Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Moderno, urbano y elegante, Hilaria, se presenta como un nuevo centro de eventos especialmente diseñado para novios bohemios, que disfrutan de la ciudad y la cercanía que esta les ofrece. En su ADN está la celebración y su propósito es acompañar y asesorar a los novios en la organización de su matrimonio.

Espacios y capacidades

Dispone de un amplio salón para organizar matrimonios de 150 hasta 400 invitados, doble altura, mucha luz natural y 100% climatizado. Les ofrece exclusividad de recinto, con un matrimonio por noche. Además cuenta con:

  • Foyer y terraza para el cóctel, con vista panorámica al Cerro San Cristóbal
  • 135 estacionamientos, cómodos y seguros distribuidos en dos subterráneos
  • Galería para ceremonias civiles o religiosas
  • Salita para la novia, decorada con lounge y equipada con baño privado y ducha
  • Cocina para uso de banquetero externo

Servicios que ofrece

Además el equipo de expertos de Hilaria se encarga de brindarles todo lo necesario para su matrimonio y la fiesta. Entre las alternativas que pueden cotizar se encuentran:

  • Banquetería y decoración
  • Música, DJ, bandas en vivo
  • Iluminación, efectos especiales
  • Pantallas, cabinas fotográficas

Forma de trabajo

Esta empresa sólo acepta solicitudes a partir de 150 invitados. ¡Contacten para ver si su fecha está disponible!

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Dependerá del banquetero seleccionado

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otra (Barra a elección de los novios)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No establecido

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, depósitos y cheques

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hilaria

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Antonela
Antonela R. Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Full recomendado

Excelente equipo de trabajo, full apoyo enfocados en lograr lo que uno quiere, la comida excelente en cantidad y calidad!
Carla
Carla Enviada el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendado!

Recomiendo al 100% el servicio de hilaria, fue un matrimonio perfecto en donde el equipo comercial se encarga de todo, el lugar es hermoso y elegante, la calidad de la comida expectacular (tenía invitados ligados al rubro de la gastronomía y nos llevamos felicitaciones por la cantidad y calidad) la productora audiovisual es otro nivel, el dj buenisimo, la atención el día del matrimonio espectacular. Hay una pieza para la novia y otra para el novio que fueron de gran comodidad, tienen un garzon los novios toda la noche que se lució con el servicio, la decoración otro nivel.
Realmente si quieren tener una noche espectacular les recomiendo hilaria. Además queda alado! Todos los invitados felices por eso.
Gracias totales!
Sydney
Sydney Enviada el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!!

Escogimos a Hilaria como centro de eventos de nuestro matrimonio y fue la mejor decisión. Hicieron un trabajo increíble en todos los aspectos, la atención, decoración, comida y bebidas súper rico, luces, efectos, organización, todo fue increíble.
Siempre estaremos agradecidos por haber logrado la boda de nuestros sueños!!
Camila
Camila O. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Hilaria

Fue un matrimonio de cuento, realmente maravilloso. Con mi marido quedamos realmente contentos con la experiencia brindada tanto en los días previos al evento como en el propio matrimonio. Lissette y Claudia hicieron de nuestro matrimonio algo especial, lo que pedimos lo tuvimos ese día. La decoración preciosa (de cuento), la comida y tragos exquisitos, y el trabajo del equipo que participó ese día excelente. Nuestros invitados nos elogiaron y llenaron de buenos comentarios. Por ultimo, el DJ, Jorge, nos entregó un amplio repertorio que dejo contentos a todos nuestros invitados, y siempre considerando nuestra opinión en cada detalle. Jorge hizo de nuestro vals algo especial. Muchas gracias por todo Hilaria 10/10
Gonzalo
Gonzalo S. Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar recomendado

Muy buena experiencia con todo en Hilaria, atención y dedicación desde la cotización hasta el fin del evento. El lugar muy lindo y buenas instalaciones. Aire acondicionado y equipamiento full
Lo recomiendo 100%
Carolina
Carolina D. Enviada el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso lo recomiendo 10000%

Solo tengo palabras de agradecimientos, lejos la mejor experiencia que hemos tenido cómo novios, desde la atención personalizada en la habitación de novios hasta las personas quienes te sirven preocupados en todo momento desde la recepción hasta el término de la fiesta. Las instalaciones hermosas, amplios salones decorados para que sea un momento único e inolvidable, con estacionamientos propios, baños impecables en todo momento, nada malo que decir muy por el contrario lejos la mejor elección, muchas gracias por hacer de mi fiesta el mejor momento para nosotros cómo novios.
Jocelyn
Jocelyn C. Enviada el 05/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio

El lunes es hermoso desde que fuimos la primera vez nos dieron la confianza de que estaría todo en orden y que escogimos excelente el lugar. La Lissette es muy profesional y siento que ella trata de llevar a cabo todas las cosas que uno como novios sueña.
Lo único fome que quizás le falta un equipo más sólido porque nos cambiaron la coordinadora del evento tres veces y el día antes del matri en la tarde fue la última vez, la persona intentó dar lo mejor de sí pero lógicamente habían muchas cosas que se olvidaban porqué un matrimonio que lleva meses de preparación ella lo tuvo que ver en el último min. de todas maneras toda la gente se fue feliz, la comida muy abundante y deliciosa. Los tragos muy ricos. La verdad volvería a escoger el lugar porque quedó todo como siempre lo soñé.
Luciana
Luciana P. Enviada el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Moderno y comodo

Lo recomiendo porque es un lugar nuevo , muy lindo sobre todo la decoracion , tiene los techos altos y es muy agradable porque los espacios son amplios . Tiene una terraza para los que les gusta estar al aire libre . los salones de los novios es muy grande y comodo !
la atencion que tuvimos fue muy calida y estuvieron atentos a todos los detalles .
Una de las cosas mas importante para nosotros es que esta cerca de santiago
Francisco
Francisco A. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor centro de eventos para invierno en Santiago

El ser un centro de eventos cerrado, con estacionamiento cubierto, ascensor, calefacción, lounge de cóctel interno y terraza techada lo hacen una oportunidad espectacular para las noches frías -y tal vez lluviosas- de invierno. Gracias a sus techos altos y amplios ventanales, evita que todas estas cualidades produzcan un espacio encerrado. Si a eso le sumamos su rica ubicación (15 minutos en auto de cualquier barrio del sector oriente), y la calidad humana de su equipo, solo podemos hablar maravillas. Recomendadísimo para todo el año, pero sin dudas, el mejor centro de eventos para invierno en Santiago
Jorge
Jorge G. Enviada el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen lugar para bodas

Elegimos a Hilaria para celebrar nuestra boda y fue la mejor decisión, quedamos muy contentos con el lugar, la calidad humana del personal que nos acompañó, siempre flexibles y con empatía para resolver cada detalle. ¡Hilaria, se pasaron!
El lugar tiene todo lo necesario para poder celebrar un matrimonio, nosotros fuimos los primeros en celebrar en este lugar y estamos 100 % satisfechos. ¡¡Muchas gracias!!
M
Marcelo A. Enviada el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Una Noche Mágica

Para comenzar quiero decir que lo primero que nos gustó de Hilaria fue que era un Centro de Eventos, el cual estaría destinado día y noche sólo para ti y tus invitados. Ya conocíamos sus instalaciones y nos animamos a coordinar una reunión con Lissette. Luego de ello y al comparar los amenities que nos ofrecía (visitamos varios hoteles Sheraton, W, Mandarin, etc) y este fue lejos la mejor opción, un tremendo salón para todos nuestros invitados (260), 200 estacionamientos privados en el mismo Centro de Eventos, una banquetería de primera, una decoración "soñá", que fue exactamente lo que andábamos buscando, coctelería de autor, sonido, iluminación, distintas salas para que se pudieran cambiar los distintos bailarines y actores contratados, y una de las cosas que nos encantó es que cada cosa que se nos ocurría, se conversaba y nos permitían hacerlo...un matrimonio que cumple tus sueños y supera tus expectativas... eternamente agradecidos... Yo, me volvería a casar ahí mismo de nuevo... quien sabe... :)
R
Roberto D. Enviada el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Un lugar de ensueño, con una decoración realmente hermosa, nos dejó perplejos, realmente maravilloso. Toda la gente de Hilaria muy amable, preocupados por cada detalle para que nuestro matrimonio resultara perfecto.
Los invitados felices con el personal y la Banqueteria extraordinaria, cumple con tiempos y la calidad prometida 10/10. Lo que más cabe destacar son los espacios, la comodidad de sus baños, su limpieza y que cuente con estacionamiento privado. Lo recomiendo 1000% no se van arrepentir.
T
Tomas Z. Enviada el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor centro de eventos en Santiago

Increíble lugar, ubicación increíble, instalaciones increíbles. El equipo de Hilaria es espectacular, hacen que todo funcione. ¡Realmente el lugar es 10/10! Si no me crees, cotízalo.
T
Trinidad B. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente disposición y lugar!

Realmente fue un muy buen lugar para celebrar el matrimonio. La disposición de Vilma fue increíble y nos ayudó en muchas cosas.
El centro de eventos es precioso y además muy accesible. Es muy lujoso y las instalaciones son de una calidad increíble.
Realmente estamos muy felices de poder haberlo celebrado ahí.
¡Muy agradecida por todo lo que hicieron!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. del Parque, 4694. Hilaria Huechuraba (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hilaria

En Hilaria se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $90.000 y hasta $105.000.
En Hilaria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
Hilaria dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hilaria está ubicado:
  • En la ciudad
Hilaria es especialista en cocina:
  • De autor
Hilaria cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Hilaria ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Otra (Barra a elección de los novios.)
Hilaria ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hilaria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas