Centros de eventos Región del Bío-Bío

Guía de centros de eventos para matrimonios en Región del Bío-Bío: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Región del Bío-Bío. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
78 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Espacio Real
Espacio Real
2
· Centros de eventos, Los Ángeles, Bío-Bío

Espacio Real es un centro de eventos en Los Ángeles, muy cercano al centro de la ciudad y de fácil acceso, en el que podrán celebrar su matrimonio sin preocupaciones. Excelente personal e impecable nivel de atención, amplias áreas verdes y estacionamiento, un servicio gastronómico de calidad... en... (Centros eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $22.000
Invitados 80 a 180
1
Silla del Sol
Silla del Sol
26
· Centros de eventos, Chillán, Ñuble

Silla del Sol es un concepto de entrega y profesionalismo. Sus instalaciones rodeadas de calma y vegetación armonizan el lugar perfecto para realizar tu matrimonio, con un servicio personalizado en el que están siempre velando para que cada detalle hagan de éste la celebración perfecta e inolvidable... (Centro eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 250
2
Copahue
Copahue
8
· Centros de eventos, Los Ángeles, Bío-Bío

Copahue es un centro de eventos de diseño rústico único para realización de matrimonios que busca brindar un ambiente cálido y familiar. Cuenta con variados espacios, así sus invitados podrán desplazarse cómodamente mientras disfrutan de una hermosa fiesta. Sus profesionales poseen la experiencia... (Centro evento Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $30.000
Invitados 60 a 250
La Estancia de Andalué
La Estancia de Andalué
33
· Salones eventos, San Pedro de la Paz, Concepción

La Estancia de Andalué ofrece un espacio en un ambiente cálido, familiar y muy elegante. Este salón de eventos dispone de privilegiadas vistas a la Laguna de San Pedro de La Paz, un escenario magnífico para celebrar un momento así de importante como la celebración de su enlace. Espacios y... (Centros de eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $550.000
Invitados 50 a 180
Centro de Eventos Oasis
Centro de Eventos Oasis
40
· Centros de eventos, Chiguayante, Concepción

Centro de Eventos Oasis es una empresa innovadora que tiene por objeto satisfacer las necesidades de la comunidad, para lo cual pone a su disposición un centro de eventos de lujo, único en la región, especialmente diseñado para brindar a sus clientes los mejores estándares de calidad, preocupados de... (Centro de evento Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $59.500
Invitados 70 a 250
China Xuan
China Xuan
5
· Centros de eventos, Los Ángeles, Bío-Bío

China Xuan es un centro de eventos que cuenta con todo lo necesario para hacer que vivan un matrimonio de ensueño. Dentro de sus instalaciones encontrarán todo lo que han deseado para ese gran día, además de que cuentan con un equipo de profesionales a la altura de cualquier expectativa. Espacios y... (Centro de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $20
Invitados 50 a 228
4
Parcela Queule
Parcela Queule
65
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $48.000
Invitados 80 a 250
Estadio Español Chiguayante
Estadio Español Chiguayante
17
· Centros de eventos, Chiguayante, Concepción

Estadio Español Chiguayante es un exclusivo lugar creado por una colectividad española residente en Concepción promoviendo la práctica y fomento del deporte, la cultura y la recreación, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su... (Centro matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 300
Stadio Italiano di Concepción
Stadio Italiano di Concepción
2
· Centros de eventos, Coronel, Concepción

Localizado en un entorno privilegiado, en el que la naturaleza es la gran protagonista, Stadio Italiano di Concepción les abre sus puertas para que tengan un matrimonio de ensueño en total comodidad y enmarcado en atenciones de gran calidad tanto para ustedes como para sus queridos... (Centro eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 600
La Escondida
La Escondida
56
· Centros de eventos, Coronel, Concepción

La Escondida es un lugar hermoso con su diseño natural campestre, que tiene un ambiente único, armonioso y que facilita interactuar con la naturaleza compartiendo gratos e inolvidables momentos. Posee una Impresionante infraestructura para hacer de su celebración un evento sorprendente que nunca... (Centro de evento Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $500.000
Invitados 1 a 500
4
Centro de Eventos Bene Plácito
Centro de Eventos Bene Plácito
96
· Centros de eventos, San Pedro de la Paz, Concepción

En Centro de Eventos Bene Plácito encontrarán todos los servicios para organizar su matrimonio. Los novios disfrutarán planificando la celebración de su enlace junto a su grupo de expertos, el cual les brindará todo los detalles que necesitan para este momento. Este centro de eventos se caracteriza... (Centros eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $45.000
Invitados 50 a 250
Camino del Agua
Camino del Agua
12
· Centros de eventos, Concepción, Concepción

Camino del Agua está ubicado en un bosque de 80 hectáreas, en un entorno natural y una arquitectura de montaña que crean un ambiente especial para la realización del matrimonio con el que siempre soñaron.Acá disfrutarán de un servicio integral, preocupado en los detalles y con la asesoría de un... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.900
Invitados 50 a 100