Lugares matrimonios Ñuble

Guía de lugares para matrimonios en Ñuble: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Ñuble.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Lugares matrimonios
  • Borrar todo
75 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Casa Abracadabra
Casa Abracadabra
12
· Centros de eventos, Chillán, Ñuble

Casa Abracadabra destaca a nivel local por ser pionero en la introducción del concepto de cocina fusión en Chillán, atreviéndose a innovar en la presentación de exquisitos platos gourmet, incluyendo en su carta carnes exóticas, postres, cócteles y vinos de nivel internacional. Ofrece un servicio... (Lugares matrimonios Ñuble)

Menús desde $45.000
Invitados 20 a 300
M-I Lodge Hotel de Montaña
M-I Lodge Hotel de Montaña
Hoteles matrimonios, Chillán, Ñuble

Situado en el corazón de Las Trancas, en el valle de Shangri-La, rodeado de montañas y con una vista privilegiada de la cordillera, teniendo como protagonista el glaciar y nevados de Chillán, se emplaza M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar donde la naturaleza, las montañas, el verde de los faldeos y... (Lugares de matrimonios Ñuble)

Alquiler desde $1.400.000
Capacidad 120
Restorán La Foresta
Restorán La Foresta
Restaurantes matrimonios, San Carlos, Ñuble

Restorán La Foresta es un espacio ideal para celebrar su matrimonio. Ustedes encontrarán en este restaurante rincones naturaleza, así como espacios cerrados a partes iguales, además de una atención personalizada tanto a los novios como a sus invitados. Si desean disfrutar de un día mágico como... (Lugares bodas Ñuble)

Hotel Plaza Quillon
Hotel Plaza Quillon
Hoteles matrimonios, Quillón, Ñuble

Si quieren tener un equipo de trabajo que se preocupe hasta del más mínimo detalle de su matrimonio, en Hotel Plaza Quillón lo encontrarán, estarán con ustedes de principio a fin para que se deleiten con los momentos inolvidables que vivirán en la celebración de su unión. Espacios y capacidades El... (Lugares matrimonio Ñuble)

El Mañio
El Mañio
Salones eventos, Bulnes, Ñuble

El Mañio es un salón rústico, perfecto si ustedes están pensando en un matrimonio de estilo campestre para celebrar junto con sus seres queridos. Tanto el espacio como el equipo humano que conforma este recinto está dispuesto para que todos puedan convivir y pasar momentos inolvidables en su gran... (Lugares eventos Ñuble)

Alquiler desde $100.000
Invitados 20 a 90
Fuego Divino
Fuego Divino
Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Fuego Divino es una experiencia total en toda regla, mezcla de propuestas culinarias de gran sabor, excelente atención y comodidad. Todo esto, acompañado de una gran selección de vinos que hacen de cada evento celebrado en sus instalaciones sea una velada majestuosa y perfecta. Espacios y... (Lugares eventos Ñuble)

Hotelera Juan Villalobos Ramos
Hotelera Juan Villalobos Ramos
Salones eventos, Quillón, Ñuble

Tener el lugar seleccionado para realizar su matrimonio es el primer paso que los llevará a ese día lleno de alegría. Hotelera Juan Villalobos Ramos se proclama como una alternativa increíble para las parejas que desean una hermosa celebración en Quillón. Sin duda será el escenario idóneo para tan... (Lugares de bodas Ñuble)

Menús desde $25.000
Capacidad 120
Eventos La Unión
Eventos La Unión
Parcela de eventos, San Carlos, Ñuble

Eventos La Unión es un pequeño paraíso para celebrar su matrimonio. En este espacio ustedes y sus invitados van a poder disfrutar de una sana compañía en un entorno verde y familiar. Si lo que desean es poder contar con un lugar hermoso, no duden en consultar sus instalaciones. Tras una visita a la... (Lugares matrimonios Ñuble)

2
El Mirador del Itata
El Mirador del Itata
2
· Salones eventos, Coelemu, Ñuble

Encantador, con exquisita elegancia dentro de un estilo campestre sofisticado es parte de la definición que se puede dar a El Mirador del Itata. Este salón de eventos, caracterizado por una estructura alargada con amplios ventanales que regalan una espectacular vista al río del mismo nombre,... (Lugares matrimonio Ñuble)

Menús desde $31.000
Invitados 70 a 200
Hotel Robledal
Hotel Robledal
Hoteles matrimonios, Chillán, Ñuble

Una atmósfera campestre con influencia mediterránea donde el buen gusto los sorprenderá, encontrarán en Hotel Robledal. En este lugar si es invierno disfrutarán con la belleza de la nieve y si es verano se deleitarán con el verde de los bosques. Sea la época que sea tendrán un paisaje hermoso que... (Lugares para matrimonios Ñuble)

Menús desde $38.500
Invitados 50 a 200
Don Pedro Lagos
Don Pedro Lagos
Banquetes, Chillán, Ñuble

Don Pedro Lagos es un lugar hecho para la realización de matrimonios familiares, donde no tendrán problemas con la cantidad de invitados, pues cuenta amplios espacios, como el salón de eventos y el jardín. Asimismo, dispone de un inigualable quincho para que disfruten de un asado de finas carnes en... (Lugares matrimonios Ñuble)

Menús desde $16.990
Invitados 25 a 100
Sublime Producciones
Sublime Producciones
Banquetes, Chillán, Ñuble

Sublime Producciones es una empresa dedicada al servicio de banquetería de eventos sociales, ya sean pequeñas reuniones hasta las más espectaculares celebraciones de matrimonio, pues cuentan con excelentes opciones que se adaptarán a sus necesidades. Servicios que ofrece Cuentan con una basta... (Lugares para matrimonios Ñuble)

Invitados 15 a 150

Promociones en tu zona

Hotelera Juan Villalobos Ramos
-10%
Don Pedro Lagos
-3%
Sublime Producciones
-5%
Cócteles Chillán
-5%
Umami Banquetería
-5%
Ver todas las promociones