Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Entre Álamo es un restaurante con 20 años de historia, atendido por una familia con ganas de sorprender tanto a ustedes como a sus invitados. Si desean degustar sabores nacionales e internacionales en un mismo menú y de un espacio natural, deben realizar una visita a sus instalaciones.

Espacios y capacidades

Ustedes pueden invitar a tanas personas como quieran ya que tienen una capacidad de 150 personas. Entre sus espacios resaltan:

  • Salón para fiestas
  • Entrada
  • Bosque
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Jardín

Servicios que ofrece

Por otro lado, Entre Álamos también dispone de varios servicios como todo buen restaurante de calidad. Para su evento, les propone:

  • Banquetería
  • Vajilla y mantelería
  • Garzones
  • Carpa
  • Decoración

Ubicación

Entre Álamos se encuentra localizado en Chillan, por lo que será una solución a tener en cuenta si desean un matrimonio de cinco tenedores.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Otros (Carpa alternativa dependiendo la cantidad de personas)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se realiza con el chef según los requerimientos de los novios

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% al efectuar la reserva y la diferencia 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Entre Álamos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vicente
Vicente P. Enviada el 05/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Alfonso y todo su equipo se portaron excelente con nosotros dandonos del minuto uno la mejor atención, nos colaboraron en todo y nos atendieron a nosotros y nuestro invitados de la mejor manera, excelente la experiencia en Entre Álamos...
Patricia
Patricia S. Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

La mejor elección para un día tan especial. Alfonso siempre atento a apoyarnos en lo que necesitáramos. Todo resultó hermoso y acogedor. 100% recomendable. Muy agradecidos.
Francisco
Francisco J. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Elegir el centro de eventos no es una tarea fácil, revisamos varias alternativas hasta que llegamos a entre Alamos, solo fuimos a mirar el lugar y nos encantó, el trato que tuvimos con Alfonso desde un comienzo fue fantástico, el manejo, la ayuda y disposición nos encantó, el lugar es hermoso, con un estilo único que no encontramos en otra parte en Chillan y el broche de oro la comida, todo de primer nivel. Todas estas cosas hicieron que nos decidiéramos por entre Alamos y no nos arrepentimos en ningún momento. Alejandro jefe de garzones es extraordinario, una atención y preocupación por que todo saliera bien que pocas veces la hemos visto en otro lugar. De verdad que nos hicieron sentir muy especiales. Recomiendo a ojos cerrados este centro de eventos, visítenlo, conversen con Alfonso, no se van a arrepentir
Jovita
Jovita V. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar de eventos

Realmente todo salio como lo organizamos con total responsabilidad y compromiso de parte de entre álamos. Una excelente presentación de las mesas y los jardines.
Alexzandra
Alexzandra R. Enviada el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lo pasamos increíble y disfrutamos demasiado junto a todos nuestros invitados, estuvo todo perfecto y nada falló!!! Alfonso se preocupó en todo momentos de responder nuestras dudas, requerimientos y cambios de último minuto. Muy responsable, confiable y empatico!!! Destaco también la excelente atención de los garzones, quienes estuvieron preocupados en todo momento de que todo resultara a la perfección. Además de atendernos maravillosamente bien, y estar todo el tiempo con una sonrisa en sus rostros. Nuestros invitados quedaron realmente felices y conformes, al igual que nosotros.
El aperitivo, cóctel, cena y servicio de trasnoche estuvo buenísimo. Todo de muy buena calidad, riiicoooo y la presentación muy linda.
A todas las novias que normalmente somos más exigentes, y estamos más nerviosas en todo el proceso hasta llegar a ese gran día, sinceramente les recomiendo Entre Alamos como una excelente opción!!!
Maximiliano
Maximiliano L. Enviada el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

El matrimonio de nuestros sueños

Hola amigos,

Mi nombre es Maximiliano y junto a mi esposa Daniela nos casamos el 27 de agosto de 2022. Decidimos realizar la fiesta de nuestro matrimonio en Entre Alamos pues las referencias familiaries y de amigos eran excelentes, y nos alegramos mucho haber tomado esta decision. Inicialmente nuestro matrimonio estaba programado para marzo de 2020 y debido a las restricciones de aforo por COVID tuvo que ser postergado desde ahi.

A pesar que Entre Alamos fue mas caro que otros lugares cuando cotizamos, nos decidimos pues Alfonso (el dueño del restaurant) es una persona seria, que frente a cualquier eventualidad va a estar ahi para responder y sacar todo adelante. En ese sentido, el factor confianza, seguridad y tradicion en matrimonios en Chillan es algo que sugiero tener en cuenta al momento de la cotizacion. Adicionalmente, el menu y comida que ofrece Entre Alamos es del mas alto nivel que puedes encontrar en Chillan. Creanme, nuestros invitados no podian creer lo maravilloso que estaba cada uno de los 8-9 bocados que formaron el coctel de bienvenida.

Alfonso, el dueño del restaurant nos ayudo en todo. El personal fue muy amable y atento a cada requerimiento de los invitados. El recibimiento (coctel) y el menu estuvieron a otro nivel. Sugiero siempre optar por el menu de carne (nosotros tuvimos filete)) o salmon (lo pedimos como alternativa para los que no comen carnes rojas), todos de categoria premium. Teniamos 90 invitados y recibimos comentarios fenomenales de todos ellos. Sugiero conversar bien el plato vegetariano, pues fue un poco liviano, segun me indico el unico invitado que nos lo solicito.

La iluminacion de noche del restaurant es hermosa, tonos rojizos se combinan con la madera brindando un fondo unico para las fotos. Servicios adicionales deben ser contratados como iluminacion de la pista de baile, DJ, animador, baile entretenido, etc. Alfonso usualmente sugiere algunos, pero se es libre de elegir a otros.

Nosotros decidimos rematar la fiesta con asado de trasnoche (punta picana premium 3/4) y consome de gallina a las 3:30 am. Se sirvio con chancho en piedra, sopaipillas y vino tinto. Lo sugiero de todas maneras!!, es mas caro si, pero creanme que no tiene comparacion con cualquier otro trasnoche que pudieran tener. Ustedes, familia y amigos quedaran impresionados y su matrimonio se convertira en leyenda.

Les deseo lo mejor en su matrimonio y que todo salga excelente. Como dicen por ahi, tu matrimonio debe ser el mejor matrimonio al que has asistido, y en nuestro caso, se cumplio lejos.

Un abrazo,

Daniela y Maximiliano
27.08.2022
Belén
Belén Enviada el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Fue el matrimonio soñado gracias a la dedicación del Alfonso y todo el equipo de Entre Álamos! ¡Hermosa decoración, ambiente y comida exquisita! 100 % recomendado, uno solo va a disfrutar.
Carolina
Carolina Enviada el 09/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Lugar muy recomendable!

Realizamos un almuerzo por nuestra boda civil, todos quedaron encantados con el chef, ¡realmente se lució! El espacio es pequeño pero acogedor, justo lo que necesitábamos. El administrador tiene muy buena disposición a posibles cambios y ornamentación extra que se quiera llevar, junto a ello, la amabilidad de sus trabajadores hizo una velada encantadora con nuestros seres queridos.
Nataly
Nataly Enviada el 07/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Don Alfonso es una persona muy preocupada, detallista y cumple con todas las expectativas que tuvimos desde un inicio. A pesar de la distancia, nos comunicábamos diariamente para realizar las coordinaciones. Nos apoyó con todos los contactos para el desarrollo de la ceremonia y el evento durante la tarde. Estuvo siempre detallando todos los avances, para nuestra tranquilidad. ¡Todo lo que conversamos para el gran día se cumplió con creces! Agradecemos su apoyo y gestión para que fuese un día maravilloso.
Pablo
Pablo Enviada el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Lo mejor de Chillan

Excelente lugar para celebrar un día tan importante, totalmente recomendable ya sea en comida, servicio y entorno exterior del lugar.
Paulina
Paulina C. Enviada el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Es un lugar maravilloso, te atienden y asesoran increíblemente desde el día en que cotizas hasta el final de la noche de tu matrimonio. La comida es espectacular; el cóctel, increíble. Fue un dia maravilloso y nada, pero nada, salió mal. ¡Me encanta!
Cecilia
Cecilia Enviada el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, lugar maravillosa y comida, para qué decir...

Mi matrimonio estuvo en manos de Alfonso Cáceres; el dueño de Entre Álamos. Él se preocupó de complacernos de cada detalle para que nuestra celebración de nuestra boda fuera maravillosa. El lugar es hermoso, rodeado de vegetación, una casona acogedora y, la comida, exquisita. Quedamos más que felices. 100% recomendable.
Carlos
Carlos A. Enviada el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

Entre Álamos da confianza

Excelente servicio, quedamos felices al igual que todos nuestros invitados.
Angela
Angela M. Enviada el 27/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo lo que soñábamos y más!

No podemos estar más agradecidos por el servicio otorgado por Entre Álamos para lograr el matrimonio de nuestros sueños. Desde el primer día, Alfonso, su dueño, estuvo guiándonos durante todo el proceso y ayudándonos a tomar las mejores decisiones, siempre con el afán de que lográramos la mejor fiesta y jamás un beneficio propio.
El cóctel, la cena, los postres (sumamente abundantes) sobrepasaron nuestras expectativas, y qué decir de la plateada al palo de media noche que dejó con la boca abierta a todos nuestros invitados.
El lugar es realmente mágico, rústico y acogedor. El servicio y la disposición de todo el equipo es incomparable, preocupados de cada detalle, lo que nos permitió disfrutar plenamente sin ninguna preocupación. Mil gracias por todo para Alfonso y su equipo, ¡fue sin duda un matrimonio inigualable!


Daniela
Daniela P. Enviada el 11/03/2018
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Todo resultó maravilloso. El lugar es hermoso y tiene una magia y calidez única. Mis invitados quedaron fascinados con el ambiente y menú, muy contundente y exquisito. Sobre todo con la carne al palo que ofrecen a las 3 am, lejos lo mejor de la fiesta. No pude haber escogido un mejor lugar. Estamos felices, 100% recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Entre Álamos

Edgardo & Natalia
10 fotos · 15/01/2022
Solange & Juan
45 fotos · 29/11/2019

Mapa

Restaurante Entre Álamos. Camino a Pinto, km 8 Chillán (Ñuble)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Entre Álamos

En Entre Álamos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $30.000 hasta $45.000.
En Entre Álamos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Carpa alternativa dependiendo la cantidad de personas. )
Entre Álamos dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Entre Álamos está ubicado:
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Entre Álamos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
Entre Álamos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Entre Álamos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
Entre Álamos ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Entre Álamos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ñuble para tu matrimonio

Lugares matrimonios