial. Llevándolos al éxito total para que así queden plasmados en su mente para... (Centro de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $44.550

Invitados 70 a 600

51
Costamar
Costamar
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Costamar es un precioso centro de eventos con bellos paisajes y abundantes áreas verdes que junto con la experiencia que lo avala, lo hacen ideal para la celebración del día más importante para los novios, haciendo de su matrimonio algo maravilloso e inolvidable. Espacios y capacidades El centro... (Centros eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $34.500

Invitados 50 a 500

91 1
Eventos Las Escaleras
Eventos Las Escaleras
(14)
Parcela de eventos, Talcahuano (Concepción)

Eventos Las Escaleras es un espacio natural ideal para casarse con una vista al mar impresionante. El lugar es amplio y lleno de detalles, así que sus invitados se van a quedar maravillados con cada uno de los rincones. Los profesionales ofrecen todo lo que soñaste para ese día tan... (Centro eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $1

Invitados 35 a 200

86 2
Parcela Queule
Parcela Queule
(37)
Parcela de eventos, Concepción (Concepción)

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Centro evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $48.000

Invitados 80 a 250