Matrimonios

Terra Bulnes

Bulnes, Ñuble Ver mapa

Información

Terra Bulnes es un complejo que cuenta con una moderna edificación y diferentes espacios, tanto exteriores como interiores, donde podrán realizar la celebración de matrimonio con la que siempre soñaron. Además, aquí encontrarán los servicios necesarios para llevar a cabo su evento y una cálida atención a manos de un grupo de profesionales en el sector.

Espacios y capacidades

En Terra Bulnes hallarán un punto de encuentro único entre naturaleza y modernidad. El lugar cuenta con una superficie total de 5.238 m2 y una edificación de 1041 m2, extensión que le otorgan a este centro una amplitud y versatilidad de espacios que les permitirán tener su matrimonio soñado. Pero, en relación al centro de evento, está habilitado para celebraciones con un máximo de 250 personas.

Servicios que ofrece

El lugar es amplio, libre de columnas, con una excelente iluminación y con los toques perfectos para que su matrimonio sea excelente. Es decir, que cuenta con la atmósfera perfecta para celebrar su unión. Además, les ofrecen los siguientes servicios:

  • Mobiliario: sillas y mesas
  • Banquetería
  • Música e iluminación

Mapa

Terra Bulnes. N-704 Km 1 - Camino viejo a Chillán Bulnes (Ñuble)

Mapa de ubicación(Terra Bulnes)

Otros proveedores de Ñuble para tu matrimonio

Lugares matrimonios