Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Noviembre 2023

Centro de Eventos Club Manquehue es un exclusivo lugar que desde hace más de 27 años ofrece sus espacios y servicios para llevar a cabo la recepción del día más especial para una pareja de enamorados, su matrimonio. Con su experiencia, les garantiza que será un evento maravilloso, único e inigualable.

Espacios y capacidades

Dispone de un salón para con capacidad máxima de 450 personas, terraza, bar, pista de baile y estacionamiento. Cuenta además con un amplio foyer, jardines y espacios con luz natural.

Servicios que ofrece

Centro de Eventos Club Manquehue posee todo un equipo profesional y una atención personalizada con la finalidad que no tengan que coordinar en forma separada los servicios para su matrimonio. Su equipo se preocupa de cada detalle para que así tengan la confianza de que podrán disfrutar de su evento junto con familiares y amigos. Los servicios son:

  • Gastronomía propia y altamente destacada
  • DJ y audiovisual
  • Pista de baile
  • Decoración
  • Guardarropía
  • Iluminación
  • Exclusividad
  • Estacionamientos gratuitos

La trayectoria, experiencia y calidad de servicio, ha posicionado al Centro de Eventos Club Manquehue como una de las mejores alternativas en el sector, logrando una alta valoración por quienes visitan el lugar. Su equipo multidisciplinario, se compromete desde ya a satisfacer cada una de sus necesidades y expectativas.

Ubicación

Centro de Eventos Club Manquehue se encuentra en el corazón de Vitacura con una excelente conectividad, en un entorno privilegiado donde será un honor atenderlos como se merecen.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 100 y 150

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Vista a áreas verdes, gastronomía de alto nivel y la mejor atención de los ejecutivos)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (La empresa cuenta con todo un equipo de producción e iluminación y decoración)

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, cena, bar abierto, estación de postres, vino y servicio de trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
Otros (Dependiendo del evento)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

De acuerdo a estipulación del contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono para reserva y pago anticipado de acuerdo a contrato

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
76 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

80 fotos de usuarios

76 opiniones
Camila
Camila Enviada el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor matrimonio

¡Fue un día inolvidable! Por la pandemia tuvimos que cambiar 3 veces la fecha de nuestro matrimonio, pero el club nunca nos puso ningún problema. La atención de María Dolores, desde el momento en que contratamos el club, fue excelente.

Siempre resolvió nuestras dudas, muy cariñosa y siempre disponible. El día del matrimonio estuvo con nosotros gran parte del día, ¡un 7! La decoración quedó hermosa, la comida riquísima ¡y el Dj nos hizo bailar toda la noche! Realmente recomendado al 100 %.
Esperanza
Esperanza U. Enviada el 17/12/2023
Valoración 3.4 de 5

Lo pase mal antes pero bien el dia del matrimonio

Al momento de firmar dijimos "si tenemos aperol en la barra entonces firmamos" y nos dijeron que si, que ningún problema y no fue hasta el día del matrimonio, en que los invitados fueron a pedir a la barra que dijeron que no había. En ninguna de las interacciones con la ejecutiva, donde nosotros dimos por contratado ese servicio nos dijo que no estaba en la ficha o se preocupó de verificarlo. La ejecutiva fue un estrés mas.
Sobre la comida, muy rica pero se acabaron los postres de la barra libre de postres. No quedó ninguno.
La Ana en cambio (encargada de operaciones) fue un apoyo inconmesurable el dia antes y el dia del matrimonio. Ella resolvió todos los problemas que hubo, se preocupó del timing, de que yo tuviera el ramo cuando tenía que tenerlo, de que el fotografo tuviera un momento para comer, de que nosotros tuviésemos postres. En mi matrimonio lo pasé bien, y fue 100% gracias a ella.
Loreto
Loreto Enviada el 22/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo en un solo y bello lugar

Escogimos el Club Manquehue ya que era la mejor combinacion entre precio y los servicios que ofrecen. Además que necesitábamos un bello lugar dentro de Santiago, para la comodidad nuestra y de los invitados, sin parecer que estpabamos dentro de la ciudad; y este lugar cumplió con todo.
La comida, sin duda, es lo mejor que hay, realmente delicioso todo, siendo el mismo sabor y calidad tanto en la degustación como el día del matri.
El salón queda hermoso con la decoración y lo que valoramos es que ofrecen banqueteria, decoración, manteleria y musica y lo uqe tú quieras agregar, por lo que no hay que estar buscando proveedores en todas partes.
La organización del evento fue bastante fluida y ellos saben orientarte muy bien, pero lo que hace el evento realmente perfecto es la coordinación el día mismo del matri. Giovani, nuestro metre, fue maravilloso, siempre atentos a nosotros y viendo que todos los invitados se sientieran como en casa, Permitió que disfrutáramos al máximo sin preocuparnos de nada ya que el resolvía absolutamente todo.
Pascalle
Pascalle Enviada el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Matri perfecto

¡Todos lo pasamos increíble! Cero estrés, todo rico y mil sorpresas... ¡Un 100!
Ricarda
Ricarda Enviada el 22/03/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Más felices que perro con dos colas!

¡Elegir el Club Manquehue fue una excelente decisión para nuestro matrimonio!
Un gran punto a favor es que al encontrarse dentro de la ciudad es de fácil acceso para todos los invitados, lo cual fue muy agradecido por éstos.
El servicio durante el cóctel y la cena fue realmente excelente. Los garzones no solo atendieron bien a la mesa de los novios, si no que todos los invitados quedaron sorprendidos con la excelente calidad de la atención recibida. Además de esto, toda la comida estaba riquísima ¡y el buffet de postres causó sensación!

Tuvimos que hacer el matrimonio en una carpa afuera por encontrarnos en fase 3, lo cual no fue ningún problema porque la decoración quedó muy bonita.
El único detalle sería que no estuvimos satisfechos con el Dj durante algunos momentos de la fiesta. Muchas gracias a María Dolores y su equipo por acompañarnos en este largo proceso ¡y hacer este día tan especial posible!
Haru
Harumi M. Enviada el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Superó nuestras expectativas!

¡Recomendado 100 %! La organización excelente, comida exquisita, decoración preciosa y lo mejor la atención del personal. Destacamos especialmente a la organizadora Ma Dolores Peña, que siempre estuvo atenta de principio a fin con la mejor disposición. ¡Nos fuimos realmente contentos!
Catalina
Catalina K. Enviada el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Realmente espectacular

El Club Manquehue, con todo su personal, es realmente espectacular. La comida, el servicio, la decoración, todo un 7. María Dolores es increíble, muy profesional, siempre atenta, estuvo disponible para que adaptáramos lo que necesitáramos por COVID.

Nos asignaron a un equipo perfecto para atender a nuestros invitados y a nosotros, se preocuparon de cumplir los tiempos, no dejar a nadie esperando. La decoración en las terrazas de cuento, con las luces y las flores, no podemos pedir nada más. Lo recomiendo un millón de veces. La comida desde el cocktail hasta los postres maravillosa, en presentación, cantidades y sabor.

La fiesta inolvidable. Y lo mejor de todo: con la experiencia que tienen, pueden dejarlo todo en sus manos y relajarse, todo saldrá tal como lo necesitan. Muchísimas gracias por hacer de ese día absolutamente inolvidable.
Diego
Diego U. Enviada el 28/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente centro de eventos

Es un muy buen lugar para celebrar el matrimonio. El equipo de coordinación es excelente, se encargan de todas las preocupaciones, permitiendo disfrutar el matrimonio como corresponde. Realmente recomendado.
Francisco
Francisco M. Enviada el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Ciertamente casarse en pandemia fue un desafío, pero por suerte elegimos el Club Manquehue, porque fueron fundamentales en el éxito de nuestro matrimonio. Muchas gracias a María Dolores y todo el equipo del Club que fueron muy un siete en todo sentido. Muy profesionales y atentos a que tanto los novios como cada uno de los invitados tuvieran una excelente celebración. Fueron muy flexibles a los cambios que impuso la pandemia, y reaccionaron rápido y eficazmente para las modificaciones que tuvimos que hacer. Aparte de todo, la comida, la decoración y en la infraestructura del club, fueron realmente buenos, y así nos lo hicieron saber nuestros invitados. ¡Muchas gracias!
Constanza
Constanza Enviada el 15/05/2021
Valoración 5 de 5

A prueba de todo

Con tanta incertidumbre por la pandemia nos aseguramos con este lugar en que no teníamos que preocuparnos por nada. El banquete, decoración, música, bar abierto e iluminación viene incluido en el precio. Además de esto María Dolores y todo el equipo se la jugaron por nosotros ya que tuvimos que adelantar el matrimonio un día. Y con solo un día de anticipación para el cambio, por cambios de fase en Santiago, el club respondió con todo como si nada hubiera pasado. Y salió todo espectacular.
A nuestros invitados les encantó la comida, buena música. ¡Muy bonita la decoración, salió todo perfecto! Estamos muy agradecidos de todo el trabajo que tuvieron que hacer para mover todo tan rápido y que saliera tan bien. Ojalá hubiésemos podido disfrutar por más tiempo el club. ¡Recomendado!
Benjamin
Benjamin Enviada el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

100 % Recomendables

Muy bueno todo, se preocuparon mucho de todo y fueron flexibles a pesar de la pandemia. Agradezco en especial a María Dolores que estuvo siempre presente en todo. Muy recomendable el centro.
Josefina
Josefina B. Enviada el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Muy buena elección. Resolvieron nuestras dudas siempre con buena disposición. Gracias a Pato, Belen, y la Fer, salió todo increíble. La atención del metre también muy buena, preocupado de que estuviéramos bien en nuestro día y saliera todo de acuerdo a lo planeado.
Paulina
Paulina E. Enviada el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

Noche Inolvidable

Hermoso lugar, con amplios y acogedores espacios. Bellísima decoración, cada detalle muy bien cuidado. Equipo en general muy profesional, atención única. Excelencia total en el servicio. 100% recomendado si quieres un matrimonio inolvidable.




Macarena
Macarena R. Enviada el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, muy profesional y cálida la atención, deliciosa la comida.
Erwin
Erwin B. Enviada el 01/04/2019
Valoración 5 de 5

Servicio increíble

Servicio increíble, todo funciono a la perfección, ¡cumplimiento en todo ámbito comida excelente! Superó mis expectativas, agradecimientos especiales a Belén, Patricio y Juri. Saludos, Erwin Binder
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Centro de Eventos Club Manquehue

Sofia & Ricardo
52 fotos · 30/01/2023
Loreto & Daniel
38 fotos · 09/12/2022
Lourdes & Matía
108 fotos · 05/11/2022
Antonia & Álvaro
81 fotos · 15/10/2022
María de Los Angeles & Gonzalo
51 fotos · 11/12/2021
Constanza & Javier
45 fotos · 12/03/2021

Promociones

Mapa

Av. Vitacura, 5841 Vitacura (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro de Eventos Club Manquehue

En Centro de Eventos Club Manquehue se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $98.000 hasta $120.000.
En Centro de Eventos Club Manquehue se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Vista a áreas verdes, gastronomía de alto nivel y la mejor atención de los ejecutivos.)
Centro de Eventos Club Manquehue dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (La empresa cuenta con todo un equipo de producción e iluminación y decoración.)
Centro de Eventos Club Manquehue está ubicado:
  • En la ciudad
Centro de Eventos Club Manquehue es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • Otros (Dependiendo del evento.)
Centro de Eventos Club Manquehue cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
Centro de Eventos Club Manquehue ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Centro de Eventos Club Manquehue ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Centro de Eventos Club Manquehue lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Centro de Eventos Club Manquehue dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios