Hoteles matrimonios Ñuble

Guía de hoteles para matrimonios Ñuble: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Ñuble. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Ñuble.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Ñuble
  • Borrar todo
18
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Vistas únicas a la cordillera de Los Andes y un paisaje idílico encontrarán en Nevados de Chillán, un sitio donde podrán disfrutar de la belleza del lugar, de los espacios abiertos y del paisaje típico de la Región del Biobío donde la vegetación única de esta zona le dará un bonito fondo a su... (Hotel bodas Ñuble)

19
Hotel Robledal
Hotel Robledal
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Una atmósfera campestre con influencia mediterránea donde el buen gusto los sorprenderá, encontrarán en Hotel Robledal. En este lugar si es invierno disfrutarán con la belleza de la nieve y si es verano se deleitarán con el verde de los bosques. Sea la época que sea tendrán un paisaje hermoso que... (Hotel fiestas Ñuble)

Menús desde $38.500

Invitados 50 a 200

21
La Joya del Mar
La Joya del Mar
Hoteles matrimonios, Cobquecura (Ñuble)

Los hoteles boutique últimamente están de moda en el país, pues se sabe que ofrecen calidad y exclusividad. Si ustedes quieren que estas características estén presentes en la celebración de su enlace La Joya del Mar les ofrece sus instalaciones para que tengan un romántico matrimonio con el mar como... (Hotel de eventos Ñuble)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 100

20
Hotel Plaza Quillon
Hotel Plaza Quillon
Hoteles matrimonios, Quillón (Ñuble)

Si quieren tener un equipo de trabajo que se preocupe hasta del más mínimo detalle de su matrimonio, en Hotel Plaza Quillón lo encontrarán, estarán con ustedes de principio a fin para que se deleiten con los momentos inolvidables que vivirán en la celebración de su unión. Espacios y capacidades El... (Hoteles de bodas Ñuble)

20
M-I Lodge Hotel de Montaña
M-I Lodge Hotel de Montaña
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Naturaleza, montañas y el verde de los faldeos acompañarán la celebración de su matrimonio en M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar en el cual serán atendidos por los propios dueños, teniendo un trato muy personalizado y caluroso. Será el lugar ideal si quieren una celebración de estilo familiar con... (Hotel fiestas Ñuble)

Capacidad 120

22 1
Rocanegra Mountain Lodge
Rocanegra Mountain Lodge
(2)
Hoteles matrimonios, Pinto (Ñuble)

Si buscan un escenario de ensueño para celebarar su matrimonio, solo deben dirigirse al pueblo Las Trancas. Allí encontrarán Rocanegra Mountain Lodge, el lugar perfecto y mágico para disfrutar de una velada especial e inolvidable. Espacios Construido en madera nativa y roca volcánica, este acogedor... (Hoteles de bodas Ñuble)

Menús desde $38.000

Invitados 10 a 130