Lugares matrimonios Chillán

Guía de lugares para matrimonios en Chillán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Chillán.

Tu búsqueda: 41 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Ñuble
  • Chillán
  • Borrar todo
13
Odisea Centro de Eventos
Odisea Centro de Eventos
(11)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Odisea Centro de Eventos pone a su disposición sus servicios para que ustedes celebren este momento único en su vida. Aquí podrán lucirse con un matrimonio del más alto nivel que será organizado por un equipo de trabajo experto en esta área para que todo resulte como ustedes lo han pensado. Espacios... (Lugares de matrimonio Chillán)

Menús desde $28

Invitados 80 a 200

12
Santa Emma
Santa Emma
(2)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales hará nque su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños. Espacios y capacidades Cuentan con un... (Lugares bodas Chillán)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 250

30
Producciones Paraíso
Producciones Paraíso
(13)
Banquetes, Chillán (Ñuble)

Producciones Paraíso es una compañía que se encarga de montar todo el banquete y organización del matrimonio. La empresa dispone de varios servicios y profesionales capaces de hacer realidad cada una de sus peticiones. Su amplio catálogo de servicios les va sorprender. Servicios que... (Lugares de matrimonio Chillán)

Menús desde $12.000

Invitados 30 a 200

9
Doña Bárbara
Doña Bárbara
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Casarse en un entorno natural y campestre pero sin renunciar a la comodidad es un sueño hecho realidad en Doña Bárbara. Este centro de eventos es el escenario que deseaban para que su celebración sea mágica e inolvidable. Es una opción ideal para todos los enlaces que se deseen realizar al aire... (Lugares matrimonio Chillán)

Menús desde $25

Invitados 50 a 300

14
Restaurante Abracadabra
Restaurante Abracadabra
(1)
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Restaurante Abracadabra es el lugar ideal para celebrar su banquete de bodas. Aquí su boda será realmente original, pues este restaurante es pionero en el concepto de cocina fusión en Chillán. Su gastronomía se basa en platos gourmet con mezclas de ingredientes exóticos. Espacios y capacidades En su... (Lugares de matrimonio Chillán)

Menús desde $25.000

Invitados 40 a 250

20
M-I Lodge Hotel de Montaña
M-I Lodge Hotel de Montaña
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Naturaleza, montañas y el verde de los faldeos acompañarán la celebración de su matrimonio en M-I Lodge Hotel de Montaña, un lugar en el cual serán atendidos por los propios dueños, teniendo un trato muy personalizado y caluroso. Será el lugar ideal si quieren una celebración de estilo familiar con... (Lugares para matrimonios Chillán)

Capacidad 120

18
Nevados de Chillán
Nevados de Chillán
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Vistas únicas a la cordillera de Los Andes y un paisaje idílico encontrarán en Nevados de Chillán, un sitio donde podrán disfrutar de la belleza del lugar, de los espacios abiertos y del paisaje típico de la Región del Biobío donde la vegetación única de esta zona le dará un bonito fondo a su... (Lugares de eventos Chillán)

19
Hotel Robledal
Hotel Robledal
Hoteles matrimonios, Chillán (Ñuble)

Una atmósfera campestre con influencia mediterránea donde el buen gusto los sorprenderá, encontrarán en Hotel Robledal. En este lugar si es invierno disfrutarán con la belleza de la nieve y si es verano se deleitarán con el verde de los bosques. Sea la época que sea tendrán un paisaje hermoso que... (Lugares de eventos Chillán)

Menús desde $38.500

Invitados 50 a 200

9
Don Pedro Lagos
Don Pedro Lagos
Banquetes, Chillán (Ñuble)

Don Pedro Lagos es un lugar hecho para la realización de matrimonios familiares, donde no tendrán problemas con la cantidad de invitados, pues cuenta amplios espacios, como el salón de eventos y el jardín. Asimismo, dispone de un inigualable quincho para que disfruten de un asado de finas carnes en... (Lugares de eventos Chillán)

Menús desde $16.990

Invitados 25 a 100

11
Elles
Elles
Banquetes, Chillán (Ñuble)

La filosofía de Elles es crear banquetes de alto nivel gastronómico donde las recetas se adecuen a sus gustos. La comida de su matrimonio será hecha por un equipo especializado de cocina con amplios conocimientos culinarios, quienes les ofrecerán una diversidad de excelentes ideas para deleitar a... (Lugares de matrimonio Chillán)

8
Jean Piel
Jean Piel
(1)
Banquetes, Chillán (Ñuble)

Jean Piel es una empresa de banquetería que lleva desde el 2010 agasajando a los novios con delicias. La compañía atiende las peticiones de cada pareja pensando en cómo entregar un servicio perfecto y según sus necesidades. Así, sus invitados recordarán con buen sabor de boca su matrimonio.... (Lugares de matrimonios Chillán)

Menús desde $15.000

Invitados 50 a 150

36
Banquetería Di Lucio
Banquetería Di Lucio
(1)
Banquetes, Chillán (Ñuble)

Banquetería Di Lucio es una empresa que busca darles un servicio integral a su matrimonio. La empresa no sólo les ayudará creando el banquete sino que también será el mejor compañero para organizar y planificar toda la ceremonia. Sin descuidar su fuerte, la gastronomía de excelencia al servicio de... (Lugares para matrimonios Chillán)

Menús desde $25.000

Invitados 100 a 150