Hoteles matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de hoteles para matrimonios Región del Bío-Bío: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Región del Bío-Bío. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
76
Quelen
Quelen
2 ·
Hoteles matrimonios, Cañete (Arauco)

Quelen es un precioso hotel que cuenta con las opciones necesarias para hacer que el evento de su matrimonio sea sumamente divertido para ustedes y todos sus invitados, ofreciéndoles excelentes servicios dentro de sus impresionantes instalaciones. Espacios Dentro de sus instalaciones encontrarán los... (Hoteles boda Región del Bío-Bío)

Menús desde $59.000

Invitados 100 a 120

18
Hotel Nevados de Chillán
Hotel Nevados de Chillán
Hoteles matrimonios, Pinto (Ñuble)

Vistas únicas a la cordillera de Los Andes y un paisaje idílico encontrarán en Nevados de Chillán, un sitio donde podrán disfrutar de la belleza del lugar, de los espacios abiertos y del paisaje típico de Ñuble donde la vegetación única de esta zona le dará un bonito fondo a su matrimonio. Espacios... (Hotel fiestas Región del Bío-Bío)

Menús desde $100.000

Invitados 100 a 170

20
M-I Lodge Hotel de Montaña
M-I Lodge Hotel de Montaña
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Situado en el corazón de Las Trancas, en el valle de Shangri-La, rodeado de montañas y con una vista privilegiada de la cordillera, teniendo como protagonista el glaciar y nevados de Chillán, se emplaza M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar donde la naturaleza, las montañas, el verde de los faldeos y... (Hoteles de bodas Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $1.400.000

Capacidad 120

22 1
Rocanegra Mountain Lodge
Rocanegra Mountain Lodge
2 ·
Hoteles matrimonios, Pinto (Ñuble)

Si buscan un escenario de ensueño para celebarar su matrimonio, solo deben dirigirse al pueblo Las Trancas. Allí encontrarán Rocanegra Mountain Lodge, el lugar perfecto y mágico para disfrutar de una velada especial e inolvidable. Espacios Construido en madera nativa y roca volcánica, este acogedor... (Hoteles de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $38.000

Invitados 10 a 130

20
Hotel Plaza Quillon
Hotel Plaza Quillon
Hoteles matrimonios, Quillón (Ñuble)

Si quieren tener un equipo de trabajo que se preocupe hasta del más mínimo detalle de su matrimonio, en Hotel Plaza Quillón lo encontrarán, estarán con ustedes de principio a fin para que se deleiten con los momentos inolvidables que vivirán en la celebración de su unión. Espacios y capacidades El... (Hotel fiestas Región del Bío-Bío)

20
La Joya del Mar
La Joya del Mar
Hoteles matrimonios, Cobquecura (Ñuble)

Los hoteles boutique últimamente están de moda en el país, pues se sabe que ofrecen calidad y exclusividad. Si ustedes quieren que estas características estén presentes en la celebración de su enlace, La Joya del Mar les ofrece sus instalaciones para que tengan un romántico matrimonio con el mar... (Hotel fiestas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 100

8
Hotel Monserrat
Hotel Monserrat
1 ·
Hoteles matrimonios, Los Ángeles (Bío-Bío)

Hotel Monserrat es un lugar en el cual el equipo de trabajo se enfocará en sus peticiones, sus gustos y sus deseos para hacer de la celebración de su enlace algo realmente hermoso. Las perfectas instalaciones y el servicio que les brindarán harán posible que el romanticismo de ustedes dos se sientan... (Hotel de eventos Región del Bío-Bío)

6
Four Points by Sheraton
Four Points by Sheraton
3 ·
Hoteles matrimonios, Los Ángeles (Bío-Bío)

Four Points by Sheraton es una cadena de hoteles presente en muchos países. En la Comuna de los Ángeles cuenta con un centro para eventos de 1200 mts cuadrados, espacio ideal para atender cualquier tipo de ceremonia o convención. Ideal si buscan un salón sofisticado y un excelente servicio para la... (Hoteles boda Región del Bío-Bío)

Menús desde $27.500

Invitados 20 a 180

19
Hotel Robledal
Hotel Robledal
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Una atmósfera campestre con influencia mediterránea donde el buen gusto los sorprenderá, encontrarán en Hotel Robledal. En este lugar si es invierno disfrutarán con la belleza de la nieve y si es verano se deleitarán con el verde de los bosques. Sea la época que sea tendrán un paisaje hermoso que... (Hotel eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $38.500

Invitados 50 a 200

25
Apart Hotel Concepción
Apart Hotel Concepción
Hoteles matrimonios, Concepción (Concepción)

Apart Hotel Concepción es un precioso lugar que está enmarcado por la naturaleza y tiene vistas maravillosas, que lo hace el escenario perfecto para que ustedes puedan hacer la celebración de su matrimonio en un ambiente totalmente natural, pero sobre todo muy cálido. Espacios y capacidades Cuenta... (Hoteles boda Región del Bío-Bío)

8
Hotel Bio Turismo
Hotel Bio Turismo
Hoteles matrimonios, Los Ángeles (Bío-Bío)

En Hotel Bio Turismo encontrarán un lugar donde podrán tener un matrimonio al más puro estilo colonial gracias a su diseño. La celebración de su evento tendrá diversos espacios para crear distintas atmósferas que le darán un ambiente muy especial a este momento tan importante en la vida de ustedes... (Hoteles de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.500

Invitados 50 a 200

9
Chucao Lodge
Chucao Lodge
Hoteles matrimonios, Concepción (Concepción)

Chucao Lodge es un lugar único para la celebración de matrimonios, desde el cual tendrán maravillosas vistas a un parque natural, un servicio de primer nivel y una diversidad de espacios para recibir a sus seres queridos. En este hotel disfrutarán de una celebración inigualable, la cual quedará en... (Hoteles boda Región del Bío-Bío)

Menús desde $40.000

Invitados 100 a 200