Centros de eventos Región del Bío-Bío

Guía de centros de eventos para matrimonios en Región del Bío-Bío: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Región del Bío-Bío. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 65 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
31
Cumbres Centro de Eventos
Cumbres Centro de Eventos
(4)
Centros de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Cumbres Centro de Eventos es un lugar con amplias instalaciones,donde serán recibidos por expertos en la organización de matrimonios, quienes cubrirán el gran día de sus vidas de manera completa. Ellos les brindarán los servicios de banquetería, decoración, mobiliario y música, entre muchos otros,... (Centros de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 60 a 400

12
Santa Emma
Santa Emma
(1)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales hará nque su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños. Espacios y capacidades Cuentan con un... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 250

55 1
Villa Baviera Bulnes
Villa Baviera Bulnes
(1)
Centros de eventos, Bulnes (Ñuble)

Villa Baviera Bulnes es un restaurante y centro de eventos que se presenta como una excelente opción para la celebración de su matrimonio. El experimentado equipo humano le garantiza que su evento será impecable, pues se encargarán hasta del mínimo detalle con la máxima calidad y excelencia de su... (Centros de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.900

Invitados 60 a 600

21
Estadio Español Chiguayante
Estadio Español Chiguayante
(11)
Centros de eventos, Chiguayante (Concepción)

Estadio Español Chiguayante es un exclusivo lugar creado por una colectividad española residente en Concepción promoviendo la práctica y fomento del deporte, la cultura y la recreación, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su... (Centros eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 300

15
Club Magdalena
Club Magdalena
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Club Magdalena es un espacio perfecto para celebrar su matrimonio, ya que combina diferentes ambientes con una deliciosa gastronomía para que la fiesta sea majestuosa. La compañía está liderada por profesionales quienes harán realidad los sueños de los enamorados. Espacios y capacidades Club... (Centros eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.990

Invitados 60 a 250

58
CantaRío Centro de Eventos
CantaRío Centro de Eventos
(1)
Centros de eventos, Hualqui (Concepción)

Un lugar mágico y lleno de encanto es CantaRío Centro de Eventos. Esta hermosa parcela es el escenario soñado para celebrar una ceremonia al aire libre, rodeados de naturaleza en estado puro y en un lugar que asemeja un bosque de cuentos, con el suave murmullo del río como telón de fondo. Espacios y... (Centro matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $7.000

Invitados 20 a 100

20
Ainahue Club de Campo
Ainahue Club de Campo
(6)
Centros de eventos, Hualqui (Concepción)

Ainahue Club de Campo es un lugar mágico para celebrar el matrimonio. El personal de servicio es de gran calidez humana, y la cercanía necesaria con los novios para acompañarlos durante todo el proceso. Tendrán el privilegio de estar rodeados por una frondosa naturaleza, donde los colores de los... (Centros de matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $32.100

Invitados 80 a 200

13
Mitrinco
Mitrinco
(3)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Mitrinco cuenta con una arquitectura espectacular que lo hace un lugar único y especial en Concepción para celebrar matrimonios. Cada espacio y detalle de este centro de eventos, se diseñó para dar cumplimiento a las altas expectativas de sus clientes. Espacios Mitrinco cuenta con un gran salón de... (Centro de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $50.000

Invitados 100 a 1090

60 1
Hacienda Patagonia
Hacienda Patagonia
(19)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Hacienda Patagonia es un lugar con un estilo campestre y acogedores espacios, los cuales tienen todas las comodidades que necesitan para su matrimonio. En este lugar se sentirán como si estuviesen en la zona austral del país gracias a su arquitectura y hermosos paisajes. Un centro de eventos... (Centro eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $56.000

Invitados 100 a 250

18
Pingueral
Pingueral
(3)
Centros de eventos, Tomé (Concepción)

Pingueral es un centro de eventos formado por modernas instalaciones, amplias terrazas, estacionamientos propios, y con un entorno y paisaje inigualable a orillas del mar. Es un lugar que destaca por sus maravillosas vistas y por su excelente gastronomía, donde los profesionales los ayudarán a... (Centro eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $30.000

Invitados 100 a 500

7 1
Al Mar
Al Mar
(1)
Centros de eventos, Tomé (Concepción)

Al Mar es un centro de eventos localizado en la comuna de Tome, a tan solo unos 100 metros de la playa. Sus hermosas vistas lo convierten en un lugar con encanto propio que convertirá su celebración en una ocasión que ninguno de sus invitados podrá olvidar. Espacios y capacidades Este lugar es ideal... (Centro matrimonios Región del Bío-Bío)

Invitados 170 a 180

46 4
Centro de Eventos Bene Plácito
Centro de Eventos Bene Plácito
(71)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

En Centro de Eventos Bene Plácito encontrarán todos los servicios para organizar su matrimonio. Los novios disfrutarán planificando la celebración de su enlace junto a su grupo de expertos, el cual les brindará todo los detalles que necesitan para este momento. Este centro de eventos se caracteriza... (Centro de matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $45.000

Invitados 50 a 250