Centros de eventos Vitacura

Guía de centros de eventos para matrimonios en Vitacura: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Vitacura. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Vitacura.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Vitacura
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Club Estadio Croata
Club Estadio Croata
43
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

Club Estadio Croata es un centro de eventos creado hace 50 años por la comunidad croata de Santiago de Chile, que desde entonces ofrece sus preciosos espacios y servicios de excelente calidad para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su matrimonio. Para las... (Centro eventos Vitacura)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
4
Top CasaPiedra
CasaPiedra
56
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

En CasaPiedra quieren que ese día sea especial y además único. Una celebración al aire libre, con hermosos jardines y áreas verdes.Todo lo que necesitan para su matrimonio en un solo lugar. Decoración y ambientaciones de diferentes estilos junto con una nueva propuesta gastronomica que sorprenderá y... (Centro de evento Vitacura)

Menús desde $49.900
Invitados 50 a 900
Top Centro de Eventos Club Manquehue
Centro de Eventos Club Manquehue
60
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

Centro de Eventos Club Manquehue es un exclusivo lugar que desde hace unos años ofrece sus espacios y servicios para llevar a cabo la recepción del día más especial para una pareja de enamorados, asegurándoles que será un evento maravilloso, único e inigualable. Espacios y capacidades Dispone de un... (Centro de eventos Vitacura)

Menús desde $57.700
Invitados 100 a 500
1
Premium Hotel Cumbres Vitacura
Hotel Cumbres Vitacura
5
· Hoteles matrimonios, Vitacura, Santiago

Hotel Cumbres Vitacura es un hotel de 5 estrellas que se caracteriza por un actual concepto del lujo y sofisticación, convirtiéndolo así en el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. Para su gran día, un equipo de profesionales multidiciplinarios les brindarán una experiencia memorable que... (Centro eventos matrimonios Vitacura)

Menús desde $44.500
Invitados 80 a 220
Crea Producciones
Crea Producciones
Vitacura, Santiago

¿Por qué Crea Producciones es el lugar indicado para celebrar su matrimonio? Porque cuenta con las instalaciones indicadas, un servicio integral y un personal ampliamente capacitado en el rubro que se ocupará de satisfacer las necesidades de cada uno de sus invitados. Además, está situado a solo uno... (Centro de matrimonios Vitacura)