Lugares matrimonios Ñuble

Guía de lugares para matrimonios en Ñuble: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Ñuble.

Tu búsqueda: 61 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Ñuble
  • Borrar todo
23
Producciones Paraíso
Producciones Paraíso
(9)
Banquetes, Chillán (Ñuble)

Producciones Paraíso es una compañía que se encarga de montar todo el banquete y organización del matrimonio. La empresa dispone de varios servicios y profesionales capaces de hacer realidad cada una de sus peticiones. Su amplio catálogo de servicios les va sorprender. Servicios que... (Lugares matrimonio Ñuble)

Menús desde $12.000

Invitados 30 a 200

12
Santa Emma
Santa Emma
(1)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales hará nque su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños. Espacios y capacidades Cuentan con un... (Lugares matrimonios Ñuble)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 250

55 1
Villa Baviera Bulnes
Villa Baviera Bulnes
(1)
Centros de eventos, Bulnes (Ñuble)

Villa Baviera Bulnes es un restaurante y centro de eventos que se presenta como una excelente opción para la celebración de su matrimonio. El experimentado equipo humano le garantiza que su evento será impecable, pues se encargarán hasta del mínimo detalle con la máxima calidad y excelencia de su... (Lugares matrimonios Ñuble)

Menús desde $18.900

Invitados 60 a 600

20
Hotel Plaza Quillon
Hotel Plaza Quillon
Hoteles matrimonios, Quillón (Ñuble)

Si quieren tener un equipo de trabajo que se preocupe hasta del más mínimo detalle de su matrimonio, en Hotel Plaza Quillón lo encontrarán, estarán con ustedes de principio a fin para que se deleiten con los momentos inolvidables que vivirán en la celebración de su unión. Espacios y capacidades El... (Lugares bodas Ñuble)

8
Don Ginito
Don Ginito
Restaurantes matrimonios, Quillón (Ñuble)

En Don Ginito podrán celebrar su matrimonio de manera memorable. El complejo abre las puertas de su restaurante en el que podrán disfrutar de un servicio inigualable y los deliciosos sabores de la comida típica campesina. En sus acogedores salones se deleitarán de una velada única. Espacios y... (Lugares de eventos Ñuble)

Menús desde $18.000

Invitados 30 a 300

11
Restorán La Foresta
Restorán La Foresta
Restaurantes matrimonios, San Carlos (Ñuble)

Restorán La Foresta es un espacio ideal para celebrar su matrimonio. Ustedes encontrarán en este restaurante rincones naturaleza, así como espacios cerrados a partes iguales, además de una atención personalizada tanto a los novios como a sus invitados. Si desean disfrutar de un día mágico como... (Lugares para matrimonios Ñuble)

7
El Mañio
El Mañio
Salones eventos, Bulnes (Ñuble)

El Mañio es un salón rústico, perfecto si ustedes están pensando en un matrimonio criollo para celebrar junto con sus seres queridos. El espacio está dispuesto para que los novios deban entrar y comenzar a disfrutar desde el primer minuto. Espacios El Mañio es un salón plenamente equipado para que... (Lugares matrimonio Ñuble)

Alquiler desde $100.000

Invitados 20 a 90

22 1
Rocanegra Mountain Lodge
Rocanegra Mountain Lodge
(2)
Hoteles matrimonios, Pinto (Ñuble)

Si buscan un escenario de ensueño para celebarar su matrimonio, solo deben dirigirse al pueblo Las Trancas. Allí encontrarán Rocanegra Mountain Lodge, el lugar perfecto y mágico para disfrutar de una velada especial e inolvidable. Espacios Construido en madera nativa y roca volcánica, este acogedor... (Lugares de matrimonio Ñuble)

Menús desde $38.000

Invitados 10 a 130

18
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Vistas únicas a la cordillera de Los Andes y un paisaje idílico encontrarán en Nevados de Chillán, un sitio donde podrán disfrutar de la belleza del lugar, de los espacios abiertos y del paisaje típico de la Región del Biobío donde la vegetación única de esta zona le dará un bonito fondo a su... (Lugares de matrimonios Ñuble)

39
Lunisol
Lunisol
Banquetes, San Carlos (Ñuble)

Los profesionales de Lunisol trabajarán con la finalidad de crear un banquete de lujo para su matrimonio, por ello trabajarán con ingredientes de excelencia los cuales se derretirán en sus paladares. Ustedes y sus invitados no podrán dejar de degustar cada una de las deliciosas preparaciones... (Lugares para matrimonios Ñuble)

Menús desde $28.000

Invitados 30 a 250

21
La Joya del Mar
La Joya del Mar
Hoteles matrimonios, Cobquecura (Ñuble)

Los hoteles boutique últimamente están de moda en el país, pues se sabe que ofrecen calidad y exclusividad. Si ustedes quieren que estas características estén presentes en la celebración de su enlace La Joya del Mar les ofrece sus instalaciones para que tengan un romántico matrimonio con el mar como... (Lugares de bodas Ñuble)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 100

20
M-I Lodge Hotel de Montaña
M-I Lodge Hotel de Montaña
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Naturaleza, montañas y el verde de los faldeos acompañarán la celebración de su matrimonio en M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar en el cual serán atendidos por los propios dueños, teniendo un trato muy personalizado y caluroso. Será el lugar ideal si quieren una celebración de estilo familiar con... (Lugares para matrimonios Ñuble)

Capacidad 120