Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Casa Abracadabra destaca a nivel local por ser pionero en la introducción del concepto de cocina fusión en Chillán, atreviéndose a innovar en la presentación de exquisitos platos gourmet, e incluyendo en su carta carnes exóticas, postres, cócteles y vinos de nivel internacional. Ofrece un servicio integral, con asesoría de una wedding planner en todo el proceso de organización del matrimonio y asistencia durante el mismo día de la celebración.

Espacios y capacidades

Tiene un amplio salón disponible para 250 personas, pérgola exterior emplazada en un hermoso jardín, terraza bar con un estilo único, sala de estar, terraza bar, hall de recepción, amplios baños, sala privada y sala multiuso. Además, cuenta con un amplio estacionamiento y un generador de energía para casos de emergencia y cortes de luz.

Servicios que ofrece

Casa Abracadabra es el lugar donde será posible disfrutar momentos inolvidables, ofrecen un servicio todo incluido donde pueden disfrutar del proceso sin preocupaciones. ¡La empresa se encarga de todo!

Ubicación

Su ubicación es privilegiada, ya que está emplazado en un entorno natural, lejos del ruido de la ciudad. Las instalaciones son perfectas para la celebración de eventos privados. La empresa se ajusta a las expectativas de todos los clientes, en un sitio mágico a minutos de la zona urbana de Chillán, camino a Coihueco, con una infraestructura totalmente renovada.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casa Abracadabra y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coctel de bienvenida: brindis, aperitivos y bocados. Plato principal: entrada fría o caliente, plato principal acompañado de bebidas, jugos naturales y vino. Postre más café o infusiones. Trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, el servicio de torta se contrata aparte. Tiene excelentes proveedores de este servicio para recomendar

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Servicio ilimitado)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El recargo se analizará junto a los novios y según sus requerimientos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. 50 % al momento de firmar el contrato y el 50 % 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Abracadabra

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Fernanda
Fernanda L. Enviada el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran Equipo

Nos casamos el 16 de marzo y estamos agradecidos de que hubiesen entendido cada una de nuestras solicitudes. El equipo de casa abracadabra es completo, todos sus integrantes preocupados de atender a los novios y a sus invitados.
Es un maravilloso local y con gran espacio.
Además manejan los contactos de todos los proveedores y si no los tiene los consiguen.
Y si uno tiene dudas las responden al instante.
Recomendamos sus servicios 💯 %
Rocío
Rocío A. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente organización

Lorena, Claudio y Doria tienen la mejor disposición para que el día del matrimonio salga todo perfecto. Excelente servicio, la decoración captó todo lo que queríamos, el lugar es precioso y el personal fue muy amable y atento en todo momento. 100% recomendable.
Mabel
Mabel P. Enviada el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Haber realizado nuestro matrimonio en abracadabra fue, sin duda, la mejor decisión. Te apoyan y guían desde el 1er minuto, siendo super flexibles con nuestros horarios. El dia del matrimonio resulto todo hermoso, decoración increíble y comida deliciosa. Lo recomiendo 100%
Dafne
Dafne C. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de ensueño

Casa Abracadabra es un lugar maravilloso para celebrar tu matrimonio. Nuestra experiencia de principio a fin fue mágica. Lorena, Doria y Claudio conforman un equipo sólido y que te orientan en todo momento, desde la planificación hasta el termino del evento. Nosotros nos dedicamos a disfrutar nuestro gran día con la plena confianza de que todo iría bien y no nos equivocamos. Disfrutamos de un lugar maravillosamente decorado y de acuerdo con lo que solicitamos en nuestras reuniones con el equipo, comida y barra alabada por nuestros invitados, fotógrafos y dj de evidente calidad y experiencia.
Además, organizan la expo novios, donde tienes la oportunidad de conocer a distintos proveedores de servicios extras para incluir en tu boda, todos muy responsables y de calidad.
No nos queda más que agradecerles por su excelente servicio, porque al menos para mí, recordar mi matrimonio es sinónimo de sonreír.
Daniela
Daniela Z. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Centro de Eventos soñado

Centro de Eventos Casa Abracadabra es un lugar mágico para realizar la boda de tus sueños, para comenzar un excelente equipo de trabajo y organización, guiaron nuestros pasos desde el comienzo de esta aventura. Fue una fiesta extraordinaria, decoración preciosa, comida riquísima y abundante. Definitivamente no pudimos haber escogido el mejor lugar para celebrar nuestra unión. Estamos muy felices y nuestros invitados así nos hicieron saber también.
Gracias equipo Abracadabra por su profesionalismo, dedicación y compromiso en nuestra boda.

Daniela & Rodrigo (18/02/23)
Abigail
Abigail F. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Lejos lo mejor en Chillán

Me casé el 10 de febrero en abracadabra y no pudo ser más perfecto. La comida exquisita, tragos maravillosos y el gran equipo que tienen (Lorena, Claudio y Kena) es fantástico, te casas tranquila, sin ansiedades porque todo fue planeado con antelación y mucho detalle, no te preocupas de nada y en el momento todo sale bien. Recomiendo el lugar porque es mágico y tiene ubicación privilegiada. Entre precio y calidad, lo vale de todas maneras! Cotice en varios lugares y me quede con los mejores, Recomendado 100%
Camila
Camila A. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Totalmente recomendable, muy buen servicio, todo muy rico y lindo. Gracias!
Oscar
Oscar R. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Cami y Oscar

El mejor equipo! María Eugenia, Lorena y Claudio. Nos apoyaron de principio a fin, antes de nuestro matrimonio, en la iglesia, en el trayecto y durante. Dan todos los tips y recomendaciones para mejorar aún más la experiencia. Fue un súper matrimonio, y después de la cena un tremendo Carrete!
Katy
Katy J. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico!

Lugar increíble! el salón es hermoso y la pista de baile con su domo crea un efecto mágico! Las areas verdes muy bien cuidadas! .Estuvieron preocupados por nosotros en todo momento, estuvimos a punto de tener que suspender nuestro matri por los incendios en Ñuble y ellos nos apoyaron siempre. No dudaría en recomendarlos!
Mitel
Mitel F. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Recomendamos a ojos cerrados

El lugar es muy lindo, cuentan con lugar para realizar ceremonia, salón y pista de baile. Excelente equipo dispuesto a apoyar en lo necesario y hacer que esa noche se haga lo que tu imaginas. Los invitados quedaron felices con el lugar y la comida.
Ariel
Ariel Enviada el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Logramos organizar nuestro matrimonio tal y como lo queríamos, las dependencias son lo más destacable, todo es de una muy alta calidad. Incluso grabamos un videoclip cover de la canción "Marry me" en el recinto, todo muy lindo. Claudio y Lorena hacen un gran trabajo y tienen muy buena disposición, y por eso quedamos muy felices.
Daly
Daly R. Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Agradecimiento por una boda inolvidable

Primero que todo agradezco a Claudio y Lorena por lograr entregarnos con su servició una boda soñada. Son personas que junto a su equipo de trabajo entregan confianza, excelencia, eficiencia en el servicio solicitado por nosotros, realizando cambios y sugerencias gusto de los novios.
Desde la preparación, lugar maravilloso y comida agradable al paladar tanto para los novios y invitados les damos las gracias y recomendaremos su extraordinaria servicio que entrega confianza en estos tiempos de tanto abusos y robos. Gracias, gracias.
Paula
Paula Enviada el 05/03/2020
Valoración 4.8 de 5
El lugar es muy hermoso, de todos los locales que visité en Chillán y sus alrededores es el más bonito. El salón es ideal para la cena, y la pérgola es perfecta para realizar la ceremonia.
Mariana
Mariana C. Enviada el 21/02/2020
Valoración 4.8 de 5

El local es hermoso

Me casé en Abracadabra y estoy super feliz de haberlo hecho ahí. El local es lindo, tiene un jardín super amplio. Lorena superó mis expectativas en la decoración de la sala para cenar. Lo recomiendo 100%.
Marcelo
Marcelo A. Enviada el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Lugar hermoso, con área verdes, ideal para realizar recepción al aire libre. Salón cálido con grandes ventanales que dan la sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. Comida fantástica desde cóctel hasta el postre, 10/10. Personal muy amable y atento todo el tiempo, ¡a pesar de que nuestro matrimonio duró 12 horas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casa Abracadabra

Nacho & Kote
18 fotos · 25/11/2022
Matías & Valentina
300 fotos · 13/11/2021
Ariel & Paula
36 fotos · 22/02/2020

Equipo

Lorena  Opazo Utreras
Lorena Opazo Utreras
Wedding Planner

Diseñadora gráfica con 10 años de trayectoria, 5 años de experiencia como dueña de adhoc novios en Santiago, wedding planner y experta en papelería para matrimonios. Obtuve el premio al diseño año 2018.

Empresas Colaboradoras

La Agenda de la Novia
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Invitaciones matrimonio

Mapa

Casa Abracadabra. Parcela 9 Las Coles, Camino Venecia Chillán (Ñuble)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Abracadabra

En Casa Abracadabra se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $96.000 hasta $173.000.
En Casa Abracadabra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Casa Abracadabra dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casa Abracadabra está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa Abracadabra es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Casa Abracadabra cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Casa Abracadabra ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Servicio ilimitado.)
Casa Abracadabra ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casa Abracadabra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ñuble para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas