Restaurantes matrimonios Ñuble

Guía de restaurantes para matrimonios en Ñuble: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Ñuble. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Ñuble
  • Borrar todo
8
Don Ginito
Don Ginito
Restaurantes matrimonios, Quillón (Ñuble)

En Don Ginito podrán celebrar su matrimonio de manera memorable. El complejo abre las puertas de su restaurante en el que podrán disfrutar de un servicio inigualable y los deliciosos sabores de la comida típica campesina. En sus acogedores salones se deleitarán de una velada única. Espacios y... (Restaurantes de eventos Ñuble)

Menús desde $18.000

Invitados 30 a 300

11
Restorán La Foresta
Restorán La Foresta
Restaurantes matrimonios, San Carlos (Ñuble)

Restorán La Foresta es un espacio ideal para celebrar su matrimonio. Ustedes encontrarán en este restaurante rincones naturaleza, así como espacios cerrados a partes iguales, además de una atención personalizada tanto a los novios como a sus invitados. Si desean disfrutar de un día mágico como... (Restaurantes de bodas Ñuble)

14
Restaurante Abracadabra
Restaurante Abracadabra
(1)
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Restaurante Abracadabra es el lugar ideal para celebrar su banquete de bodas. Aquí su boda será realmente original, pues este restaurante es pionero en el concepto de cocina fusión en Chillán. Su gastronomía se basa en platos gourmet con mezclas de ingredientes exóticos. Espacios y capacidades En su... (Restaurantes de bodas Ñuble)

Menús desde $35.000

Invitados 60 a 150

7
Tijuana Chillán
Tijuana Chillán
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Tijuana Chillán es un restaurant único en la ciudad, una sitio que les espera a ustedes y a su matrimonio para festejar de una manera alternativa su gran día. La compañía entrega un servicio destacado y pensado para que tantos ustedes como sus invitados lo pasen genial en su maravilloso día. La... (Restaurante matrimonio Ñuble)

Menús desde Menos de $10.000

8
Entre Álamos
Entre Álamos
(9)
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Entre Álamo es un restaurante con más de 14 años de historia, atendido por una familia con ganas de sorprender tanto a ustedes como a sus invitados. Si desean degustar sabores nacionales e internacionales en un mismo menú y de un espacio natural, deben realizar una visita a sus instalaciones.... (Restaurante eventos Ñuble)

Menús desde $30.000

Invitados 100 a 200