Lugares matrimonios Santiago

Guía de lugares para matrimonios en Santiago: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Santiago.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Lugares matrimonios
  • Borrar todo
916 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Sheraton Santiago
Sheraton Santiago
25
· Hoteles matrimonios, Providencia, Santiago

Sheraton Santiago es un exclusivo hotel 5 estrellas donde lograrán que la celebración de su matrimonio tenga la calidad y la exclusividad que merecen en un momento como el que ustedes vivirán. En este lugar se encontrarán con un grupo de trabajo que les organizará un inolvidable matrimonio que... (Lugares de matrimonios Santiago)

Menús desde $50.500
Invitados 50 a 500
1
Premium Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
44
· Centros de eventos, Santiago, Santiago

Vivirán la magia, el romanticismo y la diversión que siempre quisieron en un ambiente soñado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Este moderno y elegante centro de eventos cuenta con un recinto de grandes dimensiones en el que se funden a la perfección los espacios interiores y al aire... (Lugares eventos Santiago)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 700
Terra Nostra
Terra Nostra
7
· Centros de eventos, Pudahuel, Santiago

Terra Nostra es un lugar novedoso recientemente consolidado como un lugar idóneo que brinda soluciones a eventos como su esperado matrimonio. Enmarcarán su fiesta con un encanto mágico, resultando un centro de eventos que siempre recordarán por su excelencia. Espacios y capacidades Podrán realizar... (Lugares eventos Santiago)

Alquiler desde $850.000
Invitados 50 a 250
1
Santiago Marriott Hotel
Santiago Marriott Hotel
60
· Hoteles matrimonios, Santiago, Santiago

En Santiago Marriott Hotel se asegurarán de tener calidad, comodidad, un servicio enfocado en sus necesidades y personalizado para hacer del matrimonio de ustedes algo muy romántico y una verdadera fiesta de celebración para que disfruten junto a quienes los acompañarán en este hermoso... (Lugares de matrimonios Santiago)

Alquiler desde $66.000
Invitados 50 a 400
Casona San Ignacio
Casona San Ignacio
Casona de eventos, Quilicura, Santiago

De estilo colonial y declarada Monumento Nacional, Casona San Ignacio es ese espacio poseedor de amplia trayectoria en el sector de los eventos, que no cesa de acumular preciosas experiencias por parte de aquellos enamorados que la eligen para ser escenario de su gran día. Remodelado y totalmente... (Lugares eventos Santiago)

Menús desde $50.000
Invitados 150 a 500
1
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
34
· Hoteles matrimonios, Las Condes, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago es un hotel 5 estrellas que tiene todo el lujo, la elegancia y la exclusividad de un lugar de esta categoría. Su matrimonio contará con todos los detalles que lo harán único y especial. Asimismo tendrán un fantástico servicio que se encargará de todos los... (Lugares matrimonio Santiago)

Menús desde $57.000
Invitados 50 a 250
10
Casona y Salón María Teresa
Casona y Salón María Teresa
15
· Casona de eventos, Maipú, Santiago

Casona y Salón María Teresa ofrece gran cantidad de soluciones para su matrimonio. Con lindas instalaciones y un servicio completo para celebrar su boda, de manera que sus invitados queden encantados. Su equipo de profesionales les hará compañía durante todo el evento para solucionar sus... (Lugares de bodas Santiago)

Alquiler desde $25.000
Invitados 80 a 250
Rocas de Noviciado
Rocas de Noviciado
7
· Centros de eventos, Pudahuel, Santiago

Rocas de Noviciado quiere ser testigo del gran día de su matrimonio y para ello les abre las puertas a sus amplias y elegantes instalaciones y les propone un plan a medida para que disfruten junto a sus seres queridos de una velada mágica y a medida. Espacios y capacidades Poseedor de un estilo que... (Lugares de bodas Santiago)

Menús desde $37.000
Invitados 80 a 500
1
Espacio Riesco
Espacio Riesco
13
· Centros de eventos, Huechuraba, Santiago

Espacio Riesco hará de su matrimonio un día especial. Los profesionales cuentan con una gran experiencia en servicios de banquetería para eventos sociales. Así que acompañarán a los novios en todo el proceso, mostrando las últimas tendencias en ambientaciones y servicios adicionales. Espacios y... (Lugares de matrimonio Santiago)

Alquiler desde $49.415
Invitados 60 a 2000
Banquetería Radnic
Banquetería Radnic
19
· Banquetes, Vitacura, Santiago

La vanguardia de la gastronomía, el ingenio de nuevas recetas y la excelente calidad del trabajo realizado por un profesional equipo de cocina, encontrarán los novios en Banquetería Radnic. Esta empresa le entregará elegancia y contemporaneidad a la celebración de su matrimonio, en el cual ustedes... (Lugares de eventos Santiago)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
1
W Santiago
W Santiago
8
· Hoteles matrimonios, Las Condes, Santiago

En W Santiago podrán organizar y desarrollar la recepción de matrimonio con la que siempre han soñado. Este bonito lugar cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para organizar la celebración de matrimonio que desean y para disfrutar al lado de sus seres queridos de una gran fiesta.... (Lugares de eventos Santiago)

Menús desde $44.900
Invitados 150 a 800
2
Hacienda Santa Martina
Hacienda Santa Martina
45
· Centros de eventos, Lo Barnechea, Santiago

Hacienda Santa Martina es un exclusivo Club de Golf que cuenta con un área de eventos sociales, en el que se puede organizar el acontecimiento más importante para una pareja de enamorados. El lugar les brinda un escenario espectacular, lleno de naturaleza, tranquilidad y paz para que puedan... (Lugares de bodas Santiago)

Menús desde $58.000
Invitados 40 a 500

Promociones en tu zona

Santiago Marriott Hotel
-5%
The Ritz-Carlton, Santiago
-3%
Hacienda Santa Martina
-5%
CasaPiedra
Renaissance
-3%
Ver todas las promociones
Leonardo
Leonardo A.
4.6
Francisco y Clarita se portaron super bien y son muy profesionales. Respondieron a todas nuestras inquietudes y mostraron la mayor ...
Casona Cereceda
Casona Cereceda
28 opiniones
Patricia
Patricia H.
5.0
Si de empatía y hacer realidad la boda de tus sueños se trata, este es el lugar. Un equipo de trabajo dispuestos a cumplir cada uno de ...
Carpas & Eventos
Carpas & Eventos
12 opiniones
Michael
Michael I.
5.0
Hemos tenido que posponer nuestro matrimonio en más de 2 oportunidades por el tema pandemia, a lo cual Rodrigo y Carpas & Eventos, han ...
Casa Zucca
Casa Zucca
26 opiniones
Maria Belen
Maria B.
5.0
¡Después de un año muy difícil, 3 fechas y 4 lugares distintos se logró! Estas chicas realmente lo dan todo por sus eventos. Siempre ...
Rosario
Rosario S.
5.0
Realmente una muy buena empresa, muy profesional. Salió todo perfecto a pesar de mis expectativas tan altas. La calidad de la comida fue ...

Cómo encontrar los mejores lugares para matrimonio en Santiago

Hay temporadas con mayor demanda de matrimonios, especialmente noviembre, diciembre y enero, por lo que conviene reservar la locación al menos con seis meses de anticipación. De lo contrario, se corre el riesgo de que la fecha seleccionada ya esté tomada por otra pareja.

Eso sí, tan importante como actuar con antelación y buscar referencias de los posibles lugares, es determinar el número aproximado de invitados que asistirá al matrimonio.

Y es que, así como existen salones que admiten desde 10 personas, por ejemplo, un hotel boutique, en otros la capacidad alcanza incluso las mil.

En Santiago, por su parte, la oferta es muy amplia, encontrándose lugares que ofrecen desde banquetería, música y decoración, hasta fotografía, video y transporte, entre otros ítems. Incluso, es posible contratar servicios adicionales, como maestro de ceremonia, wedding planner o animador.

Lugares para casarse en interior en Santiago

Si lo que se busca es celebrar un matrimonio bajo techo, las posibilidades son diversas y se encuentran distribuidas por todas las comunas de la capital.

Hasta hace un tiempo, los centros de eventos tenían la hegemonía en el tema nupcial. Sin embargo, son cada vez más los hoteles modernos y lujosos que ofrecen sus instalaciones para celebrar una boda. Tanto centros de eventos como hoteles son ideales para matrimonios masivos, pues habitualmente sus salones cuentan con una capacidad desde las 100 personas.

No obstante, si la intención es realizar una recepción más íntima, de no más de 30 invitados, hacerlo en un restaurante u hostal será una estupenda alternativa.

Por otro lado, si se trata de lugares de interior con historia, en pleno centro de Santiago es posible celebrar en un palacio, declarado Monumento Nacional, cuya construcción data de 1903, destacado por su arquitectura de estilo francesa.

Lugares para casarse en exterior en Santiago

Para matrimonios de primera-verano, las locaciones al aire libre resultan ideales por el entorno y los espacios. Desde haciendas, fundos, y parcelas, para matrimonios campestres; hasta viñedos, santuarios de la naturaleza, jardines botánicos y campos de golf, para bodas eco, rústicas o hippie-chic, entre otras tendencias.

Todos ellos, lugares con impresionantes paisajes y posibilidad de disfrutar, por ejemplo, de un sector bar junto a una piscina o decorar los árboles con bellas guirnaldas de luces. Es posible que estas locaciones se encuentren un poco más retiradas de la ciudad, por lo que se recomienda cotizar un servicio de transporte para los invitados.

No obstante, si se busca una alternativa urbana y más central, igualmente en exterior, hay diversos hoteles que ofrecen terrazas, patios o azoteas para montar un matrimonio por todo lo alto.