Lugares matrimonios Santiago

Guía de lugares para matrimonios en Santiago: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Santiago.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
872 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Premium CasaPiedra
CasaPiedra
60
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

En CasaPiedra quieren que ese día sea especial y además único. Una celebración al aire libre, con hermosos jardines y áreas verdes. Todo lo que necesitan para su matrimonio en un solo lugar. Decoración y ambientaciones de diferentes estilos junto con una nueva propuesta gastronómica que sorprenderá... (Lugares para matrimonios Santiago)

Menús desde $49.900
Invitados 50 a 900
1
Premium Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
34
· Centros de eventos, Santiago, Santiago

Vivirán la magia, el romanticismo y la diversión que siempre quisieron en un ambiente soñado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Este moderno y elegante centro de eventos cuenta con un recinto de grandes dimensiones en el que se funden a la perfección los espacios interiores y al aire... (Lugares bodas Santiago)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 700
2
Premium Banquetería Miel y Bodas
Banquetería Miel y Bodas
89
· Banquetes, Maipú, Santiago

Banquetería Miel y Bodas es una empresa líder que se encargará de la banquetería y producción general de su bello evento. Ante todo, los profesionales de la empresa les proponen un servicio personalizado a todas las parejas. Sin olvidar la etiqueta y el protocolo que se necesitan en estos tipos de... (Lugares de matrimonios Santiago)

Menús desde $29.500
Invitados 100 a 900
7
Events & Services Chile
Events & Services Chile
58
· Banquetes, Santiago, Santiago

Si buscan sorprender a sus invitados con un banquete de primera, Events & Services Chile les propone para su boda un servicio exquisito y personalizado para tan importante ocasión. Disfrutarán de una atención a medida en las que sus peticiones serán materializadas a la perfección. Servicios que... (Lugares de eventos Santiago)

Menús desde $32.990
Invitados 50 a 2000
Comercializadora Dinar
Comercializadora Dinar
11
· Banquetes, La Cisterna, Santiago

Comercializadora Dinar les entregará un servicio de excelencia para su banquete de matrimonio. Los enamorados podrán confiar sus platos y elaboraciones a esta empresa familiar fundada en 1978, y que desde entonces viene entregando calidad y buen gusto en cada evento donde participa. Los paladares de... (Lugares de bodas Santiago)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 300
Enzo Servicios Gastronómicos
Enzo Servicios Gastronómicos
Banquetes, Santiago, Santiago

Enzo Servicios Gastronómicos propone un amplio servicio para los novios el día de su matrimonio. La compañía centra su objetivo en entregar un servicio de primera categoría para que nada falte en la fiesta de ellos. La compañía cuenta con profesionales de primer orden, con un elevadísimo gusto para... (Lugares eventos Santiago)

Alquiler desde $30.000
Invitados 20 a 150
Club de Golf Valle Escondido
Club de Golf Valle Escondido
7
· Centros de eventos, Lo Barnechea, Santiago

El Club de Golf Valle Escondido es uno de los lugares más exclusivos para realizar un matrimonio en Santiago. Rodeado de un imponente paisaje cordillerano y con una vista privilegiada a uno de los mejores campos de golf de Chile, está a sólo minutos de las principales vías de comunicación de la... (Lugares bodas Santiago)

Menús desde $59.000
Invitados 100 a 350
Alto del Canelo
Alto del Canelo
5
· Banquetes, Santiago, Santiago

Con una amplia experiencia en grandes eventos y celebraciones, Alto del Canelo extiende ahora su campo de acción ofreciendo sus servicios de banquetería externa, para acompañarlos en esa ocasión tan especial, donde sea que elijan dar el sí. Su apuesta por la calidad y la atención personalizada... (Lugares matrimonios Santiago)

Menús desde $35.500
Invitados 80 a 200
3
Centro Los Almendros
Centro Los Almendros
43
· Centros de eventos, Huechuraba, Santiago

Centro Los Almendros es un espacio lleno de historia y cultura vitivinícola desde los años 50. Es un acogedor lugar con clásicos acabados coloniales que permiten la implementación de una gran variedad de eventos tanto indoors como outdoors con mas de 31 hectáreas de terreno y estacionamiento privado... (Lugares eventos Santiago)

Menús desde $49.300
Invitados 60 a 350
3
Martín Cortés Banquetería
Martín Cortés Banquetería
5
· Banquetes, La Florida, Santiago

Martín Cortés Banquetería es una empresa que trabaja de manera seria, responsable y eficaz en la preparación de menús y en la producción general del evento. Los clientes tendrán la suerte de contar con la ayuda y asesoría de un completo equipo de trabajo con experiencia (Chef, Metre, Decorador, etc)... (Lugares eventos Santiago)

Menús desde $35.000
Invitados 80 a 300
Promosix
Promosix
20
· Banquetes, Peñalolén, Santiago

Promosix es una empresa de banquetería para eventos sociales que estará dispuesta a cubrir sus necesidades y expectativas para el día de su matrimonio. Se trata de uno de los mejores eventos de sus vidas y por eso mismo, debe contar con un banquete exquisito. Uno que esté preparado con ingredientes... (Lugares eventos Santiago)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 600
Cristian Rebolledo
Cristian Rebolledo
Banquetes, Cerrillos, Santiago

Cristian Rebolledo cuenta con 10 años de experiencia en el rubro de los matrimonios. Desde el inicio se trata de un especialista que velará por cada detalle de su evento, consiguiendo su satisfacción mediante elaboradas recetas de gran sabor. Cuenten con él y su equipo para conseguir una velada... (Lugares de matrimonio Santiago)

Alquiler desde $38.000
Invitados 100 a 500

Cómo encontrar los mejores lugares para matrimonio en Santiago

Hay temporadas con mayor demanda de matrimonios, especialmente noviembre, diciembre y enero, por lo que conviene reservar la locación al menos con seis meses de anticipación. De lo contrario, se corre el riesgo de que la fecha seleccionada ya esté tomada por otra pareja.

Eso sí, tan importante como actuar con antelación y buscar referencias de los posibles lugares, es determinar el número aproximado de invitados que asistirá al matrimonio.

Y es que, así como existen salones que admiten desde 10 personas, por ejemplo, un hotel boutique, en otros la capacidad alcanza incluso las mil.

En Santiago, por su parte, la oferta es muy amplia, encontrándose lugares que ofrecen desde banquetería, música y decoración, hasta fotografía, video y transporte, entre otros ítems. Incluso, es posible contratar servicios adicionales, como maestro de ceremonia, wedding planner o animador.

Lugares para casarse en interior en Santiago

Si lo que se busca es celebrar un matrimonio bajo techo, las posibilidades son diversas y se encuentran distribuidas por todas las comunas de la capital.

Hasta hace un tiempo, los centros de eventos tenían la hegemonía en el tema nupcial. Sin embargo, son cada vez más los hoteles modernos y lujosos que ofrecen sus instalaciones para celebrar una boda. Tanto centros de eventos como hoteles son ideales para matrimonios masivos, pues habitualmente sus salones cuentan con una capacidad desde las 100 personas.

No obstante, si la intención es realizar una recepción más íntima, de no más de 30 invitados, hacerlo en un restaurante u hostal será una estupenda alternativa.

Por otro lado, si se trata de lugares de interior con historia, en pleno centro de Santiago es posible celebrar en un palacio, declarado Monumento Nacional, cuya construcción data de 1903, destacado por su arquitectura de estilo francesa.

Lugares para casarse en exterior en Santiago

Para matrimonios de primera-verano, las locaciones al aire libre resultan ideales por el entorno y los espacios. Desde haciendas, fundos, y parcelas, para matrimonios campestres; hasta viñedos, santuarios de la naturaleza, jardines botánicos y campos de golf, para bodas eco, rústicas o hippie-chic, entre otras tendencias.

Todos ellos, lugares con impresionantes paisajes y posibilidad de disfrutar, por ejemplo, de un sector bar junto a una piscina o decorar los árboles con bellas guirnaldas de luces. Es posible que estas locaciones se encuentren un poco más retiradas de la ciudad, por lo que se recomienda cotizar un servicio de transporte para los invitados.

No obstante, si se busca una alternativa urbana y más central, igualmente en exterior, hay diversos hoteles que ofrecen terrazas, patios o azoteas para montar un matrimonio por todo lo alto.