Lugares matrimonios Santiago

Guía de lugares para matrimonios en Santiago: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Santiago.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
836 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Banquetería Miel y Bodas
Banquetería Miel y Bodas
89
· Banquetes, Maipú, Santiago

Banquetería Miel y Bodas es una empresa líder que se encargará de la banquetería y producción general de su bello evento. Ante todo, los profesionales de la empresa les proponen un servicio personalizado a todas las parejas. Sin olvidar la etiqueta y el protocolo que se necesitan en estos tipos de... (Lugares bodas Santiago)

Menús desde $29.500
Invitados 100 a 900
1
Premium Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
35
· Centros de eventos, Santiago, Santiago

Vivirán la magia, el romanticismo y la diversión que siempre quisieron en un ambiente soñado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Este moderno y elegante centro de eventos cuenta con un recinto de grandes dimensiones en el que se funden a la perfección los espacios interiores y al aire... (Lugares de matrimonios Santiago)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 700
2
Carlos Benavides
Carlos Benavides
15
· Banquetes, Santiago, Santiago

Para Carlos Benavides la celebración de una boda no solo se basa en brindar buenos platos, sino más bien reflejar en su totalidad los gustos, ideas y peticiones de los novios. Así que, si buscan sorprender a su invitados con una recepción personalizada y de exquisito sabor, esta alternativa es... (Lugares para matrimonios Santiago)

Menús desde $34.000
Invitados 50 a 400
2
A Su Casa Eventos
A Su Casa Eventos
1
· Banquetes, Las Condes, Santiago

A Su Casa Eventos es una empresa especializada en servicios de nanquetería para matrimonios de todo tipo y que tiene como servicio principal la banquetería a domicilio. En ella encontrarán una empresa con amplia experiencia que les ofrecerá todo lo que necesiten para hacer de su día un momento... (Lugares de eventos Santiago)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 250
Cata Larrain
Cata Larrain
53
· Banquetes, Las Condes, Santiago

Cata Larrain es una empresa que cuenta con la experiencia de ofrecer servicio de banquetería y la infraestructura adecuada para la planificación y ejecución de eventos sumamente importantes como lo es su matrimonio, por ello es ideal para que forme parte de su historia y hacerla inolvidable con un... (Lugares de matrimonios Santiago)

Menús desde $32.000
Invitados 120 a 1200
Banquetería Radnic
Banquetería Radnic
19
· Banquetes, Vitacura, Santiago

La vanguardia de la gastronomía, el ingenio de nuevas recetas y la excelente calidad del trabajo realizado por un profesional equipo de cocina, encontrarán los novios en Banquetería Radnic. Esta empresa le entregará elegancia y contemporaneidad a la celebración de su matrimonio, en el cual ustedes... (Lugares de eventos Santiago)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
7
Eventos Moais
Eventos Moais
2
· Centros de eventos, Maipú, Santiago

¿Aun no encuentran el local perfecto para celebrar su boda? Entonces visiten el espacio para fiestas de Eventos Moais, lugar en el que sin duda tendrán ese gran día inolvidable que tanto llevan soñando junto a su pareja. Espacios y capacidades Este acogedor y amplio centro de eventos cuenta con... (Lugares para matrimonios Santiago)

Menús desde $34.200
Invitados 80 a 300
Enzo Servicios Gastronómicos
Enzo Servicios Gastronómicos
1
· Banquetes, Santiago, Santiago

Enzo Servicios Gastronómicos propone un amplio servicio para los novios el día de su matrimonio. La compañía centra su objetivo en entregar un servicio de primera categoría para que nada falte en la fiesta de ellos. La compañía cuenta con profesionales de primer orden, con un elevadísimo gusto para... (Lugares bodas Santiago)

Alquiler desde $30.000
Invitados 20 a 150
2
San Valentín Eventos
San Valentín Eventos
46
· Salones eventos, Santiago, Santiago

San Valentín Eventos les ofrecerá todo lo que esté al alcance de sus profesionales para organizarles un matrimonio inigualable. El lugar tiene un hermoso slaón para que reciban de manera cómoda y elegante a sus seres queridos. Ustedes se lucirán con la calidad de los detalles que estarán presentes,... (Lugares matrimonio Santiago)

Menús desde $26.990
Invitados 50 a 180
5
Club House Lomas de lo Aguirre
Club House Lomas de lo Aguirre
1
· Casona de eventos, Pudahuel, Santiago

Un emplazamiento con naturaleza preponderante y un acogedor espacio cubierto para su celebración es lo que les ofrece Club House Lomas de lo Aguirre. Su infraestructura y privilegiada vista, sumado al servicio de calidad y al gran compromiso que asumen con cada pareja, les convierte en una... (Lugares matrimonios Santiago)

Menús desde $35.000
Invitados 60 a 150
El Carmen
El Carmen
46
· Salones eventos, Maipú, Santiago

El Carmen, es un centro de eventos; que ofrece para su clientela un hermoso espacio, ubicado en el casco histórico del centro de Maipú, dentro del parque cerrado del templo votivo con hermosos prados y arboles muy antiguos, que le darán una nota de nostalgia y majestuosidad a su evento, acompañado... (Lugares de matrimonios Santiago)

Menús desde $25.000
Invitados 60 a 500
4
Criadores Restaurant
Criadores Restaurant
34
· Centros de eventos, Santiago, Santiago

Criadores Restaurant es un salón de eventos en donde encontrarán todo lo que están buscando para que la celebración por su matrimonio cuente con todo lo que se necesita para ser algo inolvidable, pues además de sus preciosas instalaciones cuentan con los servicios de mayor calidad. Espacios Cuentan... (Lugares matrimonio Santiago)

Menús desde $33.900
Invitados 60 a 150

Cómo encontrar los mejores lugares para matrimonio en Santiago

Hay temporadas con mayor demanda de matrimonios, especialmente noviembre, diciembre y enero, por lo que conviene reservar la locación al menos con seis meses de anticipación. De lo contrario, se corre el riesgo de que la fecha seleccionada ya esté tomada por otra pareja.

Eso sí, tan importante como actuar con antelación y buscar referencias de los posibles lugares, es determinar el número aproximado de invitados que asistirá al matrimonio.

Y es que, así como existen salones que admiten desde 10 personas, por ejemplo, un hotel boutique, en otros la capacidad alcanza incluso las mil.

En Santiago, por su parte, la oferta es muy amplia, encontrándose lugares que ofrecen desde banquetería, música y decoración, hasta fotografía, video y transporte, entre otros ítems. Incluso, es posible contratar servicios adicionales, como maestro de ceremonia, wedding planner o animador.

Lugares para casarse en interior en Santiago

Si lo que se busca es celebrar un matrimonio bajo techo, las posibilidades son diversas y se encuentran distribuidas por todas las comunas de la capital.

Hasta hace un tiempo, los centros de eventos tenían la hegemonía en el tema nupcial. Sin embargo, son cada vez más los hoteles modernos y lujosos que ofrecen sus instalaciones para celebrar una boda. Tanto centros de eventos como hoteles son ideales para matrimonios masivos, pues habitualmente sus salones cuentan con una capacidad desde las 100 personas.

No obstante, si la intención es realizar una recepción más íntima, de no más de 30 invitados, hacerlo en un restaurante u hostal será una estupenda alternativa.

Por otro lado, si se trata de lugares de interior con historia, en pleno centro de Santiago es posible celebrar en un palacio, declarado Monumento Nacional, cuya construcción data de 1903, destacado por su arquitectura de estilo francesa.

Lugares para casarse en exterior en Santiago

Para matrimonios de primera-verano, las locaciones al aire libre resultan ideales por el entorno y los espacios. Desde haciendas, fundos, y parcelas, para matrimonios campestres; hasta viñedos, santuarios de la naturaleza, jardines botánicos y campos de golf, para bodas eco, rústicas o hippie-chic, entre otras tendencias.

Todos ellos, lugares con impresionantes paisajes y posibilidad de disfrutar, por ejemplo, de un sector bar junto a una piscina o decorar los árboles con bellas guirnaldas de luces. Es posible que estas locaciones se encuentren un poco más retiradas de la ciudad, por lo que se recomienda cotizar un servicio de transporte para los invitados.

No obstante, si se busca una alternativa urbana y más central, igualmente en exterior, hay diversos hoteles que ofrecen terrazas, patios o azoteas para montar un matrimonio por todo lo alto.