Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Septiembre 2023

Recientemente remodelado con el objetivo de brindar un espacio aún más perfecto y cómodo para celebrar eventos sociales, en Centro de eventos Bellavista by Gourmelet encontrarán esos escenarios ideales para sorprender a los invitados a su boda con una recepción íntima y a la altura de tan sublime fecha en sus vidas.

Espacios y capacidades

Este centro de eventos les abre sus puertas para que tengan una velada nupcial de lujo y en instalaciones cómodas y modernas. Algunas de estas son las siguientes:

  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín

Servicios que ofrece

Buscando la excelencia, esta empresa velará por ofrecerles alternativas de servicios integrales para su gran día. Así que les propone:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

En Centro de eventos Bellavista by Gourmelet tendrán una celebración de boda espectacular. ¿Qué esperan para conocer más de sus propuestas?

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú incluye, cocktail, almuerzo o cena, buffet de postres, barra libre, trasnoches y decoración

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra el valor del mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al momento de contratar y el 70 % restante se cancela 2 semanas antes de la fecha del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

43 fotos de usuarios

22 opiniones
C
Camila M. Enviada el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi matri soñado

“Que gran evento se mandaron chiquillos “ no puedo estar más feliz , con matias queremos agradecer por todo lo entregado por gourmelet en nuestro matrimonio , la decoración maravillosa , la atención de todo el equipo , siempre cálida y atentos a todos los detalles , y la guinda de la torta fue sin duda la comida y el buffet de postres que estaba increíble , hasta el día de hoy me escriben para comentar lo rico de todo y lo bien que lo pasaron .
Solo agradecer y recomendarlos porque son una tremenda banquetera , muchísimas gracias por todo y nos vemos para el bautizo
Mauricio
Mauricio M. Enviada el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Broche de Oro

Llegamos buscando un lugar donde realizar nuestro matrimonio y la verdad es que recibimos más de lo que esperábamos
La calidad de sus preparaciones, la calidez de su personal y la disposición a resolver situaciones imprevistas es lo uno espera en el día más importante de su vida, y así fue !
Más que agradecidos por poner el broche de oro a nuestro evento
Muy recomendable, agradecidos de Marcela, Ingrid y Rodrigo junto a su personal
Claudia
Claudia R. Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Claudia y Héctor

En general quedamos muy satisfechos con el servicio, las instalaciones son muy lindas y limpias, la atención del servicio de alimentación excelente, recomendamos el lugar y la banquetera!!
Belen
Belen G. Enviada el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Gratitud eterna

Estoy feliz de haber entregado a sus manos un evento tan importante de nuestras vidas y que todo saliera incluso mas lindo de lo esperado. El apoyo de todo el equipo fue fundamental en esta realizacion, pero sin dudas destaco el trabajo de Ingrid y la buena onda siempre de Marce.
Daniela
Daniela C. Enviada el 21/08/2023
Valoración 1.8 de 5

Pasamos frio, no entregaron la barra que compramos

Pésima experiencia, solo linda decoración y cálida la atención del personal. Nadie se presentó a tiempo, pasamos frío, enumeraron mal las mesas, los invitados no sabían dónde sentarse, compramos una barra libre con pisco, vodka, espumante, cervezas y bebidas y solo dieron vodka y pisco con bebida. Nos dijeron que por qué no avisamos y la verdad no nos percatamos en el momento, no pensamos que había que supervisarlos. Lo único que remediaron fue lo de la calefacción que encendieron dos horas después de iniciado el evento porque yo, la novia recibí las quejas de los invitados, imagínense la vergüenza. La mala experiencia no la arreglan las 100 lucas que nos devolvieron, por compensación a la barra "pobre" que nos dieron, comparado con los casi 4 millones que cobraron por todo. Se justificaron con cosas que no venían al caso. Simplemente un desastre y conste que nuestro matri era de menos de 50 personas.
Espero que aprendan a no menospreciar a sus clientes porque así nos sentimos desde la organización hasta la post venta.
Aracely
Aracely V. Enviada el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Gourmelet, gracias por tanto!!!

Después de buscar diferentes centros de eventos, llegamos a Bellavista by Gourmelet y fue amor a primera vista, cumplía con nuestros requisitos de espacio, menú, ambientacion, higiene, cercanía al centro de la ciudad y un gran equipo humano.
No nos equivocamos, el día de nuestro matrimonio fue perfecto, nuestros invitados referían haber superado las expectativas del evento..la cena riquísima, calentita, cosa rara de ver hoy en dia..el metre un siete siempre preocupado de que todo marchara bien y que los invitados estuvieran cómodos.
El espacio exterior bello para las fotos con una laguna de fondo que no requieres salir del lugar.
Nosotros solo nos dedicamos a disfrutar a pasarlo bien en compañía de nuestros invitados..todos felices y nosotros muy agradecidos de Marcela, Ingrid y Rodrigo hacen un tremendo equipo..vuelvo a repetir superaron expectativas y los recomiendo 1000%
Leslie
Leslie P. Enviada el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!! Muy recomendable

Nos encanto desde la decoración hasta la disponibilidad del personal en atendernos durante todo el evento, la comida exquisita, el lugar precioso, una atención en general muy buena y profesional. Marce muy preocupada de todos los detalles durante el evento. Fue un sueño, todo tal cual lo queríamos.
Claudia
Claudia A. Enviada el 31/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio Christian y Claudia

Quedamos muy felices y satisfechos porque desde la primera reunión y en todo momento nos asesoraron con los preparativos y formas de programar paso a paso nuestro matrimonio. Son un equipo de grandes profesionales, muy serias y responsables que nos permitieron flexibilidad en todos nuestros petitorios particulares. Recomendamos totalmente realizar en este centro de eventos cualquier tipo de actividad, porque además todo el personal a cargo atendió muy bien a todos los invitados, y decoraron todo el salón con detalles muy hermosos.
María
María J. Enviada el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo maravilloso, la decoración, el servicio de cóctel y almuerzo exquisito. Cumplieron a cabalidad todos nuestros deseos. Un matrimonio maravilloso, acompañado de un lugar hermoso, un salón espectacular, su decoración fue lo máximo. Mis invitados quedaron maravillados con el lugar con todos los detalles. El cóctel y almuerzo lo encontraron muy rico, muy sabroso todo. Es que nos quedamos cortos con tanta maravilla. Fue un matrimonio perfecto. Los recomiendo 100 %.
Zinnia
Zinnia V. Enviada el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Nuestra boda fue algo breve en comparación con lo que el resto de las parejas acostumbra, pero no por eso dejó de ser bonita. Las organizadoras estuvieron atentas a todos los detalles antes de la celebración, tanto de la decoración, ambientación y comida.

Con respecto a este último punto, nuestros invitados quedaron encantados con nuestro cóctel porque hubo una buena variedad de opciones para personas celiacas y veganas, que es algo a lo que no muchas veces se tiene acceso. Sugerimos mucho la mesa de postres, ¡estaba todo riquísimo! Fue evidente su compromiso y experiencia en este tipo de eventos. Lo recomendamos a ojos cerrados.
Camila
Camila G. Enviada el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Se preocuparon de cada detalle, quedé realmente contenta con los resultados, totalmente recomendado. Tuvieron atenciones especiales conmigo sobre todo por ser novia embarazada.
Maria
Maria J. Enviada el 06/03/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda Diego & María José

Estamos muy agradecidos de las organizadoras, fuimos el primer matrimonio post pandemia en el recinto y todo salió hermoso. La comida muy exquisita, tienen variedades para vegano, vegetarianos, todo tal cual lo probamos.

La decoración impeque, muy profesionales, cumplieron 100 % los protocolos Covid. Buena higiene, baños limpios y cómodos para los invitados, ¡lo recomendamos!
Macarena
Macarena B. Enviada el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Fue un matrimonio maravilloso, con hartos inconvenientes previos, porque ocurrió justo una semana después de iniciar el estallido social, pero Marcela nos ayudó en todo momento para lograr hacer todo como habíamos planeado. Cada idea que se nos ocurrió, trató de hacer el máximo esfuerzo para realizarla.
La decoración fue realmente increíble, los tiempos de cada actividad fueron muy bien coordinados y todos los tiempos de alimentación exquisitos. Todos nuestros invitados comentaron lo rico que había sido toda la comida, los platos muy bien decorados, se sirvieron todos los platos super rápido para que llegaran bien calientes hasta la última mesa (era algo que nos preocupaba, ya que en otros matrimonios a los que habíamos asistido, las ultimas mesas comían frío y cuando ya la mayoría había terminado).
El número de garzones y presentación personal, excelente. Siempre atentos que no faltara nada.
Se los recomiendo absolutamente, yo realice meses antes mi matrimonio civil y nada negativo que decir en ambos eventos, sólo agradecimientos a todo el equipo de Gourmelets.

Cariños.
V
Veronica C. Enviada el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

El sueño lo convirtieron en realidad

Excelente servicio 100% recomendado , de primer nivel , exactamente como lo quería .
Muy agradecida por todo, no me preocupe de nada más que de disfrutar.

B
Barbara S. Enviada el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio soñado

Para comenzar una atención personalizada, desde que cotice, me atendieron bien, flexibles en los cambios que iba realizando en el camino. Excelentes ideas para la celebracion, y la comida?, lo mejor de lo mejor, mori con el chupe de jaivas que preparan, el cocktail, TODOOO!! me casaria denuevo, solo para volver a disfrurtar la atencióny preparacion de Gourmelets Banqueteria. La recomiendo a todos los novios, no se arrepentiran!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Avenida Campos Deportivos, 640 Concepción (Concepción)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro de eventos Bellavista by Gourmelet

En Centro de eventos Bellavista by Gourmelet se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $90.000.
En Centro de eventos Bellavista by Gourmelet se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Centro de eventos Bellavista by Gourmelet dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Centro de eventos Bellavista by Gourmelet está ubicado:
  • En la ciudad
Centro de eventos Bellavista by Gourmelet es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Centro de eventos Bellavista by Gourmelet cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Centro de eventos Bellavista by Gourmelet ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Centro de eventos Bellavista by Gourmelet ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Centro de eventos Bellavista by Gourmelet lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Centro de eventos Bellavista by Gourmelet dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios