Centros de eventos Región del Bío-Bío

Guía de centros de eventos para matrimonios en Región del Bío-Bío: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Región del Bío-Bío. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 64 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
29
Cumbres Centro de Eventos
Cumbres Centro de Eventos
(2)
Centros de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Cumbres Centro de Eventos es un lugar con amplias instalaciones,donde serán recibidos por expertos en la organización de matrimonios, quienes cubrirán el gran día de sus vidas de manera completa. Ellos les brindarán los servicios de banquetería, decoración, mobiliario y música, entre muchos otros,... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.000

Invitados 60 a 400

12
Santa Emma
Santa Emma
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales hará nque su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños. Espacios y capacidades Cuentan con un... (Centro eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 250

55 1
Villa Baviera Bulnes
Villa Baviera Bulnes
Centros de eventos, Bulnes (Ñuble)

Villa Baviera Bulnes es un restaurante y centro de eventos que se presenta como una excelente opción para la celebración de su matrimonio. El experimentado equipo humano le garantiza que su evento será impecable, pues se encargarán hasta del mínimo detalle con la máxima calidad y excelencia de su... (Centro de matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.900

Invitados 60 a 600

44 1
Eventos Las Escaleras
Eventos Las Escaleras
(11)
Parcela de eventos, Talcahuano (Concepción)

Eventos las Escaleras es un espacio natural ideal para casarse con una vista al mar impresionante. El lugar es amplio y lleno de detalles, así que sus invitados se van a quedar maravillados con cada uno de los rincones del espacio. Los profesionales ofrecen arriendo del salón. Espacios y capacidad... (Centro matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $1

Invitados 60 a 350

86 2
Parcela Queule
Parcela Queule
(27)
Parcela de eventos, Concepción (Concepción)

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Centro eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $48.000

Invitados 80 a 250

60
Hacienda Patagonia
Hacienda Patagonia
(17)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Hacienda Patagonia es un lugar con un estilo campestre y acogedores espacios, los cuales tienen todas las comodidades que necesitan para su matrimonio. En este lugar se sentirán como si estuviesen en la zona austral del país gracias a su arquitectura y hermosos paisajes. Un centro de eventos... (Centros eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $56.000

Invitados 100 a 250

21
Estadio Español Chiguayante
Estadio Español Chiguayante
(10)
Centros de eventos, Chiguayante (Concepción)

Estadio Español Chiguayante es un exclusivo lugar creado por una colectividad española residente en Concepción promoviendo la práctica y fomento del deporte, la cultura y la recreación, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su... (Centros de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 300

46 4
Centro de Eventos Bene Plácito
Centro de Eventos Bene Plácito
(70)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

En Centro de Eventos Bene Plácito encontrarán todos los servicios para organizar su matrimonio. Los novios disfrutarán planificando la celebración de su enlace junto a su grupo de expertos, el cual les brindará todo los detalles que necesitan para este momento. Este centro de eventos se caracteriza... (Centro de evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $45.000

Invitados 50 a 250

8
Club de Campo Bellavista
Club de Campo Bellavista
(36)
Centros de eventos, Concepción (Concepción)

Club de Campo Bellavista es un precioso centro de eventos que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es un enlace matrimonial. Haciendo de él un evento exclusivo y único que quedará en sus corazones para... (Centro de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 400

31
Biopark Laguna Grande
Biopark Laguna Grande
(18)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Biopark Laguna Grande es un espacio increíble para celebrar el matrimonio envuelto entre la naturaleza. Su fiesta será tal y como siempre desearon gracias a las 10 hectáreas entre jardines, bosques nativos e instalaciones del lugar. Con la Laguna Grande de fondo, su fiesta se convertirá en un evento... (Centro de eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $1

Invitados 100 a 300

34
El Castillo
El Castillo
Centros de eventos, Pinto (Ñuble)

El Castillo es un lugar con 25 años de experiencia siendo escenario de un día inolvidable. El centro de eventos se caracteriza por su impactante fachada tipo castillo medieval, con una torre en cada extremo, vigilantes para que en su gran día todo trascurra como un cuento de hadas. Espacios y... (Centro eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $28.000

Invitados 20 a 350

74 1
Maos Producciones
Maos Producciones
(2)
Centros de eventos, San Carlos (Ñuble)

Maos Producciones es un centro de eventos que les ofrece un servicio integral para celebrar su matrimonio sin complicaciones. En sus amplias y cómodas instalaciones podrán contar con la asesoría y acompañamiento necesarios para hacer de su boda un evento vivo, elegante y lleno de encanto. Espacios y... (Centros eventos matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $1.000

Invitados 1 a 500