Salones eventos Ñuble

Guía de salones de eventos en Ñuble: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Salones eventos
  • Ñuble
  • Borrar todo
7
El Mañio
El Mañio
Salones eventos, Bulnes (Ñuble)

El Mañio es un salón rústico, perfecto si ustedes están pensando en un matrimonio criollo para celebrar junto con sus seres queridos. El espacio está dispuesto para que los novios deban entrar y comenzar a disfrutar desde el primer minuto. Espacios El Mañio es un salón plenamente equipado para que... (Salon fiestas Ñuble)

Alquiler desde $100.000

Invitados 20 a 90

14
Reymar
Reymar
Salones eventos, Chillán (Ñuble)

Complejo Turístico Reymar está ubicado Camino a Pinto, Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío. Dispone de camping, atención para familias, colegios, universidades, instituciones, empresas públicas y privadas. También para agrupaciones de la tercera edad, fiestas de fin de año, aniversarios,... (Salón eventos Ñuble)

Menús desde $25.000

Invitados 80 a 350

11
Salón de Eventos Chichizola
Salón de Eventos Chichizola
(5)
Salones eventos, Chillán (Ñuble)

Un matrimonio debe realizarse en un lugar mágico y a su vez de calidad, como lo es Salón de Eventos Chichizola. Su amplia infraestructura y hermosos jardines son elementos ideales para la celebración de su unión. Gracias a la labor de sus expertos los enamorados disfrutarán desde un principio de su... (Salon fiestas Ñuble)

19
Like Club
Like Club
(1)
Salones eventos, Chillán (Ñuble)

Like Club está situado en la ciudad de Chillán. Es un lugar de grandes espacios, elegantes y totalmente equipados para la realización de matrimonios y otros eventos. En este centro de eventos tendrán un amplio salón para su banquete, una pista de baile y una inigualable terraza. Espacios ideales... (Salones de eventos Ñuble)

Alquiler desde $2.000

Invitados 50 a 1000