Lugares matrimonios Chillán

33 empresas

Guía de lugares para matrimonios en Chillán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Chillán.

  • 12

    Producciones Paraíso
    2 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Producciones Paraíso es una compañía que se encarga de montar todo el banquete y organización del matrimonio. La empresa dispone de varios servicios y profesionales capaces de hacer realidad cada una de sus peticiones. Su amplio catálogo de servicios les va sorprender. Servicios que... (Lugares eventos Chillán)

    Menús desde $12.000

    Nº Invitados 30 a 200

  • 8

    Piedra Luna
    5 Parcela de eventos Chillán (Ñuble)

    Si tienen en mente una celebración de matrimonio campestre, en Piedra Luna podrán realizarla de manera memorable. Aquí disfrutarán en completa comodidad de una velada hecha a medida y con todos los detalles necesarios para que su fiesta sea de ensueño. Espacios La parcela cuenta con amplios espacios... (Lugares matrimonios Chillán)

    Menús desde $19.800

    Nº Invitados 30 a 300

  • 8

    Quiri Servicios Gastronómicos
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Quiri Servicios Gastronómicos les ofrece una tentadora propuesta para su matrimonio. Esta empresa gourmet con más de 15 años de experiencia les asegura la máxima eficiencia y los más sofisticados sabores de sus preparaciones para dar a sus invitados un banquete de alto nivel, como su boda lo... (Lugares bodas Chillán)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • 11

    Elles
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    La filosofía de Elles es crear banquetes de alto nivel gastronómico donde las recetas se adecuen a sus gustos. La comida de su matrimonio será hecha por un equipo especializado de cocina con amplios conocimientos culinarios, quienes les ofrecerán una diversidad de excelentes ideas para deleitar a... (Lugares de bodas Chillán)

  • 18

    Nevados de Chillán
    Hoteles matrimonios Chillán (Ñuble)

    Vistas únicas a la cordillera de Los Andes y un paisaje idílico encontrarán en Nevados de Chillán, un sitio donde podrán disfrutar de la belleza del lugar, de los espacios abiertos y del paisaje típico de la Región del Biobío donde la vegetación única de esta zona le dará un bonito fondo a su... (Lugares de bodas Chillán)

  • 14

    Restaurante Abracadabra
    Restaurantes matrimonios Chillán (Ñuble)

    Restaurante Abracadabra es el lugar ideal para celebrar su banquete de bodas. Aquí su boda será realmente original, pues este restaurante es pionero en el concepto de cocina fusión en Chillán. Su gastronomía se basa en platos gourmet con mezclas de ingredientes exóticos. Espacios y capacidades En su... (Lugares de matrimonios Chillán)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 60 a 150

  • 20

    M-I Lodge Hotel de Montaña
    Hoteles matrimonios Chillán (Ñuble)

    Naturaleza, montañas y el verde de los faldeos acompañarán la celebración de su matrimonio en M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar en el cual serán atendidos por los propios dueños, teniendo un trato muy personalizado y caluroso. Será el lugar ideal si quieren una celebración de estilo familiar con... (Lugares para matrimonios Chillán)

    Capacidad 120

  • 21

    Banquetería Roberto La Fontaine
    3 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Roberto La Fontaine es una empresa dedicada a organizar el banquete para el matrimonio, es decir, los profesionales llevan todos los elementos necesarios y más importantes para el gran día de los enamorados. Con más de 8 años sirviendo a novios la empresa es consciente que los platos... (Lugares de bodas Chillán)

    Menús desde $19.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 52

    Fusión Eventos
    1 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Fusión Eventos es una empresa que ya lleva 3 años entregando el servicio de catering y organizacion de eventos. La compañía tiene la característica de fijarse hasta en los últimos detalles, ya que esta, no solo se dedica a la banqueteria y satisfacer a los invitados, tambien incluye la decoración y... (Lugares de matrimonio Chillán)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 20 a 300

  • 8

    Banquetería Alemor
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    En Banquetería Alemor encontrarán a un grupo de profesionales con amplia experiencia en la organización de matrimonios, el cual está formado por banqueteros, decoradores y organizadores, entre muchos otros. Una oportunidad para dejar en manos de expertos la planificación de cada uno de los detalles... (Lugares eventos Chillán)

    Menús desde $19.000

    Nº Invitados 100 a 200

  • 60

    Banquetería Sandra Lara
    11 Banquetes Chillán (Ñuble)

    Banquetería Sandra Lara es una empresa que seguro hará los sueños de los novios realidad con cada plato servido a la mesa. La compañía se encarga que todos los invitados noten en cada bocado el verdadero placer de un servicio de excelencia. Con unos profesionales únicos y a los pies de los novios,... (Lugares de matrimonio Chillán)

    Menús desde $17.000

    Nº Invitados 70 a 400

  • 19

    Hotel Robledal
    Hoteles matrimonios Chillán (Ñuble)

    Una atmósfera campestre con influencia mediterránea donde el buen gusto los sorprenderá, encontrarán en Hotel Robledal. En este lugar si es invierno disfrutarán con la belleza de la nieve y si es verano se deleitarán con el verde de los bosques. Sea la época que sea tendrán un paisaje hermoso que... (Lugares de eventos Chillán)

    Menús desde $38.500

    Nº Invitados 50 a 200