Restaurantes matrimonios Chillán

Guía de restaurantes para matrimonios en Chillán: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Chillán. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Chillán
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Entre Álamos
Entre Álamos
22
· Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Entre Álamo es un restaurante con más de 14 años de historia, atendido por una familia con ganas de sorprender tanto a ustedes como a sus invitados. Si desean degustar sabores nacionales e internacionales en un mismo menú y de un espacio natural, deben realizar una visita a sus... (Restaurante matrimonio Chillán)

Menús desde $30.000
Invitados 100 a 200
Tijuana Chillán
Tijuana Chillán
Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Tijuana Chillán es un restaurant único en la ciudad, una sitio que les espera a ustedes y a su matrimonio para festejar de una manera alternativa su gran día. La compañía entrega un servicio destacado y pensado para que tantos ustedes como sus invitados lo pasen genial en su maravilloso día. La... (Restaurante bodas Chillán)

Menús desde Menos de $10.000
Walung
Walung
Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Walung es un precioso restaurante campestre en el que su matrimonio resultará ser el evento del año. Rodeados de un frondoso bosque y tranquilidad, la atmósfera plácida que envuelve al recinto será ideal para una celebración tan emotiva como la que están por vivir. Decídanse por este lugar para que... (Restaurante de bodas Chillán)

Menús desde $15.000
Invitados 15 a 150
2
Casa Abracadabra
Casa Abracadabra
12
· Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Casa Abracadabra destaca a nivel local por ser pionero en la introducción del concepto de cocina fusión en Chillán, atreviéndose a innovar en la presentación de exquisitos platos gourmet, incluyendo en su carta carnes exóticas, postres, cócteles y vinos de nivel internacional. Ofrece un servicio... (Restaurantes de bodas Chillán)

Menús desde $35.000
Invitados 40 a 200